domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo 29 el gran dia!!! a comenzadoo

lizzy: pues mas ahora que llevan una mejor relacion,,, con emilly y josh,,, el tiene que saberlo,,,
ali: y lo sabra ,,, despues de la boda,, no quiero arruinar el dia,,,
lizzy: sabes que tienes razon,,, peroprometeme que se lo diras despues,,,
ali: lo hare,,, creeme,, lo hare... mañana pasaremos el mejor de los dias creeme,,,
lizzy: si ya veras que si,,,,


me abrazo muy fuerte,,,, yo no queria llorar,, aguante mis lagrimas,,, y le respondi el abrazo,,,, -mañana sera un dia especial,,, le dije al oido,,,,, y todo estara bien,, lo prometo,,,, - eso espero.. me contesto,,,,,


despues salio de mi cuarto,, dejandome descansar un poco,, ya que el dia de mañana nos esperaba un largo dia,, despues ed que salio ella,, entro bill,,,,, cruzandose con lizzy,, le sonrio ella y le dijo en voz baja,, -- esta bien,, ya paso todo ok?.... el le sonrio y accedio con la cabeza,,,,



bill: hallo nena,, como estas?
ali: bien??
bill: de nuevo te pido disculpas,,,
ali: ya no te preocupes,,, no pasa nada,, vale?
bill: bueno,,, creo que tenemos que dormir por que mañana
ali: si lo se nos espera un largo dia,,,
bill: se nena.... ven aca..


estaba justo de mi lado en la cama,, me jalo abrazandome,, y dejandome recostar en su pecho,,,, esa calides que sentia me hizo sentirme muy bien,, sentir esa proteccion,, que tanto necesitaba,,, nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente ,, que desperte al escuchar llorar a emilly,, fui y la abraze,,, por un buen rato hasta que quedo de nuevo dormida,,,


abajo ya estaban todos levantados,,, desayunando un poco antes de comenzar con los preparativos de la boda,,, chio estaba de un lado para otro,,, muy nerviosa,,, tanto que me mareo de las vueltas que daba....- ya calmate chio,,, que me estas mareando ,, le dije,,,


chio: ok ok ya,, es que no se por que estoy asi,,,
ali: como no sabes,, te vaz a casar,, ye s normal que estes asi,,
chio: bueno y a que hora se iran ustedes ( refiriendose a los chicos)
georg: en unas 2 horas mas,, nos vamos,, para arreglarnos en el hotel,,, y asi no verte hasta la ceremonia ( abrazandola y dandole un beso)
tom: hey vayanse a un hotel,,,, cochinotes,,
georg: callate idiota,,,, ( aventandole un cojin del sillon)


todos comenzaron a reirse ,, y chio se calmo un poco,,, ya estaban los cocineros,, en el jardin,, improvisaron unas carpas para preparar toda la comida,,,


algo que nadie se esperaba era que despues de un rato llegaron unos invitados ,, que mas bien nadia habia invitado,,,, los dejaron pasar hasta la casa,, tocando a la puerta,,, fue lizzy y abrio la puerta,,, topandose con ellos,,,


lizzy: haa,, hallo,, kiroo que bueno que llegaste.....


kiro la vio y le sonrio pensando que era yo quien lo recibia tan efusivamente

tom: y quien los invito???
lizzy: yo los invite,, ali me dijo que podia verdad ali??
ali: si claro,,, ademas no creo que a chio le moleste o si?
chio: claro que no de hecho si les mande invitacion
kiro: enserio ?? no nos llego nada
geo: quisas se perdieron en el viaje


mirandolo de mala manera,,,

ely: ya chicos,, lizzy por que no los llevas ala terraza e invitales algo ,, dile a los cocineros vale?
lizzy: sip perfecto,,, vamos chicos,,,
kiro: lizzy?
lizz: shh,, si tu ven conmigo ahorita te explico,,( le dijo en voz baja)
kiro: ok ok,,


caminaron hacia la terraza ,, pasando junto a mi y bill que habia bajado en ese momento,,, los tres cruzamos la mirada,,, yo mirandolo a el para que no fuera a decir nada,, kiro mirando a bill con celos,, y bill mirandolo de igual forma con celos,, por que notaba que el me miraba mucho,,,


bill: ali ven tengo que hablar contigo,, ely tambien acompañanos
ely: ok es hora ??
bill: sip.
ali: de que hablan???
bill: de nada ven vamos al cuarto de ely,,
ely: sip ven,,,


bill me tomo dela mano subiendo por las escaleras,,, al cuarto de ely,,, ely venia delante de nosotros,,, llegamos y abrio la puerta,,, - antes dile primero y yo estare aqui adentro vale?... dirigiendose a bill...- ok ,, ve preparando todo,,, ely cerro la puerta,, y nos quedamos los dos parados fuera de ella,, me habia puesto nerviosa ,, que pasaba ,, que me diria??? de que era hora????


ali : es hora de que ???
bill: bueno ali,, este dia es muy especial para todos,,
ali: sip la boda de chio ya lo se,,
bill: bueno es que,, quisa notaste que estabamos algo raros,, en los ultimos dias
ali: de hecho si.. que pasaba?



me tomo de la mano poniendola encima de la suya,,, despues con la otra mano,, la metio al bolso de su sudadera,,, y saco una cajita,, y la puso en mi mano extendida encima de la suya,,,- abrela... me dijo en voz baja,,,, era obio lo que contenia esa cajita,,, mis piernas comenzaron a temblar,,,



abri la cajita,,,, y estaba un anillo hermoso,, con una piedra sencilla a medias y dos pequeñas argollas entre el anillo,, plateado,,, con una inscripcion por dentro del anillo.."fur immer zusammen" "por siempre juntos"....... tomo el anillo y me lo puso,,, - entonces que dices ,, te casas conmigo,,,"hoy"!!! .... todo esperaba menos eso,, casarme ese mismo dia,,,,,,,voltie a mirarlo sorprendida,,,


ali: HOY!!!! pero no,, como,, es la boda de chio,,,estas loco??
bill: espera,, espera,,, el asunto es que ya esta todo planeado para hoy,,, chio accedio a hacer una boda doble,,,
ali: pero,, como,,, tiene que ser su dia,, solo de ella,, no podria arruinarle,,,
bill: ella esta feliz,, dijo que nada le haria mas feliz asi es que por eso no te preocupes,,
ali: y el vestido,, y todo,, lo demas


fue entonces que bill toco la puerta de ely,,,- listo??? dijo ella,,, - sip,, ahora te toca a ti encargarte de lo demas,,,.. me volteo bill empujandome hacia el cuarto de ely,,, entre y ella cerro la puerta,,,,


fue hacia el ropero y saco aquel vestido que tanto me habia gustado el cual ella me hizo probarme,,,, saco las pinturas,, y todo lo necesario para arreglarme,,,, despues de que bajo bill tocaron a la puerta,,,,


chio: hallo,, entonces ya sabes ali??
ali: siii,, esta loco bill,, perdon por esto,, de verdad
chio: te dijo que para mi es un gran honor compartir mi boda con una de mis mejores amigas?
ali: algo asi,,
chio: entonces no te preocupes,,, y empesemos a arreglarnos por que el tiempo se pasa muy rapido,,,
ely: ok comenzemos,,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS