miércoles, 9 de diciembre de 2009

Capitulo 17 temp 3 dejavu

la agrarro muy fuerte hasta que el camion dejo de moverse,,,, quedando los dos muy cerca,,, ninguno dijo nada,, todo habia sido un accidente,, pero lizy se sonrojo,, y se safo y fue hacia atras sin decir nada,,,


El se ruboriso tambien,, pero al ver la reaccion de ella,, dijo entre dientes ,,"a si claro gracias x no dejarme caer".. lizy ,, lo escucho y se molesto a lo que solo dijo ,,,, perdon?? muy molesta
bill camino dandole la espalda,, y solo le dijo " nada no dije nada" ,,, y se fue hacia donde estaba antes,,, se puso su ipod y se sento molesto,,, dejandola ahi parada ,,, lizy trataba de saber que habia pasado,, casi no se conocian ,, y ya se comenzaban a odiar el uno al otro,,,


este viaje sera interesante,, le dijo tom a bill,, ya que se habia dado cuenta de todo,,, y eso que apenas era el primer dia,,, que nos esperara en los dos meses que siguen....



pasaban los dias,,, muy rapido,, entre un lugar y otro,,, lizy se amigaba mas a nataly,,, ya no se sentia tan sola ,, ademas que no habia llevado una buena relacion principalmente con bill,, siempre pasaba algo que los alejaba mas,,,


Ante los ojos de bill ,,me veia a mi,, y cada que extrañana mi presencia ,, veia a lizy ,,, si era igual a ella,, pero ella era diferente en el caracter,, pareciera que algo de el hacia que ella se alejara,,, como si fueran imanes ,, imposible de estar juntos,,


Lizy se limitaba a hablar con el solo si fuera muy necesario,,, podria hacerlo con los demas,, pero bill era el mas involucrado en todo lo relacionado a la banda y demas.....


ella iba cambiando conforme pasaban los dias,, las semanas,, nataly habia influido mucho en su vida,, habia cambiado su manera de vestir ,, su manera de moverse,, y de arreglarse,,, pero en un ida en especial,,, ella se veia de lo mas espectacular,,, sentia que debia de conocer a alguien,, para dejar de sentirse tan sola,,,


bill: estoy cansado ,,, y extraño a ali,,,
tom: si ,, le has llamado hoy?
bill: nop aun no,, en cuanto termine el concierto le llamo,,, y tu ?
tom: yo? no pa que quiero hablar con ella (riendose)
bill: idiota,,,
tom: bueno ya ya,, te hace falta sonreir un poco,, ultimamente has andado con una cara de hogro,, ya necesitas,,,
bill: vale, que ya dejes tus bromas,, ademas ya te e visto a ti,, como batallas x quitarte de encima a las fans,,
tom: si es que yo si extraño a ely,, extraño todo,, de ella,, y a los pekes
bill: y ya saben los nombres?
tom: hemos hablado de algunos pero aun no decidimos hasta que estemos juntos de nuevo,,


estaban en el camerino muy entrados en la platica,, hasta que se abrio la puerta y entro nataly,, saludandolos,, e indicandole a bill que era hora del maquillaje,,, justo se levantaba para ir a la silla donde nataly lo aprisionaria,, cuando detras de nataly salio lizy..


Bill y tom quedaron boquiabiertos,,, no le quitaban la mirada de encima,,,,, lizy solo se limitaba a sacar papeles,,, a dejar la comida y botana en el camerino,, hacia mil cosas,, menos mirar la expresion que ellos tenian,,,,


nataly: ( en voz baja) creo que mi trabajo quedo mejor de lo que yo esperaba,, pero deverian ya cerrar la boca,, que son dos hombres ,, comprometidos
tom: woow es que ....
bill: calla,, que es como si estuvieras viendo a ali,,,
tom: si ,,, me acorde de aquella vez en el antro,,
bill: si cuando la bese por primera vez,,


si lizy habia tenido un cambio,, tan drastico como el mio ,, como lo habia dicho de aquella vez del antro,,, todo era muy extraño,,, todo parecia repetirse,,, la cabeza de bill daba vueltas,,, de repente sintio algo de miedo,,,


Fue tal el impacto que se tuvo que sostener de la silla,,, antes de que lizy se diera cuenta de la mirada de todos,, bill ya se habia sentado ,,,, haciendole señas a nataly de que comenzara a maquillarlo,,,



lizy: que pasa ???
tom: no nada ,, nada,,,
lizy: bueno les aviso que tienen media hora,,,,
nataly: tan poco tiempo?
lizy: si,, es que hubo cambio de planes ,, hay mucha gente esperando ya,, y es una locura,, asi es que para evitar algun problema,, se adelantara un poco,
tom: esta bien,, bill creo que hoy no te pararas todo el greñero
bill: hey deja mi greñero en paz,, no importa solo con que me lo peine un poco, pero nataly el maquillaje es lo que me preocupa
nataly: va eso no es problema para mi,, no tardare ,, ya veraz
bill: perfecto,,,




En casa conforme pasaban los dias,, para mi era aun mas dificil,, mantenerme de pie,, cada vez perdia mas fuerza,,, el bebe absorbia mucho mi energia,,, faltaba ya solo una semana para que regresara bill y los chicos,,, aunque estaba en contacto con el ,, aun asi lo extrañaba demasiado,,,


Pasaba la mayor parte del dia dormida,,, solo despertaba para comer,,cuidar a josh y hablar con bill,,, todos los dias era lo mismo hasta esa tarde,,, lo que nos esperaba ,, seria algo muy duro para todos,,,,,,,


Comenze a sentir un dolor muy intenso en mi estomago,,, de estar recostada me sente de inmediato,,, con mis manos en la barriga,,, el dolor era inestable,, de un dolor leve aumentaba,, y asi sucesivamente,, hasta que en uno de esos di un grito,, que no pude evitar,, no queria asustar a las chicas,,, pero me fue imposible,,,,,


Cuando menos lo pense ya tenia encima de mi a chio ,

chio: que paso?? que tienes??
ali: me duele...


estaba sudando,, y palida,,,, despues de que llego chio llego mayte,,, y detras de ella ely,,,
tenian una cara muy asustada,,,


ali: creo que es hora,,, pero,,, algo anda mal
ely: que sientes,,, por que lo dices??
ali: no se,, pero anlgo anda mal,,, lo se,,,,
chio: bueno ,, mayte agrarra las cosas de la bebe y ali,, ely tu me ayudaras a bajarla,, al coche,,,

mayte fue a hacer lo que dijo chio,, y ely corrio para tomarme de un brazo y chio del otro,,, y asi me bajaron hasta el coche,,,,


ali: josh,,, ely,, donde esta josh,,,
ely: tranquila,, esta dormido y los gemes tambien,,,
ali: pero quien ira conmigo?
chio: yo y mayte,, no te preocupes,, ely no tendra problemas con los pekes ni con josh
ely: asi es,, x josh no t preocupes,, pero ya vayanse,,,


me subieron al aciento de atras,,, y chio tomo el volante,,,acelerando de tal manera que senti de nuevo ese dolor que antes me habia dado,,,,


mayte: hey cuidado ,,,,
chio: perdon pero es que estoy nerviosa
ali: tranquila quiero llegar entera ,,,
chio: ja! ok ....
ali: tengo que hablarle a bill,,
mayte: si pero ten en cuenta que el no estara aqui ,, tienen que cumplir con 2 fechas mas,,,
ali: lo se ,,,, pero tiene que saber,,, hagan lo posible por que venga,,,
mayte: bueno ya lo hare,, pero tu respira,,, inhala y exhala,,,
chio: hahaha,, de cuando aca sabes sobre eso,,
mayte: veo mucha tele,
chio: bueno eso es verdad,,,,,,



Bill estaba en pleno concierto,,, justo terminaba noise,, cuando se dio un intermedio,,, ellos no sabian por que,, nunca lo habian hecho asi,,, se pusieron videos exclusivos de la banda y las fans estaban felices x eso,,,


llegaron a camerinos para darse un rspiro,, tomar agua y secarse el sudor,,,,


tom: intermedio?? que raro pero para mi mejor,,,
bill: si ,, agradesco eso,, (se puso las manos en su cabeza, apretandola con fuerza)
tom: que te pasa,, t sientes bien?
bill: comenze a sentirme mal,, me duele la cabeza horrible.... y he perdido energia,,
tom: toma algo,,,
bill: si eso hare......

entro lizy para informarles que tenian 15 minutos para regresar a continuar el concierto,,,, viendo a bill retorciendose del dolor,,

lizy: estas bien bill?
tom: no se siente bien,,, algo le pasa,,, velo se puso mas palido de lo que ya esta,,,
lizy: mandare a uno de los paramedicos a que te revisen
bill: no t preocupes, estare bien,, solo tomare algo
lizy: vale,, pero si te sigues sintiendo mal ,, suspendere todo ,,


en ese momento sono el celular de tom,,, era ely,, el puso cara de extrañado ya que ya habia hablado con ella horas antes y por mucho tiempo....


tom: hallo??
ely: tom,,, hay problemas
tom: que paso??

bill se dio cuenta del cambio de rostro de tom,,

bill: que paso...?
tom: espera..


tom no decia nada ,, solo decia si,, no,,, ok,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS