jueves, 8 de octubre de 2009

Capitulo 11 temp 2 en el hospital

ali: No.. bill.. no te vayas,,, yo tambien te amo,,, y lo sabes,,,

bill dandose cuenta de esto,, me miro a los ojos,,, y dijo,,, volviste,,,

ali: si volvi,,, y no te dejare,, asi es que tu tampoco me dejes,,, no ahora,,,

lo recargue sobre mis piernas.... llorando y llorando,,, no lograba contenerme,,, se estaba muriendo ante mis ojos,,,

bill: no llores,,, no pasa nada,,
ali: no hables,, pronto vendra la ambulancia,,, y estaras bien,,

bill trataba de mantenerse despierto ,, pero las fuerzas se le iban,, tome su mano ,,,

ali: no te dejare,, ok,,, no me dejes,,,

a lo lejos se escuchaba la ambulancia,,,, cada vez mas y mas cerca,,,, hasta que,, su mano que se aferraba a la mia,, simplemente me solto,,, y cayo sin mas,,, al suelo.....


temblando yo,,, vi que cayo su mano,,,,,

ali: billl,,, no ,,, despierta,,, despierta,,,

no me decia nada,,, no respiraba,,, pense que se habia ido,, sentia que me volvia loca,,, pero no podia permitirme eso ,, no en ese momento,,, el tenia que estar bien,, justo llego la ambulancia,,, corrieron,,, tomaron su pulso....

xxx: aun esta vivo,, traigan la camilla,, corran...

bajaron la camilla,,, yo estaba aun sin soltarlo,,, me lo quitaron de los brazos,, y sin que reaccionara ya me habian subido junto con el a la ambulancia,,, por que me vieron llena de sangre pensaron que tambien a mi me habia pasado algo,,, salio de inmediato la ambulancia,,,
y llegamos al hospital,,, me pidieron el nombre ,, para no alertar a los paparazzis le dije que su nombre era william,,, lo pasaron a urgencias,,, a mi me llevaron a revisar,, yo les dije que estaba bien,,, solo tenia un golpe en la rodilla,,, el cual me estaban limpiando ,,,


debo de llamar a todos ,, pense,,, en el hotel,,, estaban los chicos platicando hasta que alguien toco a su puerta,,,


tom: bill!!!
joe: hallo ,,
tom: a eres tu,,, que quieres?
georg: quien es tom? (abriendo la puerta ) aa tu
joe: perdon yo se que no es muy de su agrado mi prescencia ,, pero ali no esta en su cuarto,,
georg: y pensaste que aqui estaria?
joe: si, eso exactamente pense,,
tom: pues no,, no esta aqui,,, deja le pregunto a bill,, a perdon lo olvidaba ,, tampoco bill esta aqui...
georg: quisa ahora esten juntos,,,
joe: eso no lo creo,, y mas sabiendo que bill no es quien ella piensa,,
tom: a si y segun tu quien es bill,,, (casi se le iba a los golpes)
joe: bueno me voy,.,,, estoy preocupada por ella,,,
tom: adios..(cerrando la puerta)
georg: ese mocoso si que es molesto,,
tom: si,, pero yo tambien estoy preocupado,, no se nada de bill ,,hace mucho que salio,,
gustav: y ya le llamaste a su cel?
tom: si pero no contesta,, y me siento muy raro
gustav: seguro esta con ali,, no nos preocupemos antes de tiempo,,
georg: si las noticias malas llegan primero,,,,


Apenas terminaba georg de decir eso cuando comenzo a sonar el celular de tom,,


georg: mira seguro es el
tom: no es del numero de ali,,
gustav: pues contesta,,
tom: (contestando el celular) hallo ?
ali: tom?
tom: hey ali,, que raro que me estes hablando,,
ali: tom,,
tom: oye no enserio por que me llamas tom, es que ya me recuerdas??,,
ali: si tom,,
tom: woo k bien cuñada,, hey chicos ali ya recuerda todo,,
ali: TOM!!! escuchame ,,,
tom: pasa algo?
ali: si ,, estoy en el hospital,,, es ....


No podia decirle,,, no era capas,,, de decirle bill tuvo un accidente y esta muriendose,,, no me salian las palabras de la boca,,,

tom: ALI!!!! que paso,, DIME!!! es bill verdad
ali: ( llorando ) si tom... esta mal.. lo atropellaron,, estoy en el hospital,,
tom: fuck,,, no, pero que paso,,, x que esta ahi,,,
ali: tom necesito que vengan,,, los necesito,,, bill te necesita,,,
tom: vamos para alla,,,


Colgo el celular,,, estaba molesto ,,, por que bill le hacia esto,, tom no era capaz de enfrentar el hecho de que su hermano estuviera mal,, no podia perder a su otra mitad,,,,


georg: que paso?
tom: atropellaron a bill,, ali esta con el,,
gustav: ho dios!!... vamos..
georg: yo manejo... tom esta mal


Tom no lloraba ni nada,, pero se le veia un semblante muy descompuesto,,, salieron hacia el hospital,,, avisandole a las chicas,, ellas los alcanzarian alla ......


yo aun estaba en la sala de spera,,, sin saber que pasaba dentro,,, sin saber si seguia vivo,, estaba como muerta en vida,, me habia cansado de llorar,, o mas bien me habia secado,,, estaba ahi recostada en el respaldo del sillon,,,


Un rato despues llegaron los chicos,,, tom corrio conmigo,,,

tom: como esta??'
ali: aun no me dicen nada,, he estado aqui mucho rato esperando noticias,,, y nada
tom: pero que fue lo que paso??
ali: es mi culpa,, (llorando de nuevo)
tom: pero porque es tu culpa?
ali: es que yo fui a un antro,, yo no sabia que me habia seguido,, hubo un problema en el antro ,,me quizo defender y yo solo le dije que me dejara en paz,, y me fui,, iba caminando por la calle ,,, me iban a atropellar,, yo deberia de estar en su lugar,, yo y no el,,, es mi culpa
tom: no ali,, calmate,, no es tu culpa,,, si te hubieran atropellado a ti,, bill estaria muriendose de la tristesa,,, no es tu culpa..

Sentada con la cabeza agachada,, sentia verguenza estando ahi con tom,, por mi culpa bill estaba muriendose,, por mi culpa tom estaba por perder a su hermano,,, pero tom en vez de enojarse solo me abrazo,,, me abrazo tan fuerte,,,, y en ese momento comenzo a llorar,,, el estara bien,,, no nos puede dejar,, siento que estara bien,,,


Entonces llego el doctor,,,

doc: familiares de william??
tom:yo soy su hermano ,, como esta ,,,,
doc: apenas logramos estabilizarlo,,, esta noche sera critica ,,, si para mañana todo continua normal,, lograra salir de terapia intensiva,,,
ali: entonces aun corre peligro de morir?
doc: si, y es que independientemente del brazo roto y la pierna,, recibio un golpe en la cabeza,, pero el es fuerte,,, es joven,, seguro saldra de esto...
tom: gracias doctor,,,,cualquier cosa porfavor avisenos,,,
doc: claro que si,,,


El doctor se fue,,,, poco despues llegaron las chicas,,,, ely, chio, mayte y nayeli...

ely: que paso chicos ,,, como sigue
tom: esta aun grave ,, es solo esperar esta noche,,, o lo que queda de ella,
ely: ali??

Se extraño de que estuviera yo ahi,,,,

tom: ali ya recuerda todo,, ella estuvo con bill cuando paso el accidente,,
ely:( fue y me abrazo) que bueno es tenerte de vuelta amiga,,, como estas???
ali: me siento mal,, no se que hare si se muere,,
ely: calla eso no pasara,,,


Fue may y tambien me abrazo ,, igual que chio,,, al final,,, naye que visiblemente mal por lo de bill,, fue a darme un abrazo,,,,,, no me toques ,, fue lo que le dije,,, haciendole señas de que no se me acercara,,,, todos se quedaron muy extrañados ,, ella no,,, se habia dado cuenta de que yo ya sabia lo de ella y bill... solo derramo unas lagrimas,, y fue a centarse a otro lado....



Todos nos sentamos solo a esperar,,,, estaba muy cansada,,,, pero no podia dormir,, fue tom y se sento junto a mi,,, y me jalo para que me recargara en el,,, paso una hora... dos,,, 5 horas...


cuando menos lo esperamos ya estabamos de dia,,, y aun no nos decian nada,,, hasta que porfin llego una de las enfermersa,,,

enfermera: familiares de william?
ali: si ,, como esta
enfermera: pues hasta ahorita a reaccionado muy bien,, ya lo bajamos a un cuarto,,, esta sedado pero esta por despertar,, alguien quiere pasar?'


Cuando dijo esto,,, voltie a ver a tom,,, esperando que el por ser su hermano pasara primero,,,
pero tom solo dijo ve tu,,, estas seguro? le dije,,, y el accedio con su cabeza,, asi es que fui detras de la enfermera,,,,, entramos en ese cuarto,,, frio,,, bill tenia un aparato conectado a el,,, el cual monitoreaba su presion,,, se veia tan indefenso ahi acostado,, con golpes en la cara,, y con yeso en su brazo y pierna,,,


me acerque a su lado,, habia una silla a un lado,,,

enfermera: hablele el la esccucha eso los hace sentir mucho mejor,,
ali: si ,, lo hare gracias...

Se fue la enfermera,,, y cerro la puerta,,,, tome su mano de nuevo,, eres un tonto ,, le dije en voz baja,,, y me apreto la mano,,,,,,

ali: bill??,, me escuchas verdad,,, tienes que recuperarte,, si yo lo hize ,, tu tambien,,


Bill abrio los ojos,,,

ali: aqui estoy,,, que bueno que despertaste,,, tom esta afuera ,, deja voy a decirle que despertaste,,,

me quise parar para ir por tom,, pero bill me apreto como pudo la mano,,,,,

bill: no te vayas,,, no aun,,
ali: pero tom esta preocupado por ti,, tiene que saber que ya despertaste,,
bill: el lo sabe,, creeme.. sabe que ya estoy bien..
ali: seguro?
bill: si,,,


fue y le di un beso,,, que apenas rosaron nuestros labios,,, pero fue algo que hacia mucho tiempo no lo haciamos concientes de la realidad,,, aunque aun faltaba por hablar sibre nayeli y el,, pero en ese momento ,, no importaba ,, hasta que el estuviera 100% bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS