miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo 12 temp 3 Lizy ..????

llego por fin con nosotros ,,,

lizy: hi,, analiz,, prima?
ali: si

me pare y al hacerlo me abrazo con una gran efusividad...

ali: el es
lizy: bill ,, tu novio verdad
bill: hallo mucho gusto
lizy : el gusto es mio
ali: es k aun no puedo creerlo ( dije en voz baja sin que pudiera ella percatarse de eso)
lizy: victor me conto todo lo que habias pasado por aca,, y ahora veo que tenia razon,,,
ali: en que,,,,
lizy: en que te reconoceria muy facilmente,,,,


estabamos ahi parados,,,, bill yan o dijo nada,, note que no dejaba de verla,, al igual que yo,,,,

lizy: bueno para donde vamos???
ali: a si vamonos,,,,


bill me tomo de la cintura,,, y caminamos hacia la camioneta,, lizy venia contandome de mis papas,, de los suyos,, de como lo habia pasada despues de perderlos,,, de muchas cosas,,, aunque platicaba mucho,,, y con una sonrisa,, se notaba en sus ojos una gran tristesa,,,,, de repente se le razaban los ojos,,, pero con una sonrisa desaparecia toda tristeza.......


despues de un rato por fin llegamos a la casa con todos,,,,,, bill corrio y me ayudo a bajar,,, despues fue a bajar las maletas de lizy..... abri la puerta y me meti ahi estaban todos ,, unos en la sala y otras en la cocina,,,


ely: hey por fin llegaron y tu prima??
ali: esta bajando sus maletas y bill le esta ayudando....
tom: te sientes bien? tienes una cara palida palida,,,
ali: si es que ,,, cuando vean a mi prima,,, sabran por que,,,,
mayte: que ?? que tiene.. esta horrenda,, tiene nariz de bruja,,, o visca...
ali: hahaha tonta,, no nada de eso,,,



bill entro con las maletas y abrio la puerta para que ella entrara ,,, "pasa estas en tu casa ,," le dijo,,,, cuando lizy entro,, saludo a todos algo nerviosa,,,, y mas al ver la cara de todos,,,,


lizy: hamm.. hallo?? a todos y todas ( moviendo su mano )
chio: no ma%$##&
ali: hey,,, nada de groserias,,
mayte: es que,,,, es
ali: ella es mi prima lizy,,, habla algo de algo de aleman,, espero le ayuden con eso,,
tom: claro,, cuando quiera la podre ayudar,,,
ely: hey,,,, para eso estamos nosotras.,,, pasa lizy,, deja ahi tus maletas supongo que estas cansada
lizy: hay si fueron muchas horas en el avion,,,,,


fue y se sento en uno de los sillones,,,, me llamo para que me sentara con ella,,,, y asi fue,,,


chio: es que es identica,,,,
mayte: pero es que las mismas expresiones,,,,
chio: ali segura que solo es tu prima??? no es tu hermana perdida o algo asi??
ely: hay ustedes nunca se quedan calladas,,,
lizy: jajaj,, no se preocupen,,, es logico que se sorprendan,,, hasta ali se soprendio,,
ali: si es que tenia mucho que no la veia,,,,
tom: pero es que son igualitas,,,


todos nos veian a las dos,,, me miraban a mi y a lizy,,, hablaba yo y me seguian con la mirada,, hablaba ella y de igual forma,,,, parecia un programa de comedia,,, hasta que decidi llevarla a su cuarto


ali: ven lizy te llevo a tu cuarto,, si quieres darte un baño y descansar,,
lizy: si,, graciass,,, si lo necesitooo,,,


nos paramos y la lleve a su cuarto,,,, le mostre donde estaban las cobijas,, su baño en el cuarto,, y todo ,,, seguiamos platicando recordando nuestra infancia,,,,, hasta que le dije que mejor la dejaria ducharse y que durmiera,,, que si tenia hambre bajara a la cocina ya que habia de todo,,, ella accedio de inmediato,, entro a bañarse,, me disponia a salir,,,, agarre la manija de la puerta,, y al quererla abrir,, me dio vueltas la cabeza,, horrible,,,, tenia los ojos borrosos,,,, me agarre fuerte de la puerta,,, tomandole la cabeza con una mano,,, pense que caeria pero,, paso rapido,,, me sentia aturdida,,,


por fin cerre la puerta,,, y como pude baje las escaleras,,, me iba a garrando de la baranda de la escalera,, antes de entrara a la sala,, respireee para que no me notaran mal,,,,


ali: volvi,,, y quierooo que la dejen de mirar a si,, eso va para todos,,,
chio: ok ok ya,,, es que es como tu gemela,,
ali: pero es mi prima,,,
mayte: segura???.. no sera alguna canita al aire de tu papa,,
ali: hay ,,, que grosera.... ya,,, tranquilas,, entonces ahorita descansara hasta mañana,,, asi es que,, tratenla bien,,, no como bicho raro....
chio: ok ,,,
mayte: ademas se ve que es linda,,,
chio: solo espero que sea igual de linda que tu,,,
mayte: ya se en qque no se parecen,,
todos: ?? en que???
mayte: en la barriga
todos: vaaa,, hay mayte,,,


todos decian algo,, el unico que estaba callado era bill... recargado en la pared,, con las manos en las bolsas de su pantalon,, muy pensativo,,,,,, con su cabeza recargada en la pared,,,


me acerque a el,,,

ali: que pasa!!! que tienes
bill: no se,, de repente me senti un poco mal,,, como triste,, me marie un poco,,


cuando escuche que me dijo eso,, de inmediato,, supe que el habia sentido lo que yo senti,, dicen que el papa a veces tambien siente los estragos del embarazo,,,, pero,, lo que me paso,, no fue normal para mi,,, asi es que mejor no le dije nada,,,,

ali: bueno ven sientate,,, te traigo un vazo de agua,,,
bill: ok,, pero deverias de sentarte ya a descansar que has caminado mucho hoy,
ali: ok , deja voy x agua y prometo que me sentaree,,,


fui tome el vaso y lo llene del grifo,,, estaba preocupada,,, pero despues dije ,, no es nada,, tengo que estar feliz x mi prima pense,,, entonces,, no me di cuenta que bill estaba detras de mi,, me abrazo,, rodeando mi barriga,,, recargo su rostro en mi hombro,,,,,,,


ali: que pasa???
bill: nada solo queria sentirlas,,, a ti y a .....
ali: a??? es verdad aun no buscamos el nombre,,
bill: pues tu decidelo,,, yo estare feliz cualquiera que sea,,,


en aquel lapso de cursileria total,,, escuchamos un grito,,, volteamos todos asustados,, y vimos a ely,, que se agarraba el estomago,,, y estaba sudando,,, comenzaba a hadear,, del dolor,,,


tom corrio asustado,, y de inmediato supimos quee staba en labor,,,,


ali: tom cargala,, y subela al coche,, creo que es el momento,,,
ely. no,,!!!!! no,,, aun no,,,,, es muy pronto,,,,,
ali: entiende ely que son gemelos,, y esto suele pasar,,, asi es que no te preocupes todo saldra bien,,,,,,


tom la abrazo y la llevo al coche,, bill desde luego acompañaria a tom,, yo iba detras de ellos,, pero al llegar al coche,,, de nuevo me marie horrible,,, con una mano me tome del coche,,,


bill : ali?? etas bien??
ali: si ,,, ya,, paso,, estoy bien vamonos,,
bill: no,,, tu deves de descansar
ali: pero ely , me necesita,,,,,

chio y mayte salieron corriendo tambien ya con la maleta de los bebes,,, al ver que discutia con bill,,


chio: el tiene razon,, estas cansada ,, y debes de quedarte,,, ademas yo ire con ellos no te preocupes,, mayte y tu prima se quedaran contigo..
gustav: y yo,,, georg ira con ustedes
tom: ok ok ya,, pero vamonos,,
ely: si,, que no tendre a los gemes aqui en el coche,,,
ali: pero,,, ely
ely: peke,, quedate,, hazlo por mi,., tienes que cuidarte,,
ali: ok ,, vayanse ya pues,,, me avisas bill porfavor,,
bill: si amor,, cuidate por favor,, cuidala,,, (dandome un beso en la panza)


se subieron al coche,, y se fueron ,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS