miércoles, 7 de octubre de 2009

Capitulo 10 temp 2 vuelven los recuerdos

Comenzo a timbrar mi celular,,, era joe,,, solo le dije ahorita voy y colgue

ali: chicos mucho gusto en conocerlos me tengo que ir,,,
tom: te veremos de nuevo?
ali: tengalo por seguro,,, (Volteando a ver a bill) bueno byee
todos: byee


sali y fui al cuarto con joe,,,,,, estaba un poco molesto,,,,,,

joe: donde estabas???
ali: sali a caminar
joe: a donde?
ali: te tengo que dar explicaciones de a donde salgo?
joe: no es que me preocupa k te pueda pasar algoo,,
ali: si pero no me paso nada,, y aqui estoy,, bien .. ok
joe: ok pero no te enojes,,
ali: no es que perdon pero,, quiero hacerte una pregunta ,,,
joe: si claro dime
ali: pero con la verdad,,,
joe: si,,
ali: por que me mentiste?
joe: como ?? de k hablas??
ali: si por que dijsite que eras mi novio,, cuando eso es mentira,,
joe: quien te dijo eso,, de donde lo sacaste
ali: joe en serio ya no puedes mentirme mas,, no es que alguien me lo haya dicho ,, simplemente lo se,, mis recuerdos estan regresando,,
joe: y que mas has recordado?
ali: eso no importa ya,, pero desde hoy solo habra relacion de trabajo y nomas,, no te voy a perdonar que me hayas mentido de esa manera,,,
joe: ali pero ( abrazandome) no lo hize por mal ,, tu me necesitabas,,, y yo te amo,, como a nada en este mundo,,,
ali: (soltandome de el) si pero que ganasbas con decir que soy tu novia,,,
joe: queria protegerte,, y no queria que te enteraras,,
ali: de que? de que en realidad con el que andaba era bill kaulitz?
joe: no,, no solo de eso,, si no del engaño de el hacia a ti.
ali: a si ? osea que ahora hablaras mal de el ,, y otravez me mentiras a tu conveniencia,,
joe: no claro que no ,, pero si quieres la verdad ,, sabras toda la verdad,, debes de saber que bill anda con tu amiga,, nayeli,,,


Cuando me dijo eso recorde de inmediato la foto,,, y tambien recorde que cuando bill me llevo con los demas ella estaba ahi,, y algo que no habia tomado en cuenta es que,,, ella nayeli decia bill es una de mis mejores amigas,,, pero .... ella era la de la foto ,,, y ella es a la que ahora menciona joe,,

ali: y tu como sabes que andan,,
joe: se que ella estuvo con bill,,, que fue y se le metio a su cama,, asi es que
ali: no ,, no puedo creer k un chavo como tu me diga eso,, esos son chismes de viejas ardidas,,,
joe: te lo digo por que simplemente lo se,,, y tu necesitas saber todo no??
ali: quien te dijo eso?
joe: nayeli me lo dijo......me conto ,, lo feliz que estuvo en cama de bill y lo feliz que es ahora andando con el...


Eso obio era mentira,, nayeli nunca le conto a joe,, pero a jazz si,, que ahi casualmente staba en alemania ,,, y fue la chica aquella que tiro la foto en el elevador,,,,

ali: pues si andan o no andan,,, es algo que a mi no me importa,,, muy su vida,,, pero en mi vida,, a quien estimaba y llegaba a querer ,, osea tu,,, me mentiste,,, y eso cambia todo,,,
joe: ali perdon,,, es k
ali: mira ya,, quiero que me consigas otro cuarto ,, porfavor
joe: pero como que te iras a otro cuarto estas loca?
ali: quiero estar sola,,, mientras no estemos trabajando ,, bueno si no puedes hacerme el favor ,, yo ire a pedir otro cuarto,,
joe: no ya,, yo me ire a otro cuarto tu quedate aqui,,, pero ya tranquila,,,
ali: ok ,, gracias,,,


se fue joe,, a la recepcion a pedir otro cuarto,,, y yo me quede sentada en la cama,,, pensando,,, en lo k dijo joe,, si todo eso paso ,, quisiera que jamas volvieran mis recuerdos,,, ahora estaba bien,, aunque me dolio lo de joe,, seria algo que superaria,, pero todo lo que me cuenta ,, de mi "novio " y de mi " amiga" ... que calse de personas eran ???


No queria deprimirme ,,, asi es que dije ,, tengo que salir,,, no recordaba la ciudad ,, pero queria salir,,,, ya era muy tarde,,, pero los antros siempre estaban abiertos hasta la madrugada,,,, asi es que me cambie de ropa otravez,,, tome mis cosas y sali,,


Como estaba en el mismo piso donde estaba bill,,, se dio cuenta de que sali,,,, y me siguio,,, sin que me diera cuenta,,,,,,

llegue a un antro,,, al cual no se ni como llegue,,, pero ahi estaba,,, parada afuera en la entrada,, donde aquel guardia,,, al verme solo me dejo pasar sin preguntar mas nada,,,


entre y estaba a reventar,,, llegue a la barra y pedi unas bebidas,,, cuando menos lo pense ya habian 2 chavos junto a mi tratando de ligarme,, pero como no queria conocer a nadie mas,,, lo unico que les decia era ,,, imitando el aleman ,, un aleman mal hablado,, "lo siento no entiendo mucho "" "tengo que irme" y me iba,, a otro lugar,,, hasta que uno de esos chavos,, guapisimo,,, llego y me invito a bailar,,, y esta vez no me negue,,, asi es que fui a la pista y empezamos a bailar,,,



xxx: que bien bailas hee
ali: gracias tu no te quedas atras..
xxx: ademas eres muy guapa
ali: jaja si eso lo se
xxx: hay que modesta eres..
ali: no bueno solo jugaba
xxx: a otro punto a tu favor,, tienes sentido del humor..
ali: ok gracias,,,


seguiamos bailando ,, pero creo que el chavo no habia ido solo,,, llevaba a la novia a la cual se le habia escapado por un rato hasta que lo encontro bailando conmigo,,,,,

novia: hey que te pasa,, que haces bailando con mi novio?
ali: perdon ,, pero el me invito y yo no sabia nada,, pero no te preocupes es todo tuyo...
novia: no ,, no te iras solo asi,,,

jalandole del brazo.,,, el chavo quiso detenerla,,, pero no pudo,.,,, la chava se avento a mi cabello,,, hasta que alguien la detuvo,,,,

bill: hey dejala... a ella no la tocas,,,(empujando un poco a la chava)
xxx: hey a mi novia nadie la empuja,,,

empesaron a hacerse de palabras,, y las que en un principio se iban a pelear ahora asustadas trataban de detener a los otros dos,,,,

ali: que haces tu aqui,,, ??? y deja ya de pelear,, no necesito que me defiendan,, yo sola puedo
bill: estoy aqui x que te segui,, y que bueno por que si no hubiera estado aqui,,, posiblemente ya estuvieras de nuevo en el hospital...
ali: ay ya,,,, tranquilicense los dos,,, vamonos,,,, que no puedes exponerte asi,, se supone que eres alguien famoso no?
bill: ok ya,, si quieres me voy,,,
ali: la que se va soy yo,,,

me di la vuelta y lo deje ahi,,y sali caminando en aquellas calles obscuras,,,,,, iba como a 3 cuadras ,,, un poco tomada,,, pensaba por que siempre me lo topaba,, o por que tanta insistencia de el hacia mi,,, pase mas cuadras,,, por un momento pense que alguien me seguia ,, volteaba pero no veia a nadie,,,,


estaba cruzando una calle sin haberme fijado antes,,, me sentia un poco mareada,,, de repente voltie y vi una luz brillante muy cerca de mi,,, pense esta vez si morire...... en vez de correr me quede paralizada ahi a media calle esperando el golpe de aquella camioneta.....


pero alguien me avento,,,, tan fuerta que fui a caer en el camellon,,,, pero cuando cai... pude ver que esa persona que me avento ,,, no se libro de la camioneta,,, rodo encima de ella,,, hasta que callo detras ,,,, la camioneta se fue,,,,, y lo dejo ahi tirado,,,,,


corri a ver como estaba,,, dandome cuenta de que era el de nuevo,,, bill,,, estaba tirado ahi con la cabeza sangrando,, inconciente,,, mi corazon comenzo a acelerarse muy fuerte y muy rapido,,, me sentia muy nerviosa,,,,, es mi culpa ,, me decia repetidamente,,, con el celular llame a una ambulancia,, pense que se estaba muriendo,,,

despierta estoy aqui,, nome dejes,,, le decia pensando que me estaba escuchando,,, no pasaban los minutos,, y no llegaba la ambulancia,,,,,, comenze a llorar y lo abraze,,,, fue como un instinto,,, nolo soltaba,,,,, y en ese momento ,,, que lo abrazaba ,, logre escuchar que elme decia ,, ali te amo,,, nunca lo olvides,,,,,, me dejo helada,,, sin soltarlo ,, cerre los ojos,,, aferrandome a el,,,, despues de que el me dijo eso,,, fue cuando comenzaron a llegar a mi todos mis recuerdos,,, como si fuera yo la que se moria y pasara toda mi vida en mis ojos,,, pero no solo eso,,, no solo llegaban a mi mis recuerdos,, si no que tambien algo extraño paso,,, llegaban a mi recuerdos de bill,, desde que estaba chiquito,,, estabamos conectados,,, en ese instante,,,,,


ali: No.. bill.. no te vayas,,, yo tambien te amo,,, y lo sabes,,,

bill dandose cuenta de esto,, me miro a los ojos,,, y dijo,,, volviste,,,

ali: si volvi,,, y no te dejare,, asi es que tu tampoco me dejes,,, no ahora,,,

lo recargue sobre mis piernas.... llorando y llorando,,, no lograba contenerme,,, se estaba muriendo ante mis ojos,,,

bill: no llores,,, no pasa nada,,
ali: no hables,, pronto vendra la ambulancia,,, y estaras bien,,

bill trataba de mantenerse despierto ,, pero las fuerzas se le iban,, tome su mano ,,,

ali: no te dejare,, ok,,, no me dejes,,,

a lo lejos se escuchaba la ambulancia,,,, cada vez mas y mas cerca,,,, hasta que,, su mano que se aferraba a la mia,, simplemente me solto,,, y cayo sin mas,,, al suelo.....


temblando yo,,, vi que cayo su mano,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS