miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 22 temp 3 1 mes para la boda

bill parecia soprendido,, de que yo ahora tomara el control de todo... se sento el quedando yo sobre sus puernas,,, puso sus manos bajo mi blusa,, tomandome con fuerza,, asi paso ahsta que me quito la blusa,,, sentia mi piel hirviendo,, al igual que la de el,,,


todo estaba a mil,,, pero creo que no era mi dia de suerte,,,, de repente escuche como lloraba emilly,,,


ali: aww.
bill: va ,, ve con ella (muy desanimado)
ali: seguro?..
bill: si no quiero que este llorando,,


apoye mi peso sobre la rodilla para darme la vuelta,, e ir a ver que tenia la bebe,, pero entonces escuque que habia dejado de llorar,,, eso me asusto,,, pero alguin dijo " ya la tengo,, le doy su biberon,, no te preocupes ali" ...... respire tranquila,,,, era lizzy,, como siempre..... ahi estaba ayudandome en todo,,,


bill: crees que nos alla escuchado?? lo que haciamos??
ali: no se,, pero bueno,, aki ya no es raro,, que los demas se enteren de lo que hacemos y lo que hacenn,,,,
bill: bueno eso es verdad,,,, pero en que estabamos????
ali: aa no se??.. como como k ultimamente tentgo amnesia,,, creo que tengo que hacer otras cosas
bill: ja!! como cuales??? haber ,,,


entramos en un juego,, de bromas y demas,,, despues fui y me sente en sus piernas recostandome en su pecho,,, me abrazo y me dio un bezo en la cabeza,,


Pase el resto del dia con el,, solos ,,, disfrutandonos uno al otro,,, esa tarde paso deprisa,,, el tiempo estaba pasando cada vez mas rapido dias ,, meses,,,,, emilly estaba cada vez mas y mas grande,, cumplio el año,,, josh ya tenia mas de 3 años... los gemelos solo le ganaban x meses a emilly,,,



chio: bueno pues ,, en un mes me caso,, por fin,,, estoy que muero de los nervios,,,
ali: y ya tienes el vestido??
chio: aun no me decido ,, he visto varias tiendas de novias,, pero nada,,
mayte: si quieres vamos todas a ayudarte,, :D....
chio: y los peques?
ali: nos los llevamos no importa ,, algun dia tendran que salir,,
ely: eso es verdad,, no siempre vamos a tenerlos aqui encerrados,,,
lizy: si ,, no siempre estare yo para cuidarlos,, aunque me encanta hacerlo,, y que ustedes se den su tiempo,, pero,, no siempre estare aqui,,
ali: lo se y te lo agradecemos demasiado ,, has sido como un angel k nos callo del cielo,,, y si tienes razon tu tambien tienes una vida,, y de hecho por eso,, ely y yo contratamos a dos niñeras
lizy: pero como?... no pueden hacer eso,, en cuanto sepan de kienes son hijos podrian divulgarlo a los periodicos,, y aun no podemos sacarlo a la luz...
ely: lo sabemos,, no creas k no pensamos en eso,, , las chavas que nos ayudaran,, son dos amigas,, de confianza,, que necesitaban el trabajo asi es que ,, que mejor
lizzy: haa,, ok que bueno,, asi es mas seguro para todos,
ali: sip...
mayte: y quienes son ??
ali: son 2 chavas que conocimos en la diskera,, iban seguido por que acompañaban a los de una banda ,, muy extraña por cierto,,, pero hemos estado en contacto con ellas desde k las conocimos,, una se llama yos,, y la otra se llama salvia,,, son de nuestra edad,
chio: bueno bueno,, y cuando bienen??
ely: mañana....
ali: por lo pronto hoy iremos contigo chio... con todo y crias...
chio: perfecto salimos en uina hora,,
ely: ok
ali: vale,, voy a preparar a emilly y su carreola,,



los chicos no estaban habian salido a la diskera ,, para arreglar cosas de sus giras,,, y firmando nuevos contratos,,,, ya que su carrera iba aun mas y mas en ascenso,,,,,,, estaban en una junta ,, con david,, y demas personal,, que siempre los acompañaban,,,,


despues de un largo rato de junta,, salieron a comer algo,, en el area de comida dentro del mismo edificio,,,,, bajaban por las escaleras,, cuando tom comenzo a abentar a bill ,, y bill a gustav,,, y georg solo se hacia a un lado,,, iban jugando,,, tal como los niños que eran,,,


quien fuera a pensar que dos de ellos eran ya papas y otro se casaria en un mes,,,, no se habian fijado que unos chavos subian por las mismas escaleras,,, por ir jugando,, chocaron con uno de ellos,,, bill perdio el equilibrio,,, llevandose de paso a uno de los chavos,,, y como fichas de ajedres fueron callendo todos,,,, al descanso de la escalera....




el primero en levantarse fue gustav,,, entre quejidos,, y malas palabras.... y recordatorios de madres,,,, se fueron levantando los demas,,,,,,


tom: .. perdon,, no los vimos...
bill: si,, estan bien???.....
xxx: si estamos bien y no gracias a ustedes,,, si no es por ese gordito ,, que nos amortiguo el golpe,,,
gustav: no estoy gordito,,,, solo un poco llenito,,,,,
xxx2: bueno ya,... no es para tanto,,, no paso nada,,
geogr: auch,,, pues a mi casi me dejan sin desendencia,.,,
xxx3: perdon,, pero no fue mi intencion,,, o.o
xxx4: ho!!! son ustedes.....


este ultimo lo dijo no con buena manera,, parecia reconocerlos ya,, a la banda alemana mas famosa,, tokio hotel.... dijo entre dientes y con voz que apenas escucharon los que estaban junto a el,,,,


bill: que dijiste???
xxx4: nada... nada.... perdon ya nos vamos,,,


se dio la vuelta ,, y se fue jalando a uno de ellos,, y los demas le siguieron,,, un ultimo llego despues del incidente ,, sin saber que pasaba solo veia a sus amigos algo molestos,,, fue y los alcanzo.....


tom: vaya que no aguantan nada,, pero que se puede esperar con esa finta que tienen...
bill: lo se.... pero va... creo que ya lso habia visto antes,,
gustav: a si?? donde?
bill: no se ,,, no recuerdo,,, pero ya vamonos,,,
georg: si por que tenemos cosas que hacer ......
bill: si y tengo mucha hambre,,,, necesito calorias,, y fructuosa,,, mucha.... waaa pizza,,,
tom: no se como siguen siendo un palo ,, si tragas como indiguente,,,
gustav: si y yo que como menos que el,, veeme,, ya hasta me dijeron gordito,,, esos idiotas!!!!
georg: ya ya tranquilo... vamonos gordito!!!! ( riendose todos)
gustav: ya callate tu tambien idiota,, (dandole un codaso en las costillas)
georg: auch ok ok ya... son muchos golpes por hoy,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS