jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo 13 temp 3 .. de nuevo gemelos,,

bill : ali?? etas bien??
ali: si ,,, ya,, paso,, estoy bien vamonos,,
bill: no,,, tu deves de descansar
ali: pero ely , me necesita,,,,,

chio y mayte salieron corriendo tambien ya con la maleta de los bebes,,, al ver que discutia con bill,,


chio: el tiene razon,, estas cansada ,, y debes de quedarte,,, ademas yo ire con ellos no te preocupes,, mayte y tu prima se quedaran contigo..
gustav: y yo,,, georg ira con ustedes
tom: ok ok ya,, pero vamonos,,
ely: si,, que no tendre a los gemes aqui en el coche,,,
ali: pero,,, ely
ely: peke,, quedate,, hazlo por mi,., tienes que cuidarte,,
ali: ok ,, vayanse ya pues,,, me avisas bill porfavor,,
bill: si amor,, cuidate por favor,, cuidala,,, (dandome un beso en la panza)


se subieron al coche,, y se fueron ,,,,,,,,,


entramos los demas, ,,,, y yo fui a mi cuarto,, mayte se quedo haciendo la cena... antes de entrar al cuarto fui y abri la puerta del cuarto de lizy,, y la vi ya dormida,,, asi es que decidi no molestarla,,, x fin fui y me acoste un rato,,,


me quede dormida,, yo no queria,, por que queria saber noticias de ely,, pero era mas el cansancio que nada,,, perdi la nocion del tiempo,, hasta que mayte,, ya por la mañana me desperto,,,


mayt: ali,, hey,, despierta
ali: aaaa,, que paso ( con los ojos entrecerrados)
mayte: ya nacieron los bebes,,,

me sente en cuanto escuche eso,,,

ali: y como estan ,, y ely???
mayte: que todo salio bien,, solo que duraran unos dias en la incubadora por chiquitos,,,
ali: hay k bueno,,, tengo que ir,,,,
mayte: no estas loca,,, no se que traes pero me costo mucho despertarte,,, y asi no iras,,
ali: no es nada,, es solo que no habia podido dormir.,
mayte: mejor espera a que hable bill, por si viene el por ti
ali: bueno,,, deja voy a darme un baño
mayte: ok ok


mayte bajo ,, y gustav ya tenia mucho rato despierto,,, bañado ,, bien peinado y todo,, entodos estos años nunca lo vimos levantarse tarde a excepcion de cuando se ponia alguna peda,, pero aun asi tarde para el era 15 mint o media hora,, sobre la hora de diario,,,,,


mayte: orale,, que rico gueles,,,,


gustav sonrio y se quiso acercar para darle un beso,, cuando mayte se hizo para atras,,,, el se saco mucho de onda,,


mayte: espera,,
gustav: que pasa!!!
mayte: es que esperame tantito deja voy a darme un baño,,
gustav: hay nena,,, y me dejaras sin mi beso?? ,,,
mayte: sip solo dame unos minutos,, y regreso a seguir con esto
gustav: ok eso me parece perfecto,,,,,,, hace meses que ya casi ni me pelas,,
mayte: bueno ahorita que regrese hablamos al respecto,,
gustav: ok

yo por fin sali y me cambie,, odiaba mi ropa,, cada que compraba ropa nueva,, alos dos dias ya no me kedaba,,, solo por eso la odiaba,, pero era linda,, asi es que despues de pelear con ella,, baje,, y ahi estaba gustav....


ali: hallo
gus: hey ali,, buenos dias
ali: y may?
gus: se fue a bañar,, no tarda,,,,
ali: no a llamado bill ?
gus: nop,,, pero chio le aviso a mayte que ya habian nacido
ali: hay si me dijo,,, pero bueno ahorita yo los llamo
gus: ok,, oye voy arriba,, no tardo..
ali: si esta bien,,,
gus: no vayas a hacer nada, he,, aqui te quedas quietesita
ali: hay sii ya,,, tu tambien eres mi nana o ke?
gus: no es solo por precausion
ali: jaja ok,,


gustav subio,,,,, y entro a su cuarto donde mayte se bañaba,,,, cerro por dentro la puerta,,, y camino sin hacer ruido hasta la regadera ,, abrio la cortina,, y mayte estaba bañandose,, estaba cantandoo,,, gustav con una sonrisa en su rostro,, y una ceja mas arriba que la otra,, solo la veia,,, hasta que may volteo y lo vio ahi parado,, dando un grito ,,


mayte: tonto me asustase,,
gus: perdon,, pero es que te veias tan linda asi cantando,, y...
mayte: si y encuerada,,, ( tapandose con sus manos ,,, como podia)
gus: hay como si no te hubiera visto ya antes,,,


mayte s seguia molesta,, agarro espuma del suelo y se lahecho en la cara,,,

gustav: hey!!! yo ya me habia bañado,,,
mayte: pues entonces vete,,,,
gustav: nop.... ya que me mojaste me tendre que dar otro baño,,,


se quito la camiseta,,, y demas ropa,,, y se metio a la ducha con may,,,,


yo abajo tome el telefono y le llame a bill,,,

ali: hey amor,, como salio todo
bill: perfecto,, los bebes estan lindos,,,
ali: y ely y tom ,, como estan?
bill: pues ely recuperandose,, y tom,, aun blanco,,, pero feliz..
ali: jaja ok,, oye ,, o vienes por mi ,, o yo me voy,,,
bill: no como crees,,, ya sabes que te tienes que quedar,,
ali: no es que si no vienes yo no se como pero de igual forma ire,,, asi es que tu sabras
bill: terca,,,
ali: si lo se
bill: ok voy por ti,,,
ali: gracias k lindo
bill: desayuna,, llego en media hora,.
ali: vale,, no tardes


colgue la llamada,, y estaba preparandome un cereal con fruta,, cuando escuche que alguien venia bajando las escaleras


ali: gustav???
lizy: nop,, soy yo
ali: hey descansaste bien?
lizy: si y muy agusto,,,
ali: yo pense que despertarias mas tarde,,,
lizy: pues lo hubiera hecho pero,, no se quien se esta divistiendo alla arriba que me despertaron,,
ali: haha,, hay perdon,,, enserio,, es que no se miden ,
lizy: no tranquila,,, dejalos,, que disfruten,,, ya quisiera yo pasarla bien x un dia,, asi como ustedes
ali: ya veras que aqui ,, sera diferente,, esta casa nunca esta en silencio,, con tanta gente viviendo aqui
lizy: oye pero todos viven aki,, ?
ali: bueno en teoria ,, solo bill, yo,, ely y tom.. chio y mayte tienen meses aqui para cuidarnos segun ellas,, y gustav y georg pues no las dejan solas,, asi es que ya sabras
lizy: parecen una gran familia
ali: si algo disfuncional,, pero los quiero mucho a todos y tu lo haras tambien..
lizy: y bueno que haran hoy? veo que no hay casi nadie
ali: aay pues no sabes,, ely se sintio mal ayer y ya nacieron sus bebes
lizy: hay k padre,,
ali: y yo ire,, no tarda en llegar bill x mi,,,
lizy: pues si quieres que te ayude en algo solo dimelo,,
ali: x hoy descansa ,, has lo k kieras,, hay comida,, x si tienes hambre,,
lizy: ok..


depues de unos minutos llego bill... yo habia subido por un sueter y lizy estaba en la cocina,,, viendo que habia en el refri,,,, bill llego y puso su mano en su hombro dandole un beso en la mejilla,,,

bill: ya llegue ,, vamonos

lizy estaba de espaldas al refri ,,, y en cuanto ella voltio,, bill vio que era ella,, se puso rojo rojo,, y lizy tambien,,,

bill: hay perdoname,, pense que,,
lizy: hay no te preocupes...
bill: es q pense k eras ali,, asi de espaldas,,, hay no k pena..
lizy: bueno ya tranquilo .,,, no pasa nada,,, ali fue por un sueter y ahorita baja,,
bill: ok ,, bueno ,, de nuevo perdon


lizy le dio una pequeña sonrisa,, tomo un vaso de leche y se subio a su cuarto,,,, iba bajando cuando me la tope,,, y la vi roja roja,,, solo le dije que ya me iba,,, cuidate me dijo ella...


baje y bill tambien estaba rojo,,,, pense que solo era idea mia,,,

ali: hallo !!!!!! ( llegue y le di un beso )
bill: hallo nena,,, ya nos vamos?
ali: sip,,, pero paso algo o por que estas rojo?
bill: no por nada,, es idea tuya,,
ali: ok,,, y viste a lizy?
bill: si de hecho le pregunte por ti y me dijo que habias subido x un sueter,,
ali: a ok vamonos,,,,


nos fuimos al hospital,,, llegamos y en la sala de espera estaba chio en las piernas de georg los dos dormidos,, los dejamos ahi y fui a ver a los bebes,, estaba un cristal de por medio,,, llego tom,, y detras de mi bill,, ahi estabamos los 3 ,, viendo a todos los bebes,, hasta que la enfermera los trajo y los puso en una pequeña cuna a los 2 juntos,, solo por unos minutos dijo ella,,

pequeños,, era como ver a bill y a tom ,,,

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/36/m_9da8472cae3e400694a2bea4ecb42fcb.jpg

ali: awwww que bellos,,
tom: si,, espero y sean como yo
ali: hay no pobres,,
bill: si pobres,,
tom. bueno me refiero a exitosos,,y guapos,, que obio lo seran
ali: ashh ,, voy con ely,,,
tom: ok........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS