domingo, 29 de noviembre de 2009

Capitulo 10 temp 3 Que sera ??

estabamos en plena platica,, y celebracion,,, cuando ely se puso blanca ,,, y comenzo a sudar,,, la vi,,, y le pregunte que , que pasaba,, " no se me duele horrible el estomago" ,,, de un retortijon leve paso a un dolor extremo para ella,, hasta que todos se dieron cuenta,,,


que pasaba???,,, tom le pregunto muy asustado ,, que tienes,, estas bien,,, ely ni siquiera podia contestar,,, hasta que segundos despues,,, la vimos que dejo de quejarse ,, pero,, esto solo era el inicio,, comenzo a caer al suelo,,,, se desvanecio por completo,, tom la aclanzo a tomar entre sus brazos,,,


ali: rapido ,,, tenemos que llevarla al doctor,,
tom: pero que tiene,,,
bill: esto no esta bien,, ( volteo y me miro muy asustado) ali,,
ali: si bill lo se,, rapido,.,, vamos,,,

tom la abrazo y la subio a su coche,,,, me fui junto con ellos ,, y bill tomo el volante,,,,,,,ely no reaccionaba,,,,,,


porfin llegamos al hospital y fue atendida de inmediato,,, despues de un muy largo rato rato si no es que horas salio el doctor
y nos informo a bill y a mi lo que habia pasado,, tom no estaba en ese momento habia ido al por un cafe,,, lo que habia pasado con ely fue una amenaza de aborto,,, ya que como no se habia dado cuenta de su embarazo hasta ste dia,,


el doctor nos explicaba con detalle todo lo que tenia ely cuando sin darnos cuenta tom estaba justo detras nuestro....


Que ??? fue lo unico que escuchamos detras nuestro,, volteamos para ver quien habia dicho eso... su expresion jamas la habiamos visto,,, extremadamente palido,,, y casi podria jurar que hasta sudando a chorros,,,,,

tom: de que esta hhablando el doctor?? amenaza de aborto !!!!!!! es.... que.. como....


antes de contestar sus preguntas,, bill me miro con la expresion de no querer ser el quien le dijera a tom que pasaba con ely,,, puso cara porfavor hazlo tu,, yo solo movi la cabeza afirmando a su peticion.......



bill: hamm doctor,, entoces puedo hablar con usted?
doc: claro ,,


se fueron caminando hacia el consultorio del doctor ,,, de que podrian hablar ellos? si ya nos habia explicado todo el doctor referente a la condiciond e ely,,, pero bill tenia dudas,,, dudas de como se desarrollaba un embarazo y como podria el ayudar en ese lapso .....


afuera ,, me acerque a tom,, lo tome de la mano,, y lo jale hacia uno de los sillones del hospital,,,,
no queria sentarse pero al ver mi expresion molesta y autoritaria accedio,,,, se sento y yo a un lado de el,, el volteo hacia mi lado, quedando frente a frente ,, deseoso de escuchar lo que le debia de decir,,,


tom: y bien?
ali: y bien... pues como escuchaste ely tuvo una amenaza de aborto ,,,,
tom: pero ,, esta embarazada?
ali: creo que para tener una amenaza de aborto es 100% seguro de que este embarazada no crees

lo dije en burla,,, es que no le caia el 20 de k estaba ely emabarazada o pro que seguia haciendo esa pregunta tan obia?


tom: hey no te burles asi de mi,,,es que .. me cuesta aceptarlo... me tomo de sopresa.. pero... por que no me dijo nada?
ali: y que esperabas,, si tienen dias enojados por lo que dijiste ,, y de que manera
tom: lo se pero nunca pense que fuera a pasar esto,, es que... como fue que paso?
ali: ok te lo explico con la abejita y la flor o que

me miro muy frustrado de la manera en que me burlaba de el,,,, pero eso lo hacia para que se calmara y aceptara que no pasaba nada..

tom: bueno ya deja de bromear conmigo,, yo se como se hacen los bebes ,, lo que no me explico es por que si nos cuidabamos,,,
ali: eso ahora ya no importa,, el caso es que ese bebe ya existe dentro de ely,,,, y tienes que apoyarla,,y no dejarla sola,,
tom: claro que no la dejare sola,, es mi vida entera,, la amo.. ademas.. un hijo


esto ultimo lo dijo en voz suave,,, y con una sonrisa ,, note que ya le habia caido el 20 de que sera papa,,,,,

ali: me alegra saber eso,, ahora,,, tienes que levantarte e ir con ella vale?
tom: si pero podre pasar?


fui y le pregunte a una de las enfermeras ella accedio a que pasara tom,, y asi fue,, subio al cuarto donde estaba ely,, recuperandose,,,,,,



despues de que tom se fue no veia a bill,, hasta que salio de uno de los consultorios,, dandole las gracias al doctor,,,, entonces se acerco a mi,, dandome un beso,,,


bill: y como te fue con tom?
ali: aa.. pues bien,, lo tomo muy bien creo,, pero,, tu que hacias ahi dentro??
bill: nada,, solo pedia una cita
ali: y como para que ,,, no me digas k estas embarazado tambien :D
bill: jajaja mensa,, pero bueno viendolo de otra manera si,, estoy embarazado,,, es un embarazo compartido contigo,,,
ali: aww k lindo,, pero para que la cita?
bill: para ti,, en una semana vendremos ,, para que te hagan examenes para ver si todo esta bien,,,
ali: ah!! bueno... k bueno k pensaste en eso,, por que yo soy ni idea de que tenia que hacer todo eso
bill: ni yo por eso hable con el doctor,,,
ali: ok ,, y bueno esperemos a que den de alta a ely para irnos... tom subio con ella
bill: perfecto,,, sabes... me pongo a pensar en la situacion y me da risa,,
ali: por que??
bill: por que hemos hecho muchas cosas juntos , bill y tom,,, y ahora no fue la excepcion seremos papas casi al mismo tiempo,,,
ali: no lo habia tomado en cuenta eso,, estaremos en las mismas situaciones ely y yo,,


habiamos ido a sentarnos ,, esperando a que bajaran ely y tom,, seguimos con nuestra platica de bebes y demas,,,,


en el cuarto,, ely aun medio mareada,, ya estaba sentada en la cama... poniendose los zapatos lista para irse ,, el doctor le habia dicho que ya podia irse,, se ponia un sueter,, dando la espalda hacia la puerta,,, la cual abrio tom sin hacer ruido,,,, entro y se pare detras de ely,,, muy cerca de ella,, noto que alguien abia entrado,,, sintio su respiracion en el oido,,,, al instante supo que era tom,,,, poniendose nerviosa,,, sin voltear apreto sus manos en puño,,, sobre el respaldo de la cama...


ely: que haces aqui
tom: quiero saber si ya estas mejor
ely: lo estoy... gracias por preocuparte... pero no deberias,,,
tom: y por que no... si tu eres lo mejor que me a pasado en mi vida,,, me cambiaste la vida,,, no puedes desacerte tan facil de mi,, y nunca podras,,,,
ely: no lo creo y mas cuando sepas...


se hizo un silencioo,, en el rostro de ely cayeron unas lagrimas,,,, el la tomo de la barbilla volteandola para que lo viera,,, vio sus lagrimas,,, y las seco con susu mano empuñada,,,


tom: cuando sepa que??... que estas embarazada y que sere papa?
ely: quien te lo dijo?
tom: tuve que saberlo cuando te trajeron aqui,,, por que no me habias dicho nada?
ely: no sabia como ni cuando,, despues de lo que opinabas de los bebes...
tom: pero aun asi tenias que decirmelo,,, y entiende una cosa,, sera nuestro bebe,, y nunca te dejare,,, y esto no cambia las cosas,,, te amo,,,,,



ely sonrio,,,, entonces tom la abrazo muy fuerte,,, apretandola entre su pecho,,, ely se sintio muy protegida entre sus brazos tan calidos,,,


ely: ya me quiero ir,,,
tom: opk ,, vamonos,, que ali y bill nos esperan abajo...
ely: ok,,, vamos,,,


tomo sus cosas y bajaron,,, encontrandose con nosotros ,,, de ahi salimos los 4 dels hospital en el coche,, en el camino,,, mas que un viaje de regreso a casa,, fue un viaje,, en el cual pasaron 2 meses,,,, todo habia trascurrido con una tranquilidad que hacia tiempo no teniamos,,, todo iba bien con ely y yo,, claro que entre tantos amigos ,, era dificil vivir en paz,, ya que todos nos cuidaban,, mas bill y tom,,, con una exageracion a tal grado de que chio y mayte,, no nos dejaban hacer nada de aseo en la casa o comida,, practicamente vivian ya ahi junto con georg y gustav,,,, no era un problema para nosotros ya que la casa estaba grande,,, lo molesto era no hacer nada,,,y eso que apenas teniamos 2 meses y dias ,,, casi los 3 meses



habiamos planeado juntar nuestars fechas de revision para que ninguna fuera sola,,, teniamos cita para un ultrasonido,,,, veriamos si todo iba bien,,, estabamos listas para irnos,, pero claro ,, ellos no podrian perderse esto,,, estaba abriendo la camioneta,, cuando bill me quito las llaves,, abrio la puerta de atras y me dijo k me subiera,,, atras de el estaba tom,, rodeo para el lado de coopiloto,, tambien diciendole a ely que se fuera atras conmigo,,, no nos quedo nada mas que hacerles caso,,, se suebieron y fuimos a nuestra cita,,,


llegamos y nos toco claro en diferentes consultorios,,, entramos bill y yo ,, ya nos esperaba una doctora,, me dijo que em acostara ,,, y que me subiera la blusa un poco,,, saco un gran aparato con una pantalla pequeña,, me puso un gel extremadamente frio,,, y comenzo a pasarme por el vientre algo que se unia con el aparato,,,


al otro lado,, ely y tom,, de igual manera,, le hacian el mismo ultrasonido que a mi,,,tom solo veia todo lo que estaba dentro del consultorio,, imagenes de bebes,,, de como nacian,,, los aparatos,,, omenzo a sudar un poco ,, hasta que ely lo tomo de la mano,, "tranquilo" ,,,


era increible que pasara esto,, al mismo tiempo,, ely y yo en la misma situacion,,, en la pantalla comenzamos a ver muchas cosas menos al bebe,,,

doctora: bueno chicos,, quieren saber que van a tener??

los dos volteamos a vernos,, yo moria por que si me dijera,, entonces sin ponernos de acuerdo los dos dijimos que si,,,

doctora: wow ,, se ve que estan muy emocionados ,, que bueno ver eso...

seguia revisandome,,, observaba cada detalle,, con ely era igual,, solo que el doctor,, habia notado algo raro,,,, ely y tom,, vieron la cara depreocupacion del doctor,,, se asustaron,,


ely: que pasa doctor?
tom: hay algo malo ??? esta bien el bebe???
doctor: bueno,,, es que.,,,,


entre que les decia seguia revisando en la pantalla,,,,, recorriendo su vientre una y otra vez con el aparato,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS