domingo, 6 de diciembre de 2009

Capitulo 16 temp 3 una vida cahotica

entre las dudas del pequeño ,, y la emocion de bill ,,, de que josh estaba con nosotros,, todo volvia a tomar color,,, en mi vida,,, yo no podia apartar la mirada de ellos,,, bill se veia tan lindo como papa,,, era increible como cambiaba de actitud madura estando con josh,,,


lastima que en una semana tendria que irse,,,, pero con josh a mi lado ya no me sentire tan mal,,,


Se dice que cuando hay un huracan y de repente se va la tormenta ,, no quiere decir que alla acabado,, si no que es solo el ojo del huracan,, que aun venia lo peor,,,, pero eso aun no lo sabia yo,,,,




paso la semana,, sin contratiempo alguno,, ely habia regresado junto con tom y los gemelos,,, para josh era la primera vez que conocia a sus primos,,, estaba feliz,,,,


pero mas feliz era ely,, al tener a los pekes con ella,, cuidando a uno mientras el otro dormia,,, no se volvia loca gracias a que chio y mayte la estaban ayudando,,, al igual que tom,,


se veia demasiado gracioso el verlo tratar de consolar a uno de los bebes,,, se notaba su cara de frustracion, y de sueño... jamas se nos hubiera ocurrido pensar en el asi,, pero era una realidad,,,


Ese dia la casa era un completo caos,, arreglando todo para que se fueran los chicos a la gira,, lizy me habia ayudado bastante con todo lo referente a la gira,, se habia acoplado facilmente,, sabia y manejaba ya todo sin ningun problema,,, las maletas estaban listas,,, todos estaban listoa para irse,, menos bill,, se notaba preocupado,, no queria irse y dejarme sola,,,


ali: de verdad no t preocupes,,, estare bien,,,,,,

tome su rostro con mis pequeñas manos....

bill: si pero no se no me gusta separarme de ti,,, no se me siento raro
ali: es por que los dos estamos muy sensibles con lo del embarazo,, pero todo estara bien, me cuidare
bill: lo prometes?
ali: claro que si,, jamas pondria en riesgo a mi pequeña,,,, cuidate mucho tu tambien,, vale,,,
bill: si,,
ali: y ahora no estare vigilando que las fans se metan a tu camerino o al cuarto del hotel,,, pero lizy estara ahi ,, como si fuera yo ,, mas vale que no hagas nada
bill: mmm,, creo que eso no es para mi si no para tom,,
ali: yo se que tu no les correspondes ,, pero no esta de mas recordartelo


Se tomo la barbilla con su mano,, sonriendo,, con esa mirada tan picara,,, entonces bajo la mano ,, y la puso alrededor de mi cintura,,,, jalandome hacia el,, ahora tenia que inclinarse mas hacia mi,, por mi barriga,,, su otra mano la puso en mi cuello,, enredando la mano entre mi cabello,,, fue cuando sus labios,, tocaron los mios,,,, mi corazon comenzo a latir a mil,,, nuestra respiracion fue creciendo conforme me besaba,,, con tal intensidad que ,, si no fuera por mi embarazo,, no me habria soltado,,,, en un respiro que me dio,, le dijer que se tenia que ir,, me dio otro beso esta vez con mucha ternura,,, hasta que me solto y me tomo de la mano ,,,,,


bill: ok ok vamos,,,, aun quiero despedirme de josh
ali: si ,, aunque a estado muy entretenido con los bebes..
bill: y pronto tenrda otra bebe en la cual entretenerse
ali: lo se,, esta casa es una locura,,,


bajamos a la sala,, y ya estaban las maletas listas,,, estaba fuera tourbus,, aquel camion enorme donde pasaban muchas horas,,, solo que no veia a lizy,,,

ali: y lizy donde esta?
chio: subio x algo,, no tarda
mayte: haha,, es que uno piensa que ya tiene todo ,, pero siempre se nos olvida algo..
chio: si que horror ,, somos de lo peor,, cargamos hasta con el molcajete,,,


en eso bajo corriendo lizy,,, con una bolsa en mano,, y otra pequeña maleta,,, se le notaba algo nerviosa,, Hey lizy todo estara bien!!! le dije,, me sonrio con una cara mejor de la que tenia cuando bajo ,,,


tom: bueno es hora de irnos ,,, ya subi las maletas,,,

los bebes estaban dormidos en una pequeña cuna que habia en la sala,,, tom se acerco a ellos dandoles un beso a los dos,, ( me cuidan a su madre) dijo en voz baja,,, despues fue y le dio un gran beso a ely,,,, sin que dejara que ella dijera nada mas,, la solto y se fue al camion....

ely: huy hasta corrio,,, mas vale que se porte bien,, (se voltio hacia bill) lo cuidas he... no dejen que ninguna chica se le acerque
bill: claro
may: hay hasta pareces nueva en esto,, nunca te acostumbraras al hecho de ser la mujer de tom kaulitz,, al que todas las chavas del mundo desean,, pero el solo dese a una sola,, asi es que sientete agradecida por eso
ely: lo se pero no esta de mas,,
ali: verdad que si,,, no esta de mas ,,, lizy me dira si pasa algo,,
bill: lizy va a trabajar no a hacerla de niñera,,,
lizy: jaja eso es cierto,, pero no te preocupes ali,, ninguna chica se les acercara,,,,,
bill: ok ok ya,, vamonos,, que sera un largo viaje,,,


me dio de nuevo un beso ,, despues de eso salio ,,, detras de el iba lizy,,, subieron al camion y despues se fueron,,,

la casa ahora era de mujeres y niños... todo se limitaba a mi cuidado y al de los pequeños... se habia vuelto algo muy rutinario,, y aburrido,,, al menos para mi,, x que para ely aun era un caos,,


ali: y ya sabes como les pondras a los bebes?
ely: hay no,, aun no se,, como se me adelantaron,, no habiamos pensado aun en los nombres, y ahora lo que ocupa mi mente es en atenderlos bien,,
ali: jajaja,, que curioso verte asi,, pero ya pasara,,
ely: a si ? mas o menos cuando me dejaran dormir
ali: pues no muy pronto,, pero pasara,, algun dia,, por ahora ten mucha paciencia,,
ely: bueno pero para ti sera la primera vez,, aunque criaste a josh,, espera a que nasca la bebe,,, es muy diferente,, y muy doloroso
ali: hay gracias que linda ,, por asustarme,,, si de por si tengo un miedo horrible,,,
ely: tranquila si es horrible,, pero cuando los vez x vez primera se acaba todo,, y despues viene lo bueno
ali: si como tu ahorita que ya no sabes ni que hacer



por otro lado ,,, en el autobus,,, estaban georg y gutav en sus laptops,,, tom mandando mensajes a ely via celular,, bill estaba escribiendo en su cuaderno,,, escuchando musica en su ipod,,, lizy estaba concentrada en los papeles,,, como chio y mayte no iban,, habia dos nuevas mujeres,, una se llamaba nataly,, maquillista de bill,, y la otra era dunja,,, mano derecha del manager david,,, esta ultima ya estaba grande,, era como su mama para ellos,, y nataly no tenia muchos años,, pero era mas grande que ellos,, muy linda,, algo que dejo a lizy un poco deprimida al verla tan bella,, se sentia un poco inferior,,,


Sin que nataly se diera cuenta lizy la observaba,, cada detalle de su rostro,,, le parecia perfecto a comparacion de ella,,, no se animaba a platicar con ella,,, hasta que ella volteo ,,, y se dio cuenta d que la miraba,,,, sonriendole,,, se levanto de su lugar y fue a centarse junto con ella,,


nataly: hallo,,, soy nataly
lizy: hallo (extendio su mano para darsela) yo soy lizy,,,
nataly: si ya me habia contado bill sobre ti,,, eres prima de ali,, verdad
lizy: sip,,
nataly: tenia mucha razon,, eres igual a ella,, primero pense que eras ella,, pero cuando vi tu cuerpo..
lizy: si no tengo la barriga que tiene ella
nataly: sip,, exacto,, bueno y como te sientes,, estas nerviosa?
lizy: sip,, me siento rara ,, tengo poco que los conosco a ellos,, y esto es nuevo para mi,, otro pais,, otra gente,, otro estilo de vida,,
nataly: ya te acostumbraras,,, al igual que ali,, no te preocupes,,
lizy: eso espero...
nataly: bueno ,, voy a dormir un poco,,, o al menos tratare,, no quieres descansar?
lizy: no gracias ,, igual en unos miutos mas ,, ya que acabe esto,,
nataly: vale pues,, si tienes hambre atras hay de todo,, y una pequeña mesa donde puedes comer,,
lizy: si gracias,,. se ve muy chico por fuera pero x dentro si que es grande este camion
nataly: sip, todos dicen lo mismo,,


se alejo para irse a un sillon a recostarse,,, lizy,, aun no terminaba ,, cuando la interrumpio un gruñido en su estomago,,, pasandose la mano en su estomago,,, se levanto para ir hacia donde le habia dicho nataly,,, solo que no se habia dado cuenta de que ahi estaba bill,,, cuando lizy iba el venia de regreso con dulces en su mano,, estaba por cruzarse ,,, cuando en una curva el camion dio una vuelta muy brusca,,, aunque el camion era enorme y tenia muchas cosas, los pasillos eran muy pequeños... lizy se fue de lado,, estuvo a punto de caer al igual que bill,,, pero el alcanzo a agarrarse de un fierro ,, que ahora entendia para que estaba ahi,,, como si supieran que eso alguna vez pasaria,, cuando se agarro, con la otra mano alcanzo a lizy,, de la cintura,,,


la agrarro muy fuerte hasta que el camion dejo de moverse,,,, quedando los dos muy cerca,,, ninguno dijo nada,, todo habia sido un accidente,, pero lizy se sonrojo,, y se safo y fue hacia atras sin decir nada,,,


El se ruboriso tambien,, pero al ver la reaccion de ella,, dijo entre dientes ,,"a si claro gracias x no dejarme caer".. lizy ,, lo escucho y se molesto a lo que solo dijo ,,,, perdon?? muy molesta
bill camino dandole la espalda,, y solo le dijo " nada no dije nada" ,,, y se fue hacia donde estaba antes,,, se puso su ipod y se sento molesto,,, dejandola ahi parada ,,, lizy trataba de saber que habia pasado,, casi no se conocian ,, y ya se comenzaban a odiar el uno al otro,,,


este viaje sera interesante,, le dijo tom a bill,, ya que se habia dado cuenta de todo,,, y eso que apenas era el primer dia,,, que nos esperara en los dos mese que siguen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS