jueves, 22 de octubre de 2009

Capitulo 20 temp 2 verdad o mentira ?

bill: y tu ,,, mira se que te falle,, y se que algun dia te cobrarias mi infidelidad,, pero mi hermano?' .. no puedo creerlo,,, que hayas sido capas de eso...
ali: bill x favor,, entiende las cosas no son asi,, deja k tomte explique,,
bill: no hay nada que explicar,, y saben que,, no quiero hablar con nadie mas,,


aun con muletas ,, como pudo tomo sus llaves,,, pero como manejaria??

nayeli: bill no seas tonto no puedes salir,,
bill: no me importa no quiero estar aqui
nayeli: ok ok yo te llevo a tu casa, dame las llaves

se las dio y los dos salieron,,, y ahi nos quedamos todos parados,, ely se fue ,,, no pude ver a donde,, tom golpeo la puerta y subio al estudio de grabacion,,, chio y mayte solo em veian,, pero no podian juzgarme asi es que solo fueron a consolarme,,, georg y gustav no dijeron nada, prefirieron mantenerse al margen....


ahora que pasara... esto si que sera mas dificil de arreglar.,,,,



chio: estas bien ali?
ali: es que....(no podia pronunciar mas nada)
mayte: ya tranquila,,, calmate,, .... y dinos que fue lo que paso,,, que fue todo eso
chio: si ali,, mira nosotros sabemos que hay una explicacion a todo esto,,, pero que paso
ali: es que como pudo dudar asi de mi,, y mas con tom,, jamas haria algo asi,, y ely ,, en vez de que nos escuchara
chio: entiendela ,,, que es algo que le dolio,, pero ya que se calme podran aclarar todo,,,
ali: es que yo fui a donde les habia dicho,, por mis papeles,,, pero en el camino tom me conto que esta tipa lo llamo y lo amenazo con molestar a ely y a el,, si el no iba
chio: hija de la...
ali: y hable con tom y le dije que no fuera a fallarle a ely,, y el me prometio que hablaria y le dejaria claro todo a ella,,, mientras el se quedaba en el hotel hablando con ella yo fui a la plaza que estaba a dos cuadras de ahi,, x mis papeles pero me tardaron de hecho hasta compre esa ropa (señalando las bolsas) tom me dijo que cuando regresara le mandara un mensaje , para que el me trajera
mayte: pero como es que esta tipa hablo de ti
ali: por que nos vio cuando llegamos cuando me despedi de tom fue solo un beso en la mejilla como las saludo a ustedes y a todos aki,,, nos estaba espiando seguro
mayte: no a esta cuando la vea,,,, olvidate
ali: no y cuando estaba esperando a tom,, ella bajo primero y me amenazo ,, que x mi culpa tom la habia dejado,, y casi llegamos alos golpes pero llego tom,,,
chio: y cumplio su amenaza
ali: si,,, si me la encuentro creeme que estara muerta
chio: no digas eso,, igual tarde k temprano la pagara
mayte : si eso dejanoslo a nosotras
ali: creo que ahora si no me perdonara,,, ahora si lo perdi,,


me levante y les pedi que me dejaran un rato sola,,,, sali al jardin y me sente ,, recargandome en un arbol... estaba muy apartada del estudio,,, me sentia fatal,, donde estaria ely,, y bill se fue con nayeli,,, otra vez .... ese seria mi karma como suelen llamarlo,,, que siempre iba a pasar algo asi en mi vida, nunca lograria ser feliz???... ultimamente me hacia mucho esa pregunta......


me sentia cansada,, agotada,, mi corazon acelerado,,, junte mis pieras y y me recargue en ellas,,, tenia el maquillaje de los ojos corrido,,,


por otro lado,,, ely se habia salido del estudio,,, solo iba caminando,,, por aquellas calles donde las casas estaban muy apartadas,, lo que predominaba era el pasto verde y las cercas,,, pensaba ,, la habre juzgado mal??,, o me en verdad nos engañaron,,, debi haber escuchado sus explicaciones,,,, pensaba y pensaba,,, quisa deba regresar y sabes que paso... decia en su mente,,,,,, asi es que dio la vuelta y regreso a la casa.....



en casa de bill,,, llegaron y naye ayudo a bajar a bill,,, aunque el no se dejo mucho,, pero aun asi como podia nayeli y el se metieron a su casa,,,, bill avento las muletas,,, rompio una ventana,, de lo fuerte k las avento,,,


nayeli: bill calmate....
bill: nome pidas que me calme... no me siento bien,,, tengo ganas de matar a alguien
nayeli: pero por que siempre te pone ali de esa manera ,, siempre pasa algo con ella,, y tu te alteras
bill: es que por que con tom,,,
nayeli: pero por que te molestas de esa manera tu le hiciste lo mismo que no?
bill: nayeli,,!!!!! entiende fue con tom,, habiendo miles de hombres ,,x que con mi hermano,, x k con alguien en el k jamas en mi vida habia desconfiado,,,, no solo la perdi a ella , tambien perdi a mi hermano
nayeli: si bill,, pero ya ,, se que te duele,, pero por algo pasan las cosas,, mira que tienes algo por que vivir
bill: a si ?? que??.. yo creo que no,,, creo que estare muerto en vida,,,, solo con mi musica
nayeli: y el grupo,, no pensaras dejarlo,,, mira como quiera que sea tom es tu hermano
bill: lo se.... jamas dejaria el grupo,,, pero la confianza no sera la misma
nayeli: bill lo que queria decirte antes de todo esto es que,,
bill: es que?????
nayeli: que estoy esperando un bebe,,, un bebe que es tuyo
bill: que ???.. de que estas hablando???
nayeli: si no sabia si decirtelo o no... pero tengo 2 meses de embarazo,,
bill: estas segura?
nayeli: si...100%


nayeli embarazada????.. 2 meses o poco mas,, pero si estaba falquisima como era que estaba embarazada,,,, bill no supo que mas decir,,,,, al final de cuentas era un hijo suyo,,, aunque aquella vez duro poco ,,, fue suficiente para crear una vida,,,, pero conociendo a nayeli,,, seria verdad?? o solo era algo mas para atrapar a bill........


yo aun en aquel arbol,, comenzaba a obscurecer,,,, hacia mucho frio,,, me estaba congelando,, pero no queria entrar ,, queria quedarme ahi,, hasta que me quedara dormida,, y no despertar mas,,, me sentia cansada,,, de repente senti que alguien llego y me puso su chamarra.,...... levante la cara y era tom...


tom : que haces aqui te congelaras.....
ali: sabes... no me importa ya...
tom: no digas eso.... mira yo tambien me siento mal,,, pero se que bill algun dia lo entendera,,
ali: no creo,,, pero sabes.... creo.. que ya no me importa...
tom: osea que estas dejando de luchar?
ali: es que cada que pasa algo ,, me siento fatal,,, lucho,, y lucho ,,, pero de todas formas siguen pasando estas cosas,,,,, comienzo a pensar que es verdad que jamas podremos estar juntos y tranquilos



estaba en incado frente a mi,,,, lo vi igual de mal que yo,, pero el era muy duro para dejarse ver llorar,,, habiamos entablado una amistad muy fuerte el y yo,, mas que amigos ,, como hermanos,,,, era tanta la presion que de repente el no pudo mas y me abrazo,,, derramando unas lagrimas,,, era la segunda vez que lo veia llorar,,,. aunque yo staba casi llorando desconsolada,, eso me hizo ser fuerte ante el,, y trataba de consolarlo,,,, primero fue el a mi,, ahora soy yo a el,,,



ali: sabes... creo que tienes razon,,algun dia,,,
tom: algun dia que?
ali: algun dia seremos felices.. algun dia todo se arreglara,, y estaremos bien.......


a lo lejos ely llegaba,,, vio a alguien en el jardin,, con la poca luz no lograba ver quien era,,,
se acerco sin que vieran que ella estaba ahi,, y nos vio a tom y a mi ,, abrazados,,, ella venia pensando escuchar esa explicacion que la convensiera de que todo habia sido un malentendido... péro al vernos ahi,,,, se derrumbo todo,,,, definitivamente,,,, todo parecia ser cierto,,, solo dio unos pasos atras sin hacer ruido ,, y se fue,,,, a casa de nayeli,,,,


ya no estaba llorando,,, quiza esta vida no era para mi,, pensaba,,, mientras iba a casa de nayeli ,,, en un taxi,, recargada en el vidrio de la ventana viendo aquella luna tan brillante,,, creo que es momento de irme de aqui,, y regresar al mundo real,,, a mi casa,, con mis papas,, aunque estaba sola alla,, era feliz,,, es el momento ,,,, rondaba por su mente.......



se ira???.... sera posible que ella quien me rogo por luchar por bill,, tambien se alla dado por vencida,,,???.... bill x un lado con la noticia de ser papa,,, naye disfrutando de tener a su lado a bill,,, chio y mayte tratando de hacer algo para aclarar todo ,, georg y gustav,, ya que hablaron con las chicas entendieron todo,, y tambien molestos ,, no sabian que pasaria despues,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS