lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 30 .....FINAL!!!!!

fue entonces que bill toco la puerta de ely,,,- listo??? dijo ella,,, - sip,, ahora te toca a ti encargarte de lo demas,,,.. me volteo bill empujandome hacia el cuarto de ely,,, entre y ella cerro la puerta,,,, fue hacia el ropero y saco aquel vestido que tanto me habia gustado el cual ella me hizo probarme,,,, saco las pinturas,, y todo lo necesario para arreglarme,,,, despues de que bajo bill tocaron a la puerta,,,, chio: hallo,, entonces ya sabes ali?? ali: siii,, esta loco bill,, perdon por esto,, de verdad chio: te dijo que para mi es un gran honor compartir mi boda con una de mis mejores amigas? ali: algo asi,, chio: entonces no te preocupes,,, y empesemos a arreglarnos por que el tiempo se pasa muy rapido,,, ely: ok comenzemos,,,, que primero seras tu chio y despues ali,
ali: sip,, de hecho como sera todo???
chio: pues pensaba en que nos casaran al mismo tiempo,
ali: y si te casan a ti primero y despues a mi,, es que asi para que cada quien tenga su momento
ely: si esa es buena idea,,,,
ali: si y mas por que no kiero arruinate tu momento,,
chio: hay que no lo haces,, pero si tu quieres asi lo haremos ,,ok?
ali: ok :)



nos metimos a bañar,, claro cada una en diferente baño... pasaron los minutos,,, una hora ,, dos horas,,, la gente comenzaba a llegar,,,, primero los familiares mas cercanos,,,,,,,,,,chio ya etsaba completamente vestida,,, peinada y maquillada,,, se veia muy bien,,, muy bella,,,


por un momento pense que yo no me veria asi,, ya que ella tenia un mejor cuerpo que el mio,, y sus facciones mas finas,,, y ni se diga la altura,,, parecia muñeca de aparador,,, pero lo unico bueno de todo esto,, era que yo tenia el mejor hombre y muñeco de aparador,, aunque georg era guapo,, para mi,, y ante mis ojos bill,, era perfecto,, en todo aspecto,,


por fin me habia tocado mi turno,,maquillaje no muy fuerte , que resaltaba mis ojos,, mi cabello me lo dejaron suelto pero moldeado con tubos,,,, aun asi llegaba a la cintura el cabello,,, solo una delgada tiara sujetaba algo de cabello,,,,


llego el momento de ponerme el vestido,,, me ayudaron a ponermelo,,, y justo en ese momento me di cuenta de que era real,, de que seria la esposa de bill kaulitz,,, que diferencia habia en ponerme el vestido??? pero cuando me vi en el espejo,, me di cuenta,, de que si seria la esposa de bill,, pero con lo que tenia,,, y con lo que tendria que decirle despues de la boda,, acabaria con cualquier felicidad,,, pero tendria que decircelo,, lo prometi,, y no solo por eso,, si no por que lo necesitaba,,, necesitaba que el estuviera a mi lado y no kiro,,, kiro solo era mi amigo,,,



comenze a respirar muy rapido,, mi corazon se acelero a mil x hora,,, creo que me estaba dando un ataque de panico,, aunado con lo que tenia,, mic abeza dio vueltas,,,,, pero esta vez trate de que no me afectara tanto,,, me tome de una silla k estaba a un lado de mi,, y tomaba aire,,,y lo soltabam,,,, hasta que por fin me calme,,,,,, -ya paso, todo esta bien .. pense,,,, voltie de nuevo al espejo,,, cuando vi detras de mi a alguien parado,,, era ella ,, jazz,,, me asuste,, y voltie de prisa pero no habia nada,,, regrese la mirada al espejo,, y habia desaparecido,,,


ali: dios,, creo que ya alucino,,,


entro ely que habia salido por cosas para mi,,


ely: que paso??,, te vez palida,,
ali: nada es solo que ya me puse nerviosa,,,,
ely: nena ,, todo estara bien,,, ve te traje,, algo prestado, algo azul,, algo nuevo,,
ali: jajajaja es enserio ???? nunca pense que fueras muy tradicional en estas cosas,
ely: calla y toma,,,


me entrego todo lo que traia y me los acomodo donde pudo,,,, yo solo miraba,,


ely: tienes la mirada triste ,, que no te emociona casarte con bill, o es que no estas segura?
ali: claro que estoy segura,,, pero no se siento que como siempre pasara algo,,
ely: no pienses asi y no pasara nada,, ya no,, ya te paso de todo,, ahora tienes derecho ya de ser feliz,,,
ali: pues eso espero,,, al menos hoy,,,
ely: hoy y siempre ok,,
ali: ok,,,



Por fin estaba lista,,, ahora solo nos quedaba esperar,, ely fue y me trajo a josh y emilly, que ya los habian cambiado,, mayte para ser exactos,,, josh con un trajecito blanco ,, con su corbatita negra, se veia muy galante el pequeño,,, emilly con un vestido blanco tambien pero con un lazo tinto en la cintura,,, y sus sapatitos tambien eran blancos,,, todo le quedaba grande pero se veia muy linda mi nena,,, parecia una muñequita de porcelana,, con sus risos negros,,, y aquellas flores que le pusieron en su cabello,,,,



tenia en brazos a emilly.. y josh fue a abrazarnos,,, - mami te vez muy bonita....... dijo el,,,, dandome un beso,,,, - tu tambien te vez muy guapo,, y tu hermanita tambien,,, se ven muy lindos hoy,, comenze a platicar con ellos,, emilly jugaba con mi cabello,,, mientras nos escuchaba hablar ,,,,,,


-ya vine por los pekes,, necesitas un rato sola,,, dijo mayte cuando entro al cuarto,, abrazo a emilly y tomo de la mano a josh,, - solo falta media hora ali,,, chio ya esta lista,,,,


ali: ok,, entonces,,ya llegaron los chicos?
mayte: sip,, y woow,,, que se ven muy bien,,, y mas mi nalgonsito,,,
ali: hay ya,,, cada que dices eso se me viene a la mente su,,
mayte: yo se k es algo k no puede esconder,, pero es mio recuerda,,
ali: claro k es tuyo y nadamas,, para mi eso es mucho
mayte: hay ya pues,,
ali: si y ya no hables asi delante de los niños,,
mayte: okok ya,, me voy,,,



mayte salio del cuarto,, y de nuevo me habia quedado sola,,, daba vueltas de un lado a otro,,, ya faltaba poco,, fui y me asome por la ventana,, y ya habia gente,, en las carpas,,, ahi estaba georg dando vueltas igual que yo,,, con camisa blanca,, con chaleco tinto y encima el saco negro,, se habia agarrrado el cabello,, muy peinado,, en una coleta,,, se veia bastante bien,,,, claro era uno de los novios,,


pero a quien buscaba no lo veia,, tom tambien estaba con smoking,,, al igual que gustav,, y tambien andreas,, que no podia faltar en la boda de dos de sus amigos,,, se habian puesto de acuerdo,,, igual que lizzy, mayte,, y ely,, estaban tambien vestidas igual,,, claro serian las damas,,



despues de un rato de mirar por la ventana,, perdi de vista a lizzy,,, cuando menos lo espere ya estaba en el cuarto,,,


lizzy: ali es hora,,,,
ali: ok,,, pero kien pasara primero?
lizzy: chio y despues tu,,,
ali: ok entonces aun tengo unos minutos vdd
lizzy: si pero seria mejor que ya estuvieras abajo para que veas como entraras.
ali: ok,, solo dame 15 minutos ok,,
lizzy: bueno,, pero 15 solamente ok?
ali: sip ,, lo prometo
lizzy: estas bien verdad?? no te sientes mal?
ali: no de verdad ,,, estoy bien,, es solo que estoy nerviosa,,
lizzy: bueno voy por que tengo que acomodar a las chicas



salio lizzy y detras de ella yo,, para ir a mi cuarto,,, entre,,, y cerre la puerta,,,, me puse a buscar mi llave donde tenia la carta,, movi cosas hasta que la encontre,,, abri la cajita,,, y saque la carta,, en realidad poco recordaba de lo que habia puesto yo ahi,,,



abajo ya estaban todos tomando su puesto,,, las chicas de un lado,, y los chicos de otro,,, bill estaba sentado en la primera fila,,, georg ya esperando a chio,,, para ser los primeros en casarse,, lo se puede sonar raro hacer cola para ser la siguiente en casarse ,, pero creo que esto tenia que pasar asi,,,




chio: y ali aun no baja??
lizzy: dijo k no tardaba ,, pero tu ve pasando de una vez,,, por que ya etsan esperandote,,
chio: pero quiero k ella este aqui
lizzy: y lo estara pero hay que darle tiempo esta algo nerviosa,,, anda
chio: ok ok,,



le llego el momento a chio,,, por fin caminaba hacia quien seria su marido,, toda la vida hasta que la muerte los separara,, o dado el caso hasta que se aguantaran,,, iba pensando ella,,,,, por fin llego,,, con geo,,, se pararon para que los casara el juez ya que no quesieron hacer algo religioso por que tanto chio como geo eran de religiones diferentes al igual k bill y yo,, habia pasado el momento,, si acepto dijeron uno despues del otro,,, todos aplaudian,,, bill volteaba buscandome para todos lados,,,y aun no habia bajado,,, ya habian pasado casi 25 minutos,,,



lizzy: bill ya es tu turno,,, pasa al frente donde esperaras a ali,,,
bill: pero por que aun no baja???
lizzy: tu no te preocupes ya no tarda,, ok


lizzy le explicaba como seria todo,,, mientras tanto yo en mi cuarto,,, sentada en la cama con la carta en la mano,,, se me habia pasado el tiempo,, pensando en mil cosas,,, algo me detenia,, hasta que me di cuenta que ya tenia que bajar,,,, me levante muy rapido,,,, al estar de pie,,, me dio vueltas todo,,,, - o no de nuevo no,,,, no hoy.. pense,,,, de pronto otravez esa voz,,, - te dije que volveria,, y ahora es tu turno,.... y esta vez no te me escaparas,,,



ali: estoy bien,, estoy bien,, hoy,, sera,, el mejor dia de mi vida...
voz: o el ultimo,,,,,
ali: estoy alucinando,, es solo eso,,, no te estoy escuchando,, ho dios creo k me volvi loka,,, no no...


estaba peleando con esa voz,, y conmigo misma ,, que me estaba pasando,,,, algo me apretaba el pecho,, muy fuerte,,, sentia mi corazon otravez correr a mil x hora,,, me dolia,, mucho el corazon,,, se me iba el aire,,,, la carta aun la tenia en mis manos,,,, pero con el dolor que sentia la tenia en mis manos hecha bola,,, estrujandola muy fuerte,,,,


de repente di un respiro,,, muy muy profundo,,,, pero cuando lo di,,, mis ojos ya no vieron nada,,, solo borroso,,, mis pies ya no me sostuvieron,,, y cai al suelo,,,, pero senti cuando cai,, mas no cuando ya estaba de pie,, que raro pense,,, me habre quedado dormida???? ... camine hacia la puerta,, cuando ahi me vi,, tirada en el suelo,,,


ali: NO!!! NO!!!! ... esto no esta pasando,,,,, NO!!!!....
voz: si,,, si esta pasando,,, esa eres tu,,,,,,,
ali: no puedo irme ,, NO!!!!!!!


abajo,, bill de pie ya esperandome,, muy nervioso,,,, con su smoking,,, su corbaja tinta,,, con ese cabello que no hacia mucho se habia quitado las rastas,,, lo traia corto,, y peinado hacia atras,,,, esta vez no se habia puesto maquillaje,, claro que un poco si,, no dejaba de ser vanidoso,,,,
se suponia que ya debia de estar ahi,, asi es que todos empesaron a impacientarse,,,, - que pasa con ali,, le decia entre dientes ely a lizzy.....


liizzy: no se me dijo k se tardaria solo 15 minutos,, y ya se tardo demasiadoooo,,,,,
ely: no esto no esta bien,,, voy a buscarla,,,


bill,, vio que ely salio corriendo para ver donde estaba,,, y el la siguio ,,, dejando a todos sin saber que estaba pasando,,,salieron ely ,, bill y detras lizzy,,, y kiro que tambien ahi estaba,,, y quien sabia exactamente lo que tenia,, al ver a los 3 entrar a la casa tambien los siguio,,,, bill corrio mas rapido y se adelanto a ely,, subio las escaleras,,,,,, quiso abrir la puerta y no pudo ya que la habia cerrado yo por dentro,,,,


bill: demonios,, ali????
ely: no contesta??
bill: no y esta la puerta cerrada por dentro,,, ali???? (seguia gritando)
kiro: se puede entrar por la ventana?
bill: que demonios haces tu aki,,
kiro: calmate eso ahora no importa,, ali etsa en peligro,, dime,, por donde me puedo meter ,,,
ely: por mi cuarto la ventana da a la suya,,,
kiro: ok,,


fue kiro se metio al cuarto y como pudo trepo hacvia la otra ventana ,, por suerte estaba abierta,, se metio y me vio tirada,,,, -NO!!!! ALI!!!! .......como estaba cerca de la puerta,, la abrio ,,,,pero sin soltarme,,, bill entro corriendo,, y me vio entre los brazos de kiro,,,- ALI!! que tiene k le paso....


kiro: tenemos que llevarla al hospital,,, no etsa respirando,,,,(dandome rcp)


bill lo hizo a un lado y me abrazo,,,


kiro: no seas estupido,, tengo que reanimarla,,, es su corazon,,, se detuvo,,,
bill: que??,,, no!!!!


bill se puso blanco,,, dejando a kiro hacer lo que tenia que hacer,,,, ely estaba llorando,, lizzy,, tambien,,, yo estaba ahi,,, viendolos,, llorar,, viendo a bill volverse loco,,, - aqui estoy amor,,, le decia a su oido,,, pero el no podia verme ni nadie de los demas,,,, bill noto que tenia algo en mi mano,,, la carta,,,la tomo,,, y se la hecho en el saco,,,,,,


kiro: kien le hablo a la ambulancia,,,,
lizzy: yo no tarda en llegar,,, mayte y lo chicos,, ya sacaron a toda la gente,,,,
bill: y por que no la llevamos nosotros!!!!!!
kiro: no pondemos moverla,,, hasta que su corazon vuelva a latir,,,,( aun seguia conel conteo y presionando mi pecho)


por fin habia llegado la ambulancia,,,,subieron los paramedicos,,,, y de imendiato me atendieron,,,- su corazon volvio a latir,, pero esta dando lo ultimo,,, no resistira si no se consigue un corazon,,,, dijo el paramedico,, despues de hablar con kiro sobre mi problema,, si ese problema dnde mi corazon se estaba apagando dia a dia,, hasta no encontrar un donante,,, meses o quisa dias,, te queden ali,, me habia dicho el doctor,,,



bill: donante??? no ,,pero por que no me dijo nada,,,
kiro: ella te lo diria hoy despues de la boda,, no queria arruinarle la boda a chio,, sin saber que tambien era la suya,,,,
bill: pero donante,, donde se peude conseguir donante,,,
paramedico: en este momento,, la llevaremos al hospital,,, y esperemos que algo pase en las siguientes 2 horas si no ,,,
bill: si no,,????? no puede ser,, no ,,,


me sacaron de inmediado en la ambulancia,,, todos se fueron detras de la ambulancia,,, siguiendonos,,, en sus coches,,,

en el hospital me tenian de nuevo con miles de aparatos,,, el suero caia gota a gota,, juntandose con el sonido del reloj,,, y el cual todos miraban,,, esperando algun milagro,,,,,,,,,


doctor: creo que es hora de que se despidan de ella,,, si es cierto que su corazon volvio a latir,, pero,,, de nuevo esta perdiendo fuerza,,,,,
lizzy: pero,, una hora???
docotr: una hora ,, dos,, las que seann pero despues si se consigue el donaros podria ya tener muerte cerebral,,,
ely: o Dios no puede pasar esto,,,


bill estaba en compelto shock,,, esta vez,, como las otras saldria de todo???? llego una enfermera llevandose al doctor,, - de inmediato doctor,,, .. fue lo unico que dijo y se fueron corriendo,,,,


yo seguii a lado de bill,, de los demas,,, suffriendo al verlos asi,, por que siempre los hacia sufrir a ellos,, - por que ese era tu destino,, recuerdas que te dije,, esa voz de nuevo,, jazz,,, que no se iba,,,, - cuando yo me fui era tu turno,, no el mio,,, pero esta vez,, nadie te salvara,, .....- nome ire,,- si y es el momento... ahora mismo


cuando dijo esto,, senticomo si estuviera callendo al vacio,,,, todo se habia desvanecido,,, ya no veia nada mas,, ya no escuchaba nada,,, estaba tirada,,, me habia ido,........... no puede ser ,, esta vez jazz habia tenido la razon,,,, ya estaba muerta,,,,,, no queria abrir los ojos por miedo a ver lo que estaba a mi alrededor,,,, hasta que me decidi









y abri los ojos,,,,





y lo que veia,, me habia dejado aun mas sorprendida........



estaba en mi cuarto,,, en la cama,, con una blusa de tirantes,,, y unos boxes de licra,,, solo tenia una sabana encima,,,,,de pronto se abrio la puerta del baño,,,, - hallo mi amor,, por fin despertaste,,,, me dijo el..... despues de eso se abrio la puerta y entraron corriendo josh y emilly,, ya mas grandes,,, se subieron a la cama,,, brincandooo,,, - pero que paso????.. le dije a bill...

bill: otravez tuviste esa pesadilla??? ya olvidalo amor,, eso ya paso hace 3 años,,, estas aqui viva,,
ali: pero .....
bill: si, recuerdas el corazon llego de ultimo momento,,,
ali: o si ahora recuerdooo


si los recuerdos habian llegado a mi mente,, habia llegado el corazon,,,, me transplantaron,,, y yo estaba viva,,, lo aun mas sorprendente era,, el dueño del corazon,,,, o mas bien la dueña....nayeli,, quien habia estado en coma,,, años atras,,, un dia ,, el dia antes de mi boda,,, ella habia tenido un derrame,,, y habia quedado ya sin vida solo su corazon latia,, gracias a los aparatos,, john que supo lo que me habia pasado,, decidio que era tiempo de que la desconectaran para que donaran su corazon,,,,


ali: si el corazon de nayeli,,, el corazon que te amaba igual que yo,,,
bill: pero tu escencia me ama mas ...y recuerdas la carta
ali: si,,, la recuerdo....



"bill.....

desde que te conoci siempre fuiste,, esa parte que por tantos años me hizo falta...hasta que te conoci...

esa persona que siempre me a ayudado a salir adelante,, y al que siempre amare por la eternidad,,, perdoname por haberme ido asi,,, me hubiera gustado poder luchar mas,, por tu amor ,,por el de los niños,,, pero creo que no puedo mas,,,, aun asi luchare por ti hasta mi ultimo aliento,,, perdoname por todo,,, perdoname por todo el daño que te he hecho pasar,,, pero asi es mejor,, por que no soportaria verte a ti partir,,, gracias por todos aquellos momentos,,, me hiciste inmensamente feliz....

TE AMO!!!!,,,,,, y amo a los niños ,,,nunca se te olvide recordarles eso....

POR SIEMPRE TUYA,,, HASTA LA ETERNIDAD.....



bill:pues no hizo falta eso,, y ellos ahora lo saben gracias a que luchaste ahsta el ultimo minuto,, y ahora yot e doy gracias por eso,, por no dejarnos,,, por estar aqui,,,, TE AMO...( dandome un beso)
ali: y yo mas,,, POR LA ETERNIDAD
bill: si POR LA ETERNIDAD,,,,



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS