miércoles, 30 de septiembre de 2009

Capitulo 8 temp 2 reencuentro

ely: bill que crees,,,,
bill: ya sabes que cuarto?
ely: si ,, eso y mas..
bill: dime ....
ely: ahorita salieron a cenar,,, pero llegan en 2 horas,,, x que el manager solo les permitio ese tiempo.. y justo su cuarto esta en este piso
bill: wooo como sabes todo eso?
ely: pues ya vez poder comunicativo de las mujeres.
bill: oye pero escuche mal o dijiste que su cuarto ?
ely: si su cuarto ya que joe y ali estan en el mismo


Eso le cayo como valde de agua fria ,,,,,

bill: juntos,,,?? en el mismo cuarto???? no no no....
ely: si si si.....


Solo con verle la expresion y su cara se dieron cuenta de k bill estaba enojadisimo,, y celosooo...

pero de que se encelaba ??? si el habia estado con nayeli????????

Daba y daba vueltas,,,, de seguro ya andan ,, decia el,,,, pero tom lo calmo ,,, como siempre,,

tom: no te enojes,,, que no tienes derecho,,, ademas aunque asi fuera ,,, no es nuestra ali,, la que anda con el ,, ahora si quieres recuperarla tendras que hacer todo de nuevo,,,
ely: si aunque ella no recuerde ,,, puedes comenzar a darle nuevos recuerdos ,, contigo y con nosotros,,, por que tambien nosotros lucharemos por recuperarla
bill: pero que hago.... no se como ,,,para ella soy un extraño.. del cual huyo.. aquel dia en el hospital...
mayte: pues de nuestra cuenta corre de que se enamore de ti otravez...
chio: si ,, nosotras la conocemos muy bien,,, y aunque alla perdido la memoria,, supongo que sus sentimientos estan aun ahi... muy enterrados pero ahi siguen...
bill: pues ojala que aun quede algo de mi en su corazon,,,
georg: auuuuu .... shalalala
bill: callate idiota
georg: ok O.o


Pensaron y pensaron las chicas,,, que podrian hacer,,, como ,, cuando y donde,,, primero tenian que deshacerse de joe y sus hermanos,,,


chio: entretener a kevin y nick es facil,,,,
mayte: si con nosotras,,, supongo
chio: supones bien...
ely: y joe..


Entonces de la nada salio nayeli,,,,,

naye: de el yo me encargo,,, ustedes organizen todo y me informan ,, a k hora
ely: ok...


Ahora la parte 2 del plan,,, el lugar,,, el el restaurante del hotel,,, lo reservaron para ellos dos,,, la hora ,,, en 3 horas,,,, velas,, comida,, y musica,,, mi favorita,,, no se como pero lo lograron en tan poco tiempo,, ya que tenian todo listo,,, fueron con bill...


chio: ok todo esta listo en 3 horas tienes k estar en el restaurante del hotel,,, ya esta todo listo,,, la comida la musica ,, todo,,, pero falta algo mas,,,
bill: haaa esa mirada me asusta,,, que pretenden?
mayte: tenemos que ver tu maleta...
bill: ha??? claro que no
chio: claro que si ,, tenemos que ver que te pondras
bill: como decirme a mi como vestirme,,, se les olvido algo,, soy bill kaulitz,,, y de moda soy el que mas sabe
mayte: hay ya los abemos,, pero esta vez no tienes que verte tan androgino,,, algo mas de vestir pero a tu estilo claro,,, kieres o no ?
bill: ok .. ok


fueron revisaron la ropa,,, unos jeans negros mas de vestir,,, camiseta color tinto,,, y una corbata negra,,, se escucha muyyy aburrido y de trabajador de bancos,,, pero de la forma en k le dijeron se vistiera,, era mas casual,, y creanme lo hacia verse woooo,,,,


Ya que termino de vestirse,,, salio poco antes de la hora,, aun no sabia como le habian hecho para que yo estuviera ahi,,,, pero el iba emocionado,,, nervioso,,, como la primera vez,,,

Yo despues de haber llegado de con joe,,, me encontre una carta en el cuarto del hotel,,, " ali te espero en el restaurante del hotel,, a tal hora,,, sera una sorpresa ponte lo mejor que tengas" que raro pense,,, joe se habia salido,,, sin decir nada,,, pero de pronto pense ,,, seguro es joe,, ahora que pretende,,, voy o no voy??.... bueno no tenia nada que perder,,,, asi es me vesti me peine ,, me arregle lo mejor que pude,,,


Sali,,, y empece a caminar por los pasillos del hotel,,, que en ese momento no se veia presencia alguna de personas,,, pero comenze a sentir que alguien me seguia,,, apresure el paso,,, voltaba y no veia a nadie,,, pense que quisa eran mis nervios,,, subi al elevador,,, y antes de que se cerrara se subio una chica,, que me parecia haberla visto antes,, pero con todo lo de mis lagunas mentales,, mejor ni le pregunte quien era,,, pero ella solo me veia,,, note que algo queria decirme....


ali: oye amiga,,, aa,, o estoy loca o es k me quieres decir algo?
xxx: no ,, disculpa es k tu andas con los jonas verdad?
ali: sip...
xxx: hay es que yo soy su fan,,, pero igual no t quiero molestar,,, bueno yo aqui me bajo....


salio rapido del elevador tirando una foto,,,, le llame para decirle que se le habia caido ,, pero no me hizo caso,,,, junte la foto,, y era un chavo bastante extraño besando a una chava ,, estaban en un coche,,, me parecio atractivo el,,, de hecho al ver esa foto,,, algo dentro de mi se emociono al verlo,,, pero ella quien es??


Por fin baje del elevador viendo aquella foto,,, pense en guardarla en mi bolso por si la veia de nuevo entregarsela...... entre al restaurante,,, no vi a nadie,,, estaba una mesa con velas y un en un florero rosas rojas ,,,,, que cursi pense por un momento,,, pero se veian lindas,,,,



Estaba tomando una de las rosas,, cuando comenzo a sonar,, una cancion que me estremecio,,,




La escuchaba y sentia en mi estomago ,, un revoloteo,,, era algo que no podia explicar,,, fue cuando entro aquel chavo,,, casualmente el mismo de la foto,,, cohincidencia??? no se.... pero entro cantando bajo,,, pero demostrando que el de la cancion era el.... dejo de cantar ... se acerco a mi,,, me tomo de la mano y me guio a la mesa,, y nos sentamos,,,


Como era posible que me dejara tocar por un extraño?? aun asi fui con el.....

bill: hola de nuevo ,,,
ali: hola... hamm creo que ya te he visto antes no?


Bill penso que comenzaba a recordar,,,

ali: si ya ,, ya se donde,,, en el hospital,,, tu fuiste el que me abrasaste aquella vez,,,,
bill: si era yo,,, por que te fuiste?
ali: por que no podia seguir ahi ,, ademas no los conocia,,,
bill: ali,,, mira,,, todo este tiempo que a pasado,, me ha hecho ver que no puedo estar sin ti,, cuando supe donde estabas ,, me dijeron que no podia verte,, por que te haria daño...
ali: pero por que no dejas de pensar en mi,,, que soy de ti?
bill: somos novios,, o al menos ahorita ya no se que pasa entre nosotros,,,
ali: no eso no es posible,,,, estas mintiendo... quieres aprovecharte de mi,, sabiendo que no recuerdo nada.
bill: No ali ,, como dices eso.,, jamas te mentiria,,,
ali: yo soy novia de joe,,,.. o al menos eso me dijo,, y el a sido muy lindo conmigooo,,, y le creo...
bill: idiota,,con que eso te dijo!!!!.. el es el que te mintio no yo,, sabes por que perdiste la memoria,,?? sabes de donde veniamos cuando te accidentaste?
ali: no joe no me kiso decir nada,,,
bill: pues yo te dire,,, estabamos enuna playa privada,, tu ,, yo y los demas,,, tus amigas,,, mi hermano, gerog y gustav,, tambien amigos tuyos,,, teniamos que irnos por que regresariamos a trabajar,, pero camino al hotel,,, hubo una tormenta,,,

Cuando comenso a contarme eso,, todo me parecia conocido,,, de nuevo en mi mente llegaban rafagas de recuerdos,, pero aun no lo veia a el... solo el escenario de lo sucedido....

bill: caiste,, y yo casi moria ,, pense que te habia perdido,,, pero lo mas importante,, paso antes de eso.....
ali: que.. que paso?
bill: en la cabaña dela playa privada,, esa noche ,,, estuvimos tu y yo,,, esa noche,,, fui tuyo y fuiste mia,,, esa noche fue la mejor de toda mi vida.....

Yo me quede sonrojada por eso que me dijo,,, queria creerle,, comenzaba a creerle,,,, pero recorde algo... la foto....

ali: a si entonces tu eras mi novio?
bill: si y eso te lo pueden confirmar todos ,, y tus mejores amigas,, y veras que no miento,,,
ali: ok supongamos que es verdad.. mira casualmente en el elevador una mujer tiro esta foto,,,


saque la foto de el con aquella chava besandose,,, y se la di,,,,

ali: eres tu verdad?? y mira la fecha,,, segun yo fue poco despues de lo que me paso... creo que te recuperaste muy pronto de mi ausencia no?''
bill: ha noo.. bueno es que esta foto no es asi,,,
ali: yo veo muy bien,, y la estas besando,,, pero bueno,, no son celos,, simplemente que te demuestro que mientes,, y yo no quiero estar con alguien que me miente,,,

me levante sin decir mas,,, el no hayaba que decirme.. tome mi bolso,, y me dispuse a salir de ahi,,, pero reacciono rapido el ,, y me detuvo con su mano,,, me tomo muy fuerte del brazo.....

ali: sueltame.. tengo que irme.. ademas me lastimas


el no contesto solo me jalo hacia el,,,, y comenzo a besarme,,, yo luchaba por que no lo hiciera,, pero entre mas trataba de safarme mas me apretaba,,, hasta que ese beso,,, hizoq ue mi cuerpo ,, se dejara llevar,,, fue algo que no podia controlar,,,,

Algo que no podia evitar.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS