lunes, 19 de octubre de 2009

Capitulo 18 temp 2 tom confiesa a ali

cuando tom dijo eso,, recorde que naye estaria grabando con el,,, estaba picando la cebolla,,, y casi me rebano un dedo,,,,

tom: hey,,, tranquila,.,,, si tanto te preocupa que esten solos ve con ellos
ali: no ,, como crees,, es que se me fue el cuchillo ,,, siempre pasa,, verdad ely
ely: aja .. si como tu digas


tom se fue a guardar su guitarra,, " uff al menos no me pregunto mas " penso el,,, ire con chantell,, pero solo a decirle que este rey ya tiene dueña....

si seguramente,,, no se ustedes pero yo creo que arbol que nace torcido jamas su tronco endereza,,, y tom siempre fue mujeriego,, pero,,, cabia la posibilidad de que eso cambiara ???


paso el tiempo y estaba lista la comida,,,, asi es que ely fue y llamo a todos ,,, fueron y se sentaron en la mesa,,,, despues de unos minutos bajo nayeli y detras de ella bill,,, yo no dije nada,, solo pensaba ,, no me afecta ,, no me afecta,,,, estaba sirviendo algunos platos,,, y de repente senti su mano en mi cintura dandome un beso en la mejilla

bill: mm que rico se ve la comida...
ali: y no solo se ve ,,, sabe rica,,, por que yo le ayude a ely..
bill: si me imagino,,,,,
ali: ok ya sueltame y vete a sentar
bill: ok ok ok..

Los demas gustav, georg, chio y mayte,,, cada dia se sorprendian,, un dia nos veian peleandonos y otro muy melosos,,, estos si que estan locos pensaban algunos.,.......


ya todos en la mesa comenzamos una platica algo extraña,,, de estar hablando de los conciertos y las fans lokas,, que se metian a sus camerinos,, pasaron a hablar de sexo,,,,,algo que me tenia incomoda,,, no era una santurrona,, pero tambien se habia tornado demasiado hot la platica y mas con tom ahi,,,,


ali: hayyy ya no,,, digo ,, estamos comiendo y ustedes hablando de eso
chio: hay no me digas que a ti no t gusta eso... digo supongo que ustedes dos ya ??
ali: hay ya !!!!!!! ustedes ya se pasaron,,, nadamas se juntan con estos 3 y ni quien las pare,,
mayte: hay ya pues,,,
nayeli: oigan mañana los invito a mi casa,, hare una party,,,
chio: woo k bien hace tiempo k no me pongo una borrachera
mayte: pues nos la pondremos mañana
nayeli : que dicen cuento con todos..
todos menos yo: si claro......
nayeli: y tu ali?
ali: hamm no se tengo mucho papeleo que organizar,,
chio: hay anda di que si,,,
mayte: sii ya te hace falta tambien a ti desestresarte..
nayeli: y tu bill?
bill: pues si va ali si,,, si no me quedare aqui con ella
ali: hay por mi no hay problema tu puedes ir
bill: no kiero ir solo,, y mas si hay chavas en la fiesta
nayeli: si habra chavas y chavos ,,,,habra de todo
bill: ya vez ,, vamos anda,,
ali: buenoo,, pero nos regresaremos temprano igual ya no kiero tomar tanto,, ya vez lo k paso
la ultima vez,
bill: hay si ni me lo recuerdes,,,
nayeli: ok bueno ya quedamos,,,


terminamos de comer,,, y paso la tarde,,,

ely: tom a k hora te vaz?
tom: en un rato mas,,,
ely: ok...
ali: hay se me olvidaba que tengo que ir a recojer un paquete que llegaria hoy de mexico,,
bill: de que?
ali: papeles mios, que necesitaba,,,
tom: pues si quieres te llevo y de ahi me voy...
ali: hay si me harias un gran favor
bill: me la cuidas he'??
tom: claro,,,

despues de unos minutos,,

tom: ali vamonos
ali: ok (fui y le di un beso a bill) espero no tardar
bill: ok ,, te cuidas
ali: sip

salimos y subimos al coche de tom,,,, mala idea irme con el,, en cuanto encendio el carro salio casi volando,,, a lo que yo tuve que hagarrarme casi con las uñas ,,,,,

ali: hey bajale ,,, quiero llegar viva
tom: jaja,,, me encanta la velocidad
ali: lo se y mas con este coche,, pero por hoy please bajale a la velocidad
tom: ok ,,,
ali: bueno y a todo esto... a donde vaz??


tom se quedo callado,, no sabia si decirme o no...

ali: heee,,, algo estas ocultando verdad
tom: no como crees
ali: entonces? por que no me quieres decir a donde vaz? digo se supone que somos amigos no
tom: si ,, pero es que no se si contartelo
ali: pues soy toda oidos,,,
tom: prometes no decir nada?
ali: nop,, cuiando he dicho algo
tom: ok,, es que la llamada que recibi hoy,, fue de una examiga
ali: aja y kmas
tom: y pues quiere que la vea,, aunque yo le dije que no,,,ella me amenazo con ir al estudio o a donde estuviera y no quize que ely pasara x un mal momento
ali: aa y vaz a verla,, muy negado verdad
tom: ali es que solo voy a hablar con ella ,, para que sepa que yo no estoy disponible,,
ali: aaa,, pues mira,, si solo es eso,, me da gusto ver que pienses asi,,, y que ely este cambiando tu vida,,, pero,, tambien eres hombre y espero que no cedas a la primera
tom: creeme que no,,,,
ali: quieres que te ayude en algo ??
tom: no gracias,, creo que por primera vez tengo que solucionarlo yo solo.
ali: ok ,,, bueno y a donde vaz?
tom: al hotel xxx
ali: a mira que casualidad,, a la plaza que voy esta a 2 cuadras
tom: woo para mi suerte
ali: sip,,, para tu suerte,,, no estare muy lejos,,,


llegamos al hotel,, y le dije que ahi me dejara y ya caminaba yo a la plaza a fin de cuentas solo estaba a dos cuadras ,,, en parte lo hize para ver quien era la tipa,,, se estaciono,, y bajamos los dos,,,

ali: bueno ,, yo no tardare,, te espero ,, o te tardaras?
tom: no ,, cuando regreses me mandas un mensaje,, igual y no tardare,,,
ali: oye pero le dijiste a ely que irias a una fiesta que no?
tom: aa si es verdad,,, lo habia olvidado
ali: y ahora que haras?
tom: no se,, pero bueno deja voy a ver si ya llego ,, mientras tu ve x tus papeles,,, y cuando regreses me mandas msj,, ya vere que hago despues ,, pero no te vayas a ir sola
ali: ok ,.,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS