jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 23 temp 3 vestido de novia,,,,,

tom: vaya que no aguantan nada,, pero que se puede esperar con esa finta que tienen...
bill: lo se.... pero va... creo que ya lso habia visto antes,,
gustav: a si?? donde?
bill: no se ,,, no recuerdo,,, pero ya vamonos,,,
georg: si por que tenemos cosas que hacer ......
bill: si y tengo mucha hambre,,,, necesito calorias,, y fructuosa,,, mucha.... waaa pizza,,,
tom: no se como siguen siendo un palo ,, si tragas como indiguente,,,
gustav: si y yo que como menos que el,, veeme,, ya hasta me dijeron gordito,,, esos idiotas!!!!
georg: ya ya tranquilo... vamonos gordito!!!! ( riendose todos)
gustav: ya callate tu tambien idiota,, (dandole un codaso en las costillas)
georg: auch ok ok ya... son muchos golpes por hoy,,



en la plaza todas nosotras ya estabamos en la tienda de vestidos de novia,,,, como era de esperarse ,, georg quiso que fuera a una de las tiendas mas exclusivas,,, y en esa tienda hacian citas,, para que solo la persona escogiera el vestido,, solo para ella sola,,, asi es que podiamos tener a los pekes, ahi,, aunque estaban dormidos es sus carreolas,,,



sacaron vestido tras vestido,,,,, se probaba tanto uno ampon tipo princesa ,, como uno muy ajustado ,, tipo sirena,,,, y no nadamas ella,,, todas alguna vez soñamos con ponernos un vestido asi,,, pero con la unica diferencia que a ninguan de nosotras nos habian propuesto matrimonio,,



pero las encargadas nos invitaron a probarnos los vestidos,,,, mientras estabamos en nuestra nube de iluciones,,, tom llamo a ely,, para saber donde estaban,,, habia pasado por lo menos mas de una hora desde que estabamos en la tienda y aun faltaba mas,,,


ely: si estamos en la plaza xxx... si quieren venir por nosotras no hay bronca..
tom: ok,, vamos para alla no estamos muy lejos,,,
ely: si pero recuerda georg no puede entrar solo tu,, bill y gustav,,,
tom: eso tenlo por seguro,.. lo dejaremos cuidando los coches,,
ely: jaja ok,,,


terminaron la convesacion,,, y ely no dijo nada de que venian,,, entonces fue ely y vio un vestido de novia,, que a sus ojos le parecia perfecto para mi segun ella,,,, tomo el vestido,,,, estaba tapando a emilly,, que aun dormia ,,, cuando ella me jalo de la mano y me metio a uno de los vestidores,,, "toma pontelo" dandome el vestido,,,,,,


Puse una cara de pocos amigos,,, ya me habia probado 2 vestidos,, pero solo por que no tenia nada que hacer,,, pero cuando alguien me ordenaba algo,, me era muy dificil acceder tan facil,,, "pero ely"" le dije,,, ella solo me dijo que era perfecto para mi que me lo pusiera,,, solo como un favor para ella,,, " ok esta bien"... dije..... me meti ,, para ponerme el dichoso vestido,,,


Ya me habia cambiado cuando ,, antes de salir le dije a ely que solo saldria si ella tambien se ponia un vestido despues de mi,,, a lo que accedio de inmediato,, debi de haber condicionado con otra cosa,, .. pero por fin sali,,, me sentia muy rara,,a el vestido era como si lo hubieran hecho especialmente para mi,,,,


ya estaba afuera cuando todas se quedaron calladas,,, yo tenia la cabeza agachada ,, acomodandome el vestido de la falda,,, " wooow sabia que te quedaria perfecto,,,,," dijo ely.....


ali: crees??,,,
chio: awwww sii,,, yo aun no encuentro ninguno,, y tu que no te casaras ya tienes el perfecto,,,
ali: hay ely,, que me hizo que me lo pusiera,,
mayte: se te ve perfecto,,
lizzy: si tu no te casas ali,, yo si ,,, con ese vestido,, aunque no tenga novio,,, me consigo uno solo por ponermelo,,,
ali: jaja,, pues yo no me casare asi es que todo tuyo,,,
lizzy: no no ,,, creo que no,, aun,,,
ely: hayy t vez muuuy linda,,
ali: ash lo se,, ( tomandome el cabello tal como una vanidosa)



todas seguian viendo el vestido,,, estabamos bromeandonos todas,, cuando de repente se quedaron de nuevo calladas,,, voltie para ver el motivo de su silencio,,, cuando por uno de los espejos,, lo vi ahi parado,,, con una expresion,,, como en shock,,,, con las manos dentro se su pantalon,,, y mordiendose el labio,,,



no me podia ni mover,, lo seguia viendo atravez del espejo,, igual el a mi,,, hasta que reaccione y voltie a ver a ely,, ella estaba muerta de la risa,, y ahora entendia el por que de su apuro para ponerme el vestido,,, sabia que llegarian en cualquier momento,,,,



corri a uno de los vestidores para quitarme el vestido,,, sin decir nada mas,,, en mi mente estaba el por que habia puesto esa cara de susto,, aunque yo aun no queria casarme,, aun asi,, me senti mal,,, que no haya dicho nada,,,, estaba por cerrar la puerta del vestidor cuando la detuvo,,,


bill: hey!!! por que te lo vaz a quitar..?
ali: no,,,,, es que,, solo me lo puse por ely,, y ,, bueno... no
bill: tranquila,,, por que estas nerviosa!!!!!
ali: bueno ,, es que vi tu cara de susto,, y no quise que pensaraas que pretendo obligarte a casarte y menos a tu edad ,,,


comenze a hablar muy rapido,, de los nervios ,, tratando de explicar mi punto de vista,,,, pero se metio y cerro la puerta,, el vestidor estaba muy espacioso asi es que no hubo problema en eso,,, me tomo de la cintura,, mirandome a los ojos,,,,, " te vez hermosa,,, y no puse cara de susto".. dijo aun mirandome,,, a escasos centimetros de mi,,, tan cerca que sentia si respiracion en mi rostro,,,



afuera ely ,, de pronto se comenzo a preocupar,,, "quiza la regue " penso ,,,,, estaba mordiendoze las uñas... cuando tom se dio cuenta,, " y ahora que hiciste lokita he???" ... dijo riendose,,


ely: yo nada,, por que lo dices
tom: te conosco ,,, y se que hiciste algo,,, que paso
ely: es que cuando me hablaste y dijeron que venian,, mande a ali a ponerse uno de los vestidos,,
tom: el que traia puesto supongo
ely: si,,
tom: y lo hiciste para que bill la viera con el y quiza con eso pretendias que el se animara a pedirle que se case con ella? me equivoco??
ely: hay,, tu como eres,,, osea me crees capas,,,,
tom: te contesto??
ely: ok ya,,,, si,, exactamente pense eso,,,
tom: jaja ,,pero por que estas preocupada,,
ely: por que creo lo asustamos ,,,
tom: aaa no creo,, aunque aun no se quiere casar,, pero ,, asustado no,, al contrario,, por su cara se que le fasino verla asi,
ely: crees?
tom: si tambien lo conosco a el a la perfeccion
ely: si vdd,, mas bien al que si asustariamos es a otro,,, (enarco la ceja mirandolo a el)
tom: aaaamm.. bueno y veo que estos mounstritos estan profundamente dormidos,,,



tom cambio de inmediato el tema,,, pero para ely no era nuevo,, sabia que le huia al matrimonio,, pero que mas daba si ellos ya estaban juntos y con 2 pequeños,,,



chio por fin habia encontrado el vestido perfecto ,,,, un vestido que dejaba ver su silueta a la perfeccion,,, las encargadas de la tienda,, que ya tenian horas de estar con uno y otro vestido ,, por fin descansarian de nosotras,,, se pago el vestido,,, mientras que esperaban a que se lo entregaran,,



ali: crees que me veo hermosa???
bill: si,, demasiado
ali: va,,, no seas exagerado,,, pero ya sal de aqui por que pensaran otra cosa,,,
bill: ok ok,,, pero antes,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS