lunes, 5 de octubre de 2009

Capitulo 9 temp 2 pregunta

me levante sin decir mas,,, el no hayaba que decirme.. tome mi bolso,, y me dispuse a salir de ahi,,, pero reacciono rapido el ,, y me detuvo con su mano,,, me tomo muy fuerte del brazo.....

ali: sueltame.. tengo que irme.. ademas me lastimas


el no contesto solo me jalo hacia el,,,, y comenzo a besarme,,, yo luchaba por que no lo hiciera,, pero entre mas trataba de safarme mas me apretaba,,, hasta que ese beso,,, hizoq ue mi cuerpo ,, se dejara llevar,,, fue algo que no podia controlar,,,,



Algo que no podia evitar... y algo que al parecer mi cuerpo necesitaba,,, como cuando uno es adicto a algo,,, yo sentia que ese beso me llenaba y hacia tiempo lo necesitaba


Hasta que dejo de hacerlo,,, solo recargo su ronstro en el mio,, mirandome a los ojos,, y respondiendo a su mirada,,,

bill: ves,, que aun te hago temblar con mis besos,, dejate llevar,,,,



ali: es que quiero recordarte pero no puedo,,, no puedo,,

Me solte de el...peinandome el cabello con mi mano,,, cuando estoy nerviosa esa maña tengo,, de peinarme el cabello,,

ali: mira ,, no se que me pasa,, me llegan recuerdos,, pero no logro ensamblarlos... no logro entenderlos...
bill: no trates de entenderlos solo dejate llevar hazle caso a tu corazon,,, y poco a poco llegaran de tal manera que comprenderas todo..
ali: si pero todo esto ,, que tu haces que joe hace,, me revuelven mas,, dame tiempo,,
bill: entonces ,, quiere decir que nos veremos de nuevo?
ali: es posible,,,
bill: para mi eso es un gran avance,, que ya no huyas de mi,, ni de tus amigos..
ali: mis amigos... ?
bill: si quieres verlos? ... ellos mueren por verte..
ali: estan en este hotel verdad...
bill: si ven te llevo ,, de hecho estamos en el mismo piso que tu y ..
ali: joe... sii estoy con el pero con camas separadas,,, bueno y a ti que te doy explicaciones,,


Bill al escuchar eso solo sonrio,, como siempre,,, me dijo que lo siguiera, ya que quiso tomarme de la mano pero yo no me deje,, subimos y por fin estabamos fuera del cuarto donde se suponia estarian "mis amigos" ... el toco,,, y abrio un chico de cabello lacio largo y muy guapo..


georg: heyy!!!!!! ali........ que bueno que estas aqui ( abrazandome)
bill: oigan chicos no la ostiguen mucho,, denle tiempo,,
ali: hola ,, a todos,,


en la sala solo estaban el chico que abrio la puerta ,, y otros dos,, tom y gustav,,, que en ese momento no sabia quienes eran,,, despues al escuchar que dijeron mi nombre salieron unas chicas,, corriendo de uno de los cuartos,,,,


ely: aliiiii???? hay perdon ,,, hallo soy ely
ali: hallo pues mi nombre ya te lo sabes verdad
mayte: yo soy mayte pero tu dime may.. como siempre me dices
rocio: y yo rocio ,, soy la mas linda de tus amigas,, tu dime chio..
ali: jaja ok

hasta el final salio nayeli,,, que aunque se le veia contenta de verme,, no podia evitar pensar que pronto estaria yo con bill de nuevo

naye: hallo !!! y yo soy naye,,, (abrazandome) que bueno es tenerte otravez
ali: gracias,, parecen ser muy amables todos
tom: de hecho lo somos,,y mas yo
gustav: si el es muyy de cuidado,, asi es que no te le acerques mucho
ali: a si y por que?
tom: por nada olvidalo estan locos


Comenzo a timbrar mi celular,,, era joe,,, solo le dije ahorita voy y colgue

ali: chicos mucho gusto en conocerlos me tengo que ir,,,
tom: te veremos de nuevo?
ali: tengalo por seguro,,, (Volteando a ver a bill) bueno byee
todos: byee


sali y fui al cuarto con joe,,,,,, estaba un poco molesto,,,,,,

joe: donde estabas???
ali: sali a caminar
joe: a donde?
ali: te tengo que dar explicaciones de a donde salgo?
joe: no es que me preocupa k te pueda pasar algoo,,
ali: si pero no me paso nada,, y aqui estoy,, bien .. ok
joe: ok pero no te enojes,,
ali: no es que perdon pero,, quiero hacerte una pregunta ,,,
joe: si claro dime
ali: pero con la verdad,,,
joe: si,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS