sábado, 10 de octubre de 2009

Capitulo 12 temp 2 en el estudio,,

ali: bill??,, me escuchas verdad,,, tienes que recuperarte,, si yo lo hize ,, tu tambien,,


Bill abrio los ojos,,,

ali: aqui estoy,,, que bueno que despertaste,,, tom esta afuera ,, deja voy a decirle que despertaste,,,

me quise parar para ir por tom,, pero bill me apreto como pudo la mano,,,,,

bill: no te vayas,,, no aun,,
ali: pero tom esta preocupado por ti,, tiene que saber que ya despertaste,,
bill: el lo sabe,, creeme.. sabe que ya estoy bien..
ali: seguro?
bill: si,,,


fue y le di un beso,,, que apenas rosaron nuestros labios,,, pero fue algo que hacia mucho tiempo no lo haciamos concientes de la realidad,,, aunque aun faltaba por hablar sobre nayeli y el,, pero en ese momento ,, no importaba ,, hasta que el estuviera 100% bien...



pasaron los dias,,, aun seguia en el hospital,, aunque ya mucho mejor,,, ya podia moverse con mas facilidad,, solo habia un pequeño problema,,,, david.... estaba muy molesto ,, por todo lo que habia pasado...... estabamos bill y yo,,, en el cuarto del hospital,,, yo lo ayudaba a vestirse... por que aun sus movimientos eran algo torpes,,, entonces llego david


david: ali necesito hablar con bill, puedes salir un momento,,
ali: si claro,,, (me disponia a salir cuando bill me detuvo)
bill: ali,, no t salgas,, david lo que tengas que decirme ali puede escuchar,,
david: eres terco,, pero si quieres que se quede esta bien,,,
bill: que sucede?
david: bill ,, estan pasando muchas cosas ultimamente,,, hemos estado a un hilo de que la prensa se entere de todo,,,, y tuvimos que cancelar las fechas de aqui,, por motivos de que el vocalista tenia nodulos en la garganta,,, por no decir que lo atropellaron,,,
bill: yo lo se,, pero creeme que no estaba en mis planes que me atropellaran,,
david: lo se,,, pero necesito que las cosas entre ali y tu las dejen a un lado,,
bill: pero como hacerla a un lado,,, si ella trabaja con nosotros,,,
david: eso lo se perfectamente,,, (volteo a verme) y tu no te ofendas ali,,
ali: claro k no
david: pero necesito que en cuanto te recuperes ,, su relacion solo sea de trabajo y nada mas,,
bill: pero.. en que te estorba que ande con ali


david le hiba a contestar a bill,, pero estaban hablando de mi,, como me iba a quedar callada?,, asi es que los interrumpi..

ali: haber,, yo soy el problema entonces?
david: no un problema,, pero bill esta distrayendose mucho,,, y tenemos muchos compromisos,,, esta banda apenas esta agarrando terreno como para arruinarlo de un dia a otro,,
ali: mira david,, tienes razon,,, y por mi parte ,, estos ultimos meses ni he estado con ustedes,,, estaba trabajando con los jonas y su equipo,,,
david: lo se y se que de verdad hacees muy bien tu trabajo y necesito que me digas regresaras con nosotros?
ali: claro que si,,, y solo sera trabajo,,, he estado con bill,, por que le debo mucho,,, pero aun no hemos vuelto,,, asi es que no te preocupes por eso,, como te dije ,, nuestra relacion de aqui en adelante sera solo de trabajo,,,


bill solo se me quedo viendo,,, como que no habiamos vuelto penso el,,, y cuando yo le dije que lo amaba y que estaria con el y k nunca lo dejaria,,,???


pero yo sabia perfectamente ,, todo lo que habia pasado con nayeli,,, y aunque moria de ganas por perdonarle ese hecho,,, david tenia mucha razon,,, no podia seguir interfiriendo en la carrera de tokio hotel,,,,


bill: pero ali??....
ali: no te preocupes bill,, yo te dije que no te dejaria verdad?
bill: si,,
ali: pues no te dejare,, pero solo estare como una mas de tu equipo...
david: bueno mañana hablare con todos ,,, por que tenemos muchas cosas por hacer en cuanto te recuperes,,
bill: si esta bien,,
david: bueno me tengo que ir,,,, ali en cuanto lo den de alta me hablar al celular,
ali: claro que si.....
david: bye
bill: adios
ali: bye



salio david del cuarto,,, y entonces nos quedamos muy callados,,, bill no entendia nada,, yo moria por el,,, todo cambio en solo la entrada y salida de david,,,


bill: asi es que solo una relacion de trabajo?
ali: si relacion de trabajo,,,
bill: ha!!! bueno,, si tu asi lo decidiste ,, por mi esta bien,,


Por mi esta bien?'... que fue eso,,, ? yo decidi eso,, pero aun asi,, pensaba que eso le afectaria a el y que el trataria de luchar por mi,, pero... por mi esta bien??.... va y se sienta en la cama ,,saca su laptop,, y me deja ahi parada ignorandome,,,,


ali: si bueno,,, hemm voy por un cafe,, quieres algo?
bill: no gracias,,, bueno si,, necesito que traigas algunas cosas del estudio,,
ali: si claro,,

me dijo que cosas llevarle,, cosas que necesitaba,, para aprovechar el tiempo que seguiria ahi,, obiamente cosas de trabajo,,,, dije esta bien,,, no tardo,,, tome las llaves del coche,, y sali del cuarto,,,,, caminaba por el pasillo,,,, por unos segundos se me fue el aire y me recarge en la pared,,, cerrando los ojos ,, me dije,, no quiero dejarte,,, te amo demasiado,,,,, al mismo tiempo en el cuarto,, despues de que sali ,,, bill cerro la lap,,, acostandose en al cama,,, y dijo,, no te dejare,, luchare por ti,,, pero esta vez sera diferente,,,,


los dos pensabamos en nosotros,,, baje me subi a la camioneta y fui al estudio por las cosas,,,, en el estudio estaban los chicos y obiamente tambien las chicas,,,, ely, chio , y mayte ,,, estaban arreglando cosas de las fechas que se cancelaron... tom ensayaba con su guitarra,, gustav,, hacia ejercicio ,, y georg,,, estaba buscando que comer,,,, nayeli estaba dentro del estudio de grabacion,,, tocando el piano,,, aun se sentia deprimida por todo lo sucedido


ely: hayy ojala pronto regresemos a las giras,, que aqui solo estamos haciendo papeleo..ya me enfade
tom: pues te enfadas por que quieres,,
ely: a si? y esto no te parece enfadoso?
tom: pues este momento es muy relajante para mi,,, por que cuando regresamos a las giras,, no paramos andamos de arriba a abajo,,,
ely: auuu pobresito,,,
tom: espero que bill se recupere pronto,,, que extraño a las fans,,
ely: a si??.. y como porque las extrañas
tom: por que ellas me tratan mejor que tu
ely: tonto...
tom: loka
chio: heyyy ustedes diario pelean,,,,
mayte: eso es amor apache,,,,
tom: si pero lo bueno de las peleas son las reconciliaciones,,,
ely: heyyy calla....
tom: que?? que dije
chio: bueno bueno ya.....tranquilos,,, voy a pedir pizza quien quiere?
todos: yo!!!!
mayte: que ricooo,,,, hacia mucho no comiamos pizza.
ely: si despues de un tiempo donde desayunabamos ,,comiamos y cenabamos pizza
chio: si pero que ricaa es..
mayte: amen
georg: hahaha ustedes estan locas
gustav: si pero igual tu tambien comias pizza
georg: si pero no igual que tu,,, ve a donde se te fue toda esa pizza,,,
mayte: hey,,, que tiene ,, para mi esta perfecto,, gracias a las pizzas..
gustav: hey dejen de hablar de mis cossas,,,
mayte. ok.. ya


Despues de un rato porfin llegue al estudioo,,,, abri la puerta,, y todos se extrañaron de que alla ido,,,

ely: hey lokita,, que haces aqui?
ali: hallo... pues ya saben trabajo,,, bill ocupaba unas cosas de aqui,,,
tom: y lo dejaste solo?
ali: si .. por que no?? ya esta bastante bien como para quedarse solo..... ademas tengo que trabajar,
gustav: asi es que ya no regresaras con aquellos bobos?
ali: jonas,,, se llaman jonas,,
gustav: huy perdon ,,, jonas,,,
ali: no de hecho ya hable con david y regresre con ustedes,,
georg: que bien,, ya te extrañabamos,,,
ali: uu gracias ...
tom: y como va todo con el?
ali: aaa... bueno ,, tengo que ir por las cosas,,,, no tardo,,,
ely: haha ok,,,

subi a la oficina,,, por las cosas de bill.... entre ,,,y escuche a alguien tocando el piano,,, fui y me asome al estudio,,, y vi que era nayeli,,, ashh dije,,, me di la vuelta y me fui,,,, pero naye alcanzo a verme... dejo de tocar y salio para alcanzarme,,,,


nayeli: hey ali!!!! espera
ali: que quieres?
nayeli: quiero hablar contigo,,, quiero aclarar las cosas,
ali: mira nayeli,, enserio no hay nada que explicar,,
nayeli: es que ,, entiende ,, me deje llevar por la situacion,, yo amo a bill,,
ali: hay yaa,, enserio,, no tengo que saber tus sentimientos por el,, ademas el y yo no somos nada ya,,,
nayeli: ali ,, mira ,, el jamas dejo de pensar en ti aun estando conmigo,,, estaba mal ,, te extrañaba y eso me partio el alma ,, yo queria hacerlo sentir bien,,
ali: naye mientras mas hablas mas te hundes,,, enserio,, no hay mas que decir,, esta bien,, te dejaste llevar, al igual que el,,, pero no me pidas que vuelva a estar como si nada,, no puedo,,
nayeli: perdon,,,
ali: esta bien,,, no te preocupes,, me tengo que ir,,
nayeli: ali!!!
ali: adios....


tome las cosas y baje ,,, cuando estaba con los demas ,, recorde que tenia que llevar unos papeles ,, que tenia en uno de los cuartos donde archivavamos cosas,,, vi que ni ely ni tom estaban ya ahi,, pero bueno,,, fui por los papeles,,,, entre al cuarto ,,, y cual va siendo mi sorpresa,,,,


estaban ely y tom ,, desnudos,, haciendo lo que se imaginan,,,,,,

ali: ho por dios,,, perdon,, no sabia que estaban ahi(tapandome los ojos)


tom y ely con lo que pudieron se taparon,,,,

tom: ha ,,, no sorry,, no sabia que alguien vendria aqui,,,
ali: vine por unos papeles,,,
tom: hahaha pues quitate las manos de los ojos,, y toma los papeles
ali: hay es que ,, creo que tendre pesadillas esta noche
tom: o quieres que yo te los de?
ali: no no no,,, gracias ,,, yo voy x ellos,,
ely: jaja sorry ali...
ali : sucios,,,


Fui como pude y tome los papeles,,, tapandome los ojos como podia,,, pero al dirijirme a la puerta tropese con unas cajas,,, y cai.. tom quiso levantarme,,,, pero,, yo de inmediato me pare,,

ali: hay no paso nada ,,, no te preocupes,,,

como iba a dejar que tom con todo aquello al aire me ayudara a levantarme,,,, para el era normal que lo vieran asi,,, pero para mi no,,,

tom: ok ,, (riendose).... oye
ali: ( ya estaba por cerrar lapuerta) ahora que?
tom: cierra con seguro no?
ali: tenlo por seguro,,, bye
ely: byeee,, y de nuevo sorry..


sali toda roja roja,,,,, los demas se me quedaron viendo ,

chio: hay parece que viste al diablo ali
ali: pues algo asi,,, pero no preguntennn ,, me tengo que ir,,,
chio: ok
mayte: cuidate,, nos saludas a bill
ali: ok


me subi a la camioneta y me fui al hospitalll

georg: pues quien sabe que habra visto,,,
mayte: seguro vio a tom y a ely
gustav: y tuc omo sabes eso?
mayte; hay esos dos sucios piensan que no se escucha lo que hacen ahi,, pero si se escucha,,,
chio: iuuuu...
mayte: sii pero x,, ya llegaron las pizzas,,
gustav: ok a comer...


se pusieron a comer,,,,

chio: y no les dejaremos nada a aquellos,,
mayte: hay pues no creo que tengan hambre
chio: ok.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS