domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 25 temp 3 confucion !!

david: vaya creo que ya se conocieron verdad
bill: quienes
david: ustedes y los chicos de cinema...
bill: aa pues conocernos , conocernos no,, creo que ellos a nosotros si nos conocen,,, bueno quien no nos conoce
david: bueno ,, es que hoy les informo que ellos son los que les abriran sus conciertos en estados unidos,, en las proximas fechas....
tom: que??.. y por que ellos?
strify: si por que nosotros,, no hay una banda mejor a la cual abrirles,, ??
georg: pues ya quisieras tener la misma fama que nosotros,,
yu: va!!! fama.. si claro,,,
david: bueno ya!!.. eso ya esta dicho,, y en contrato firmado,, y tendran que soportarse,, por que se veran als caras,,, a diario,,,
kiro: pues por mi encantado ( mirandome)
bill: y es todo los que nos dirias david?
david: no necesito hablar con ustedes en la oficina,,
tom: ok pues ya vamos...


yo me sentia muy sonrojada,,, el chavo ni me llamaba la atencion,, y menos por que la manera de vestirse y de comportarse,, pareciera que no le gustaban las niñas si no los niños... pero al ver su mirada encima de mi,, corri detrasde bill,, y el me tomo de la cinttura,, dandole de nuevo esa mirada retadora al chavo......



bill: si vamonos,, por que me esta agoando este aire que respiro,,
ali: ya bill.. vamonos.,,


entramos con david,, ya mas en confianza,,, cerraron la puerta,,, sentandose todos ,, en donde encontraron,, bill y yo nos sentamos en un sillonsito que habia ahi,,, todos tenian una cara horrible,,, molestos,, ,,



david: chicos,, tiene que comportarse,, este contrato es por mucho dinero,, y tanto ellos como ustedes,, se deben a los fans,, y si hay problemas,,, los unicos afectados son los fans,, que casi la mitad son fans de los dos grupos,,
tom: si pero no todos,, no podemos imponerles anuestros fans un grupo,, de
david: ya,, se que se ven medio raros,, pero les repito ya sta todo firmado,, y ya hay fechas,,, asi es que calmense..
bill: pues ya que,, si no nos queda otra,....pero tienen que hablar con ellos ,,, viste como se comportaron ?? con una falta de respetooo hacia las chicas,,
david: y mas con ali vdd,, x eso stas mas enojado
ali: hay por mi no hay bronca,, solo ignorenlo,,
bill: si pero,, es molesto ver que no te quiita la mirada de encima...
mayte: pues a mi se me hicieron lindosss,,
gustav: va,, sabes k uno de ellos me dijo gorrdito??
mayte: haha enserio??,, no estas gordito solo un poco llenito,,
gustav: es lo que yo dije ,,,
chio: pues ya tranquilos,,, aqui hay algo que no han tomado en cuenta,,
georg: si,, nuestra boda,, es en unas semanas,, y cuando empieza la gira ?
david: por eso no se preocupen,, la gira empieza una semana despues de su boda,,,
chio: buu,, solo una semana de luna de miel??
tom: haha pues en una semana se puede hacer muchas cosas,,, vdd ely
ely: sshhh calla,, entonces es todo por hoy??,,,
david: si,, en estos dias te mando todo el itinerario ali,,, de todas formas lizzy ya a aventajado mucho,,
ali: ok esta bien,, entonces ya nos vamos ?
bill: mm esperen un momento,, tengo que hablar con david,,
ali: ok,,yo ,, tengo que llamar a casa para ver como estan los pekes,, no tardo,,,
bill: ok,, no te vayas muy lejos,,


todos salimos,, menos bill y tom,, yo me fui a una de las terrasas del edificio para llamar ya que la señal ni era muy buena,, geo,, gustav,, chio y mayte,, fueron a un cuarto de juegos que tenian en otro cuarto parte de la oficina,,,, para no aburrirse,,,,


estaba marcando y marcando,,, no salia la llamada,, me iba de un lado de la terraza al otro,,, hasta que por fin,, comenzo a timbrar,,,,, y contesto yos,,,, hable un buen rato con ella,, me paso a josh,, todo esta bien,, emilly ya habia tomado su biberon,, y su comida,, y estaba dormida,, preguntaba hasta el mas tonto detalle de como estaban ellos,,, "ali estan perfectamente los dos" me decia ella,, "ok ok ,, te creo,, es k los extraño,,,," le conteste,,, "bueno pues aun no se a que hora llegamos ,, los veo despues" me despedi y colgue el celular,,,



justo lo guardaba en mi bolso,, cuando me di la vuelta,, y cchoque con alguien,,, "hay perdon"... cuando alce la mirada vi que era de nuevo kiro,,, -tu otravez?... le dije...... con un tono fuerte,,,


kiro: huy perdon,, disculpame,, no queria molestarte,, venia a fumarme un cigarro y me tope contigo ,, eso es todo
ali: ha,, perdon,, estaba haciendo una llamada pero ya me voy,,,


me abri camino,, y estaba pasando por su lado,, casi choco mi hombre con el ,, muy leve,,, por la puerta pequeña que habia,,,pero el sin voltear,, me tomo del brazo,,,-espera te puedo preguntar algo????........ vi que me estaba tomando muy fuerte del brazo,,, voltie a verloo casi fulminandolo con la mirada,,, a lo que el de inmediato se dio cuenta de k me lastimaba y me solto,,,- perdon!!!...


ali: que es lo que quieres saber?
kiro: supongo que el es tu novio verdad?
ali: nop
kiro: no ??,, enserio?? me dijo con voz emocionada
ali: es mas que eso,,, es el padre de mis hijos
kiro: o.o tienes hijos??? no ,, estas mintiendo!!!
ali: si uno de 3 años y una bebe de un año,, y el es mi marido
kiro: va,,, pero aun no estan casados o si?
ali: no pero como si lo estuvieramos,, es solo cuestion de firmar los papeles
kiro: si es verdad,,, peor mientras no tengas el anillo en tus manos,, no sere el unico que te trate de ligar,,
ali: ja!! ok,, bueno eso era todo por que ya m voy,,,
kiro: si eso era todo,,,


me aparte de el,, y sali de la terraza, dejandolo ahi parado,, claro sin dejar de observarme.. sentia aun si mirada antes de alejarme de su vista,, estaba por dar vuelta en uno de los pasillos para ir a ver si ya habian salido,, cuando.. todo me comenzo a dar vueltas,,,, pero esta vez fue muy fuerte,,, me agarre de la pared,,,, me recarge de golpe en la pared,,, con la cabeza hacia arriba,,, con los ojos cerrados,,


en la terraza kiro alcanzo a verme,, que estaba por caer al suelo,, cuando corrio a ayudarme,,, sentia mi cabeza dar vueltas,, comenze a escuchar solo,, como un eco,,, y un ruido,,, siseante,,,, no podia ver bien,, veia todo borroso,,, -estas bien?? que te pasa..... escuchaba a lo lejos,,,,,


fui callendo,,, pero el me tenia agarrada,,, me dejo caer para centarme, con cuidado,,,,, se quito la chamarra que traia , la hizo bolas,, y me la puso detras de la cabeza,,recargandome en la pared,, aun sentada,,, -que hago??.. que tienes,,, me estas asustando,,,,,.. me decia el,,, comenze a recuperarme,,,, las vueltas de la cabeza comenzaron a cesar,, y mis oidos por fin dejaron de escuchar ese ruido tan abrumante,,,,, pero creo que perdi el conocimiento despues de eso,, por que me paso algo muy extraño,,, despertaba y me encontraba en el pasillo de un lugar que no reconocia,, era unpasillo obscuro,,, y alguien me llamaba,, ALI!!! ven,, era la voz de una chica.


Camine hasta abrir una puerta,,, entre en esa habitacion,,, estaba muyy frio,, casi sentia congtelarme.. recorri con la mirada el cuarto y me di cuenta de que era algo asi como un refrigerador donde tenian los cuerpos de muertos,,,,


la voz me seguia llamando,,,-sacame de aqui,, abre la puerta.... algo me llevaba hacia el lugar que escuchaba la voz,, sin miedo alguno,,, fui y abri la pequeña puerta,,, y estaba un cuerpo cubierto ahi,,, deslise la camilla para ver quien era la que me llamaba,,,



alse la sabana blanca,,, y lo que menos espere fue verla ahi,, a jazz,, acostada ,, palida,, con los labios secos,, tal como un cadaver,,, di un paso hacia atras,, cuando abrio ella los ojos,,, me asusto mucho,, di dos pasos mas hacia atras,,, cuando ella se sento,,,


jazz: sabes,,, yo no debi de haber muerto,, eras tu la que debia morir,, te has salvado muchas veces,, pero no me rendire,,,hasta verte aqui tambien,,
ali: pero tu estas muerta,, no puedes estar aqui hablando conmigo ( le dije con la voz temblorosa)


lo mas aterrador fue ver como se bajaba de la pplancha donde estaba sentada,, traia una bata blanca,, camino hacia mi,,, acercandose demasiado,, haciendo que quedara pegada a la pared sin dejarme ir a otro lado,,,

ali: estoy soñando,, estoy soñando,,"!!!! (cerrelos ojos ,, y repetia eso como si eso me hiciera levantarme del sueño)
jazz: si estas soñando.... pero creo que tu mejor que nadie sabes que aa veces tus sueños tiene algo de real,,,x ejemplo recuerdas ese sueño de lizzy y bill con tus hijos.......


abri los ojos,, y la seguia mirando,, cuando me dijo eso ultimo,,, me quede pasmada, como sabia eso ,, o kisa mi mente era la que me jugaba esta alucinacion,,,, a lo lejos escuche --ALI!! DESPIERTA..... voltie para ver donde se escuchaba eso,,, cuando regrese la mirada hacia donde se suponia estaba jazz,, pero ella ya no estaba......


cerre de nuevo los ojos,, abri los ojos de nuevo,, y ya estaba viendo a kiro,,, aun aturdida,, -que me paso??.... tocandome la cabeza,,,, - pues no se,, primero estabas como ida,, despues te desmayaste,, estabas como en shock,,, me quise levantar de jalon,, pero me fui de lado,,,- espera te ayudo,,, me puso el brazo debajo de du hombro,,, justo cuando de levantaba,, escuche que alguien corria hacia nosotros,,,


bill: que te pasa????.. sueltala,,,,


me tomo de la cintura bill,,, sin darse cuenta de que algo mehabia pasado,,, me tomee de una silla que estaba cerca,,, cuando bill me solto,, fue y le dio tremendo golpe en la cara a kiro,,,,-"auch,, que te pasa estas loco??... ella"... .. no lo dejo terminar cuando se le fue de nuevo a golpearlo,,,- "espera bill". le grite como pude... eso lo detuvo ,,, tenia a kiro del cuello de su camiseta,,, con la mano lista para golpearlo,,,,


-"dejalo,, nom e hacia nada,, al contrario me ayudo,, por que la tonta de yo me tropese"... dejalo,, solo me ayudaba a levantarme,,,, ".... fue que lo solto,,, no muy convensido,, pero lo solto,, dejandolo caer en uno de los sillones ,,, fue hacia done yo estaba,,,,


bill: y estas bien ,,? como estuvo que te tropesaste??


me tomo de la cara,,, metiendo un mechon de cabello detras de mi oreja,,,


ali: si es que termine de hablar con yos,, y no me fije que estaba la silla,,, y tropece,, entonces el que iba pasando,, alcanzo a agarrarme para que no callera ,, y eso fue lo que viste,,,,


kiro que aun no se iba,, no sabia por que le estaba mintiendo a bill,, arrugo la frente,, preguntandose el porqque,,,, sin que bill lo viera ,, me hizo señas de por que no le decia lo k paso,,.. bill me abrazo,,,, y mi rostro quedo en los hombros de el,, le hize señas a kiro de que se callara y no dijera nada,,,


se levanto del sillon,, y camino para irse,,, aventando una de las sillas,, iba muy molesto,, no se si por verme a bill abrazandome ,, o por no decir lo k habia pasado,, cuando el avento la silla,, volteo bill ,,, - que le pasa al tipo??.. todavia se molesta?..

ali: pues como no se va amolestar si por ayudar casi lo mueles a golpes,,,
bill: bueno ya,, basta de defenderlo,, es que pense que te estaba molestando,,,
ali: si pero primero hay que preguntar,, ahora tendra tremendo morete en su cara,,,
bill: bueno pero estas bien ya vdd?
ali: si no paso nada ,, ya sabes como soy de torpe.... pero ya nos iremos o todavia no?
bill: si ya,,, te llevare a casa,, por que tenemos que ver unas cosas,,,,
ali: ok,, y de que hablaste con david,,,?
bill: aaa,, de nada,,, solo cosas dela gira,, es todo
ali: seguro?
bill: segurisimo,,, ( callandome con un beso)


me tomo de la mano y salimos del lugar hacia la camioneta,, atras venian los demas,, y salimos todos para la casa,,,, llegamos como en 20 o 30 minutos ,, josh estaba jugando en la sala ,, me saludo de beso y siguio jugando,,, quedandose con bill y los demas,, entonces subi a ver a emilly,,,, estaba en su cuna ,, profundamente dormida,,, me quede un buen rato observandola,, y acariciando su pequeño y bello rostro,,,,,



ali: pequeña,,, sabes que te amo demasiado,, (lo dije en voz baja para no despertala)


lo decia por que me sentia rara,, no se,, el sueño que tuve,, o lo que alla sido,, me habia asustado,,, me tenia nerviosa,,,,


mientras tanto abajo,, bill, tom,, y ely,, hablaban......

ely: entonces que bill,, a que te referias con eso de ahora me ayudaras
bill: pues no me digas que no sabes de que hablaba,,,
ely: en realidad no!! o.o
tom: pues aqui mi bro,, que quiere darle una sorpresa a ali..
ely: sorpresa ?? de que??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS