sábado, 24 de octubre de 2009

Capitulo 21 temp 2 fuerte golpe

ya no estaba llorando,,, quiza esta vida no era para mi,, pensaba,,, mientras iba a casa de nayeli ,,, en un taxi,, recargada en el vidrio de la ventana viendo aquella luna tan brillante,,, creo que es momento de irme de aqui,, y regresar al mundo real,,, a mi casa,, con mis papas,, aunque estaba sola alla,, era feliz,,, es el momento ,,,, rondaba por su mente.......



se ira???.... sera posible que ella quien me rogo por luchar por bill,, tambien se alla dado por vencida,,,???.... bill x un lado con la noticia de ser papa,,, naye disfrutando de tener a su lado a bill,,, chio y mayte tratando de hacer algo para aclarar todo ,, georg y gustav,, ya que hablaron con las chicas entendieron todo,, y tambien molestos ,, no sabian que pasaria despues,,,




en casa de bill... con la noticia de nayeli,, bill no sabia que hacer,, era un torbellino de emociones,,, tristesa,, enojo,, deseos,, felicidad??.... no sabia que pensar,,,, estaba desesperado,,, sin poder moverse,, comenzo a dolerle la pierna y el brazo ya que ese dia estuvo de un lado para otro,, sin cuidarse....


bill: haras la fiesta mañana?
nayeli: no se,,, si tu no te sientes bien ,, no la hago
bill: no por mino te detengas
nayeli: estas seguro?
bill: si ,, y si quieres te puedes quedar aqui y mañana nos vamos temprano a tu casa
nayeli: enserio!!!! ( se puso feliz ,, ya la comenzaba a tomar mas enserio)
bill: si claro que ya es tarde y no quiero que te vayas sola
nayeli: ok....


2o munitos despues sono el celular de naye,,,,

nayeli: hallo?
ely: hallo naye,, oye estoy en tu casa a que hora llegas?
nayeli: en mi casa que haces ahi?
ely: pues no quiero quedarme en el estudio,, tu sabes por que
nayeli: si no tienes que decirme,, oye pero yo no voy a llegar ,, me quedare en casa de bill, no quiere que me vaya sola x k ya es tarde
ely: ja! no se como le haces pero siempre terminas con bill
nayeli: hay ya no me digas nada
ely: ok ok... bueno estare aqui en tu casa ,,,
nayeli: si esta bien,, cuidate y cierras bien,,, x cierto sigue en pie lo de mañana he
ely: naye,, crees k todos quieran ir,, con todo lo que paso?
nayeli: pues nosotros si ,, ademas hay algo que tengo que decirles a todos anda tienes que ir,,
ely: bueno,, ire pero soloi un rato,, y los demas iran ?
nayeli: mira de ali y tom no se ,, pero los demas si iran ya me diejron ..
ely: ok esta bien
nayeli: mira si va ali y tom,,no te vayas a poner mal ok,,, se fuerte y no les demuestres que te duele
ely: bueno,, pues tratare ,, pero haber que ,, te espero mañana,,
nayeli: si ahora si adios
ely: adios



ely se quedo en esa enorme casa,,, fria y sola,,,, fue se dio un baño,,, ya que salio fue y se sirvio cereal,,, y se fue al cuarto de nayeli a ver la television,, por que voy a seguir llorando?' como dicen un clavo saca a otro clavo,,, pensaba,,,,,


en el jardin del estudio donde estabamos tom y yo,,, ya que nos tranquilizamos,, nos levantamos y nos metimos por que ya estaba muy fria la noche,,,,,


tom: ven te hara daño estar aqui,,
ali: tambien a ti.. si no eres de palo
tom: seee ya me muero de frio tambien,,
ali: ok vamos...


entramos al estudio y las chicas nos diejron de la fiesta

chio: ali mañana iremos a la fiesta de naye?
ali: hay claro que no,,
mayte: por que,, anda ,, vamoss..
ali: como creen que me presentare ante ellos,, despues de todo lo que paso..
chio: mira ali,, tu sabes la verdad,, y si bill y ely no quieren entender es su problema,, pero tu y tom,, deben de seguir adelante,,,
tom: pues por mi no hay problema ,,, igual y espero poder hablar con ely,,,que por cierto donde esta?
chio: pues me llamo y me dijo que estaba en casa de nayeli,, y sola
ali: sola? y nayeli?
mayte: pues la buena samaritana se acomedio a llevar a bill a su casa,, y se quedara ahi con el
ali: no me sorprende eso...
tom: entonces esta sola????
chio: sip.. sola muyyy solaaa,,,,
mayte: por que ,,,??
tom: mmm no por nada...
mayte: pues es buena idea de que alguien se le apareciera asi en la noche para cuidarla,,, y no se de que pudieran reconciliarse,,,,
tom: ja en cuanto me vea mo correra
mayte: hay como supiste que hablaba de ti?( tono sarcastico)
tom: no se fue adivinanza.... supongo jajaja
ali: ve anda... si te corre nimodo al menos el intento hiciste,, asi te corra mil veces ,, simplemente hazlo
tom: si verdad,, pues bueno no me esperen
ali: perfecto
chio: suerte
mayte: sii mucha suerte


salio tom del estudio ,, subio en su camioneta y se fue a casa de nayeli,,, iba pensando que le dire,,? que hare???... llego a la casa ,,, toco la puerta,,, pero no abrian,,,, ely no escuchaba la puerta ya que estaba en el segundo piso,,, asi es que tom tomo la llave que estaba escondida bajo el tapete,,, abrio y vio que todo estaba obscuro,, pero se escuchaba una television muy fuerte,,, asi es que subio sin hacer ruido,,,,,, hasta que llego al cuarto de nayeli,, estaba la luz prendida ,, y la puerta media abierta,,,


ely escucho unos pasos,,, y se asusto,,, se paro de la cama,,, descalza,, tomo un florero y se puso atras de la puerta,,,,,,,, comenzo a abrirse la puerta,, tom iba entrando buscando a ely,,, y de repente,,, ely le rompre el florero en la cabeza,,, tumbando a tom,, dejandolo inconciente..


en cuanto vio que era tom,, corrio a ver como estaba,,,,


ely: tom ???? tom despierta ( moviendolo )

estaba tom sangrando de la cabeza,, pero comenzo a abrir los ojos,,,

ely: tom estas bien?
tom: auch,,, que fuerte pegas

aunque comenzaba a hablar ,, de repente se le iba la conciencia,,, ely estaba muy asustada

pero ahora que pasaria????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS