viernes, 25 de diciembre de 2009

Capitulo 28 temp 3 complicidad??

josh,,, estaba feliz por que pasaria con trajecito y todo en el momento de la boda,,, emilly nunca se queria apartar de su papa,, y bill menos,, la llevaba a todos lados,, jugaba con ella,, cuando el cantaba,,ella lo miraba atenta,, ya balbuceaba una k otra palabra,,, pero apenas entendible,,, era una niña feliz,, reia mucho,,,


jasper y jared,, cada dia que pasaba se parecian mas a tom,, el comenzo a comprarles ropita como la que usaba el,, pequeños tenis iguales a los suyos,, los mandaba a hacer con sus nombres,,, cacchuchas tambien,, parecian una version minimi,, de tom,,, ely no decia nada,, ella estaba feliz de ver a tom de esa manera con los bebes,,, y ahora si estaba 100% segura de que jamas la engañaria con alguna groupie....



estabamos muy tranquilos,, en un rato de descanso para todos,,, viendo la television,,, georg jugaba con el control,, cambiaba de canal una y otra vez,,,


chio: ya!!!! dejale en un solo canal,,,
mayte: si parece que vemos un collage de programas
georg: jajaja ya pues,,,


le cambio 3 veces mas y bill se percato de algo,,,


bill: espera!!!!!! regresate!!!
chio: que ,, que ,, que viste,, algo de nuestra boda ,, noooo,,,
bill: no,, regresate georg
georg: ya va,, ya va,,,


regreso el canal,, y ahi estaba un programa de chismes aleman que se dedicaba a seguir a los chicos,,, y a sus familias,,, ahi estaba yo,, con kiro,, nos tomaron fotos,, saliendo del coche,, juntos,,, "la chica que siempre se habia visto con el vocalista de Tokio Hotel ahora cambio de banda???,, anda con el chico de cinema bizarre" decia el titulo de la nota,,, todos se quedaron callados,, que podian decir,, solo voltearon a verme,,,



sus miradas eran de decepcion,, duda,,, enojo,, las chicas,, tambien me miraban decepcionadas,, nunca les habia ocultado algo,,, y esto para ellas era una traicion,,,,


yo no podia decir nada,, no sabia como explicarles,, no debia decirles aun sobre lo que tenia,, y menos hoy a un dia dela boda de chio,,, todos esperaban una explicacion,, y mas bill,,, que casi ttronaban sus dientes de la presion de sus mandibulas,,, estaba muy molesto,,,, igual que la vez que me tomaron con tom,,, pero esta vez decidio no juzgar antes de preguntar,,,,,


bill: que es lo que estoy viendo ali???,, tienes alguna explicacion para eso,,,
ali: no ,, bueno ,, es que,,, no...


entre mi tartamudeo y mi temblor,,,, alguien nos interrumpio,,,,


lizy: ya ali,, no tienes que ocultarles nada,,, aun asi gracas por guardar el secreto,,,
bill: de que estas hablando que secreto???
lizy: pues que ando con kiro,,, ya tengo semanas saliendo con el,,
ely: entonces tu eres la que sale en ese video??
lizy: si,, soy yo,,, y disculpenme todos por no haberles dicho antes,, pero como vi que no se llevaban bien...
gustav: traidora
mayte: ya dejala,, tiene derecho de andar con quien se le de la gana,,,ademas los chicos no son sangrones,,
lizy: no , pero bueno ya lo saben...


ella volteo y me miro sonriendome,, pero sabia lo que esa sonrisa significaba,,, sabia que tenia que explicarle lo que pasaba entre kiro y yo,,,,


bill: ya ok perdon por molestarme antes de preguntar ali,,
ali: no te preocupes,,, entiendo que te sientas asi,,,
ely: si disculpanos a todos,,, sabia que tu no nos ocultarias nada jamas,,
ali: ja,,no... ehh claro que no,,,, bueno subire un rato a mii cuarto,,, ok
ely: ok,,
lizzy: voy contigo ali,,
ali: ok vamos,,,,


subimos a mi cuarto,,, lizzy iba muy callada,, para ella aun ocultaba algo,, y tendria que explicarle que pasaba,, tendria que hacerlo,, entramos al cuarto,,, lizzy detras de mi cerro la puerta por dentro,, para que nadie pudiera entrar,,,,


fui y me sente en la cama,, y ella se quedo recargada en la puerta,,, - y bien??.. me vaz a decir que pasa... me dijo ella..... se acerco a mi y se sento en la cama frente a mi,,,


mientras tanto abajo,,, bill y los demas hablaban de lo sucedido....


ely: creo que la regamos al dudara si de ella, no creen?
bill: si lo creo,,,
chio: si y se subio triste,,, la note que casi queria llorar,,
bill: creo que debo de subir con ella,,
mayte: no ahora esta con lizzy,, quisa se tranqulise con ella,,
bill: tu crees?
mayte: sip,, ya se le pasara ,, a ali se le olvida rapido
ely: sip, yo opino lo mismooo......
tom: si bro,,, tu tranquilo,, que no anda con el gay aquel
chio: no le digan gay
tom: pero si es gay!!!!!!! como mas le digo
chio: bueno ya se,, pero no es gay es bisexual,,
tom: aa bueno una mejor definicion de ser gay,, para mi es lo mismo
mayte: ya pues,, tranquilos,,,,



lizzy seguia preguntandome que pasaba,, ya que yo no sabia que contestarle,,, cuando queria decirle la primer palabra no podia y no salia nada de mi boca,,,,


lizzy: bueno ya,, dime lo que sea,,, no te juzgare ,, sea lo que sea,,, solo quiero entender que sucede
ali: ok ok,,, esta bien,,,
lizzy: andas con el?? pero bill,, pense que era el amor de tu vida,,,
ali: no no no,, claro que no ando con el,,, el es un gran amigo mio,, y me a ayudado en,,
lizzy: en que...
ali: es que estas ultimas veces que e salido,, al dentista,,he ido con mi doctor,, y el me a acompañado,,
lizzy: al doctor por que??
ali: es que la vez que fuimos,,a la disquera cuando bill golpeo a kiro,, recuerdas?
lizzy: sip,,
ali: pues kiro me levantaba por que me habia desmayado,,, pero no fue un desmayo normal,,, kiro vio que algo me pasaba y me amenazo con decirle a bill todo si no iba al doctor y si no me acompañaba el,,,
lizzy: pero ,, que tienes.. y por que no le dices nada a bill,,
ali: por que ... aun no puedo decirle,, prometi decirle despues de la boda de chio,,,,
lizzy: pero que es lo que te pasa,,,,


esta vez me preguntaba con ansiedad,,, se notaba asustada,, por todo lo que le iba contando,,,, hablamos por un largo rato,,, le expplicaba cada detalle de lo que habia pasado estas ultimas semaas,, lo que me decia el doctor en cada visita,,, lo de la carta ,, lo del sueño y tambien sobre lo que kiro habia hecho por mi,,,, tenia su mano cubriendo su boca,, sorprendida,,,, y con los ojos llenos de lagrimas,,,,,-tienes que hacer algo,, tienes que decirle a bill ,, no puedes ocultarselo y mas ahora,,, cuando decia esto ultimo,, callo de repente,,, sabia que no debia decir eso.....- por que mas ahora??.. le conteste.....



lizzy: pues mas ahora que llevan una mejor relacion,,, con emilly y josh,,, el tiene que saberlo,,,
ali: y lo sabra ,,, despues de la boda,, no quiero arruinar el dia,,,
lizzy: sabes que tienes razon,,, peroprometeme que se lo diras despues,,,
ali: lo hare,,, creeme,, lo hare... mañana pasaremos el mejor de los dias creeme,,,
lizzy: si ya veras que si,,,,


me abrazo muy fuerte,,,, yo no queria llorar,, aguante mis lagrimas,,, y le respondi el abrazo,,,, -mañana sera un dia especial,,, le dije al oido,,,,, y todo estara bien,, lo prometo,,,, - eso espero.. me contesto,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS