sábado, 12 de diciembre de 2009

Capitulo 19 temp 3 despertar,,,,,

doctora: subanla ya a quirofano,,, es hora ,,,
bill: pero como esta,,, que le pasa,,,...
doctora: tenemos que operarla ya,, no podemos perder mas tiempo,,, ella estara bien
bill: pero usted dijo que necesitaria a alguien a su lado,,
doctora: si lo se ,, pero esto se complico ,, asi es que no puede estar usted ahi,,,


la doctora corrio detras de las enfermeras junto conmigo en la camilla,, me metieron al elevador,,, y de ahi me subieron a quirofano,,, a el le ordenaron que bajara a sala de espera,, que no podia quedarse ahi,,, necesita estar usted con alguien,,, no se preocupe haremos todo lo posible por que salga todo bien,,, .. fue lo ultimo que le dijeron a bill....



en aquel pasillo,, frio y obscuro estaba parado bill sin poder moverse,, de nuevo,, la misma situacion,, de nuevo,, en peligro de perderme,,, y ahora no solo a mi., sino tambien a su bebe,, a su pequeña que ya amaba de igual forma que a mi,,,,,




Las cosas se habian complicado demasiado,,, bill bajo con los demas,,, necesitaba estar al lado de su otra mitad,, de su hermano el cual siempre estaba para el cuando mas necesitaba,,, ely no paraba de llamar cada cierto tiempo a tom,, pero ellos no sabian nada conforme transcurria el tiempo,,, nadie les daba mas informacion,,,,



pasaron horas,,, antes de saber algo,,, bill dela presion habia quedado dormido por unos minutos,,,, en los cuales,, tuvo un sueño estremecedor,,,, estaba en el mismo lugar en ese momento ,, pero alguien lo despertaba,, "bill?" despierta" ,,,, abria los ojos y ahi estaba yo,,, enfrente de el tomandole del rostro con una mano,,, y con otra mi bebe ,, mi pequeña... "ali!!!! pero como?,, que haces aqui ,, estas bien!!! y nuestra pequeña... es hermosa,,.. " el seguia hablando haciendo mil preguntas,,, hasta que yo con un dedo en sus labios,,,detenia sus preguntas,,,, " bill tenemos que irnos",,, "te amo",,"te amamos"...... me daba la vuelta,,, y desaparecia ante sus ojos,,, algo que le recordo que estaba soñando,, y que posiblemente eso era una despedida real,,, lo hizo despertar con un grito,, "ALI"!!!!!! ,,,,, "NO"!!!!......


los demas se asustaron al ver el despertar de el,,,, "no ali,, necesito verla,,, quiero verla,," gritaba desesperado,,,,tom lo abrazo muy fuerte tratando de tranquilizarlo,,, estaba a punto de la histeria,,,, "bill tranquilo,, mirame,,, aun no nos han dicho que esten mal"....


No lo convencio para nada las palabras de tom,, ni de los demas,,, hasta que se safo de tom,, y fue corriendo,,, pasando todo tipo de seguridad del hospital,,,,, llegando al quirofano ,,, vio aquellas puertas dobles que se abrian solo con empujarlas,,, entro corriendo,,,, habia mucha gente,, enfermeras ,, doctores,, yo en la mesa de operaciones,,, aun inconciente,, la bebe ya habia nacido ,, pero estaba sin respirar,,,, la tenian en una pequeña caja de cristal dandole masaje al corazon ,,, y limpiandole las vias respiratorias,,, bill no sabia a donde ir,, miraba a la bebe sin el color normal de un bebe,, me miraba a mi,, miraba que los doctores trataban de regresarme,,, estaba muriendo,,,,



yo en la inconciencia,, recuerdo estar con mi bebe en brazos ,, despidiendome de bill,,, para despuer ir por un gran jardin,,, con todo tipo de flores,,, caminaba,,, feliz x aquella hermosa nena... la cual tenia mis ojos y era identica a bill,, con su cabello negro como el mio,,, brilloso,, apenas naciendole de su cabezita,,,,,



Ya se a ido,, decia un doctor,, " no no aun no,, sigan con el masaje " decia otro ..... las enfermeras vieron a bill ahi,, pero ante la situacion ,, prefirieron dejarlo ahi para que se despidiera de mi,, eso pensaban,,, hasta que por fin se dieronpor vencido los doctores.... dejandome ahi sin señal de vida,,, bill corrio aventando a uno de los doctores que estaba ,,, me tomo de la mano,,,, "NO TE VAYAS,, NO ME DEJES"!!!!.. no ahora,,, .. no nos dejes,,, "ME LO PROMETISTE" me dio un beso en la frente y luego en mis labios ,,, como si esi fuera a regresarme,,,,


yo aun en en aquella vision,, escuche a lo lejos su voz,, aquella voz que siempre me estremecia,,, al escucharla,,,, se escuchaba a lo lejos,,, pero no debia de irme,,,, de pronto,, mi bebe desaparecio de entre mis brazos,,,,


voltie para todos lados,,,,,, buscandola,,,


enfermera: la bebe comienza a tener color,,, esta respirando!!! ( grito emocionada)


bill la miro de reojo,,,, " ALI,, LA BEBE" regresa te necesita,,, si no por mi hazlo por ella,,, "...
me sentia desesperada,,, escuchaba su voz,, y muy claro ya,, pero no sabia por donde ir,, caminaba hacia la nada,,, empese a perder la respiracion,,,, me senti mareada,,,, " DONDE,, POR DONDE"... gritaba,,,, sin que nadie me escuchara....... BILL,, !!!!


De pronto se escucho un bebe llorando,, mi bebe,,, con un gran volumen,, como si me estuviera llamando,,, detras de mi,,, cuando iba corriendo hacia la nada,,, y escuche su llorar,, voltie ,,,, y segui aquello que escuchaba ,, cada vez mas y mas cerca......



bill me tenia entre sus brazos,,,, acariciando mi rostro sin fuerzas para seguir gritando,, sin fuerzas para nada,,, ya habian marcado la hora de la muerte,,, se estaban llendo para dejar a bill en un momento mas intimo y se despidiera,,,,


entre sus brazos,, abri los ojos,,,, dando una vocanada de aire,,,,,, "BILL" MI BEBE,,????.... fue lo unico que dije,,,, los doctores sorprendidos regresaron y quitaron a bill aventandolo,, comenzaron a hacer mil cosas,,,, por que aun se me iba la respiracion,,, ya no habia dicho nada mas,,, "ELLA ESTA BIEN,, ALI,, ESTA HERMOSA,," decia muy aliviado de ver lo que habia pasado,,,,


doctor: saquenlo de aqui,,, ( grito uno de ellos)
bill: pero ella regreso ,, y ya no se ira,,, lo se.....
enfermera: si joven,, pero necesitamos que los doctores la pongan estable,,, y usted estorba aqui,, dejelos hacer su trabajo,,,


lo saco un enfermero,, cerrando la puerta,,,,, yo abri los ojos,,, tratando de quitarme el oxigeno que me habian puesto,,,,


doctor: tranquila,,, tu nena esta bien,,, y tu aun estas en riesgo,, pero estas viva,, milagrosamente,, lo estas,,
ali: bill...( con voz rasposa y baja)
doctor: lo tuvimos que sacar pero,, pronto te podra ver,,,,
ali: mi bebe.....


una de las enfermeras fue y me la llevo,,, acostandola en mi brazo izquierdo,, la mire,, y era tal como la habia visto en aquel momento donde me habia despedido de bill,, hermosa,,, abrio sus ojos,,, con trabajo,,, habia dejado de llorar.,... me miro,,, con eso en sus ojos que dejaba ver que me reconocia,,, y que sabia que era su madre,,,,


ese momento fue unico,,, fue.. lo mejor.... "hola pequeña" le dije en voz baja ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS