viernes, 30 de octubre de 2009

Capitulo 25 temp 2 de nuevo al hospital

mi voz no era tan potente como la de la cantante original.. pero podia lograr las notas,,, a mi estilo,,,
cantaba y todos se quedaron callados,, solo escuchandome ,, y mirando la manera en que cantaba,,, saliendome una lagrima,,, bill no podia creer la manera en que yo cantaba,,, todos estaba sorprendidos,,
aunque ya me habian escuchado cantar ,,, nunca lo habia hecho yo de esa manera,, con ese dolor que sentia,,,,,,,


cantaba y en momentos que cerraba los ojos,, solo estabamos bill y yo,,, en mimente,, solo le cantaba a el,,, y el lo sabia,,, pero le ganaba mas su orgullo,,, pero en esa fantasia,, en esa conexion que tuvimos,,, donde estabamos solo el y yo,,, yo iba directo a el,,, y el caminaba hacia mi,, sin decir palabra alguna,,, solos en medio de la casa,,, me abrazaba,,, y me daba un beso,,, hasta que.. acabe de cantar abri los ojos,, y todos estaban ahi aplaudiendo ,, muchos sorprendidos,,, yo solo agradecia ,,, deje el micro ,, y me fui de ahi,,


no pude soportar la presion,, de ver a bill ,, que no reaccionaba ante lo que yo trataba de decirle... y si entendio mi mensaje ,, al menos no hizo nada por decirme,,, hasta cuando se daria cuenta de que se equivoco??,,


mientras tanto,, los invitados empesaron a animar a k los chicos subieran a tocar algo,,, ellos no querian,, pero al final lograron convencerlos,,, comenzaron a subir,,, tom con su guitarra,,, bill en el microfono,, georg con otra guitarra y gustav en el piano,,,



yo iba directo a subir por las escaleras,,, no sentia ganas de estar mas ahi entre tanta gente.,... subi 2 escalones cuando comienza a sonar las primeras notas de that day





escuchaba cantar a bill,, con esas palabras,, de todo el mundo dice que el tiempo cura el dolor,,,yo e estado esperando por siempre ,,ese dia nunca llego.,..


baje de las escaleras,,, y me fui acercando hacia donde estaban los chicos,,, pero antes de llegar con ellos
pude ver a nayeli en la cocina,, bebiendo ,,,, cambie mi camino hacia ella...

ali: nayeli esta loca,, no puedes bebeer
nayeli: no me importa,,, no soporto ver como se miran,, como se cantan,, no lo soporto..
ali: pero si el no me quiere ver,,, entiende que entre el y yo ya no habra nada,, no bebas (quitandole el vaso)
nayeli: tu quien eres para decirme que hacer,,,
ali: si bill te ve asi ,, se va a enojar,, le haras daño a tu bebe
nayeli: pues no creo que le importe a bill,, asi es que me da igual..
ali: ven,,, vamos arriba,,

muy a fuerzas la subi a su cuarto,,, en cuanto llegamos corrio al baño a vomitar,,, estaba cerrando la puerta,, cuando llego ely

ely: hey no cierres!!!
ali: k paso
ely: eso mismo pregunto,, que paso x que vienes con nayeli
ali:hay no hare nada malo si eso pensaste
ely: pues,,, no se pueden ver asi es k
ali: no es que la encontre tomando en la cocina,, y le dije k no podia tomar x su bebe y me dijo muchas cosas,,, pero accedio a que la trajera para que bill no se diera cuenta,, y ahora esta en el baño vomitando
ely: a veces me da la impresion de k no esta embarazada,
ali: pues no sabemos,, este o no,, tiene que cuidarse,,,
ely: por que eres asi
ali: asi como?
ely: te hacen daño y aun asi sigues ayudandolos.
ali: pues solo es humanidad ,,,, aunque aun me duele todo,, no puedo dejar que se haga yl e haga eso a bill


en eso salio nayeli,,,, toda palida,,,, como podia se agarraba para no caer al suelo,, no se veia muy bien,,,,
ely la alcanzo a agarrar para que no se cayera y la acosto en la cama,,,,


ali: cuidala que no baje voy por un cafe para que se lo tome,, haber si se le baja un poco..
ely: ok,,, aunque se ve algo mal,,,
ali: deja voy ,, ya k se tome el cafe ,, si sigue asi la llevamos al hospital
ely: ok,,,


baje y los chicos ya habian dejado de tocar,, habia un ambiente mas tranquilo y sin tanto ruido,,,, fui directo a la cocina,, servi el cafe,,, y me di la vuelta para irme sin que me vieran,, pero era tarde cuando daba esa vuelta estaba frente a mi bill,, me asusto que hizo que se me callera el cafe en mi,, caliente,,,,


bill: perdon,!! perdon,,, !!! deja voy x un trapo,,, estaba muy caliente?
ali: ya bill no te preocupes,, si estaba caliente,, pero no me alcanze a quemar,,,
bill: enserio perdon,, es que estaba buscando a nayeli,, no la has visto?
ali: que tengo cara de su niñera o que?
bill: va ,, yo no se ni que hago aqui hablandote,, me tratas de esa manera cuando soy yo el que deberia hacerlo
ali: si si ya,,, ya se que me odias,, ando con tu hermano no?.,.., ya lo se,,, asi es que para que t me acercas y tratas de hablarme,,, pero bueno,, yo me voy,,, tu noviesita quisa salio,,,


me di la vuelta para servir de nuevo el cafe,,, y lo deje ahi parado .... no iba a soportar mas sus reproches,,, subi y entre al cuarto ,,, antes cerre la puerta para que nadie entrara,,, ely comenzo a darle el cafe a nayeli,, pero no se notaba que mejorara,,,


comenzamos a asustarnos por que estaba cada vez peor,, sudaba horrible,,, comenzaba a delirar,,,

ali: sabes que ely... hay que bajarla y sacarla por la puerta de atras .,.. se ve muy mal
ely: pero no les diremos nada a bill y los demas?
ali: pues mira x lo pronto vamonos,, y ya en el hospital si se pone peor les hablamos ,,
ely: si es mejor,, si quisa no sea nada malo,,, para que asustarlos
ali: vamonos


la bajamos como pudimos y la subimos en el asiento de atras de la camioneta acostandola,,,, ely le mando un msj a tom,, salimos por un momento ,, no tardamos,, ali,, nayeli y yo ,, besos


nos fuimos directo al hospital,,,, yo creo que en ese hopital ya nos conocian muy bien,, ya habiamos pasado por ahi muchas veces,,, que en cuanto llegamos nos atendiieron rapido,,,, se llevaron en una camilla a nayeli,,,,,,, yo les dije que estaba embarazada y que habia tomado mucho,,,,,,,,


estabamos nerviosas ,,

ali: si le pasa algo al bebe bill,, se muere,,, como sea es su hijo
ely: sabes ,,, creo que hoy nos daremos cuenta de algo
ali: de que,,?
ely: de si es cierto o no que nayeli esta embarazada..
ali: crees que alla mentido?
ely: no se.. no kiero decir mas,,, solo esperemos
ali: si


despues de 15 minutos salio el doctor,,,,,,,

doc: chicas,,, su amiga ya esta reaccionando,,, le dimos algo de suero ,, y le estamos bajando el alcohol
ely: hay gracias doctor,,, entonces esta bien?
doc: si,, solo le dolera mucho la cabeza y tendra unos malestares
ali: y su bebe doctor????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS