jueves, 29 de octubre de 2009

Capitulo 24 temp 2 un poco de mi voz

se hizo silencio,, yo vi que nayeli tomo de la mano a bill,, el con su mirada perdida solo dejaba hablar a nayeli...

nayeli: lo que pasa es que bill y yo .... seremos papas......

nadie dijo nada... se quedaron como en shok,, solo volteaban a verme,, yo senti como si me hubieran hechado un valde de agua fria,,,, como si hubieran agarrado mi corazon ,, tirado al piso,, y todavia lo pisaron,,,,, no podia pasar esto,, un hijo,, de bill,, y no era yo la madre....
pero no quise que vieran mi dolor,, a lo que solo dije,,, felicidades,,,, ese bebe tendra unos grandes padres,,,, no se como salieron las palabras de mi voca,, pero se los dije,,

los demas solo respiraron cuando vieron lo que dije,,, y comenzaron a felicitarlo... abrazando a nayeli,,, chio , mayte y ely rodearon a nayeli,, dejando a bill a un lado,,... el solo miraba mi reaccion,,, yo solo lo miraba a el,,,


se notaba la tristeza en los dos,,,una notica que algun dia nos hubiera gustado dar ,,, el y yo,,,, pero el destino nos jugo de nuevo,,, y nuestras vidas parecia que cambiarian apartir de hoy,, de nuevo....


despues de ese momento,,, comenzaron a llegar los invitados,,, aunque me sentia triste ,, comenze a tomar uno que otro vino,,, pero al ver a los chavos que llegaban,, uno se quedaba con la boca abierta de lo guapos que estaban,,, estaba parada sola pero rapido senti a mi lado a alguien

chio: woow,, creo que esta noche nos divertiremos
ali:si verdad,,, ve aquel el de la camiseta roja,, esta woow

sin darnos cuenta ya estaban ahi tambien mayte y ely

mayte: si pero esta mejor aquel
ali: a caray a que hora llegaron ustedes.. si que son rapidas..
ely: es que ya nos sentimos muy raras ,, es que hay muchos chavos y chavas guapas,, y yo se k no somos feas,, pero aun asi ,, me siento chiquita chiquita,,,,
ali: hay pues no se ustedes pero yo no,,, ademas ustedes no pueden,,
chio: hay y por que no?
ali: por que alla estan aquellos viendo que tiran baba x los chavos ,,, y creo que estan un poco molestos..
mayte: hay que manera de aguarnos la fiesta,, pero tienes razon,,
ely: sii de hecho ya hay varias rodeandolos ,, asi es que yo mejor voy con tom
ali: jaja solo asi verdad
chio: buu pues aprovecha elmomento ali
ali: pues no se ,, no creas no me siento muy bien
mayte: va,,, tu aprovecha,,, hasle ver a bill,, que no te moriras x el
ali: si creo que eso hare


comenzo la musica,, el baile,,, ely bailaba con tom,,, por que la mayoria de las chavas sabian quienes eran y con mayor razon trataban de abordarlo,,,

tom: hey nena,,, bailas muy bien he,,
ely: claro ,, pero tu bailas horrible
tom: no se bailar eso lo se,,, pero peor con esta musica,,,
ely: puro pop. pero le dire a ely que ponga musica de ustedes,, y una que otra cancion de hip hop,, eso dejamelo a mi
tom: pues a mi me da iguall,, solo bailo pro estar contigo,... y que no bailes con alguien mas
ely: celoso
tom: tu estas haciendo lo mismo asi es k...
ely: si si ya...


aparte del sonido,, habia un karaoke,,, e intrumentos musicales,,, para quien quisiera hecharse el palomazo,,, ahi estaban,,, pero primero era puro baile y tomar de todo,,,, yo no quize bailar,,, no me sentia con ganas,, hasta que se acerco un chico,,,, no tenia finta de aleman,,,


xxx: hallo
ali: hallo...
xxx: quieres bailar?
ali: y perdon pero traigo mi pie algo lastimado,,,
xxx: que lastima ,, se ve que sabes bailar muy bien
ali: a si y como notas eso?
xxx: por el cuerpo,, y los movimientos,,,x mas minimos que sean,, se nota
ali: bailas o algo asi?
xxx: si soy coreografo,,,,
ali: o k padre
xxx: perdon no me he presentado,, soy alex
ali: mucho gusto alex,, yo soy ali..
alex: y por que estas tan sola...
ali: por ahi andan mis amigas ,, es solo que me enfade de tanta gente y x eso estoy aqui( estaba cerca de la cocina donde no habia tanta gente)


estuvimos un buen rato platicando,,, aunque estaba guapo,, no le tome mucha improtancia,, solo como alguien con quien platicar,, alcanzaba a ver a bill sentado ,, no podia estar mucho tiempo parado,,, por lo de su pierna,,, se veia cansado,, molesto,, aburrido,... de muchas formas,,, depues de un rato de platicar con alex,, acepte bailar un poco con el,,, sin querer cuando llegamos a bailar estaba una cancion romanticona,, que hago pense,,, y si me voy??... pero alex fue astuto y me abrazo de inmediato y se puso a bailar conmigo,, me dio pena dejarlo asi es que segui su paso...


ya casi cuando iba a acabar la cancion,, vi que bill estaba enojado al verme ahi,, de nuevo los celos,, pero esta vez no le hice caso,, yo ya no estaba con el ,, asi es que mas me acercaba a alex,,, de repente vi que se paro y venia directo hacia nosotros,,, ely, chio y georg alcanzaron a ver todo,,, se veia que bill se le lanzaria a alex,,, pero georg y chio corrieron,,,, chio llego conmigo antes

chio: hay disculpa que te la quite pero tenemos algo que hacer
alex: si esta bien te veo despues ali
ali: si ,, perdon ,, pero tu sabes .. hay cosas q hacer


georg alcanzo a llegar con bill,, se le puso enfrente sin que el notara que sabia a que iba

georg: hey bill... creo que tu celular sonaba


bill trataba de ver x los lados ,,, no podia ver a donde me habia ido,,,

bill: georg sabes que eres muy inoportuno?
georg: hay perdon a donde ibas?
bill: a ningun lado olvidalo
georg: ok solo venia a decirte eso bye
bill: ok


cuando por fin fuimos a un lugar sin tanto ruido

ali: que te pasa chio,, x k me jalaste asi
chio: hay es que bill iba directo con ustedes y no se veia nada contento,, pensamos que pasaria algo
ali: lo hubieras dejado,, ademas creo que yo ya no soy de su propiedad no?
chio: hay ya,,, ven quiero que me acompañes,,,
ali: para que,,,
chio: tu ven....


me llevo a donde estaba el micro y los intrumentos,,,,

chio: hallo a todos,,, chicos que bueno que estan aqui,, quisiera empesar la musica en vivo con una gran amiga ,, que ademas tiene una gran voz,,, ali ven

yo estaba por un lado,,, mirandola casi a punto de matarla,, como se le ocurria que fuera a cantar,, si jamas lo habia hecho frente a tanta gente..... ella solo me decia ven,,,, y todos comenzaron ,, ali,, ali,, alii... a coro con chio,,,, me acerque a ella, y le dije al oido esta me la pagaras,,,, ella solo rio,,, y me dejo ahi parada,,,


ali: ok,, hallo a todos,, bueno en primera es la primera vez que canto delante de tanta gente,, asi es que please sean buenos conmigo,, me sente en el piano ,, llame a mayte para que me siguiera con la guitarra,,, habia una cancion que me encantaba,,, de beyonce,, que describia perfectamente lo que me hacia sentir bill,,,, asi es que comense a tocar el piano las primeras notas..



mi voz no era tan potente como la de la cantante original.. pero podia lograr las notas,,, a mi estilo,,,
cantaba y todos se quedaron callados,, solo escuchandome ,, y mirando la manera en que cantaba,,, saliendome una lagrima,,, bill no podia creer la manera en que yo cantaba,,, todos estaba sorprendidos,,
aunque ya me habian escuchado cantar ,,, nunca lo habia hecho yo de esa manera,, con ese dolor que sentia,,,,,,,


cantaba y en momentos que cerraba los ojos,, solo estabamos bill y yo,,, en mimente,, solo le cantaba a el,,, y el lo sabia,,, pero le ganaba mas su orgullo,,, pero en esa fantasia,, en esa conexion que tuvimos,,, donde estabamos solo el y yo,,, yo iba directo a el,,, y el caminaba hacia mi,, sin decir palabra alguna,,, solos en medio de la casa,,, me abrazaba,,, y me daba un beso,,, hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS