domingo, 1 de noviembre de 2009

Capitulo 26 temp 2 noticia inesperada

estabamos nerviosas ,,

ali: si le pasa algo al bebe bill,, se muere,,, como sea es su hijo
ely: sabes ,,, creo que hoy nos daremos cuenta de algo
ali: de que,,?
ely: de si es cierto o no que nayeli esta embarazada..
ali: crees que alla mentido?
ely: no se.. no kiero decir mas,,, solo esperemos
ali: si


despues de 15 minutos salio el doctor,,,,,,,

doc: chicas,,, su amiga ya esta reaccionando,,, le dimos algo de suero ,, y le estamos bajando el alcohol
ely: hay gracias doctor,,, entonces esta bien?
doc: si,, solo le dolera mucho la cabeza y tendra unos malestares
ali: y su bebe doctor????



estaban esperando que el doctor les dijera que pasaba,,,, mientras tanto en la fiesta,, bill seguia buscando a nayeli,,, se dio cuenta de que tampoco estaba yo,,,, subio ,, al cuarto de nayeli,, al tercer piso y nada,, justo cuando bajaba las escaleras ,, se topo con tom,,,... quiso pasar de largo sin tomar a cuenta a tom,,, pero tom lo detuvo ,,

bill: puedes dejarme pasar?
tom: hasta cuando vaz a seguir asi,,,
bill: no se quiza para siempre..
tom: no puedes dejar de hablarle a tu hermano,,, entiende eres mi otra parte,,,
bill: y supongo que no pensaste en eso cuando anduviste con ali verdad
tom: hay ya no seas tan idiota,,,,, y se que dentro dudas de todo lo que paso,,,, eso fue una mentira,,, tanto asi que ely ya sabe todo,,, preguntaselo... vamos con ella anda
bill: no tom,, no voy a preguntarle a nadie,, mira eres mi hermano y yo ya te perdone,, pero no esperes que te trate igual k antes,,,
tom: mira espero que te des cuenta pronto ,,, por que si dejas pasar mucho tiempo sera demaasiado tarde y habras perdido a ali...
bill: mira no quiero hablar ya de eso ,,has visto a nayeli?
tom: no,, pero ely me llamo y me dijo que salieron,, nayeli, ali... y ely
bill: a donde?? y por que juntas?
tom: no se,, pero me dijeron que no nos preocuparamos que solo habian salido... que mañana nos ven..
bill: eso no me parece normal...
tom: ya tendran sus rzones, x lo pronto estan bien no? calmate


bill ya no le dijo mas y bajo con los chicos,,, tom se fue a dormir por que estaba cansado,,, ya que habia tomado mucho
abajo bill ,,, tambien se sentia ya algo adolorido ,,, de que no habia descansado como debia,, fue y se sento en un sillon,,, atras estaban unas chicas,, platicando,, entre el ruido,,, y la musica,, pero bill las escuchaba perfectamente,,


sin darse cuenta de que bill las escuchaban comenzaron a hablar sobre lo de tom , chantell y yo,,,
una de ellas era amiga de chantell ,, o se decia ser su amiga...

chava1: no pero esta vez creo que si se paso
chava2: pues sabe,, pero asi a sido ella siempre,, no me sorprende
cahav3: o sea que ,, como estuvo todo?
chava1: pues ella me dijo que esta chava con la que salio tom,, la amenazo de que si se metia con tom y ely se las veria con ella
chava3: huyy no devio haber hecho eso
chava1: lo se,,, y con el ego que tiene,,,
chava2: pero no se de donde saca esas ideas ,,
chava1: pues como siempre ha sido muy caprichosa y sus papas siempre le cumplieron todo,,,
chava3: conrazon tom y bill ni se hablaban,, se fijaron?
chava2: si pero bill ya anda con esa chava,, la que se llama nayeli,,
chava1: pero no se les ocurra decir nada de esto a nadie mas,, por que si se entera chantell me mata
chava2: oye pero no deverias decirle a los chicos la verdad?
chava1: pues no se,, creo k eso no me corresponde a mi
chava3: y podras vivir con tu conciencia tranquila??
chava1: hay ya no me digan nada mas,, algun dia se dara cuenta bill de que todo fue una treta de chantell y que tom no anda con esa chica,,
chava2: pues como tu quieras,, pero no se que hacemos aqui sabiendo todo esto,, hasta me siento una gorrona,, o peor k eso
chava3: ya mejor cambiemos de tema,,, o mejor aun vamos a segui bailando ,,, hay muchos chavos guapos que estamos desperdiciando,,,


se pararon las chavas y se fueron a bailar,,, bill sin moverse en aquel sillon,, se quedo aun con mas dudas,,, entonces tom y ali no lo engañaron??? nunca lo traicionaron?'


volteo a todos lados,, necesitaba hablar con alguien,, pero recordo que ni ely , naye y yo estabamos ahi,,, el unico que quedaba era tom... pero no se atrevia ir con el,, a preguntar exactamente que paso,, lo que desde un principio debio de dejar que le dijera,, y tratar de ver si era o no cierto todo.. estaba entre voy o no con tom,,,, asi estuvo por un buen rato,, pasando las horas ,, hasta que decidio que hablaria con tom ya que se fueran todos de la casa,,,


y asi fue pasada la noche,,, ya se habian ido todos,, solo quedaron los de siempre,, georg, gustav, chio , mayte y tom,,,

chio seguia bailando con georg,, ya algo tomados,,,, geo casi ni se movia,, estaba quedandose dormido en el hombro de chio,,, gustav estaba tirado en el sillon cabeza casi en el piso ,, patas pa arriba en el respaldo del sillon,,, mayte... sentada a un lado de el ya dormida,,, era muy gracioso ver esa imagen,, bill los vio y sonrio un poco,,, despues de tanta amargura en varios dias,,, habia tenido algo de rissa ,, risa que le causaban sus amigos los cuales siempre estaban ahi,,,


subio las escaleras ... y llego al cuarto donde estaba tom,, lo vio acostado en la cama,, viendo la televisio,,,

bill: puedo pasar?
tom: ya estas adentro ,,no?
bill: de hecho si,,
tom: y a que se debe que estes aqui
bill: pues estuve pensando todo este rato sobre lo que me dijiste y vengo a que me digas tu parte de la historia
tom: osea que me escucharas
bill: si quiero que me digas todo lo que paso,, exactamente....
tom: ok pues sientate en esa silla,, y te dire todo,, pero hasta que acabe diras tu lo que quieras
bill: ok esta bien


asi se quedo bill,, callado sin decir nada mas,,,, escuchando todo lo que tom le decia,,, cada que pasaban los minutos,, bill se sentia pesimo,, y mas cuando tom puso la grabacion de aquella llamada que tuvo con chantell, en la cual ely se dio cuenta de que tom y ali decian la verdad ,, y que nunca anduvieron.... asi fue que tom le dijo todo,,



tom: entonces ahora que piensas
bill: que soy un idiiota
tom: eso lo se,, pero que haras
bill: no se creop que ahora si perdi a ali,,, ya es tarde para mi
tom: ella te ama,, nunca es tarde,, eso te lo he dicho millones de veces
bill: esta vez es diferente... tendre un hijo con nayeli
tom: va eso de casarse por un hijo ya es muy anticuado.,...
bill: entiende que no puedo dejarla sin apoyo,, ella me necesita,, lleva a mi hijo dentro y no puedo dejarla
tom: yo no te digo k la dejes ,, puedes apoyarla en todo,, pero no te ates a ella si no la amas,,
bill: lo se pero no se ,,, me da vueltas la cabeza ,, no se k hacer
tom: mira por ahorita calmate y mejor descansa que tu ams que nadie deberias estar en reposo, ademas como sabes si es verdad que ese hijo es tuyo?
bill: no digas eso
tom: bueno ya ,, solop uensalo y descansa que esa pierna tienes k cuidartela
bill: lo se me duele horrible
tom: pues si no te cuidas estas de arriba para abajo,,, vamos a dormir,,, tu quedate aqui y yo me ire al cuarto de aki a lado
bill: esta bien,,,
tom: bueno descansa
bill: tom!"!!
tom: si k paso?
bill: perdoname hermano,
tom: no tienes que pedirme perdon,, soy tu hermano ,,, y ya sabes que siempre stare
bill: gracias


tom se fue a domir al otro cuarto,,bill trato de dormir,,, aunque solo le daban vuelta las ideas en la cabeza ,,, pero despues de unas horas se quedo dormido,,,

la noche paso muy rapido,, cuando menos lo esperabamos ya era de dia,,, tom se levanto y bajo x un vaso de agua y una pastilla para la cruda,, bill tmb se habia levantado pero el se metio a bañar,,, abajo en la cocina tom con esa cruda monumental,,, no se habia dado cuenta de que nayely , ely y yo ya estabamos ahi,,,

naye estaba dormida en un sillon,,, ely y yo juntabamos toda la basura y acomodabamos todo,,,, tom cuando volteo y nos vio ahi se dio un gran susto ,,,

tom: hay ca#%/ a que hora llegaron ustedes??
ely: jaja te asustamos?
tom: no como crees
ely: jaja en fin,, pues llegamos hace 2 horas,, pero ya ni caso de dormir,,,
tom: y donde estaban?
ali: en el hospital
tom: quien se puso mal ?? tu ely k t paso??
ely: nada nada ,, a mi no,,, a nayeli ,, se puso tremenda borrachera y estaba mal x eso la llevamos al hospital,,,
tom: aa ok,,
ali: y bill sigue dormido?
tom: como sabes que estaba dormido?
ali: es que subi a buscar unas cosas y lo vi dormido en el cuarto y mejor me baje,,
tom: aaa ya ,, se esta bañando creo ,,no tarda en bajar,,,
ali: ok ..
ely: estas crudisimo vdd?
tom: no mas que aquellos que estan tirados en el suelo
ely: lo se ahorita quisimos despertarlos y ni se movian,,
ali: si se vieran como estan ,,, dejarian de tomar,, se los aseguro,,,
tom: si ,, oye nena( se acerco a ely y quiso darle un beso pero ella se hizo a un lado)
ely: hay no tom,, sorry pero apestas a borracho mejor ve y date un buen baño
tom: buuu,,, pero si tienes razon ocupo un baño.. me ayudas?
ely: no por esta vez bañate tu solito,, ya estas grande pa eso:d
tom: aguafiestas, pero en fin,, no tardo
ely: ok
tom: a bill queria hablar contigo ali
ali: de k?
tom: no se pero es importante
ali: aaa ya.. ok...


nayeli por fin desperto,, gracias al suero que lepusieron se le paso la cruda super rapido,,, fue al baño que estaba abajo y se metio a bañar antes de que bill la viera.....


bill por fin bajo,,, y vioq ue ya estabamos ahi,,

bill: hallo
ely: hallo bill
ali: hallo
bill: donde esta nayeli?
ely: bañandose
bill: a donde fueron anoche??
ely: a un mandado,,
bill: si per exactamente a donde,,


las dos no squedamos pensando que podiamos decirle,,, hasta que naye salio del baño estando atras de bill ella le contesto,,,

nayeli: estabamos en el hospital
bill: por que ,, k paso??
nayeli: pues,,, ( se puso nerviosa,, le iba a decir la verdad pero vio a bill molesto)
ali: fuimos por que ely se puso medio mal

fue lo primero que se me ocurrio,,, ely volteo rapido y me miro como diciendo x que yo?,... pero no dija ndada solo que si que se habia pueto mal

bill: pero ya estas bien supongo verdad ely?
ely: si bill estoy bien es solo k se me pasaron un poco las copas...
bill: ok k bueno,, supongo que ya vieron a tom
ali: si
bill: te dijo que ocupo hablar contigo y con nayeli?
ali: si y de que quieres hablar con nosotros,.



que habia pasado para que bill quisiera hablar conmigo y con nayeli??.,,,, lo vi con una mirada diferente hacia a mi,, diferente a la cara de descepcion que tenia cuando el problema,,


bill: solo quiero pedirte disculpaas,,, ali
ali: a mi porque?


me soprendio mucho eso k me dijo

bill: por que me di cuenta de que me equivoque contigo y con tom,, ahora se todo lo que paso y ely lo sabe tambien
ely: si es verdad ,, yo me di cuenta de mi herror,,, que bueno que tu tambien
bill: lo se pero,,, se que tu ali no me perdonaras,, te falle y dude de ti
ali: yo hace mucho te perdone,, asi es que no tienes que deir mas
bill: si lo se
nayeli: bueno y yo que tengo que estar escuchando todo esto???
bill: bueno tu estas aqui pro que quiero que ,, me digas una cosa,, y seas sincera conmigo
nayeli: si que quieres saber?
bill: estas o no embarazada ???


voltie y mire a ely,, nayeli se puso palida,,,

nayeli: por que me pregunats eso,, dudas de mi??
bill: dime si o no? y es mio?


nayeli soloo tartamudeaba sin saber que decir,,,,,, hasta que yo le conteste

ali: si bill nayeli esta embarazada,,, seras papa,,
bill: y tu como sabes eso,,,
ali: simplemente lo se

nayeli soprendida por lo que dije,,, yo sabia que estaba embarazada ,, el doctor me lo habia dicho,,, pero creo que al principio nayelo lo habia dicho por atrapar a bill ,, sin ella saber de que en verdad estaba embarazada,,,, ya que ella era muy irregular,,,en su periodo,, por eso no sabia ,,,


ali: de aqui en adelante deben de luchar por ese bebe ,, y yo no sere quien le arruine su familia,, ese niño necesitara que esten juntos los dos..
bill: pero,,,
ali: no bill,, mira me alegra saber que te diste cuenta de que yo no te falle,,, pero el destino creo que quiere que estes con nayeli,,,



con todo el dolor de mi corazon,,, decia esas palabras,,, nayeli se veia soprendida y a la vez sonreia ,,, esperaba un hijo de bill,,, pero aun habia una duda..... que sera???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS