viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo 18 temp 3 es hora!!!!

lizy: estas bien bill?
tom: no se siente bien,,, algo le pasa,,, velo se puso mas palido de lo que ya esta,,,
lizy: mandare a uno de los paramedicos a que te revisen
bill: no t preocupes, estare bien,, solo tomare algo
lizy: vale,, pero si te sigues sintiendo mal ,, suspendere todo ,,


en ese momento sono el celular de tom,,, era ely,, el puso cara de extrañado ya que ya habia hablado con ella horas antes y por mucho tiempo....


tom: hallo??
ely: tom,,, hay problemas
tom: que paso??

bill se dio cuenta del cambio de rostro de tom,,

bill: que paso...?
tom: espera..


tom no decia nada ,, solo decia si,, no,,, ok,,, la voz de tom cada vez era en un tono mas angustioso,,, bill solo caminaba de un lado a otro,, desesperado de que no le decia nada,,,hasta que tom colgo,,,,


bill: que paso????? ya no me tengas asi,, que paso ,, es ali vdd es ella
tom: si,, pero mira todo esta bien es solo que ella esta por tener a la bebe,,
bill: que ,, no ,, pero como si todavia le falta,


se puso las manos en la cabeza,,,,,, se notaba muy desesperado,, lizy de igual forma ,,, ya que era su prima,, la que le habia tendido la mano,, aunque tom solo dijo que estaba por tener a la bebe,,s abian perfectamente que algo andaba mal,,, los dos lo podian sentir,,,, lizy salio del camerino,,, tom y bill solo la vieron,, asi no podrian continuar con el concierto,,, bill era el que cantaba y asi no lo haria,,,


despues de unos minutos entraron georg y gustav,, preocupados por que ninguno de los dos habian salido ya para continuar el concierto,,, vieron su cara y de inmediato supieron que algo pasaba,,,,


georg: que es lo que ocurre
tom: ali esta por tener a la bebe,, y bill se puso mal,,, le digo que todo esta bien,, pero
bill: pero algo anda mal,, lo siento,, pero ,, yo me voy inmediatamente
gustav: pero no podemos dejar a medias el concierto,,, afuera estan lokas por que salgamos,, tirarian el ecenario si no salimos
bill: pues lo siento pero yo ya me voy,,,,,,
tom: calmate ,, espera solo unos minutos


bill tomo sus cosas,,, guradando todo lo que tenia fuera,,, se puso una cachucha y sus lentes obscuros,, ,, los demas por mas que intentaban hablar con el para convenserlo de terminar el concierto ,, era inutil,, el estaba decidido,,, nada podian hacer,,, lo unico que harian es apoyarlo y seguirlo,,, pero y las fans???


en ese momento entro lizy ,,, muy impaciente,,,,,


lizy: ok chicos,,, ya hable con david,,, y con los demas,, y se cancela el concierto,,, david ya esta hablando con el publico,,, bill y tom saldran en una de las ambulancias... georg y gustav,, saki los llevara al aeropuerto ,,, los boletos ya los compre x telefono,,
tom: ok esta bien,, pero que fue lo que les dijo david,,,
lizy: pues lo unico que se nos ocurrio fue que se le fue la voz a bill,, por el cambio de temperatura,, y que sin o iba en este instante al hospital,,, podria pasar meses sin poder hablar,,, al principio se pusieron un poco histericas pero despues contal de que esten bien lo aceptaron,, pero ya muevanse,, que la ambulancia los espera,,, llegaran a un hospital y de ahi saldran en otra camioneta hacia el aeropuerto donde nos iremos todos,,


bill abrio la puerta ,, le siguio tom,, geo y gustav salieron por otro lado,,, pero antes de que se apartaran de lizy,, bill se detuvo,, y regreso parandose frente a ella,, con la mirada en el piso,, levanto un poco la mirada,,, y lo unico que le dijo fue !!GRACIAS!! se dio la vuelta y se fue en la ambulancia con tom,,, lizy por un momento se quedo parada como estatua,, sin saber que pensar,, hasta que sacudio su cabeza,,, pensando tengo que salir de aqui,,, se fue de inmediato para alcanzar a georg y gustav,,, y asi irse todos juntos,,,,




En el hospital,,, estaba yo en urgencias... los dolores eran muy fuertes,,, los doctores iban y venian,,, me revisaba uno y despues otro,, se les veia algo preocupados,,, me habian puesto suero,,, no sabia que pasaba,, pero toda esa actividad de los doctores me ponia aun mas en panico,,, me sentia sola,, necesitaba a bill a mi lado,,, necesitaba verlo,,, entro otro doctor,, y me conectaron aa un aparato que estaba checando mi ritmo cardio al igual que el de la bebe....



en casa ely estaba igual que todos,,, nerviosa,, pero tenia que calmarse al estar enfrente de josh,,, no queria que el niño sintiera esa preocupacion que traia encima,,, los bebes dormian,,, era mas facil mantenerlos quietos que a josh,,, dormia por momentos y por otros despertaba buscandome a mi o a bill,,, al parecer tambien el pequeño sabbia que algo andaba mal,, aunque no de igual forma que bill, pero estaba muy inquieto,,,




chio y mayte ,,, no sabian como estaba yo,, los doctores no les habian avisado nada mas que habia problemas conmigo,, ely sabia lo mismo,, de eso en mas,,, habian mantenido todo con cautela,,, hasta no tener un resultado mas concreto,,, estaban retrasando el nacimiento de la pequeña... cual era el motivo no sabia,, pero para mi era cada vez mas dificil mantenerme conciente,,,queria que saliera ya,, paso una hora y nada,, otra,, y solo vueltas a checar el aparato ,, inyectando cosas en mi suero,,, supongo era algun tranquilizante,,, por que por minutos me tranquilizaba,, pero cada k pasaba el tiempo,, menos me servia lo que me inyectaban,,,,, despues de 5 horas,, entro una doctora ,, me volvio a checar,, y lo unico que dijo fue,, es hora,,,,


ali: es hora??,, pero,,, hasta cuando me van a decir que pasa,,,
doctora: es que cuando nace un bebe en el octavo mes es mas peligroso que si fuera de 7... y el problema eres tu,,,
ali: yo??,, de que habla ( mi voz cada vez era mas entrecortada,, jadeaba ,, cada vez mas y mas)
doctora: es que tu corazon,, no esta bien,,, y tratamos de ver todas las opciones,, para no arriesgarte a ti y a tu bebe,,,,
ali: entonces que haran,,,
doctora: una cesarea,, te dormieros compeltamente,,,
ali: estare inconciente??.. pero yo quiero ver a mi nena cuando nasca,,, no puede hacer eso,,
doctors: ali no hay otra opcion,, si no pueder morir tu y tu bebe,,
ali: ho por Dios,, por que ,, me pasa todo esto,, ... bill,, necesito a bill,,,


comenze a ponerme un poco histerica,, la doctora me ignoro por completo, ella ya estaba acostumbrada a esas reacciones,,, asi es que salio del cuarto para avisarle a chio y mayte que yo estaba llamando a bill,,, ,,

doctora: necesita que alguien este con ella,, y llama a bill,
chio: si es el papa de su bebe..
mayte: pero aun no llega ,,, no a de tardar,,,,


justo hablaban de eso,, cuando entraron corriendo,,, bill y tom,,, detras de ellos,, lizzy , geo y gustav....

bill: donde esta
doctora: usted es el papa ?
bill: si,, donde esta,, como esta,,,
doctora: pues les decia aqui a las señoritas que se le hara una cesarea ,, por que esta en peligro,,,
bill: pero porque,, en peligro,,,( trago saliba)
doctora: por lo de su corazon,,, no podra hacer que nasca su bebe en forma natural,, seria mucho para ella,,, asi es que estara inconciente para la cesarea ,, pero ahora ella lo necesita a usted,,
bill: quiero verla donde esta ,,,


la doctora,, le dijo en que habitacion del hospital,,, yo estaba retorciendome de dolor,,, bañada en sudor,,, mis manos apretaban las sabanas muy fuerte,,, tenia los ojos cerrados,,, hasta que de repente senti que alguien tomaba mi mano,,,, entre mi vista nublosa,, y casi a punto de la lokura,,, lo vi ,, a el,, ahi estaba ,, a mi lado,,, con lagrimas en los ojos,,, apretando muy fuerte mi mano,,, me dio un beso en la frente,,,,, "aqui estoy ya mi amor"..... todo estar bien..." fue lo que pude escuchar,,, ya que me sentia como en un tunel,,, y su voz se escuchaba muy a lo lejos,,,,,


despues de eso no supe nada de mi,,, perdi el conocimiento,,, bill corrio para llamar a las enfermeras,,, desesperado,,, gritando que habia perdido el conocimiento,, entraron las enfermeras , y detras la doctora,,,,


doctora: subanla ya a quirofano,,, es hora ,,,
bill: pero como esta,,, que le pasa,,,...
doctora: tenemos que operarla ya,, no podemos perder mas tiempo,,, ella estara bien
bill: pero usted dijo que necesitaria a alguien a su lado,,
doctora: si lo se ,, pero esto se complico ,, asi es que no puede estar usted ahi,,,


la doctora corrio detras de las enfermeras junto conmigo en la camilla,, me metieron al elevador,,, y de ahi me subieron a quirofano,,, a el le ordenaron que bajara a sala de espera,, que no podia quedarse ahi,,, necesita estar usted con alguien,,, no se preocupe haremos todo lo posible por que salga todo bien,,, .. fue lo ultimo que le dijeron a bill....



en aquel pasillo,, frio y obscuro estaba parado bill sin poder moverse,, de nuevo,, la misma situacion,, de nuevo,, en peligro de perderme,,, y ahora no solo a mi., sino tambien a su bebe,, a su pequeña que ya amaba de igual forma a mi,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS