domingo, 13 de diciembre de 2009

Capitulo 20 temp 3 nombres ???

doctor: tranquila,,, tu nena esta bien,,, y tu aun estas en riesgo,, pero estas viva,, milagrosamente,, lo estas,,
ali: bill...( con voz rasposa y baja)
doctor: lo tuvimos que sacar pero,, pronto te podra ver,,,,
ali: mi bebe.....


una de las enfermeras fue y me la llevo,,, acostandola en mi brazo izquierdo,, la mire,, y era tal como la habia visto en aquel momento donde me habia despedido de bill,, hermosa,,, abrio sus ojos,,, con trabajo,,, habia dejado de llorar.,... me miro,,, con eso en sus ojos que dejaba ver que me reconocia,,, y que sabia que era su madre,,,,


ese momento fue unico,,, fue.. lo mejor.... "hola pequeña" le dije en voz baja ,,,, ella me miraba de igual manera que yo,,, hasta que la enfermera me dijo que se la tenia que llevar para descartar algun problema en ella,,,


Yo quede muy cansada ,,, aunque no hize el esfuerzo ,, aun asi,, sentia como si hubiera corrido un maraton,, adormecida aun por la anestecia,,, asi es que quede dormida,,,,


en la sala de espera los demas no sabian nada ,,, hasta que llego bill a informarles de la situacion,,, primero conmocionados al saber que habia estado muerta x segundos o minutos,, despues felices de saber que la bebe y yo estabamos bien,,,


abrazando a bill,,, y felicitandolo,,,, todo era un cumulo de emociones,,,, tom llamando a ely ,,,,ely contandole a josh que ya habia nacido su hermanita,,, el pequeño estaba feliz.....


mientras tanto ya me habian pasado a recuperacion,,, aun con los aparatos conectados a mi cuerpo.... y con oxigeno,,, los latidos de mi corazon aun eran debiles,,, pero segun el doctor al pasar las horas mejoraria con los medicamentos y demas,,,,


el peligro habia pasado,,, y yo dure casi mas de una semana en el hospital,, a la bebe la habian dado de alta dias antes que a mi,,, bill se hizo cargo de ella mientras tanto,,, iba y venia a verme,,,, asi pasaron los dias,, hasta llegar a dos meses..... lizy le ayudo a bill bastante con lo de la bebe,, hasta que yo estuve 100% recuperada...



yo me sentia super bien ,, con la bebe,, con bill,,yo pensaba que no podia ser mas perfecto,, pero aun me seguia sorprendiendo,,,

si antes la casa era un cahoz ahora con nosotros ahi se duplico,,, 3 bebes y un pequeño de mas de 2 años.... los chicos ya habian cumplido con las ultimas fechas que dejaron inconclusas,,, asi es que ahora si tom y bill podrian disfrutar de sus bebes y claro de nosotras,,,



tom: woww!!! creo que ya tenemos los nombres de los bebes ,, verdad ely!!
ely: sip
mayte: y como s llamaran???
ely: aun no se los diremos,,, solo si ali me dice como se llamara su nena hermosa,, tom yo quiero una nena ( haciendo pucheros)
tom: o.o que estas lokita nena,, si apenas podemos con estos dos rebeldes,, si asi son ahorita no quiero saber cuando tengan mi edad
bill: seran como tu y yo,,
georg: si no es que mas,,
chio: pues ya que hay mucho bebe aqui,, por que no intentamos geo

volteo a ver a georg,, y este se puso palido,, le gustaria la idea pero no en ese momento,, todo eso rondaba su mente ,, y no le contesto a chio...


chio: ok ok ya pues,, yo se k todavia no,,, pero algun dia
geo: a calro que algun dia,, pero antes
chio: antes que.....
geo: no nada...
mayte: heeee creo k tiene miedooo...
chio: de ke ??,, de que hablan..
mayte: hay chio,, de nada olvidalo,,,
chio: no no no,, diganme,, que paso,,, no capte,,,
gustav: pues que se hace antes de tener hijos?
chio: hay geo tu solo piensas en eso,,,


georg se sonrojo y solo agacho la cabeza ya que chio seguia sin comprender aquello que no pudo terminar de decirle el a ella

mayte: hahaha eres un caso perdido,, lo que te trata de decir es que antes de tener hijos ,, primero hay matrimonio.... comprendes?? (dandole un sape)


chio se quedo callada ,, no sabia que era mas sopresivo si,, el hecho de pensar en tener un hijo ,, o casarse...


chio: es verdad eso georg?? pero,,, es...


georg se acerco a ella,, parandose frente a frente,,, el acaricio su rostro,,, aun sonrojado,,, chio estaba hecha un manojo de nervios,,, sus pies se movian zapateando el piso,,, ansiosa por que el lo dijera,,, sin tanto rodeo,,,,


mayte: hayyy!!! este arroz ya se cocio,,,, yaa dile,,, no nos tengas asi,,,,
geo: haha,,( agacho un poco su cabeza , para despues regresar a mirarala directa a los ojos) chio,, te quieres casar conmigo????
ely: aaaaaaaaaaayyy.. di k si,, di k si,,,,
mayte: calla ,, que luego se nos rajara si no la dejan contestar...



chio no contesto nada,, lo unico que hizo fue darle un beso muy muy antojable para todos en ese momento,, rodeandolo con sus brazos,, y colgandose en el,, " si,, si si,, si quiero" .....


La imagen era todo cursi,,, las chicas emocionadas casi a punto delas lagrimas,, los chicos,, chocando las manos,, ya que alguna vez habian apostado entre ellos de que seguro georg seria el primero en casarse.....


yo me habia despistado de toda la situacion,, hasta que llegue y vi a todos felicitandolos,,,,, tenia a la bebe en brazos .....


ali: que pasa?? x que tanto arguende,,, despertaron a ...
ely: a ??? dinos ya como se llamara,, anda no seas asi,,,
ali: no me cambien el tema,, que pasa aqui



llego bill y se puso a mi lado,,,despues lizy llego de una cita que habia tenido,, y ya eramos mas las personas que queriamos saber que pasaba,,,,


ely: es que aqui georg y chio,,, se casaran!!!!
ali: wooooww enserio???,,,, eso es genialll,,,,
bill: si felicidades,,,, ( volteando con los chicos) creo que ganaron la apuesta chicos
gustav: lo se...
tom: si les dije k seria el primero,,,
ely: y bien ali?
ali: y bien que?
ely: yaaa anda dimeee, como se llamara,,,
ali: tu dime primero,, si no quieres que los sigamos llamando bill y tom,, dinos como se llamaran,,
ely: ok ok,,,, ya pues te dire y despues tu a mi
ali: vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS