martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 21 temp 3 muchos bebes...

ali: que pasa?? x que tanto arguende,,, despertaron a ...
ely: a ??? dinos ya como se llamara,, anda no seas asi,,,
ali: no me cambien el tema,, que pasa aqui



llego bill y se puso a mi lado,,,despues lizy llego de una cita que habia tenido,, y ya eramos mas las personas que queriamos saber que pasaba,,,,


ely: es que aqui georg y chio,,, se casaran!!!!
ali: wooooww enserio???,,,, eso es genialll,,,,
bill: si felicidades,,,, ( volteando con los chicos) creo que ganaron la apuesta chicos
gustav: lo se...
tom: si les dije k seria el primero,,,
ely: y bien ali?
ali: y bien que?
ely: yaaa anda dimeee, como se llamara,,,
ali: tu dime primero,, si no quieres que los sigamos llamando bill y tom,, dinos como se llamaran,,
ely: ok ok,,,, ya pues te dire y despues tu a mi
ali: vale



despues de tanto hablar todos,, adivinando y dando opciones de nombre de los gemelos,.,, ely los callo a todos,,,,


ely: ok ya,,, tom??...
tom: si bueno ya lo habiamos pensado hace poco ams de un mes,,, pero con todo lo de ali,, pues decidimos esperar hasta que ella estuviera bien,,
ali: pues yalo estoy :D
tom: si si ,, y bueno,, los nombres son jared y jasper...kaulitz barragan
chio: wooooo me encantan,,,
mayte: si,, jared .. esta lindo,,,
ali: y jasper,, justo como...
ely: lo se lo se,, no lo pude evitar,,,
tom: si duro muchos dias tratando de convenserme por ese nombre hasta que acepte,,
ali: me encantan,,,,,
ely: y bien.. ahora te toca a ti,,,,,
ali: ok ya,,, bueno... la pequeña.. se llamara...
bill: hey!!!! todavia no
ely: que hay no ya diganos pleaseee.. yo cumpli con mi parte,,,


bill dio una carcajada de ver la cara de ely,,, me sentia tan bien al ver a bill asi,, riendo,, sus ojos brillaban,, el era completamente feliz,,, por primera vez no veia esa agonia en su mirada,,, despues de todo lo que me habia pasado,, siempre era yo la que lo probocaba a sufrir,, no me gustava verlo asi,,, pero esta vez,, me sentia completamente feliz,,, tenia a josh,, a la nena,, y principalmente al hombre que amaba,, y por el cual daria mi vida,,,,



tom: ali!"!!! ya no te nos pierdasa,,, y dinos como se llamara mi sobrina...
ali: jaja se llamara tomasa :D
todos: hahaha!!
tom: ya enserio,,,
ali: ok ok ....bill tu kerias decirlo no?
bill: si ,, mi pequeña y hermosa nena ,,, se llama.. emilly
mayte: hay me gusta,,, sii,,, vaya que si hubieran salido con un nombre feo si le s hubiera dado un zape,.,
chio: si despues de 2 meses,,, ya se habian tardado,,,
ali: si lo se,, pero ya todo continuara con normalidad...... eso espero,,,,
bill: ya no digas eso,, k es de mala suerte,,, claro que continuara con normalidad,, ok
ali: si ,, amor... mioo,,, ( en tono burlon) bueno me voy a ver si sigue dormida " emilly "
bill: voy contigo.....
chio: que no habias dicho que nuestro arguende la desperto?
ali: si pero la pude dormir antes de bajar,, pero vine a decirles que ya no la vuelvan a despertar
chio: ok,, ya no haremos ruido,.,



Bill entrelazo su mano a la mia,, y me jalo hacia las escaleras,,, despues me solto para poner la mano sobre mi cintura,,,,,,, bajando hacia mi cabeza y dandome un beso en mi frente,,,,


ali: hey ve el piso si no te caeras y me tumbaras a mi tambien,,
bill: ho perdon ,, es que es dificl resistirme a darte un beso,,, (mordiendose el labio inferior)
ali: hay deja de hacer eso,, que me pones nerviosa,,,
bill: que bien que aun puedo lograr esas reacciones en ti.....
ali: claro que aun,, y siempre,,


nos paramos fuera del cuarto,,, me asome al cuarto de los bebes,,, y emilly estaba dormida al igual k los demas,,, cerre la puerta con cuidado,, y llego con bill... moria por darle un beso,,, y el sabia que yo lo queria ,,, me jalo hacia el ,, agachando su rostro a mi altura,, y tomandome con sus manos comenzo a besarme,,,


me empujo a la puerta de nuestro cuarto que estaba cerrada,, sin separarse de mi,, paso su mano subre la perilla abriendo la puerta,,, entramos y cerro la puerta detras de el,,, con el pie,, no podia respirar ,,, pero ahi seguia pegada a el,,, lo sentia mas intenso de lo normal,, y me gustaba....



entre respiros que me daba,,,, besaba mi cuello,,, estaba en un completo desorden mi estomago,, mi corazon,, mi respiracion,, todo,, no queria que parara,, pero algo que no tenia previsto,, fue que me marie,,, cerre mis ojos tratando de pensar que al abrirlos hubiera pasado,, pero aun sentia que todo me dava vueltas,,,


me solte de bill sentandome en la cama,,, dejandolo ahi parado,,

bill: que pasa?? estas bien?
ali: si pero no me dejabas respirar,, y creo que me marie..pero ya esta pasando,,,
bill: perdon,, es que hace tiempo que te extraño,,, y te necesito,,,
ali: lo se.. pero aqui estoy...


alse mi mano tomandola de el,,, jalandolo hacia mi,,,, se sento a mi lado,,,,


bill: si quieres lo dejamos para despues,, ya que te sientas mejor,,
ali: no te preocupes,,,, ya paso,,, y quiero estar contigo,, necesito estar contigo,, yo tambien,, te extrañaba,,,


me incline y recarge mi cabeza en su pecho,,, me abrazo muy fuerte,,,, levante mi rostro y llege a su mejilla,,, rosando mis labios,,, comenze ahora a besarlo yo,, de la misma manera que el lo hizo,,,
entonces me levante acostandolo en la cama,,, subi,, recargandome en mis rodillas,, me solte el cabello,,,, que ya lo traia bastante largo,,, callendo sobre mis hombros,,,


bill parecia soprendido,, de que yo ahora tomara el control de todo... se sento el quedando yo sobre sus puernas,,, puso sus manos bajo mi blusa,, tomandome con fuerza,, asi paso ahsta que me quito la blusa,,, sentia mi piel hirviendo,, al igual que la de el,,,


todo estaba a mil,,, pero creo que no era mi dia de suerte,,,, de repente escuche como lloraba emilly,,,


ali: aww.
bill: va ,, ve con ella (muy desanimado)
ali: seguro?..
bill: si no quiero que este llorando,,


apoye mi peso sobre la rodilla para darme la vuelta,, e ir a ver que tenia la bebe,, pero entonces escuque que habia dejado de llorar,,, eso me asusto,,, pero alguin dijo " ya la tengo,, le doy su biberon,, no te preocupes ali" ...... respire tranquila,,,, era lizzy,, como siempre..... ahi estaba ayudandome en todo,,,


bill: crees que nos alla escuchado?? lo que haciamos??
ali: no se,, pero bueno,, aki ya no es raro,, que los demas se enteren de lo que hacemos y lo que hacenn,,,,
bill: bueno eso es verdad,,,, pero en que estabamos????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS