martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 26 temp 3 preparativos para la boda,,,

ali: pequeña,,, sabes que te amo demasiado,, (lo dije en voz baja para no despertala)


lo decia por que me sentia rara,, no se,, el sueño que tuve,, o lo que alla sido,, me habia asustado,,, me tenia nerviosa,,,,


mientras tanto abajo,, bill, tom,, y ely,, hablaban......

ely: entonces que bill,, a que te referias con eso de ahora me ayudaras
bill: pues no me digas que no sabes de que hablaba,,,
ely: en realidad no!! o.o
tom: pues aqui mi bro,, que quiere darle una sorpresa a ali..
ely: sorpresa ?? de que?? cual sorpresa ya dime anda
bill: pues mira, necesito hablar primero con chio
ely: acaray ,, y con chio para que
bill: espera,, ya vengo
tom: ok... mientras yo le explico a ely ,, que onda sobre eso,,
bill: vale esta bien,,, no tardo


bill fue a la cocina donde se encontraba chio junto con georg ,, estaban cocinando una pasta,,
- hallo chicos... les dijo... - necesito hablar con ustedes, de algo muy importante... ellos voltearon a ver se preocupados,, al ver la manera tan seria en que el se los dijo,,,,


chio: ok,,, y de que se trata ,, todo bien? paso algo malo?
bill: ja ja,, no no pasa nada malo,,,
geo: entonces,,,?
bill: bueno es que venia a preguntarles , si podrian hacerme , un gran favor,,,
chio: hay ,, calro ya sabes que si
bill: espera a que termine,, es algo que cre no te gustara mucho,,
geo: vaya!!... deja los rodeos,, cualquier cosa que sea ,, te apoyaremos,,,
chio: si,, sea lo que sea...


bill comenzo a titubear,, no sabia como decirles,,, o como pedirselos,,, tenia la mirada,, en el suelo,, las manos en las bolsas de su pantalon,,,


bill: bueno ya,,, quisiera saber,, chio,,, si serias capas de compartir el dia de tu boda
chio: Como? (no habia entendido nada)
bill: si .. bueno... es que quisiera darle una sopresa a ali,, y casarnos el mismo dia que ustedes,, por lo del tiempo , la gira y todo eso,,,



el espero una muy mala reaccion de chio,, si ese seria su dia,, solode ella,,, seria capas de compartirlo conmigo?? ella tenia los ojos abiertos de como platos,, gerog la movio,,, un poco ,,
para ver si aunr espiraba,, por que se habia quedado como una estatua,,,,



hasta que por fin,,, reacciono,,, dando un grito,, de emocion,,, corrio y abrazo a bill,,,
-estas hablando enserio... dijo ella mientras apartando sus brazos de el ,, pero sin quitar las manos de sus hombros,,, - o es una broma??? dijo ella muy seria..... - no,, no es broma,, hablo muy enserio ... dijo bill


entonces lo abrazo de nuevo... - wuauu!! que bien ..claro.. que comprato el dia de mi boda,, nada me haria mas feliz,, y mas siendo por ali,,, bill sacado de onda..le contesto..-OK... que bueno que aceptaste



bill: pero y tu geo??
chio: hay,,, claro,, que tambien quiere ?? verdad georg???



Lanzandole una mirada amenazadora..


geo: claro,, lo que diga la reina
bill: no,, no que diga la reina,, tambien tu opinion es importante,,, no solo por que te amenazo digas que si,,
geo: no es por eso,, para mi tambien,, es un gusto hacerte el favor,, yo solo con que me case con chio,, lo demas no importa,,, y si ella esta bien con eso igual yo,,
bill: perfecto,,"y bueno chio , me dejas ya respirar porfavor"(aun no lo soltaba)
chio: (soltandolo) hay ,, si perdon,,, es que estaba emocionada por lo de ali,,
bill: jaja ok,,



En mi cuarto,, aun seguia pensando en lo sucedido en la disquera,,, me estaba atormentando lo que me habia pasado,, el desmayo, el sueño,, todo.


"debo de ir al doctor" pense en voz alta,,,, en eso comenzo a sonar mi celular,, sacandome de mis profundos pensamientosss,,,


ali: hallo?
kiro: ali? hallo...
ali: quien habla?
kiro: hamm, kiro,, me recuerdas? al que golpearon por ti
ali: a,, ya,, y quien te dio mi numero?
kiro: pues aqui en la disquera,, es muy facil conseguirlos,, le dije a david,, que necesitaba hablar algunas cosas de la gira contigo,, y me paso tu numnero
ali: ho!! Dios,,, ya.. enserio,, entiende que tengo novio,, e hijos,, no quiero sonar sangrona,, pero me puedes causar problemas con bill
kiro: mira ali, lo que menos quiero y hablo enserio,, es molestarte o causarte problemas con bill, pero lo que paso hoy me dejo muy preocupado
ali: y que mas te da lo que me pase,, ademas ya estoy bien,, no es nada,,
kiro: no soy doctor ni nada parecido,, pero no soy tonto,,, y no fue solo un desmayo,, estabas realmente mal
ali: si pero ire al doctor,, pero ya!!... de verdad no tengo por que darte explicaciones,,, tengo que colgar,,
kiro: no espera!!!!! necesito hablar contigo,,, es mas yo te aocmpaño al doctor, por que supongo que iras sola,, sin el verdad?
ali: si, pero no ocupo tu compañia pero gracias,,
kiro: si no dejas que te acompañe yo sere quien le diga a bill que algo te pasa,,
ali: NO!!... no seas tonto,, no te metas,,, asi es que porfavormmm no le digas nada,,, no quiero preocuparlo por algo que no es nada,,
kiro: lo se,, entonces mañana te veo??



Me sentia presionada ,, que hago, pense,,,,,,

kiro: entonces????
ali: OK,, sta bien,,, mañana te veo a las 3pm en la calle ,,,XXXX
kiro: perfecto,, entonces te veo mañana....


colgue el celular,,, y lo habente a la cama,,, odiaba ocultarle las cosas a bill,, pero ya lo habia hecho pasar por muchas cosas,, muchas preocupaciones,,, y ahora todo estaba marchando a la perfecccion,,, ademas,, se aproximaba la boda de chio,, no podia arruinarle todo si algo pasaba,,,




abajo bill lleog con ely,, para ver lo de la boda,,, tom ya le habia contado todo,, y ahora esperaba la decicion de chio...


ely: y bien??? que dijo ,, que si ?? o no
bill: jaja,, tranquila
tom: si nena traquila,, pero que te dijo??
bill: pues se puso feliz,, y dijo que si,, que puede compartir su boda,,asi es que
ely: aaa genial... dos bodas,,, como en las novelas,,,
tom: si pero solo dos,, nadamas,,,
ely: hay eso yalo se,,, pero algun dia te e de atrapar,,, algun dia diras que si,,,
tom: jajaja osea que tu me lo pediras ?? no yo?
ely: pues si tu nunca lo dices yo si lo dire,, pero aun no,, asi es que no te preocupes,,
tom: ok ok,,, por eso te amo,, por que me comprendess
ely: jaja ok ya,, entonces,, elv estido ,, el lugar ??
bill:pues de eso te encargaras tu,, el vestido que le vi hace dias,, ?
ely: aay si,, le encanto,,, ok hablare con la encargada de la boutiq...
bill: y el lugar sera aqui en el jardin , dijo chio,, esta muy grande,,, aunque solo sera la familia mas cercana,, sera poca,,
ely: ok,, pues entonces empesare a ver todo con chio,,, no te preocupes,, tu solo busca tu traje y es todo,, a y los anillos,,,
bill: si de hecho mi padrino me ayudara
tom: tu padrino??
bill: si tu hermano
tom: Ja! haha ok




el dia siguente,,, sali de la casa con el pretexto de ir con el dentista,,, deje a los bbs, con yos,, y salvia,, bill y los demas fueron de nuevo con daivid,, para hablar con el sobre la boda doble,, asi es que para mi fue facil salir,, sin mas preguntas,,,


llegue y me encontre con kiro,, estaba recargado en la pared,, no llevo su coche,, por que yo llevaria el mio,, para que no sospecharan,, de que andubiera a pie,, y mas llendo al "dentista"...


kiro: hallo ( me saludo de beso)
ali: hi... pues vamos,, esta aqui a 3 cuadras el consultorio de mi doctor,,,
kiro: ok,,


subio al coche,, y fuimos al consultorio,,, el hablaba mucho,, me contaba su vida,, yo solo decia si, ok, aja,, bueno... entre al consultorio,, el doctor,, me checo,, reviso mi historial medico,, me saco algunos electocardiogramas,,,, despues de un buen rato de examinarme... hablo conmigo...


Me dio indicaciones,,, las cosas no staban bien,,, despues de eso,, salimos kiro y yo del consultorio,,, habia cambiado mi color,, despues de lo que me dijo el doctor,,


kiro: no te preocupes,, mira,, ya entendi que tienes novio y eres mama de sus hijos,, pero,, espero que me tomes en cuenta como un buenb amigo,,, y yo te ayudare en todo este proceso,,, pero deberias de decirle a bill,, lo que te esta pasando,,,
ali: si,, lo se,, y te lo agradesco,, y se lo dire,, pero aun no,, quisa despues de la boda de chio,,,
kiro: pero??..
ali: pero,, todo estara bien,, com las indicaciones del doctor,, todo estara bien,, me cuidare,, lo prometo,, mas que nada por mis bebes y x bill ,, lo hare,,
kiro: bueno,, eso me parece bien,,, pero se lo diras despues de la boda ok? si no yoi lo hare,, recuerda la gira,, y asi no podras ir,,
ali: si si ya... de nuevo gracias,, ya me empiezas a caer bien,,
kiro: de verdad?? (poniendo su sonrisa de ligador)
ali: solo amigos recuerdas??
kiro: yaya ,, si,, solo bromeaba...



fueron pasando los dias,,, comenzaba a sentirme mas agotada,, pero con los medicamentos,, me ayudaba bastante,,, baje un poco de peso,, pero para mi mejor,, aunque ,, las chicas arreglaban todo para la boda de chio,,, a mi casi no me dejaban hacer nada,, si me preguntaban que flores me gustaban,, y chio siempre decia si ami tmb,,, era todo muy raro,, hablaban entre ellos,, y cuando llegaba siempre cambiaban de tema..


pero con lo mio,, no le spreste mas atencion de lo devido,,, kiro diario me llamaba,, para saber como estaba,,,mas que verlo como hombre,, lo veia como un gran amigo,,, o amiga si asi se pudiera decir,, por que a veces se le salia mucho lo gay,,, el me habia dicho que era bisexual,, para mi no fue problema,, de igual forma estaba claro que solo eramos amigos,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS