viernes, 4 de diciembre de 2009

Capitulo 14 temp 3 bill seria capaz??

nos fuimos al hospital,,, llegamos y en la sala de espera estaba chio en las piernas de georg los dos dormidos,, los dejamos ahi y fui a ver a los bebes,, estaba un cristal de por medio,,, llego tom,, y detras de mi bill,, ahi estabamos los 3 ,, viendo a todos los bebes,, hasta que la enfermera los trajo y los puso en una pequeña cuna a los 2 juntos,, solo por unos minutos dijo ella,,

pequeños,, era como ver a bill y a tom ,,,

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/36/m_9da8472cae3e400694a2bea4ecb42fcb.jpg

ali: awwww que bellos,,
tom: si,, espero y sean como yo
ali: hay no pobres,,
bill: si pobres,,
tom. bueno me refiero a exitosos,,y guapos,, que obio lo seran
ali: ashh ,, voy con ely,,,
tom: ok........


los deje solos ,, y me fui al cuarto de ely,,,,,, bill y tom se quedaron ahi,, despues de que la enfermera se llevo a los gemelos,, ellos fueron a una de las terrazas del hospital,.,,, ya que tenian mucho de que hablar,,,


bill: bueno tom y ahora que haran?
tom: pues yo siento algo muy diferente en mi,,,, mi vida esta cambiando muy rapido,,, y no se que hare ,,,
bill: pues si no sabes debes de poner ya los pies en la tierra,, por que tienes 3 personas alas cuales tienes que cuidar ,, lo bueno de todo esto es que la prensa aun no sabe nada,,,
tom: si jazz estuviera viva,, te aseguro que estuviera ya lleno de periodistas,,
bill: si,, pero ,, pobre mejor ya no hablemos de ella,,,
tom: y tu?
bill: yo que ???
tom: te noto algo raro,, muy pensativo,,, algo te paso y no me queires contar,,
bill: creo que nunca podre ocultarte nada a ti,,,,
tom: jajaja entonces que paso
bill: hoy la regue horrible,,, no sabes,, cuando llegue segun yo vi a ali abriendo el refri,, fui y le di un beso en la mejilla,,, diciendole que ya habia llegado... pero...
tom: pero...
bill: cuando me di cuenta ,,, vi que no era ali,, si no lizy,,,
tom: hahahahahha .. no !! enserio... y ali sabe?
bill: no claro que no,,, que pena,,, ademas fue algo accidentall
tom: precisamente ,, algo accidental que no debes de ocultarle,,, y que dijo lizy?
bill: se sonrojo y solo dijo que no habia problema k no me preocupara,,,



bill estando contandole eso a tom,, se volvio a poner rojo,,, y mas que eso,,, se le notaba raro,,, tom conocia perfectamente a su hermano y sabia que eso que paso con lizy habia dejado algo en el,,,,


tom: solo ten cuidado hermano,, ahora yo te recuerdo que tendras a 2 personas que cuidar,,, y a las cuales amas,, no vayas a cometer alguna tonteria
bill: claro que no,, si no soy tu,, jamas haria algo asi
tom: bueno,,, eso espero,,,



en el cuarto,, ely descansaba ,, aun dormia,, asi es que yo estaba sentada en un sillonsito que estaba justo a su lado,,, hojeando una revista,,,,, asi estuve por media hora,,, hasta que el sueño me gano... me recarge en el costado del sillon.. ultimamente me sentia mas y mas cansada,,, pero era normal eso me decian los doctores,,, estando dormida comenze a soñar,,, que estaban junto a mi josh y la bebe jugando ya grandecitos,,, en el jardin,,, y que yo les llamaba a comer,,, todoparecia perfecto,,,, pero no vei a bill,,, y le preguntaba a josh donde esta tu papa,,, el me decia que pasaria a recogerlos en una hora mas,,, de repente se abrio la puerta y entraba bill ,, " ya vine x ustedes" los niños corrian con el,, " pero a donde te los llevas" le decia,, " como a donde,, hoy me toca llevarmelos todo el dia,, no te preocupes lizy los cuidara muy bien" ,,,, como ,pensaba yo,, bill estaba con lizy y a mi me habia dejado???... entre sueños comenze a normbrarlo,,, hasta que ely comenzo a moverme,,,


ely: hey,,, ali,, despierta,, que tienes?
ali: hay ely por que etsas levantada,,
ely: es que me despertaste ,, te quejabas y le llamabas a bill, pense que te pasaba algo,,,
ali: no ,, perdon,, supongo que algo soñaba,, pero no es nada,,, deberias estar recostada,,,
ely: no ya me siento mejor,, pero que soñabas?
ali: tonterias,,, que bill me dejaba por lizy
ely: a caray,, pobre de lizy ,,ella apenas llego,, y no se ve que sea de esas chavas lokas k kitan a los novios
ali: no ,, solo son pesadillas,, conosco a bill y jamas lo haria,,,
ely: y donde esta tom ,,
ali: con bill fuismo a ver a los gemelos,, que por cierto estan bellisimos,, y se quedaron ahi,,
ely: si estan hermosos,,


llego chio y georg,, para ver a ely,,, y detras de ellos bill y tom,,, que no sabia como se metieron todos sin que les dijeran nada,, pero ahi estaban todos,,,, comenzamos a platicar ,, de los planes a futuro,,, ya que se aproximaba un nuevo tour... x 2 meses.. tenian que salir pero habia un gran problema,,, ni ely ni yo ibamos apoder acompañarlos,,,



bill estaba preocupado que me tendria que dejar esos meses,, nome queria dejar,, pero tampoco podia exponerme al ajetreo de los viajes,,,, y tom se perderia esos meses de ver a los bebes,,,


bill: no quiero dejarte,, ademas quien me ayudara asi como lo haces tu,,,
ali: lo se pero tienes que trabajar,, y yo ya casi no me puedo mover tan facilmente,, les seguire ayudando via online,,, pero en casa,,,
bill: si tienes razon,,,
georg: tengo una idea,, se quien te puede ayudar,, bueno eso si ella quiere
chio: quien?...
georg: lizy,,,
ali:ho si es verdad,,, ella sabe mucho .,, y lo que no lo aprende rapido,.,,, ademas la prensa vera que soy yo,,, y no especularan nada,,,
bill: no pero.. no creo que sea buena idea
ely: y por que no,,,
bill: pues no que ella te cuidaria ?
ali: y que me cuida si aqui tengo a mis lindas amigas,, que nunca me dejan sola,,, bueno a excepcion de mayte,, que me dejo sola esta mañana
chio: que raro ella es la k menos te quiere dejar sola..
ali: bueno si pero fue solo unos minutos hasta que llego bill x mi,,,
tom: enotnces,,, creen que lizy quiera ir?
ali: pues le diremos cuando regresemos,, cuando te dan de alta ely?
ely: pues durare una semana aqui,, esperando a que los bebes esten mejor
ali: bueno creo que es hora de irnos para que sigas descansando y ver lo de su viaje chicos,, cuando se van ,,, ?
tom: en una semana,,,
ali: ok,.,,, pues tu te quedas con ella verdad?
tom: si,,, yo les llamo despues,,
chio: ok,, vamonos entonces


salimos todos del hospital,,,,ibamos rumbo a la casa,,, y algo que daba vueltas en mi cabeza era lizy y que los acompañara ala gira,, pero no tenia que pensar en eso,, bill me amaba mas que a nadie,, y yo a el,, confiaba en el a pesar de lo de nayeli....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS