miércoles, 21 de octubre de 2009

Capitulo 19 temp 2 traicion?

llegamos al hotel,, y le dije que ahi me dejara y ya caminaba yo a la plaza a fin de cuentas solo estaba a dos cuadras ,,, en parte lo hize para ver quien era la tipa,,, se estaciono,, y bajamos los dos,,,

ali: bueno ,, yo no tardare,, te espero ,, o te tardaras?
tom: no ,, cuando regreses me mandas un mensaje,, igual y no tardare,,,
ali: oye pero le dijiste a ely que irias a una fiesta que no?
tom: aa si es verdad,,, lo habia olvidado
ali: y ahora que haras?
tom: no se,, pero bueno deja voy a ver si ya llego ,, mientras tu ve x tus papeles,,, y cuando regreses me mandas msj,, ya vere que hago despues ,, pero no te vayas a ir sola
ali: ok ,.,,


me fui caminando,,, volteando a ver quien era la tipa que llamo a tom,,, segun yo caminaba pero a paso lento ,,, hasta que llego un coche y bajo una rubia espectacular ,,,, fue y saludo a tom,, tom se dio cuenta de k lo estaba viendo ,, y me hizo señas de k me fuera


y si tuve k irme ya que los papeles que tenia que recojer eran improtantes para mi,, fui y me tarde un poco ,, por que no encontraban el paquete,,,,, me dijeron regresa en unos 10 o 15 minutos,,, y mejor aproveche para ver unos vestidos que me encantaron,,, y decidi ir a comprar algo de ropa,,, ya que fui y compre 2 vestidos , zapatos y botas,, fui por el paquete,, y ya lo tenian listo,.,,



asi es que ya habia pasado casi una media hora desde k llegue hasta k sali de la plaza,,, con bolsas en la mano fui hacia el hotel,,, ya que llegue le mande el mensaje a tom,,..." tom ya regrese,, no tardes"....... fui y me sente en una bardita fuera del hotel,, recibi una mensaje de tom,, " ya voy ,, sperame 5 mint".... estaba pensando en la eternidad del cangrejo cuando alguien llego y se paro a mi lado..... asustandome,, al sentir a alguien ahi,,,,,


chantell: de nuevo tu aqui??... puedes decirme que eres de tom?
ali: a perdon me hablas a mi?


era ella ,, la que cito a tom,,, estaba ahi parada super guapa,, pero con la p.. en la frente de tipo de chava que era,,,,, pero por que me hablaba aasi? quiza vio cuando tom y yo llegamos al hotel,,, seguro penso k era yo otra mas de sus chicas,,,,,

chantell: no vea a nadie mas aqui,, es obio k te hablo a ti niña... eres la novia de tom ? por la cual el decidio dejarme a un lado?
ali: aaaa,,mmm,, nop,, a lo que veo tu eres la chava que lo cito aqui.... vdd?
chantell: a te conto de mi!!!.
ali: si me dijo que una ex con la que habia estado,, lo staba molestando,,,
chantell: pues yo no lo llamaria asi,, molestar,, por que hace unos minutos el estaba feliz


Hay este tonto habia caido otravez enla tentacion? o que pasaba,,,

ali: pues si pero como dices como ya tiene novia,, ya no lo veras mas,, y yo no soy la novia,,,pero conosco a su novia,, y si t vuelves a cruzar en su camino,, de ese "lindo rostro" que tanto presumes ,, no quedara nada,,
chantell: anda me estas amenazando?
ali: velo como quieras....


Casi la veia que se me lanzaba a golpes,, le pedia tanto a Dios k eso no ocurriera ,, por que estaba mas alta que yo,, aunque si lo hacia nimodo nunca fui dejada asi es que ,, estaba preparada para todo,,,, pero en eso llego tom,,,


tom: chantell que no te hibas ya ?
chantell: si de hecho ya me iba pero se me cruzo algo x el camino,,,
tom: a si ?? pero bueno ya te vaz verdad,,
chantell: tanta prisa tienes k me vaya?
tom: ya hable contigo no?... pero bueno si no te quieres ir yo si me voy,,, vamos ali..
ali:ok tom,, vamonos,,,


subiendonos al coche de tom,,, chantell se quedo ahi parada con el coraje ,, prendio el carro tom,, pero antes de que acelerara,,," adios chantell,, k gusto en concocerte",,, se lo dije con tono arremedandola,, algo que la dejo aun mas furisa...llendose a su choche super rapido


tom: y eso que fue?... te estaba molestando o que?
ali: hay si es una odiosa pero bueno.. que paso ??
tom: pues que no queria entender que ya no la quiero ver,,
ali: por que me dio a entender que estuvo contigo ,,,
tom: claro que no,, aunque casi lograba seducirme ,, pero no se como estuvo que le dije que no
ali: woow me sorprendesss estas madurando ,, cuñaditooo..
tom: jaja


ibamos platicando en el coche,,, hasta que le dije a tom,,

ali: oye y entonces que le diras a ely?
tom: hamm pues que en el camino se me quitaron las ganas de ir a la fiesta y mejor me quede esperandotte...
ali: aa ok y en serio no estuviste con ella?
tom: que no !!!!
ali: bueno bueno ya...

por fin llegamos al estudio,, cuando entramos ely se sorprendio al ver a tom ,,,

ely: y tu que no irias a una de tus tobifiestas?
tom: haa no es que cuando lleve a ali a la plaza me dio hueva y mejor preferi regresar aqui contigo
ely: hay si tanto amor ,,
tom: aunque no lo creas,,, (abrazandola por detras,,, y dandole un beso )
chio: hey no empiezen,,
mayte: si mejor consiganse un hotel
ely: hey groseras,, no todo es sexo en esta vida
chio: jaja si tu lo dices,,, espero que diario recuerdes eso k me estas diciendo
ely: ya pues...
tom: hey ya no molesten a ely
mayte: ok señor protector


como siempre estaba ese ambiente de cotorreo ,, pero y bill?

ali: y bill donde esta?
georg: arriba con
ali: con nayeli supongo
georg: sip,,,
ali: como que ya se les etsa haciendo costumbre eso de estar solos
gustav: ali esta celosa!!!!
ali: claro que no,,, y ya callate
gustav: huy perdon pero k bueno k no estas celosa he,,,
ali: ya !!!!
gustav: ok ok ya...


arriba bill y naye,,, seguian con unas letras,,, pero nayeli aprovecho el momento,, para decirle algo a bill...


naye: bill en todo el dia he querido decirte algo,, pero no se como y no me atrevo?
bill: de que se trata?
naye: bueno es que para mi es dificil y mas ahora que estas con ali,,,
bill: bueno pues sin tanto rodeo dimelo,,,,,,,,


estaba apunto de decirle algo,,, pero en la television,, estaba en el canal de bravotv,, cuando de repente sale una nota,, " Se vio al integrante de tokio hotel, con sunueva conquista,,, aunque aun no sabemos si es una o dos,, por que despues de estar con posiblemente su novia se le vio con chantell la cantante de un grupo estadounidense,,, aqui las fotos" ... todos y mas ely se quedaron congelados de lo que etsaban escuchando,,, lo peor de todo es que sacaronuna foto de cuando estaba despidiendome de tom,, para irme a la plaza,, una foto que tomada de cierto angulo parecia que tom me daba un beso,,, no podia creerlo,,, ni tom,, solo volteamos a vernos,,,


ely: no puedo creerlo,, ustedes en un hotel?? ,,, y besandose ,, no puedo creerlo,,

ely gritaba,,, yo trataba de explicarle,,, pero no entendia razon,,, tom tambien comenzo a gritar,, tratando de decirle a ely lo que paso,,, se hizo mucho arguende entre todos tratando de calmar las cosas,,, a lo k bill y naye escucharon,, y bajaron corriendo,,,, sin darle oportunidad a naye de que hablara con bill de lo k keria decirle...

bill: que paso,,?? x que tantos gritos...


ely staba llorando,,, yo estaba temblando,,, de la impotencia,,, tom, de igual forma enojadisimo de la actitud de ely...

ely: sabes que pasa,, que aqui mi "amiga" resulta que anda con tu hermano,,,
bill: de que estas hablando??? que tonterias dices
ely: no son tonterias,,,,

aun no se acababa la nota en la television,, pero no contaban con lo que saldria despues,,,

ely: pues ve en la television lo que esta saliendo,,, hace rato que salieron tom y ali,, resulta que ninguno fue a donde nos dijeron,, si no que los grabaron y tomaron fotos afuera de un hotel....


bill no dijo nada solo volteo y puso atencion a la television,,,, " tenemos en exlcusiva una entrevista con chantell,,, chantell que pasa por que estabas con tom y despues esta niña,,
chantell: no quisiera decir esto,, pero tom me dejo por esa niña,, de hecho vine al hotel por que queria ver quien era con la que andaba.. entrevistador: osea que ya sospechabas de su infidelidad?...cahntell: si ,, y aunque me duele,, lo superare,, digo no es el unico hombre en este mundo ,, si se le puede llamar hombre....
acabo la trasmision del programa.,.... bill no dijo nada,,, se quedo callado,,,,,

tom: bill,, carajo no puedes creer eso,, es una estupides,,, dejame explicarte lo que paso
bill: callate,, no quiero hablar contigo,,,,

se fue y cruzo x mi camino,,,

bill: y tu ,,, mira se que te falle,, y se que algun dia te cobrarias mi infidelidad,, pero mi hermano?' .. no puedo creerlo,,, que hayas sido capas de eso...
ali: bill x favor,, entiende las cosas no son asi,, deja k tomte explique,,
bill: no hay nada que explicar,, y saben que,, no quiero hablar con nadie mas,,


aun con muletas ,, como pudo tomo sus llaves,,, pero como manejaria??

nayeli: bill no seas tonto no puedes salir,,
bill: no me importa no quiero estar aqui
nayeli: ok ok yo te llevo a tu casa, dame las llaves

se las dio y los dos salieron,,, y ahi nos quedamos todos parados,, ely se fue ,,, no pude ver a donde,, tom golpeo la puerta y subio al estudio de grabacion,,, chio y mayte solo em veian,, pero no podian juzgarme asi es que solo fueron a consolarme,,, georg y gustav no dijeron nada, prefirieron mantenerse al margen....


ahora que pasara... esto si que sera mas dificil de arrglar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS