viernes, 16 de octubre de 2009

Capitulo 16 temp 2 segundo intento y definitivo

ya salio bill,, muy bien arreglado ,, sin maquillar,,, pero se veia perfecto asi,,,, ho dios ,, no se como pero siempre lograba dejarme con la boca abierta de lo guapo que era,,,, de repente volteo al sentir que lo miraba,,, y yo por supuesto me hice la tonta observando la ventana que estaba justo a su lado


ely y tom,, se rieron,, que tontos pensaron,,, hasta cuando dejaran de jugar ,, se dijeron entre ellos....


estabamos desayunando,,, los cuatro sentados en la pequeña mesa que habia en el estudio,,,


tom: entonces a k hora nos iremos a la casa?
bill: no se ,, como vean ustedes
ely: pues en la tarde no ??
ali: vendran los demas?
ely: pues chio y mayte me dijeron que si,,nayeli no se
bill: naye si vendra,,, de hecho estaremos un rato grabando unas canciones
ely: a ok ,, pues igual y hacemos algo de comer no ali?
ali: si claro,,,
tom: wow a poco sabes cocinar ali?
ali: claro ,, y mejor que tu y que ely
ely: jaja seguro
ali: ok ya.... termine voy a revisar unos papeles,,, me avisas a k hora iremos por las cosas de la comida ely
ely: sip....


me levante y fui a la oficina,,, ya que no podia yo escucharlos tom y ely decidieron hablar con bill


ely: oye bill,, hasta cuando seguiran asi?
bill: asi como?
ely: pues negandoze el derecho de estar juntos
tom: si ,, eres un idiota si la dejas ir
bill: hay ya,, lo que menos necesito es que me regañen , ademas ,, es ella quien no quiere que estemos juntos..
ely: no lo creo,,,
bill: ademas david no quiere vernos juntos
tom: y desde cuando te importa tanto lo que diga david?
ely: ademas no te estamos regañando ,,, tu sabras lo que haces ,, solo te damos nuestro punto de vista..
bill: ok ok ya..


para bill todo lo que decian era cierto,, no podia dejarme ir asi,,, pero como lograr que yo cambiara de opinion,,?,,, sin darse cuenta yo pensaba igual que el,,, pero los dos eramos igual de orgullosos como para ceder......


entre tanto estaba checando papeles,, enviando mails,,, y haciendo unas llamadas,,,,, me dolia un poco la cabeza ,,, asi es que fui a la cocina por un vaso de agua y una pastilla,,,,, cuando sali ,,, ya no vi ni a nadie,,,,, donde se habian metido??? ...


fui y me tome la pastilla,,,, y pude ver por la ventana que ely y tom estaban en el jardin,, platicando,,, pero y donde estaba bill,, ???.... si se supone que debe de estar en reposo,,,,
comenze a buscarlo,,, abri varias puertas y no estaba en ningun lugar,, asi es que subi a donde grababan,,, y donde tenian los intrumentos,,,, y ahi estaba el en el piano,,, creo que el piano si pudiera hablar,, parecia que el piano era un respiro cuando uno se sentia mal,,,, o deprimido...


tocaba unas cuantas notas,,, pero se equivocaba,,, que le pasaba? si el tocaba muy bien.... seguia observandolo,,, el seguia tratando de tocar hasta que se arto de no poder y dio un golpe al piano,,,,


ali: hey!!!! el piano no tiene la culpa de tus errores
bill: desde cuando me estas espiando?
ali: no te estoy espiando solo buscaba a ely,
bill: ely esta con tom en el jardin....
ali: ha! ok,, gracias... entonces,, voy con ella,,,
bill: espera!!!
ali: que paso..
bill: puedes venir aqui conmigo? sientate
ali: para que?
bill: vienes o no?
ali: ok ok ,, solo que sea rapido,.
bill: si,, tu ven


fui y me sente a su lado,,, esperaba que comenzara a hablar conmigo ,, pero no me decia nada,,,,,,,

ali: entonces,, que me vaz a decir ? o te quedaras callado todo el rato?
bill: no, no... es que .. quiero preguntarte algo?
ali: que
bill: en verdad ya no quieres estar conmigo??
ali: hay bill,,, ya hemos hablado de eso ,,, ( me pare) no tiene caso seguir con lomismo
bill: a ok me queda claro que tu ya no sientes nada x mi,, y no me lo quieres decir,, solo te vas para no enfrentar las cosas
ali: y tu??? ( voltie a verlo a los ojos) ayer me demostraste que tu eres el que ya no quiere nada conmigo,,,,, y ahora me vienes a decir que tu ya no me importas?.. ( cayendo una lagrima enmi rostro)


estaba por irme no queria seguir peleando ,, sabia que llegariamos a lo mismo de siempre,,,

bill: no te vayas,,, no huyas .. tu me lo prometiste,, cuando estaba en el suelo cuando el accidente,,, recuerdas o ya se te olvido?
ali: claro que no...
bill: y entonces por que cediste tan rapido con lo de david,,
ali: por que se lo importante que es para ti tu carrera,, y no quiero ser quien te detenga
bill: amo lo que hago ,, mi musica,, la banda,,, pero mas te amo a ti,,, y nome importa lo que david diga,,,,
ali: es que.....
bill: nada,,,,

se paro ,,, y se acerco a mi,,,

bill: podemos seguir peleando o podemos estar juntos ,, luchando por salir adelante,,, tu decides,, yo estoy dispuesto y tu?


No sabia que decirle,,, mi corazon sabia perfecto que decirle,, pero no podia salir nada de mi boca,,, cuando hable con ely,, pense lo que me dijo y decidi luchar x el,,, pero estando ahi,,, habia algo que me detenia,,, por que era yo tan tonta,,,, dile ali,,, mi conciencia me lo decia,, dile que lo amas,,,,


Estaba por decirle cuando me jalo yme reacargo junto al piano,,, haciendolo sonar,,,

bill: para mi es dificil decir esto,, y a nadie mas se lo he dicho asi,,, pero ,, te amo,,, muero por besarte ,, muero por sentir tu cuerpo,,, junto al mio,,,

Todo eso me puso nerviosa,,, mi estomago revoloteaba,, hacia mucho que deseaba ese momento,,,, estaba nerviosa ,, ya habia estado con el,, pero pese a todo ,, me sentia muy nerviosa,,, y comenze a morderme el labio....

bill: me encanta que hagas eso,,
ali: que haga que?
bill: morderte el labio cuando estas nerviosa,,,
ali: yo nerviosa ,, va,, para nada,,,


Me cayo con sus labios,,, me dio un beso pequeño,,, despues en mi mejilla,,, despues en mi cuello,,,, puso una de sus manos en mi cintura,,, no se como podia hacerlo si estaba lastimado,,, pero ahi estaba tratando de seducirme,,, algo que perfectamente logro,,,, segun yo iba a ser mio pero a como yo quisiera ,, pero no,,, de nuevo,,, logro su cometido,, y fui yo quien cedio,,,,,,


ali: sabes... extrañaba tus besos,,, y sabes que
bill: que
ali: yo tambien te amo,, y tambien quiero luchar por nosotros,,,


el piano seguia sonando,, al compas de sus besos,,, y de mis manos que trataban de detener la fuerza con que bill me tenia en sus manos,,,


en el jardin ely y tom ,,,

tom: no tardan en llegar los chicos acaban de mandarme un msj,,,
ely: hay entonces deja voy con ali,,, por que tenemos que ir por lo de la comida,,
tom: ok te acompaño,,,,,

entraron al estudio ,, y me buscaron en la oficina,,,, pero claro no me encontraron,,, despues vieron que tampoco bill estaba,,, asi es que subieron a donde estabamos,,, al acercarse a la puerta escucharon el piano...

ely: creo que aqui estan,,,
tom: estan?
ely: supongo que si...
tom: no creo

abrio la puerta,,, y ahora les toco a ellos vernos asi,, solo que con la diferencia de que nosotros estabamos aun bestidos,,, por que solo era un juego de besos,,,,,


tom: ho perdon,,,
ely: ( con una sonrisa enorme) creo que interrumpimos....

ya nos habiamos separado bill y yo....

ali: no ,, no interrumpieron ,, esta bien
bill: si que ocupaban?
ely: es que venia a decirte que tenemos que ir por lode la comida,,
ali: hay si es verdad, pues vamos,,,,
ely: pero si quieres puedo ir yo sola ,,, por mi no hay problema
ali: no claro que no,, yo te prometi que te ayudaria asi es que vamos,,,


sali y la jale con mi mano,,, dejando a bill y a tom ahi en el estudio donde graban,,,,


tom: woow nunca imagine encontrarte a ti asi,,,
bill: asi como?
tom: pues como tu siempre me encuentras ,, diviertiendome,,,
bill: ya ,, eso no es de tu incumbencia,,,
tom: ok ya,, pero entonces todo bien con ali??
bill: si ,,, o al menos eso creo..
tom: que bien,,, serias un completo idiota si la dejabas ir,,,
bill: ya deja de decirme idiota,,, ( haciendole la britnyseñal,, supongo saben cual)


iba bajando con ely...

ely: hay que gusto me da ver que ya lo arreglaron,,,
ali: pues creo que si lo arreglamos ,,
ely: crees?
ali: si estabamos hablandolo justo cuando llegaron,,, pero decidi luchar por el y le dije que lo haria
ely: y el??
ali: me dijo lo mismo
ely: hay que bien,,,,,,


nos subimos a la camioneta para ir al super,,,,,, justo cuando nos ibamos llegaba nayeli,,, aunque no la vimos,, pero ella si vio que saliamos,,,,, entro al estudio ,, y subio esucho que ahi estaban bill y tom hablando,,, se quedo tras de la puerta,,,

tom: que bueno que regresaste con ali,,,,
bill: si ,, pero david no tiene que saber,, ok ??
tom: al menos por ahora hasta que se calme,,
bill: si .... despues le diremos y tendra que entenderlo..
tom: si

nayeli apretaba su mano,, sentia mucho coraje al escuchar que bill y yo estabamos de nuevo juntos,,,,, algo pretendia,,,, habia dicho que nos dejaria en paz,,, pero esta vez,, penso que no,,, algo tenia que hacer,,, y en parte la entendia ,,, bill era adictivo,,,

entonces abrio la puerta,,,,, bill y tom ya no dijeron nada solo la saludaron

naye: hallo chicos,,, bill estas listo que tenemos mucho que grabar,,
bill: si claro,,,,


tom la miro y despues a bill,,

tom: ok bueno creo que ya llegaron los chicos voy a abrirles,,,
nayeli: hay si tome la llave que estaba bajo la maceta,,, sorry
tom: no te preocupes para eso esta ahi,,, pero los chicos no lo saben deja voy a abrirles
naye: ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS