martes, 27 de octubre de 2009

Capitulo 23 temp 2 noticia importante

ely derramo unas lagrimas,, sin decir nada,,, tom fue y con su mano limpio esas lagrimas,,,

tom: perdon si te hize daño,, nunca a sido esa mi intencion
ely: perdoname tu ami,, fui una tonta,,,
tom: no simplemente actuaste como yo lo hubiera hecho,,,
ely: quedate aqui conmigo ,,, no quiero estar sola
tom: no me ire,,


aunque pensariamos que habria una muuuy buena reconciliacion,,, los dos solo se quedaron en la cama tom abrazando a ely,,, hasta que quedaron dormidos,,,,,, ely se sentia protejida,, como nunca antes,,, y por fin tom se sentia completo,,,, estando con ella,,, asi paso la noche,,,, hasta que la mañana siguiente,,


se levanto tom,,, y dejo a ely dormida,,, bajo a la cocina y le preparo el desayuno,,, y en una mesita le subio todo,,, la movio para despertarla,,,a lo que ely contesto 15 minutos mas mami... tom solo rio y le dijo que era el no su mami ,,, hasta que desperto bien ...se levanto y vio el desayuno en su cama,,, y se puso feliz,,,


ely: hay graciass,, k rico se ve todo
tom: claro y mas por que yo lo prepare
ely: ven y desayuna conmigo anda
tom: ok,,


se sentaron a desayunar y entre la platica salio lo de la fiesta de nayeli

ely: hay no tarda en llegar nayeli,,
tom: a si para que?
ely: bueno en primera por que aqui vive,, y en segunda por que preparara todo lo de la fiesta de esta noche
tom: hay es verdad la dichosa fiesta ,, lo hace en un muy mal momento,,
ely: lo se.. pero lo bueno k nosotros ya estamos bien
tom: si y te falta hablar con ali,,
ely: lo se,,, me siento super mal,, ademas a de estar sufriendo mucho por lo de bill
tom: pues antes de venirme anoche estaban hablando de la fiesta,, y que si vendran todos
ely: tambien ali?
tom: si... chio y mayte la convencieron..
ely: espero que no pase algo malo
tom: esperemos que no....


paso el tiempo,,, y a medio dia llego nayeli con bill,,, encontrandose con la sorpresa de que ahi estaba ely con tom.... bill se molesto ,, pero nayeli lo detuvo sujeto su brazo,,, tom aun no quizo hablar con el,,, decidio esperar a que se calmara,,, ely le dijo ,, ven vamos a mi cuarto.... y se fue,,,

bill: que hace el aqui
nayeli: que no habias dicho que perdonarias a tom
bill: si pero lo veo y siento mucho coraje,,, no dejo de pensar en el y ali
nayeli: ya calmate,, es tu hermano,,, recuerdalo
bill: lo se
nayeli: prometemelo..
bill: si si lo prometo,,
nayeli: bueno,,, ayudame a sacar el vino del sotano,,
bill: por supuesto que tu no tomaras vino
nayeli: lo se pero los demas si,, asi es que vamos


tom tranquilo hablaba con ely,,, aunque estaban en la misma casa, procuraban no toparse bill y tom,, al menos hsta en la noche,,,, nayeli mando pedir la comida y la botana,,, lista para la hora de la fiesta,,,,, en el resto del dia,, se dedicaron a mover muebles y acomodar todo,,,ely se metio a bañar para arreglarse,,, tom,, solo jugaba play....... despues de un arto llegamos georg, gustav,, chio , mayte y yo,,,


nayeli abrio la puerta ,,, pasen nos dijo con una sonrisa en su cara,,,, yo entre con la mirada al piso,, me sentia mal,.,,, pasamos,, y ahi estaba bill,,, me di cuenta que evitaba mirarme,,, tomando vino,, de unas botellas que estaban en el minibar,,,, no soporte la presion y subi con ely,,, aunque tenia tiempo sin ir a esa casa,, aun recordaba donde estaba el cuarto de ely,,, o donde ella se quedaba a dormir,,,

abri la puerta y ahi estaba tom,.,,,


ali: hallo...
tom: hey ali,, pasa...
ali: donde esta ely..
tom: cambiandose ya,, para bajar
ali: y como te fue ( en voz baja)
tom: pues perfecto,, ya aclaramos las cosas,, le puse un 4 a chantell ,, y ely se dio cuenta de todo
ali: aww de verdad?
tom: sii, estoy feliz,,
ali: me alegro por ustedes

en eso salio ely,,, mirandome,, con cara de verguenza ,, yo solo dije ely,, y ella corrio y me abrazo,,,

ely: perdoname,, .. debi de escucharlos
ali: no te preocupes,,, ya paso,, lo k importa es que todo se aclaro..
ely: ahora aclararemos todo este embrollo a bill,,, antes de que lleguen los invitados,,,
ali: no .. mira bill no entendera hay que darle tiempo,,,,
ely: claro que no ,, es mas ,,, vamos ,, ven tom
ali: no ely

ely me tomo de la mano y me bajo,, atras de nosotros nos siguio tom,.,,,llegamos y ahi estaban todos,,,,

ely: bill tenemos que hablar contigo,,,,

todos se quedaron callados esperando que ely hablara,, pero naye,, sabia que hablarian del mal entendido,, asi es que interrumpio a ely,,,

nayeli: antes de que hables ely,,, tengo algo importante que decirles,,,
ely:ok dinos lo que tengas k decir,,,,
nayeli: pues mas bien es algo que bill y yo tenemos que decirles,, ....

se hizo silencio,, yo vi que nayeli tomo de la mano a bill,, el con su mirada perdida solo dejaba hablar a nayeli...

nayeli: lo que pasa es que bill y yo .... seremos papas......

nadie dijo nada... se quedaron como en shok,, solo volteaban a verme,, yo senti como si me hubieran hechado un valde de agua fria,,,, como si hubieran agarrado mi corazon ,, tirado al piso,, y todavia lo pisaron,,,,, no podia pasar esto,, un hijo,, de bill,, y no era yo la madre....
pero no quise que vieran mi dolor,, a lo que solo dije,,, felicidades,,,, ese bebe tendra unos grandes padres,,,, no se como salieron las palabras de mi voca,, pero se los dije,,

los demas solo respiraron cuando vieron lo que dije,,, y comenzaron a felicitarlo... abrazando a nayeli,,, chio , mayte y ely rodearon a nayeli,, dejando a bill a un lado,,... el solo miraba mi reaccion,,, yo solo lo miraba a el,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS