sábado, 19 de diciembre de 2009

Capitulo 24 temp 3 de nuevo ellos!!!

tom cambio de inmediato el tema,,, pero para ely no era nuevo,, sabia que le huia al matrimonio,, pero que mas daba si ellos ya estaban juntos y con 2 pequeños,,,



chio por fin habia encontrado el vestido perfecto ,,,, un vestido que dejaba ver su silueta a la perfeccion,,, las encargadas de la tienda,, que ya tenian horas de estar con uno y otro vestido ,, por fin descansarian de nosotras,,, se pago el vestido,,, mientras que esperaban a que se lo entregaran,,



ali: crees que me veo hermosa???
bill: si,, demasiado
ali: va,,, no seas exagerado,,, pero ya sal de aqui por que pensaran otra cosa,,,
bill: ok ok,,, pero antes,,,,
ali: pero antes que???' o.o
bill: antes que nada,, yo se que aun somos jovenes para estar casados,, pero que mas da,, cuando ya tenemos años viviendo juntos y con nuestros pekeños ya somos una familia,,,


"ya eres mi mujer" ,, me dijo en un tono de voz,, suave,, y a mis oidos,,, si ya era su mujer,, y madre de sus hijos,, y jamas ,, aunque no tuvieramos un papel de por medio,, jamas nos separariamos,, al menos por nuestra voluntad,,,,,



Bill: te espero afuera,, (dandome un beso),,,
ali: ok.. no tardo...


salio y ya me quite el vestido,, cambiandome con mi ropa normal,,, afuera ,, ely,, le pregunto que habia pasado,, el solo le giño el ojo,, para dspues decirle,, "tendras que ayudarme" ,, fue con josh y emilly,, abrazando a emy ya que habia despertado,, al igual que josh,, pero el pequeño ya no queria que lo abrazaran,, ya se creia muy grande,,, y preferia estar con los gemelos,, cuidandolos,,,



no se hablo mas del tema,,, y salimos ala casa,, todos,, por fin,,, para terminar un dia mas.



al dia siguiente,,, llegarian yoz y salvia,, para quedarse con los bebes,,,, seria nuestra primera salida a la disquera,,, para concluir con los papeleos que trataban un dia antes los chicos,,,,


llegamos al edificio,, y todos subimos al elevador,,, pero antes de cerrarse,,, alguien llego y con su mano detuvo las puertas,,,, "suben" dijo uno de ellos...... "que no ven que va lleno" dijo tom,, en voz baja,,,... pero aunque ellos vieron que ya estaba lleno,,, aun asi subieron ,, como pudieron,, ibamos todos apretados,,,


bill me jalo mas hacia el,, quedando entre el y uno de los chavos,, un chavo con un rostro muy de niña... cabello guero,, largo,, y con un corte disparejo,,, yo note cierta tension entre los chicos y ellos,, pero no le di mucha importancia,,,,



esperabamos para llegar al piso al que ibamos,, entre,, zapateos,, chiflidos,, y quejidos,,,, pero el chavo que estaba a mi lado,, me estaba mirando de reojo,,, " ham,, creo que ya tardo en subir no" me dijo el chavo,,, "aa si" fue lo unico que le dije,, y si el elevador ya no habia subido ,, comenze a apretar los botones,, y no pasaba nada,,, estabamos tranquilos,, ya que sabiamos que el elevador asi se hacia de vez en cuando,,,



traia mi celular en la mano,, jugado con el dandole vueltas y vueltas,,,, por que no subia el elevador,, hasta que en un movimiento torpe que hize ,, callo mi celular,, en los pies del chavo,, el de inmediato se agacho para levantarlo y darmelo,,, puse la mano,, y al darmelo,, roso su mano con la mia,, se me quedo viendo a los ojos y me sonrio,,, "woow k lindos ojos tienes" .... me dijo con esa voz suave,,, "ho gracias" me voltie para ver a bill,, sabia que se pondria celoso,,, y si estaba con esa mirada de asesino a sueldo,,


pero no dijo nada,, lo unico que hizo fue ponerme el brazo alrededor de mis hombros,, acercandome mas a el, y dandome un beso en la coronilla de mi cabeza,, demostrando que era su territorio,, como dicen vulgarmente,,, pero sin dejar de verlo,,,,


xxx2: jaja,, olvidalo,, creo que tiene dueño,,, ( apenas el lo escucho),,,
xxx1: ya calla... mientras no tenga el anillo
xxx3: tu nunca cambias,,,,


seguian cuchicheando entre ellos,, tom, geo , gustav y bill no les quitaban la mirada de encima,, por que ellos nos comian con la mirada,,,,,


por fin se subio el elevador,, y justo donde nos bajariamos,, se bajaron ellos,,,, caminabamos a la oficina con david,, y ellos parecian seguirnos,,,, bill abrio la puerta,, y salio david y otro tipo igual de raro que los del elevador,,


david: vaya creo que ya se conocieron verdad
bill: quienes
david: ustedes y los chicos de cinema...
bill: aa pues conocernos , conocernos no,, creo que ellos a nosotros si nos conocen,,, bueno quien no nos conoce
david: bueno ,, es que hoy les informo que ellos son los que les abriran sus conciertos en estados unidos,, en las proximas fechas....
tom: que??.. y por que ellos?
strify: si por que nosotros,, no hay una banda mejor a la cual abrirles,, ??
georg: pues ya quisieras tener la misma fama que nosotros,,
yu: va!!! fama.. si claro,,,
david: bueno ya!!.. eso ya esta dicho,, y en contrato firmado,, y tendran que soportarse,, por que se veran als caras,,, a diario,,,
kiro: pues por mi encantado ( mirandome)
bill: y es todo los que nos dirias david?
david: no necesito hablar con ustedes en la oficina,,
tom: ok pues ya vamos...


yo me sentia muy sonrojada,,, el chavo ni me llamaba la atencion,, y menos por que la manera de vestirse y de comportarse,, pareciera que no le gustaban las niñas si no los niños... pero al ver su mirada encima de mi,, corri detrasde bill,, y el me tomo de la cinttura,, dandole de nuevo esa mirada retadora al chavo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS