miércoles, 14 de octubre de 2009

capitulo 14 temp 2 auch

ya que llegamos baje primero saque la silla,, y quise ayudar a subirse a bill
pero no quizo,, yo puedo hacerlo gracias ,, fue lo que me dijo,,,, ok le conteste,,
fui y abri la puerta,,, atras de mi venia el,, batallando tratando de moverse con la silla
con una sola mano,,, pero el podia ,, o no?


yo solo me rei ,, que terco eres ,,,en voz baja dije,, fue cuando todos me vieron


tom: woo que haces aqui
ali: pues les traje una sorpresa


entonces por fin llego bill,, como pudo,,, y todos corrieron a ayudarlo

ely: y por que no lo ayudas??
ali: por que el puede
bill: si yo puedo ok, gracias

todos se quedaron sin decir mas,, de nuevo estan peleados ,, pensaron....



ya que bill estaba dentro fue y se cento en un sillon que estaba ahi,, era su favorito ,,


bill: por fin uno de mis hogares,, me encanta estar aqui,,,,
tom: oye hermano,, y que te dijeron los doctores?
bill: pues que en unas semanas ya estare listo
tom: entonces tu pierna y tu brazo?
bill: pues no fue fractura,, solo se me astillaron los huesos asi es que sanare rapido
tom: perfecto... pronto volveremos a la accion
bill: lo se muero por cantar,,, es lo unico que me mantiene feliz ,,ver a las fans ,, viajar,,,y muchas
cosas mas...


ok lo unico que lo mantenia feliz,, solo escuchaba,, como siempre tratando de hacerme sentir mal,,
estaba en la cocina,, junto con las chicas,,, de repente se me fueron las fuerzas,,, y me agarre fuerte
de ely,,, ely me detuvo rapido,,,

ely: hey... k te paso,, estas bien
ali: shh.. si... si estoy bien,,, ven vamos a otro lado,, necesito hablar contigo,,
ely: ok,, pero si me prometes no azotar en el camino
ali: no no te preocupes. no lo hare , lo k menos quiero es que se preocupen,,
ely: ok vamos



fuimos a donde los chicos grababan su musica,, entramos donde estaba
el piano y nos sentamos,,,

ely: y bien que pasa... y quiero que me digas todo,, que tienes ,, como te sientes,, etc
ali: hay ely,, sabes ahora entiendo por que mi mente no queria recordar todo
ely: por que
ali: por que mi realidad es peor,,, creo que nunca sere feliz con quien quiero
ely: yo no creo que sea asi,, mira nadie dijo que la vida era facil, en todas las relaciones
hay problemas,,
ali: yo se pero a mi y a bill nos a pasado de todo ,, parece que escribo una novela
de fantasias y cosas fuera de limite
ely: pues a veces la realidad supera a la ficcion ,, a ti te toco vivir esto ,, y tienes que luchar
si es que lo quieres ,,
ali: lo amo,, mas que a nada en este mundo,,, cuando estoy con el me siento completa.
ely: entonces? lo dejaras asi de facil?
ali: no es por que yo quiera,, es que david hablo con nosotros y practicamente me dijo que
estaba acabando con la carrera de bill y los demas
ely: hay david , no lo tomen enserio,,, mira seas tu u otra persona , pero bill no puede estar toda su
vida solo,, y bill te ama asi como tu a el,, estan destinados a estar juntos
ali: a si y tu como sabes eso,, mi psicologa amiga
ely: jaja tonta... no pero enserio,,, lucha por el,,,
ali: y el luchara por mi?
ely: estoy segura que si,,, y que no te importe lo que diga david,, mira que yo sigo con tom y aun no nos
a dicho nada
ali: hay eso por que no los a visto como yo los he visto
ely: hay perdon,,,
ali: ya yaya que no me quiero acordar ,,,
ely: okis



en la sala,,, con bill estaban todos los demas,, incluyendo a nayeli,,, que estaba feliz de verlo ahi..

naye: que bueno es tenerte aqui...
bill: si lo se ansiaba regresar,,
naye: y que paso con ali?
bill: ha naye preferiria no hablar de eso ahora
naye: ok ,, bueno,, quieres pizza ?
bill: porfavor !!!!!!!!! por fin comida real
gustav: pues que no te daban de comer en el hospital?
bill: si pero,, una comida horrible
gustav: o ahora entiendo y tu que amas la pizza
bill: si ,, y mis dulces ,,, muero por comer mis gomitas
chio: hay tu no cambias ,, eres aun un peke
mayte: hay pero un peke super lindo
bill: jaja ok gracias


asi siguieron en la platica,, mientras que ely y yo seguiamos hablando


ely: oye y que te paso alla abajo? casi te caes al suelo
ali: hay no es nada,, bueno si es algo pero ya fui con el doctor
ely: que es??
ali: nada grave solo que estoy un poco anemica,, por que no he comido bien ,, el estres y todo eso
pero ya estoy tomando vitaminas,, es solo que aun se me van las fuerzas
ely: no pues de aki en adelante te estare cuidando ,, que comas a tus horas y descanses ,, ademas
ya no te preocupes ya te dije lo que tienes que hacer con bill bueno y bill sabe esto?
ali: no. y no kiero k le digas ,, que no es nada grave
ely: no seria grave si solo fuera eso,,, pero recuerda que no estas bien del corazon y tambien
todo lo que te ha pasado ,,,
ali: si yo se,, pero dices que me cuidaras no,, asi es que no hay nada de que preocuparse
ely: ok bueno vamonos ,, ya es tarde,,, no se si nos quedaremos aqui o vamos a casa
ali: preferiria quedarme aqui ,, no quiero regresar a casa de naye
ely: y donde viviremos?
ali: pues no se pero no quiero quedarme ahi ya
ely: ok ok.... luego vemos eso,, quisa podemos quedarnos en casa de bill y tom
ali: prefiero eso
ely: no pues es obio... asi veras diario a bill dia y noche
ali: no es eso... pero tu sabes lo que paso con nayeli... aun no puedo perdonarla
ely: bueno... vamos abajo
ali: ok


bajamos,,, y estuvimos un rato con los demas,,, ely hablo con tom sobre ir con ellos,,,
a lo que tom accedio de inmediato,,, asi tendria a diario a ely,,


bill: bueno tom,, yo creo que hoy nos quedaremos aqui verdad?
tom: si mañana nos vamos a casa,, antes llegaremos a casa de naye x las cosas de ely y ali
bill: y como porque?
tom: por que se quedaran con nosotros hasta que encuentran un departamento
bill: ha si? .. y a quien le preguntaron
tom: a mi y eso es suficiente,, asi es que te aguntas
bill: mmm bueno,,,


Paso el dia entre paltica, musica,,, comida.... devian de aprovechar todos las pequeñas vacaciones
que tenian,, hasta que regresaran a la gira de nuevo,,,, se llego la hora de ir a dormir,, gustav y georg
se fueron a sus respectivas casas,, claro que muy bien acompañados,, de mayte y chio,,,, nayeli al ver
lo incomodo de estar junto con ali y bill, se fue a su casa,,, asi es que quedamos solo los 4 bill, tom, ely y yo



Platicando ely , tom y yo,,, bill solo me veia,,, no se que pretendia ,, pero me intimidaba mucho
su mirada,,,


tom: aaaa ely,, vamos a...
ely: si vamos...
ali: sucios
tom: jaja .. vamos a platicar al jardin,, malpensada
ali: aaa,, si ,, al jardin,,, bueno,,, como digan
ely: no tardamos ok.... creo que necesitan hablar ustedes
bill : nosotros?
ali: de que ,, claro que no!!!
tom: par de tontos,,, hablen o no ,, nosotros queremos estar solos ,,, asi es que ,, nos vemos
ali: pues ya que
tom y ely: adios



ahi nos dejaron otra vez solos,, como si el haber pasado dias a solas en el hospital no bastaran
estabamos de nuevo ,, sin poder hablar.. pense mucho lo que dijo ely,,, y tenia razon ,, devia de luchar
por el...lo amo,,, pero el me aceptaria de nuevo???


bill se paro,,, tomo las muletas,, y trato de ir a la cocina,,,

ali: sientate ,, que necesitas ,, yo te lo traigo,,,

me pare e iba hacia la cocina,,, pero el me detuvo

bill: no yo voy,,, de algo tienen que servir estas muletas no
ali: no seas terco yo voy,,,,


entre tanto dimes y diretes,,, estaba por llegar al refri hacia donde iba bill,,, y el me seguia el paso,,
queriendo llegar primero,,,, pero de nuevo me llego un momento de debilidad,,, pero esta vez
si me dio vueltas la cabeza horrible a punto de caer,,,, bill,, solto una de las muletas y con su brazo
bueno,,, quizo detenerme ,,, pero caimos los dos al suelo......


bill: hey...??? ali???


no perdi el conocimiento,,, pero cuando se me quito el mareo,, me asuste por bill,, me sente rapido

ali: estas bien????,, no te lastimaste??
bill: no lo bueno es que no cai muy fuerte,,,
ali: hay que bueno,,,
bill: pero tu que tienes,,, ?
ali: nada,, es solo que he esatdo muy debil ultimamente,,
bill: vamos al doctor,,, anda,,
ali: no bill.. estoy bien,,, ya me checo un doctor en el hospital ... es solo una anemia,,
bill: solo eso? segura?
ali: si solo eso,,,,


me pare,, y ayude a bill a levantarse,,,, y ya cuando estabamos de pie,, quedamos muy juntos,,,
tan juntos ,,, que por un momento no dejamos de mirarnos ,, viendo sus bellos labios,,, deseandolos
mas k a nada,,, estaba a punto de besarlo,, pero el se volteo,,, y fue a sentarse,, dejandome ahi
parada,,, me rechazo !!!!... pero ... aqui comenzaba este juego,,,, sabia que el deseaba igual que yo
ese beso,, pero sabia que algo pretendia ,,, pero conmigo no iba a poder,, y como fuera,,,
el seria mio de nuevo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS