lunes, 26 de octubre de 2009

Capitulo 22 temp 2 todos cometemos errores

ely escucho unos pasos,,, y se asusto,,, se paro de la cama,,, descalza,, tomo un florero y se puso atras de la puerta,,,,,,,, comenzo a abrirse la puerta,, tom iba entrando buscando a ely,,, y de repente,,, ely le rompre el florero en la cabeza,,, tumbando a tom,, dejandolo inconciente..


en cuanto vio que era tom,, corrio a ver como estaba,,,,


ely: tom ???? tom despierta ( moviendolo )

estaba tom sangrando de la cabeza,, pero comenzo a abrir los ojos,,,

ely: tom estas bien?
tom: auch,,, que fuerte pegas

aunque comenzaba a hablar ,, de repente se le iba la conciencia,,, ely estaba muy asustada

pero ahora que pasaria????

hasta que por fin ya reacciono bien,,,, sobandose la cabeza......


tom: auuuch... estas loca
ely: ya te sientes mejor?
tom: si ,,, pero en serio estas loca
ely: loca yo??? quien te manda a entrar a una casa que no es tuya...
tom: pues yo se que no es mia,, pero igual asi entran a la mia y yo no digo nada
ely: y que haces aqui,, por que vienes,,, te dije k no t queria ver...
tom: vine por que quiero aclarar las cosas contigo ,, y me vaz a escuchar quieras o no
ely: para que tom,, ya me quedo bien claro todo,,, si quieres a ali no hayproblema,, enserio
tom: sientate!!!!!
ely: estas loco ,, por que me gritas?
tom: (fue y sento a ely en la cama ,, la tomo muy fuerte,, asi es que ella no reacciono y se quedo sentada) me escucharas,, y escucharas a chantell
ely: y a chantell x que??? no tengo nada que hablar con ella
tom: espera,, y no hables,,, solo escucha


ely no sabia que pretendia,, pero decidio escuchar,,, tom saco su celular,, y le marco a chantell,, pero antes puso el altavoz,,,,,, al segundo timbre contesto chantell

chantell: tom,, pense que no me llamarias,,
tom: si aqui me tienes llamando para preguntarte que paso,,,
chantell: de que hablas???
tom: por que hiciste eso,,, o que quieres de mi .....
chantell: pues de ti ya nada,, y no creas que lo hice por ti,,,
tom: entonces???
chantell: lo hice por que no me gustan las amenazas
tom: yo jamas te amenaze simplemente hable claro contigo...
chantell: tu no,, pero la amigita de tu novia si,,, me amenazo,, y casi se me iba encima,, la corriente
tom: jaja y como es que te amenazo o por que??
chantell: mira ya no quiero hablar de eso,, yo ya hize lo que tenia que hacer,, destrui tu noviazgo y destrui la reputacion de tu amiga,,, mas nada no puedo hacer,,, eso te pasa por dejarme por esa que supongo ahora es tu exnovia,,


tom miraba a ely,, diciendole con el rostro ,, ya vez,, y ahora que diras,,,!"!!!! ely solo agacho la mirada,,, estaba molesta x lo que hizo chantell,,, y enojada por todo lo que me dijo,,, no queria aceptar que se equivoco,,,, tom colgo el celular,,,, dejando a chantell con las palabras en la boca,,,


tom: entonces ,,, ahora que piensas?? aun sigues molesta conmigo??
ely: es que.. no se que decir...
tom: di que te equivocaste,,,
ely: mira tom,, hoy yo lo estuve pensando antes de venirme ,, cuando yame iba regrese por que queria saber lo que habia pasado ,, queria darte la oportunidad de escucharte,, pero sabes que encontre??
tom: que
ely: te encontre en el jardin a ti y a ali,, abrazadoss,, y que querias que pensara
tom,: mira ali,, es como mi hermana ,, la quiero demasiadoo,, pero no hay nada mas,, y que mal que allan dudado asi de ella,, de mi no me importa ,, pero de ella??
ely: ya no me digas mas,,, no sabes lo que senti,,, estuve a punto de irme,, a mexico,, pero lo pense,,, y no podia dejate , no podia dejaarlos,,, no podria vivir sin ti..
tom: yo fui con chantell, por que me amenazo con hacerte daño,, fui a aclararle que yo ya estoy con alguien a la que amo,, y que no podria seguir con la vida de siempre,, fiestas y mujeres,,, por que te amo,,, y tambien ,, no puedo vivir sin ti


ely derramo unas lagrimas,, sin decir nada,,, tom fue y con su mano limpio esas lagrimas,,,

tom: perdon si te hize daño,, nunca a sido esa mi intencion
ely: perdoname tu ami,, fui una tonta,,,
tom: no simplemente actuaste como yo lo hubiera hecho,,,
ely: quedate aqui conmigo ,,, no quiero estar sola
tom: no me ire,,


aunque pensariamos que habria una muuuy buena reconciliacion,,, los dos solo se quedaron en la cama tom abrazando a ely,,, hasta que quedaron dormidos,,,,,, ely se sentia protejida,, como nunca antes,,, y por fin tom se sentia completo,,,, estando con ella,,, asi paso la noche,,,, hasta que la mañana siguiente,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS