jueves, 15 de octubre de 2009

Capitulo 15 temp 2 primer intento

ali: estas bien no te lastimaste?
bill: no lo bueno es que no cai muy fuerte
ali: hay que bueno
bill: pero tu que tienes..?
ali: nada es solo que e estado muy debil ultimamente
bill: vamos al doctor ,,, anda..
ali: no bill.. estoy bien ,,, ya me checo un doctor en el hospital,, es solo una anemia
bill: solo eso? segura?
ali: sip solo eso


me pare y ayude a bill a levantarse, y ya cuando estabamos de pie quedamos muy juntos ,, tan juntos ,,, que por un momento no dejamos de mirarnos,, viendo sus bellos labios,, deseandolos mas que a nada,, estabamos a punto de besarnos,,, pero de repente se volteo y fue a sentarse,, dejandome ahi parada,, me rechazo!!!!! pero,, aqui comenzaba este juego,,,sabia que el deseaba igual que yo este beso,,, pero algo pretendia,, pero conmigo no iba a poder,, yo tambien se jugar,, y el sera de nuevo mio,,,,,,


Al fin y al cabo yo sabia como poder llamar su atencion,,,, depues de un rato,,, ely y tom volvieron,,, y comenzaron a acomodar las cobijas para dormir...

ely: oye ali tu y yo dormiremos en la oficina,, tom y bill aqui en la sala,,
ali: ok ,,, entonces vamos,, pero antes quiero tomar un baño
ely: y si que te hace falta heee
ali: no te digo nada,, x que la verdad si me hace falta,,, pero bueno vamos
ely: ok


estabamos en la oficina,,,, tome mi cosas para ir a bañarme,,,, en eso tom llego con ely y yo sali

tom: solo vengo a darte las buenas noches
ely: wooow,, quien te viera siendo cursi
tom: no es que sea cursi,,, es solo que se me antojo un beso tuyo...
ely: bueno si lo pones de esa manera,, a mi tambien se me antojo,,,
tom: nada mas eso?
ely: sii!!!! por que estoy cansada,, y tu nunca tienes llenadera
tom: buuuu,,, ok ,,, x esta noche solo un beso


afuera yo fui al baño,, el cual estaba a un lado de la sala,, y tenia que atravezar ,,,, pase y bill se hizo el dormido,,, fui y me meti a bañar,,,, despues de un ratoo,,, de un baño tan relajante,,, tome mi ropa para vestirme,,, pero despues pense,, ok me pongo la bata o no???.... me puse la ropa interior,,, encima una camiseta sin mangas negra,, y mis boxers negros de licra,,, creanme que no dejaba mucho a la imaginacion,,, y decidi salir asi,,, enseñando pierna y todo,,


me asome para ver si no estaba tom,,, y aun no salia de la oficina,,, entonces sali,,, camine y vi que bill,, se estaba haciendo el dormido de nuevo,,,, fui ala cocina a tomar un vaso de leche,, estaba ahi parada dandole la espalda,,, senti su mirada,,,, pero cuando volteaba estaba "dormido" ... me rei ... ya que lave el vaso y lo acomode,, y me hacerque a bill,,,


ali: hey bill !!! (en voz baja tratando de despertarlo)
bill: ( sin abrir los ojos) dejame dormir,,, (y se voltteo)
ali: ok buenas noches,,,


apage la luz y fui a la oficina,,, en el camino me tope con tom... auch,, pense,, bajandome la camiseta ,, tom no dejaba de verme,,,

tom: hola!!!! ali...
ali: hey deja de verme....

abri la puerta de la oficina para meterme pero de repente se escucho como si algo o alguien se hubiera caido.... tom corrio a la sala,,, yo iba a seguirlo pero el me dijo quedate aqui,,, entonces me meti a la oficina,, ya que tom llego con bill prendio la luz,,, y lo vio tirado tratando de levantarse del suelo,,,


tom: hey que te paso??? que haces en el suelo,,,
bill: nada nada,, es que perdi el equilibrio,,,
tom: haaa viste pasar a ali?
bill: si.. si que la vi... ( en un tono morboso)
tom: a ya ahora entiendo,,, se veia muy bien asi verdad?
bill: hey,,, mas respeto,,,
tom: que?? yo no tengo la culpa de k se pasie x el estudio casi desnuda
bill: ok ya,,, vamos a dormir,,,,,,
tom: ok ok


yo en la oficina ,, ya no escuche mas asi es que supuse que no habia pasado nada,,

ely: oye tu ,, que asi saliste del baño?
ali: jaja si... :p
ely: si que has cambiado he,, antes jamas abrias hecho eso,,,
ali: lo se,, es que ,, ( empese a reirme yo sola muy picaramente)
ely: lo hiciste a proposito verdad,, no si eres impredecible tu
ali: si pero creo que logre mi cometido,.
ely: lokita,, vamos a dormir...
ali: sip


ya que nos acostamos,, paso la noche super rapido,, para mi fue como quedar dormida dar una vuelta y ya amanecio,,, ya temprano ,, me levante,, y ely seguia dormida,,, me vesti ,,, me peine y me pinte,, ya que desde que vivi con los jonas ,, cambie mi manera de vestir,, y desde esa vez jamas estaba sin maquillaje o desarreglada,,,,, desperte a ely,,,


ely: hay 10 minutos mas mami
ali: jajaja,, hey despierta,,,, sonsa
ely: hayy eres tu,, por que me despiertas tan temprano
ali: cual temprano ,, son las 11 de la mañana floja
ely: hayyy,, pero no tenemos nada que hacerrr,
ali: lo se pero tengo hambre ,, hay que hacer algo de dessayunar,,
ely: ok ya voyy


ya por fin que se levanto,,, salimos a la cocina dispuestas a hacer un rico desayuno,,,, pero nos encontramos con la sorpresa de que tom,, habia hecho el desayuno,,,,


ely: woooow que rico pasta,,,,
ali: jaja pasta para el desayuno?
ely: hey a mi si me gusta para el desayuno
ali: ok
tom: sientense chicas,,, ya les sirvo,,,
ely: y bill?
tom: vistiendose ,, en el baño..
ali: mmm yo creo que tarda mas el, en arreglarse que yo
ely: hay pues tu por que madrugaste pero t aseguro que tardas igual o mas que el
tom: jaja me encanta que esten con nosotros
ali: hay lo sabemos,,
ely: lo dice x mi no por ti
tom: lo digo x las dos,,,,
ely: ok ya


ya salio bill,, muy bien arreglado ,, sin maquillar,,, pero se veia perfecto asi,,,, ho dios ,, no se como pero siempre lograba dejarme con la boca abierta de lo guapo que era,,,, de repente volteo al sentir que lo miraba,,, y yo por supuesto me hice la tonta observando la ventana que estaba justo a su lado


ely y tom,, se rieron,, que tontos pensaron,,, hasta cuando dejaran de jugar ,, se dijeron entre ellos....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS