sábado, 17 de octubre de 2009

Capitulo 17 temp 2 tom de nuevo

nayeli apretaba su mano,, sentia mucho coraje al escuchar que bill y yo estabamos de nuevo juntos,,,,, algo pretendia,,,, habia dicho que nos dejaria en paz,,, pero esta vez,, penso que no,,, algo tenia que hacer,,, y en parte la entendia ,,, bill era adictivo,,,

entonces abrio la puerta,,,,, bill y tom ya no dijeron nada solo la saludaron

naye: hallo chicos,,, bill estas listo que tenemos mucho que grabar,,
bill: si claro,,,,


tom la miro y despues a bill,,

tom: ok bueno creo que ya llegaron los chicos voy a abrirles,,,
nayeli: hay si tome la llave que estaba bajo la maceta,,, sorry
tom: no te preocupes para eso esta ahi,,, pero los chicos no lo saben deja voy a abrirles
naye: ok


tom bajo para abrirles a los chicos,, abrio la puerta y ahi estaban ,, chio y mayte,, y atras gustav y geo....


tom: ustedes ya parecen mueganos,, se van juntos y llegan juntos
geo: a nosotros ???
tom: si ustedes,,,,

pasaron todos a la sala

gustav: pues no somos los unicos mueganos,, tu y bill estan igual,,,
georg: por cierto donde estan las chicas?
tom: fueron por las cosas de la comida,, bill esta arriba con nayeli..
chio: mmm como que ya se le hizo costumbre a nayeli estar con bill
mayte: calla no digas nada,,, recuerda que tambien es nuestra amiga
chio: yo se pero ,, lo que hizo ella no es de amigas
gustav: bueno ya,, yo no se ustedes pero yo jugare un rato wii
georg: va... yo juego contigo....
chio: niños.. no cambian....
mayte: que horror ya se...


mientras k geo y gustav jugaban,, chio y mayte estaban platicando en la cocina ,,,, tom se quedo tocando un poco su guitarra,,, arriba bill y nayeli,,, bill grabando una cancion,, y nayeli en la cabina ,,,,



despues de un rato,,, por fin llegamos del super,,, y ya vimos que estaban todos ahi en el estudio,,,

ali: hallo!!!
todos: hallo,,
tom: que bueno que llegaron ,,, por que comienzo a tener hambre
ely: cuando no ,,,enserio que no se como no engordas nada,,,,y tragas como cerdo
ali: jajaja,,, hay no le digas cerdo
tom: si hazle caso a ali... de verdad que me maltratas
ely: awwwww pobrecito


Ya que comenzamos a hacer la comida,,,, ely y yo,,, de repente me pregunte por bill,,, pero bueno por ahi debe de andar,,, pense,,, nunca me acorde de que nayeli estaria con el,,, comenzo a sonar un celular,,,

ali: haamm suena un celular
geo: el mio no es
gustav: ni el mio..
tom: aay es el mio,,,,

agarro el celular contesto,,, y al ver quien era salio al jardin para hablar sin que lo escucharan,,, ely vio que tom se salio muy sospechosamente,,, pero no queria pensar mal ,,afuera en el jardin tom hablaba

tom: hallo
xxx: hallo tom ,, como estas
tom: perfectamente y tu
xxx: muy bien ,, solo que necesito verte
tom: aaaa.. y para que necesitas verme?
xxx: necesito hablar contigo,,,
tom: pues no creo poder,,
xxx: tom,, enserio,,, se que no estas trabajando,,,, no te puedes negar,,, o es que tu novia no te deja
tom: quien te dijo que yo tenia novia
xxx: simplemente lo se,,, mira solo estare hoy y mañana aqui ,,, vine a unas presentaciones,,, y si no vienes yo voy a tu casa o a donde estes,,,
tom: no ,, mira,,, esta bien ,, en que hotel estaras?


se pusieron de acuerdo para verse,,, antes de que tom conociera a ely,, el facil y sin necesidad de rogarle aceptaba cualquier invitacion de las chavas,,, pero desde hace meses,,, no salia con nadie mas que con ely,,, para el ely era quien llenaba ese vacio que tenia antes,,, pero ahora como le haria para salir sin que se diera cuenta ely?..... se metio al estudioo,,, sin decir nada


ely: quien era ???
tom: un amigo,,, que me invito a una fiesta
ely: mm amigo o amiga??
tom: celosa ?? ( con una sonrisa)
ely: claro que nno,,, y entonces a que hora saldras?
tom: en la tarde,,,
ely: ok...quieres que te acompañe?
tom: me gustaria pero es fiesta de hombres,, tu sabes,,, cervesas,, platicas de
ely: ok ok ya,,,,, ya entendi,,, mejor me quedo aqui,,,
tom: bueno,,, oye y bill y naye no han bajado??


cuando tom dijo eso,, recorde que naye estaria grabando con el,,, estaba picando la cebolla,,, y casi me rebano un dedo,,,,

tom: hey,,, tranquila,.,,, si tanto te preocupa que esten solos ve con ellos
ali: no ,, como crees,, es que se me fue el cuchillo ,,, siempre pasa,, verdad ely
ely: aja .. si como tu digas


tom se fue a guardar su guitarra,, " uff al menos no me pregunto mas " penso el,,, ire con chantell,, pero solo a decirle que este rey ya tiene dueña....

si seguramente,,, no se ustedes pero yo creo que arbol que nace torcido jamas su tronco endereza,,, y tom siempre fue mujeriego,, pero,,, cabia la posibilidad de que eso cambiara ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS