martes, 1 de diciembre de 2009

Capitulo 11 temp 3 mi prima de visita?

era increible que pasara esto,, al mismo tiempo,, ely y yo en la misma situacion,,, en la pantalla comenzamos a ver muchas cosas menos al bebe,,,

doctora: bueno chicos,, quieren saber que van a tener??

los dos volteamos a vernos,, yo moria por que si me dijera,, entonces sin ponernos de acuerdo los dos dijimos que si,,,

doctora: wow ,, se ve que estan muy emocionados ,, que bueno ver eso...

seguia revisandome,,, observaba cada detalle,, con ely era igual,, solo que el doctor,, habia notado algo raro,,,, ely y tom,, vieron la cara depreocupacion del doctor,,, se asustaron,,


ely: que pasa doctor?
tom: hay algo malo ??? esta bien el bebe???
doctor: bueno,,, es que.,,,,


entre que les decia seguia revisando en la pantalla,,,,, recorriendo su vientre una y otra vez con el aparato,,,,,


yo en el otro consultorio,,,, el doctor,, dijo bueno,, esto que ven aqui senalando em monitor,, esta cosita ,, es su bebe,,, y al parecer sera una bebe muy inquieta,,,,,,, se mueve demasiado y mas cuando hablan ustedes,,,


los dos nos miramos con una gran sonrisa,,,, y pensativos,, de verdad escuchamos eso que dijo la doctora??...... sera "una" bebe ,, tomo mi rostro con tal delicadesa observando mi rostro,,,, la doctora habia terminado,, nos confirmo que seria una niña... y a vernos decidio dejarnos solos,,, x un rato,,,



No decia nada,,, que pasa? le dije en voz suave,,, con su mano,, recorria mi rostro,,, acariciando mis ojos ,, la figura de mis labios,,


ali: bueno que pasa,,, que es lo que haces???
bill: es que ,, ya me imagino su rostro,, igual de hermosa que tu,,,
ali: hay no pobre de mi nena,, mejor que se paresca a ti,,, tu si que tienes un rostro perfecto...
bill: tontita,,,, aunque no lo quieras aceptar eres hermosa,, por algo me enamore de ti,, y claro tambien tengo yo un rostro hermoso
ali: vanidoso,,,,



en eso regreso la doctora,, con un puñado de vitaminas,, y las imagenes del ultrasonidooo,,, es todo chicos ,,, nos dijo ,, no sin antes advertilrle a bill que nos cuidara a mi y a la bebe... bill dio las gracias y dijo que si a la advertencia,,,


salimos y vimos que tom y ely aun no salian,,,, nos sentamos en uno de los sillones a esperarlos,,, bill seguia con esa incomoda mirada hacia mi,,, hasta me sentia hostigada,,,, con mimano en su mejillla voltie su rostro,, "deja ya de mirarme" .. el se rio ,,, y solo dijo ok,,

ene so se abrio el consultorio donde estaban tom y ely,,,, los dos tenian una cara de espanto,,,, palidoss,,,,


ali: que paso chicos??... todo bien?


tardaron en contestarme,,, de hecho creo que no supieron que fue lo que les dije,,,


ely: perdon que paso?
ali: que si todo esta bien,, que les dijo el doctor ,, por que traen esa cara,,,
tom: aa es que...
ely: es que nos dijo el doctor que ,, tendre gemelos,,,
ali: woooow ,, no enserio??? estan jugando verdad
tom: crees que jugariamos con algo asi?
bill: con razon traen esa cara ,,,
ali: hayy yo queria gemelos,,,


Sin querer puse cara de envidia,, siempre habia deseado tener gemelos,,, pero si alguno de nosotros era gemelo,, era muy poco probable que pasara eso con nuestros hijos... seguia con mi cara de desepcion,, cuando bill me dio un beso ,, no lo esperaba....


bill: no te preocupes quiza en el proximo ,, sean gemelos
ali: aja... seguro bill,, no estoy segura de eso,, pero bueno,, felicidades chicos,,
tom: gracias,, y bueno y a todo esto ,, que les dijeron a ustedes,,,
ely: si para empesar no tendran gemelos,,, sera niño o niña?
ali: niña
ely: huy bill ahira si que te las veras negras,,
ali: y gemelos supongo que niños
ely: si,,, tendre que lidiar con las nueras ,,,,
ali: jaja ,, y todo bien con ellos?
tom: si,, aun le dieron reposo,, pero todo bien...
bill: bueno ya vamonos que tengo como 10 llamadas de las chicas
ali: estan desesperadas x saber,,,
tom: bueno vamonos amor ( tomando de la mano a ely)


salimos directo a casa,,,, al llegar antes de que bill abriera la puerta ,, ya estaba chio abriendola,,,,


chio: y bien???


entramos todos ,,riendonos de chio y de su grasiosa expresion como si fuera alguno de nuestros padres,, esperando explicaciones,,,,


ali: y bien que?
chio: ya diiganme
mayte: si diganlee
ely: decirles que
chio: hay ya no se hagan tontas,, necesitamos saber para arreglar ya lso cuartos,, de los bebes,,,
ely: a caray,, y quien les dijo que lo haran ustedes?
mayte: pues ustedes ya saben que cuando chio dice algo se tiene que cumplir ,, asi es que no sirve de nada negarse,
chio: eso es verdad,
ali: ok ok ya,,, pero no se si bill quiere que sepan aun

voltio el y safandose del problema me dijo,, a mi no me mires tu sabras si las quieres aguantar ,, si no les dices,,


ali: cobarde haha,, bueno,, tendremos una nena
chio: waaa k bien,, yo pido adornar el cuarto de ella
mayte: y yo ,,,, ely ,, que tendre que adornar ,,, en azul o rosa
ely: hay x que siempre tiene k ser azul o rosa,,, pero bueno,,, del color que quieras menos rosa
mayte: wiiii sera niño...
ali: si pero te tocara trabajo doble...
mayte: doble? no me digas que?
ali: sip seran gemelos.....
chio y mayte: wooooo ,,,,
gustav: bueno era de esperarse no
georg: pues se puede pensar que si,, pero segun se es mas poco probable que si uno de ellos es gemelo ,,, tengan gemelos.,..
ali: eso si,,,, pero les toco la suerte,,,
ely: bueno ya,,, ya sabenn,,, ahora ire a ver que hay en el refri,,,



todo iba perfecto,,,,, con una tranquilidad que al parecer ya se nos estaba haciendo costumbre,,,,, pasaban los dias,,, los chicos trabajando,,, dentro de la ciudad y algunas cercanas,,, chio y mayte arreglando ya los cuartos de los bebes,,, dia tras dia,,,, asi pasaron 3 mese mas,,,,


ely ya tenia tremenda barriga ,, ya casi ni se podia mover,,, yo si tenia panza pero al lado de la de ely,, era muy insignificante,,,,,


ese dia ,, una llamada que nunca espere,,,


xxx: hallo?
ali: hallo ,,
xxx: disculpe,, se encontrara analiz?


cuando conteste y escuche la voz,, se me hizo muy familiar,, pero en el momento no supe quien era,,,

ali: si soy yo,,, quien habla?
xxx: apoco ya te olvidaste de mi,,,,de tu hermano victor,,
ali: victor ???? wowww hermano ,, que bueno que llamas,,, hace mucho no se de ti,,,, como estan hace dias hable con papa ymama.. pero me dijeron k cais no te dejabas ver,,,
victor: bueno es que con tanto trabajo y mi novia pues ni tienpo de visitar a los viejos...
ali: y paso algo o por que el de tu llamada?
victor: que no puede tu hermano llamarte ?
ali: te conosco ,, y no x nada estas llamando,,,
victor: bueno es que te acuerdas de lizy ????
ali: claro como olvidar a mi prima,, aunque hace años no la veo ni a mis tios,,,
victor: pues,, resulta que mi tio fallecio tenia cancer,,, y mi tia un mes despues murio de la tristesa
ali: no?? enserio,, que triste,,,
victor: si .. y pues lizy esta mal.. no lo a podido superar,, y hable con ella ,,, y le propuse que fuera de viaje ,, y en eso pense en ti,,,,
ali: claro,, dile que venga conmigoo,, estaria muy contenta de tenerla aqui,,
victor: vaya que bueno que no t molesto,,, y tambien te ayudaria conlo de mi sobrino,,,,
ali: claro que no me molesta al contrario,,, te mando dinero para que le compres los boletos,, ene stos dias,,, y me avisan que dia y a que hora llegan para ir por ella,,
victor: perfecto aanaliz,,, te quiero nena,,, cuidate,, y estamos en contacto a y otra cosa,, creo que te sorprendera verla
ali: x que,,?
victor: ya la veras,, byee
ali: bye


colgue la llamada,,, me sentia contenta de saber que mi prima quien era mi mejor a miga en la infancia viniera a alemania conmigo,,,, pero a que se referia de que me sorprendere?

deje de pensar en eso,,, y le avise a bill lo que pasaba,, el muy lindo no se nego,, al contrario,, alguien mas quien me cuidaria,,, cuando el no pudiera,,,,


arreglamos uno de los cuartos,, vacios,,, gracias a dios esa casa era enorme,,,y habia cuartos de sobra,,, hasta que llegodia de ir al aeropuerto a recibirla,,,,,

fuimos bill y yo,, claro que el que manejaba era el,, para el yo no tenia que hacer nada de esfuerzo,,, me tuve que acostumbrar a eso,, llegamos y buscaba si ya habia llegado ,, victor me habia mandado los datos de a k hora y en que vuelo llegaba lizy....

ali: ya deberia de estar aqui,,
bill: supongoo,,, pero a de estar recogiendo sus maletas,,,,,,,
ali: es verdad,, y mas si esta en un pais con un idioma k no conoce a de estar desorientada,,,,


me habia sentado en una delas bancas del aeropuerto ,, me sentia cansada,, tenia sed,, bill me viomojandome los labios,, e inmediatamente supo que tenia sed,,

bill: voy por un agua ,,,
ali: hay gracias me adivinaste el pensamiento
bill: ok no t muevas de aki
ali: tenlo por seguroo


se fue a pocos metros donde estaba yo,,, estaba viendo x todos lados,, como al reconoceria,,, lo bueno es que ella me habia visto en fotos,, y mas sabiendo que me reconoceria mas facil por mi panza,,,, pasaba la gente de un lado a otro,, veia mucho extranjeros,, entrar y salir,,,


hasta que en un momento,, que se comenzo a abrir la gente de frente a mi,,, vi que venia una chica,,,, al verla me quede helada,,,,, de inmediato supe que era ella,,, el sexto sentido ya saben,,, cada vez se acercaba mas,,, cuando me vio,, sonrio y dije si es ella,, pero,,,no puede ser,,,


tuve una sensacion como de la dimension desconocida,,, en eso llego bill parandose a mi lado,, toma ,, me dio la botella de agua ,,, no la tome,, por estar observandola

bill: que pasa!!! ( vio que miraba muy particularmente en una direccion)

volteo hacia donde yo veia,,, y al igual que yo,,, se quedo petrificado,,,,,,,, volteo a verme,,,


bill: es ella verdad?
ali: si,,,
bill: pero....


llego por fin con nosotros ,,,

lizy: hi,, analiz,, prima?
ali: si

me pare y al hacerlo me abrazo con una gran efusividad...

ali: el es
lizy: bill ,, tu novio verdad
bill: hallo mucho gusto
lizy : el gusto es mio
ali: es k aun no puedo creerlo ( dije en voz baja sin que pudiera ella percatarse de eso)
lizy: victor me conto todo lo que habias pasado por aca,, y ahora veo que tenia razon,,,
ali: en que,,,,
lizy: en que te reconoceria muy facilmente,,,,


estabamos ahi parados,,,, bill yan o dijo nada,, note que no dejaba de verla,, al igual que yo,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS