martes, 13 de octubre de 2009

Capitulo 13 temp 2 de alta

me subi a la camioneta y me fui al hospitalll

georg: pues quien sabe que habra visto,,,
mayte: seguro vio a tom y a ely
gustav: y tuc omo sabes eso?
mayte; hay esos dos sucios piensan que no se escucha lo que hacen ahi,, pero si se escucha,,,
chio: iuuuu...
mayte: sii pero x,, ya llegaron las pizzas,,
gustav: ok a comer...


se pusieron a comer,,,,

chio: y no les dejaremos nada a aquellos,,
mayte: hay pues no creo que tengan hambre
chio: ok.......


fueron todos y se sirvieron la pizza..... en el camino hacia el hospital ,,iba muy pensativa,,, y no ,, no pensaba en tom desnudo con ely,,, pensaba en bill,, queria verlo,, aunque el ya habia decidido dejarme a un lado asi como yo a el,,, queria verlo,,, solo verlo,,,,


Por fin llegue al hospital,,, cuando entre no vi a bill en su cama.... me asuste ,, le pasaria algo pense.... corri al baño ,, para ver si estaba ahi,,, abri la puerta ,, y ahi estaba el,,, saliendo de bañarse,,, como si no fuera poco para ese dia,,, tambien lo vi desnudo,,,,,


ali: Ho dios,,, otravez no!! (tapandome los ojos)
bill: como que otravez no???... y por que te tapas los ojos ,, no es la primera vez que me vez asi
ali: hay mejor t espero afuera,,,
bill: como quieras


sali y me puse a sacar de la maleta las cosas que habia llevado de bill,,, ropa,, papeles,,, material de trabajo etc...... hasta que salio bill ya vestido...


bill: y bueno trajiste todo lo que te pedi?
ali: si ahi esta todo,,, pero como es que te levantaste tu solo?


aun tenia yeso en el pie y el brazo,,,,

bill: pues tengo que acostumbrarme a moverme solo,,, y como pude fui a bañarme,,
ali: ha ok,,, vino el doctor??
bill: si,,, que posiblemente mañana me dan de alta...
ali: ho .. que bien... necesitas recuperarte pronto
bill: si gracias por preocuparte x mi..
ali: bueno me preocupa que estes bien para que trabajes,,,
bill: y solo por eso?
ali: si.. ya que necesito trabajar,,, y llevar la vida que llevaba en estados unidos,,
bill: a si como te trataban como reina aquellos verdad?
ali: pero no de a gratis,, por eso trabajaba,, no me gusta que me den las cosas en la mano sin hacer nada..
bill: ho ok.. bueno... te puedo pedir un favor?
ali: si claro para eso estoy aqui que no?
bill: bueno... es que necesito escribir unas letras,, pero con esta mano asi no puedo,, te dicto y tu escribes?
ali: ok...


fui y tome la libreta,,,, y la pluma,,,, y comenzo a dictarme... no se si lo hizo a proposito,, pero en las primeras estrofas,,, me las dictaba como diciendome lo que sentia,,,

I'm trying to tell you
I'm trying to know you
I'm dying to show you
Fighting to get you

Soon as you got me
You go and drop me
It's cool when you burn me
i love how you hurt me

Estoy tratando de decirte
Estoy tratando de conocerte
Muero por enseñarte
Luchando para conseguirte
En cuanto me tienes
Vas y me dejas
Es cruel como me quemas
Amo como me lastimas


de cierta manera me lastimaban esas palabras,, lo estaba lastimando???..
seguia dictandome,,, todo eso tenia en su cabeza,, ese sentimiento,,, hasta que no
pude mas,, sentia un nudo en mi garganta,,,


ali: sabes que,, recorde que tengo que hacer una llamada,,, saldre por un momento
bill: ha.. ok.. igual y tratare se escribir con la otra mano,,
ali: como quieras,, pero tengo que hacer esta llamada.
bill: esta bien



sali del cuarto ,,, y busque un baño,,, entre corriendo,,, me sentia mal,,
estaba muy bien ,, pero no se que me paso despues de eso ,, que comenze a sentir
el estomago revuelto,,,, y mareada,,,, estuve a punto de caer pero habia una enfermera
en el baño,, corrio y me detuvo


enfermera: estas bien?
ali: si ya,, gracias,
enfermera: estas palida ,, ven vamos a que te cheque uno de los doctores
ali: no enserio estoy bien
enfermera: claro que no ven...


Me convencio y fui con el doctor,,, me checaron la presion,,, y me hicieronunos analizis
despues de un largo rato,,,,,,, hablo el doctor conmigo

doctor: señorita desde cuando que no come como se debe?
ali: haaa,, hay es que un amigo esta aqui internado y por una u otra cosa ,, no he comido
muy bien ,,,
doctor: pues muy mal,,, usted esta anemica,,, hasta esta palida,,
ali: si doctor ,, lo se,, pero usted sabe que cuando se trata de cuidar a alguien
que estuvo grave pues no le dan ganas de comer a uno..
doctor: si pero si no se alimenta bien ,,, como cuidara a su enfermo
ali: lo se
doctor: ok pues le dare unas vitaminas,,, y necesita descanso y una buena alimentacion
ali: si doctor gracias,,


sali del consultorio del doctor,,, y fui de nuevo con bill,, esperando que ya no me dictara nada,,


ali: ya regrese
bill: wooo, no pues tu llamada si que duro mucho he
ali: hay si,,, demasiado
bill: y con quien hablabas?
ali: aaa con nadie que conoscas
bill: ok ok ya.... igual y es cosa que no me interesa
ali: que bueno que lo tienes bien claro


el ambiente se puso tenso ,,,de nuevo,,, que no podiamos llevarnos bien,, o era mucho
amor o mucho odio,,, asi estuvo toda la tarde, noche y el dia siguiente,,, pero por fin,,
se el doctor le habia dado el alta a bill,, queria darles la sorpresa a los chicos,,
asi es que no les llame,, uno de los enfermeros me ayudo con bill ya que iba en silla de ruedas
lo subio en la camioneta y por fin ibamos directo al estudio,, ya que ahi pasaban la mayor parte del tiempo
los chicos,, en todo el camino,, bill solo iba con su laptop,, haciendo no se que,,
no me dirigio la palabra,,,,


ya que llegamos baje primero saque la silla,, y quise ayudar a subirse a bill
pero no quizo,, yo puedo hacerlo gracias ,, fue lo que me dijo,,,, ok le conteste,,
fui y abri la puerta,,, atras de mi venia el,, batallando tratando de moverse con la silla
con una sola mano,,, pero el podia ,, o no?


yo solo me rei ,, que terco eres ,,,en voz baja dije,, fue cuando todos me vieron


tom: woo que haces aqui
ali: pues les traje una sorpresa


entonces por fin llego bill,, como pudo,,, y todos corrieron a ayudarlo

ely: y por que no lo ayudas??
ali: por que el puede
bill: si yo puedo ok, gracias

todos se quedaron sin decir mas,, de nuevo estan peleados ,, pensaron.... y ahora por que???





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS