miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 27 temp 3 cuenta regresiva

fueron pasando los dias,,, comenzaba a sentirme mas agotada,, pero con los medicamentos,, me ayudaba bastante,,, baje un poco de peso,, pero para mi mejor,, aunque ,, las chicas arreglaban todo para la boda de chio,,, a mi casi no me dejaban hacer nada,, si me preguntaban que flores me gustaban,, y chio siempre decia si ami tmb,,, era todo muy raro,, hablaban entre ellos,, y cuando llegaba siempre cambiaban de tema..




pero con lo mio,, no le spreste mas atencion de lo devido,,, kiro diario me llamaba,, para saber como estaba,,,mas que verlo como hombre,, lo veia como un gran amigo,,, o amiga si asi se pudiera decir,, por que a veces se le salia mucho lo gay,,, el me habia dicho que era bisexual,, para mi no fue problema,, de igual forma estaba claro que solo eramos amigos,,,



estabamos ya por fin a 5 dias de la boda de chio,,, ya estaban unas carpas en el jardin,,, la casa se habia vuelto un cahos,, de nueva cuenta,,, pero ahora,, entre cocineras ,, floristas,, musicos,, de todo,, ultimando los detalles de la boda,, y tambien realizando el ensayo,,


a mi me ponian detras de chio,,, casi me hicieron llevar la misma trayectoria que ella,, me decian que seria la dama de honor,,, y que ese camino tambien lo deberia de llevar yo,, me parecia todo muy tonto,, nunca me gusto estar frente de tanta gente,,, y en ese lugar estaria con las miradas de todos,,, y todo por estar a unb lado de chio,, la protagonista de la boda..




ali: pero por que tengo que estar justo a tu lado,, enfrente de toda la gente???
chio: toda la gente??., si es poca la k vendra,, mis papas,, los papas de geo,, e invitados,, que seran pocos,,
ali: pocos?? y por que esta planeado todo para mas de 100 personas?? eso para mi ya es demasiadoo
chio: hay ya ,, pues aunk quisieramos no podriamos dejar a mas gente fuera,, los que vendran son importantes,, solo contandonos a nosotros,,, somos 8 mas los pekes,, y tambien yos y salvia,,
no podiamos dejarlas fuera,, amigos de la diskera,,, parientes,, aaahhh ya no me recuerdeeesss
ali: jaja ok ok ,, ya no te agobio,, esta bien,, me pondre aki delante de toda la gente,, aunk me muera de nervios,,
chio: gracias x eso t quiero,,,,,,




los dias caminaban mas rapido,,,, mientras tanto seguia llendo con el doctor,, para seguir con los analisis que me indico,, y aun seguia todo igual,,, no habia empeorado pero tampoco mejorado,,, kiro,,, quien me acompaño siempre,,, se comportaba aun mas raro,,,siempre con esa miraba baja,, triste,,, pero por que,, si yo solo era una amiga que habia conocido hacia semanas,,, - no deberias sentirte asi,,, le dije... - es que no puedo evitarlo, cada dia que comenze a conocerte mejor,, me pongo mas mal, no puede ser que esto te pase a ti,,.. decia cobn los ojos llorosos...



ali: vale,, yo me siento tranquila,, y estare bien,, ya vez lo k me dijo el doctor esta ultima vez,, que podria mejorar,
kiro: y si no?..
ali: yo luchare,, ok.. por mis bebes,, por bill,, por mis amigos ,, incluyendote,,,
kiro: (sonrio) en serio?? yame consideras para luchar por tu vida?
ali: claro,, eres como mis hermanos sabes,, me haces reir,,, me has apoyado,, y te lo agradesco infinitamente
kiro: bueno ya es algo no??.,... pero recuerda despues de la boda,, le diras a bill,, ok??
ali: lo prometo ,,
kiro: bueno ya me tengo que ir,, que los chicos comienzan a sospechar algo,,
ali: pero no de mi vdd
kiro: nop.. suponen k es un nuevo galan,, pero mejor k piensen eso
ali: jaja ok...




en casa,, todos comentaban de mis ausencias ,, ya que habian sido varias en las ultimas semanas,,,



tom: no bro,, no creo a ali capas de pintarte el cuerno,, y menos ahora
bill: yo se que no pero,,, waaa,,, a donde va???
ely: al dentista???
mayte: si al dentista
bill: tantas veces,, pues que tanto le hacen??
chio: mira bill,, ella no nos ocultaria nada,, y sabriamos si anda en otras cosas ,,, asi es que no comienses con tus dudas
ely: si y menos a 2 dias de la boda
bill:aaa 2 dias ya!!!
tom: todo esta listo,,, y como se lo diras???
bill: pues el mismo dia,, ya esta aqui el vestido,, las chicas la aarreglaran,,,mientras que nosotros salimos para algo,,,
tom: para que??
bill: no se es el pretexto,, recuerda que no tenemos que ver a las novas antes de la boda
geo: waaa eso es una bobada pero si asi lo quieren
chio: y asi sera corazon,,,




despues de unos minutos por fin llege a casa,, y ahi estaban todos, esperandome,,, con una cara de a doned fuiste???



ali: hallo a todos?? que hacen aqui ,, hay reunion o que??
chio: no es que hablabamos de la boda...
bill: si nena ,, y comot e fue en el dentista
ali: bien,, y bueno,, voy a ver a emilly , josh donde esta?
mayte: jugando en el jardin,,,,
ali: ok voy a ver a la nena
bill: ella esta bien,,, esta dormida,, yos,, le dio de comer y quedo rendida,,
ali: ya se fue yos y salvia?
ely: sip,,, pues aqui estamos todos,, no tenia caso de que estuvieran mas tiempo aki,,
ali: buenoo entonces voy a .. mi cuarto...




tenia que irme de ahi,, me sentia muy presionada,, la mirada de bill era la que mas me ponia nerviosa,, sabia que algo le estaba ocultando,,, por eso sali casi corriendo a mi cuarto,,, sentia que se me iba el aire,,, entre al cuarto hadeando,,, me sente en la cama,,, tratando de respirar mejor,,, hasta que me calme,,,,


pero sentia la necesidad de escribir,,, asi es que me levante,, fui y abri el cajon de mi buro,, saque un cuaderno y una pluma,,, y comenze a escribir,, palabra tras palabra,, hasta llenar una hoja,,,, casi como si hubiera perdido la razon,, escribia sin darme cuenta de lo que estaba dejando ahi en esa hoja,,,,,, cuando termine,,, la doble,, y la meti en un sobre,,, guardandolo en una cajita con llave,,, todo fue muy rapido,,


habia guardado la carta ,, cuando entro bill al cuarto,,, - hey puedo hablar contigo??...me dijo... - si claro que pasa,,, fue me tomo de la mano y m sento en la cama, sentandose aun lado de mi,,,



bill: sabes que siempre puedes contar conmigo verdad? y sabes que cualquier cosa lo entenderia
ali: aa,, si lo se,, por que lo dices??
bill: es que ultimamente te noto muy rara,, no se que te pasa,, te vez diferente,,, hasta fisicamente
ali: a si??,, bueno,, tambien quisiera saber que traen ustedes,, tambien los noto raros,, y yo creo que aqui quien oculta algo son ustedes no yo..
bill: no no,, no me cambies el tema,, te has tomado tus medicamentos??
ali: sip.,, me e estado cuidando como me dijo el doctor,, asi es que not e preocupes,,, no pasa nada,,
bill: bueno,, pero si esta pasando algo me lo dirias verdad




estaba yo mirando a todos lados menos a el,, evitando su mirada,, que sabia al verlo a los ojos ,, se daria cuenta de k si le ocultaba algo,,, aun no pense,, despues de la boda,,, lo prometo,, decia en mi mente,,,,



fue entonces que ,, un impulso me hizo lansarme a sus brazos,,, el me abrazo sorprendido,,, tenia sus manos en mi cintura,,, yo tenia mis brasos alrededor de su cuello,,, entrelasando mis dedos en su cabello,,, pegue mi frente a la suya,, mirando sus labios,,,, cruzando nuestra respiracion,,, hasta que pego sus labios con los mios,,,, comenzamos a besarnos de tal manera que ,,, me costaba respirar,,, -"te amo,, bill,, mas que a nada en este mundo,, nunca lo olvides,,,"... le dije cuando el dejaba de besarme ,,,



pasamos la noche,, mas linda,, que las otras veces,, creo que nunca nos acostumbrabamos a estar juntos,, siempre,, parecia una primera vez,,, o tal vez siempre parecia que lo haciamos como si fuera la ultima vez,,,, con todo lo que nos habia pasado,,



al dia siguiente,, ya faltando solo un dia,, para la boda ,,, estabamos todos en la casa,, disfrutando de un dia sin tanto frio,, gustav como siempre tirado jugando wii conmayte,, parecian niños ,, siempre jugaban o hacian otra cosa,, ahi si no parecian niños,, en esto ultimo,, chio y georg,, mas cursis que nunca,,,, ely y tom,,, cuidando a los gemes,,,, ya estaban mas que acostumbrados a lidiar con tremendo trabajo de cuidar a dos,, se daban ya mas tiempo para ellos,,,


josh,,, estaba feliz por que pasaria con trajecito y todo en el momento de la boda,,, emilly nunca se queria apartar de su papa,, y bill menos,, la llevaba a todos lados,, jugaba con ella,, cuando el cantaba,,ella lo miraba atenta,, ya balbuceaba una k otra palabra,,, pero apenas entendible,,, era una niña feliz,, reia mucho,,,


jasper y jared,, cada dia que pasaba se parecian mas a tom,, el comenzo a comprarles ropita como la que usaba el,, pequeños tenis iguales a los suyos,, los mandaba a hacer con sus nombres,,, cacchuchas tambien,, parecian una version minimi,, de tom,,, ely no decia nada,, ella estaba feliz de ver a tom de esa manera con los bebes,,, y ahora si estaba 100% segura de que jamas la engañaria con alguna groupie....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS