viernes, 20 de noviembre de 2009

Capitulo 4 temp 3 Un momento solos,,,

despues de k bill descargo su coraje se pusieron a juntar todo lo que habia tirado,,,,, yo habia subido y como no pude abrir me di la vuelta para irme ,, pero alcanze a escuchar lo de nayeli y josh,,,, tocando la puerta,,, fue tom y abrio,,,,,


ali: bill.. no tienes que decidir,, primero que nada esta josh,,, no puede perder a los dos,,, sufriria mucho,,,
bill: escuchaste??
ali: fue sin querer,, pero,, entiende lo mas importante ahora es josh,,, no lo dejes solo,,, y menos con ella,,,
bill: pero el te ama,, eres su madre,,,
ali: no se comentara mas este asunto,,, ya sabes lo que tienes que hacer...


me di la vuelta y me baje,,,,,, quedandose bill y tom,, viendose,,,

tom: que haras?
bill: es que es volver a lo mismo de siempre,,, 2 años ,, la pasamos muy bien,, dos años en loq ue vivimos felices,, sin problemas,,, ya se me hacia raro k nada pasara,,,
tom: pues ,, algo hay que hacer,, dile a david que te consiga un abogado,,, el niño esta a tu nombre,,
bill: no quiero tratar a mi hijo como un objeto,,, si tiene mis apeidos,, pero
tom: pero,, entiende tu no puedes vivir sin ali,,,
bill: pero ya viste lo k dijo,, y ella cuando toma asi una decicion es dificil hacerla cambiar de idea.
tom: mira deja hablo yo con david para ver que podemos hacer,,, tu no dejes ir a ali,, habla con ella,, y convensela de k luchen,, juntos,,,
bill: sabes,, que raro es escucharte hablar asi,, antes yo era el que daba los consejos ,, y ve has cambiado..
tom: lo se ,, sabes nunca fui tan feliz,,, ely es una niña woooo muy completa,,, en todos los aspectos,,,
bill: hay ya callate no quiero saber mas,,, de tu vida privada
tom: jaja ok,,, ya vez para todo siempre hay una solucion ,, anda busca a ali,,
bill: ok haber si no se fue ya,,,



el bajo de inmediato,,,, vio a todos menos a ali,,, chio cuando vio que buscaba a alguien ,, le señalo la puerta,, "acaba de salir" le dijo gracias y salio,,,, alcanzandome,,,, tomandome de la cintura x detras


bill: a donde vaz??


me lo dijo en el odio,,, bill tenia esa manera de ponerme helada,, su voz ,, su aliento me hacian estremecerme,,, no le conteste,, el recargo su rostro en el mio y me apreto con mas fuerza,,,,


ali: tengo que irme bill...
bill: a donde?
ali: no se,, necesito pensar las cosas,,,
bill: esta vez no te dejare ,,, luchare x ti y por joshua,,, lo juro,, aasi tenga que dar mi vida,, lo hare
ali: no bill,,, tu vida jamas,, ni de broma lo digas,,, si te pasa algo me muero,,,,
bill: mira ,, no te adelantes,, nayeli algun dia tendra que entender,, haremos lo imposible,,
ali: pero bill,, josh,, sufrira si se lo lleva,,
bill: por ahora no pasara nada,,, tom hablara con nuestro abogado,,, ella no podra hacer nad por el momento,,,mientras tanto tenemos que estar juntos,,, sabes,, ven vamos adentro..



entramos,, y bill le dijo a chio que cuidara a joshua,,, ella dijo claro,,, aki estara 100 seguro,, saldran?? bill le dijo que si que,, quisa tardariamos ,, a donde me llevaria no se,, salimos me abrio la puerta de la camioneta ,, me subi y salimos del estudio,,,,



No sabia ni a donde me llevaba,,, solo lo veia,, veia sus ojos,, sus labios,, de los cuales me habia enamorado,, y pasado el tiempo no dejaba de babear por el,,,

el se sonrojo,, volteo y me miro sonriendo,,, un punto mas a su favor,,


bill: que tanto me vez,,,yo se que estoy guapo pero,,,
ali: hay eres un vanidoso,,,
bill: me gusta verte sonreir,,, amo tu sonrisa
ali: y yo te amo a ti completo,,,,, te lo repito no se que haria sin ti


con su mano acaricio mi rostro,,, moviendo un mechon de cabello que tapaba mis ojos,,,


ali: y a donde vamos?
bill: pues a un lugar muy especial,,,,, ya veras
ali: nos tadaremos ? y josh?
bill: no te preocupes,, chio dijo que lo cuidaria ,, y ya le mande un mensaje a tom,, que se queden ahien el estudio todos,, y que mañana temprano llegamos
ali: ho!! bueno,, pero dime a donde vamos
bill: aqui

sin darme cuenta habiamos llegado a una cabaña,,, que estaba como en un cerro,,, habia un enorme jardin,,,,, la cabaña estaba muy protegida,,, con paredes enormes,,, pero por dentro era un paraiso,, alrededor de la cabaña,, habia todo tipo de plantas y flores,,, arboles de varios tipos,, yo fui a ver las rosas,, estaban hermosas,,, y olia muy bien,, ver todo eso me dio una gran energia,,,, parecia niña en jugueteria,,, obserbando cada lugar detalladamente,,,,


bill: sabia que te gustaria,,,
ali: pero por que no sabia de este lugar?
bill: po que era no tengo mucho que lo compre,,, seria una sorpresa para nuestro aniversario
ali: aniversario?? o.o
bill: si de que nos conocimos,,
ali: te acuerdas ???
bill: claro ,, como olvidar ese dia,,, tu no te acordaste vdd?
ali: hay ,, es que con aquello de mi memoria,, muchas cosas se me fueron,,,
bill: haha solo por eso te la paso,,, (tomandome de la cintura y dandome un beso en la frente)
ali: bueno y ahora?
bill: ven te enseñare la cabaña...


me tomo de la mano,,, y entramos a la cabaña,,, de un solo piso,, toda de madera,, todo nuevo,, tenia todo lo necesario,,, 3 cuartos grandes,,, una cocina,,, 2 baños,, todo estaba decorado muy minimalista,, pero para mi era perfecto,,,,


bill: ven vamos al cuarto de nosotros,, lo estaba preparando pero con todo lo k paso no lo termine,,,
ali: ok vamos

entramos y estaba todo el cuarto lleno de velas,,, una cama enorme,,, las cortinas eran tintas,, asi es que no dejaba entrar mucha luz,,, comenzo a prender las velas,,,,

ali: hay bill,, estas seguro de que no incendiaras la casa con tanats velas??
bill: jajaj se me olvidaba que eras muy poco romantica,,
ali: jaja sorry,, es que
bill: es que nada,,, (terminando de prender las velas)) ahora,,, dejemos los problemas a un lado,,,
solo seremos tu y yo,,,
ali: oye pero ... no tienes hambre???


Me habia puesto muy nerviosa,,,, ya habia estado antes con el,,, digo despues d dos años de vivir juntos,, aun asi con joshua , y con el trabajo de bill,, giras,, presentaciones etc,,, casi nunca teniamos tiempo para los dos,,, asi es que para mi era casi como la primera vez,,,,

bill: yo no tengo hambre ,, tu tienes hambre???
ali: no pero,, bueno no hemos comido nada en todo el dia,,,,


yo no paraba de dar mil exscusas,,, hablaba mucho y muy rapido,,, el comenzo caminar paso a paso acercandose a mi,, mordiendose los labios,,, y conuna sonrisa de ,," dee sta no te me escapas" ......


llego y se paro frente a mi,,, mi repiracion se fue a mil... el sin decir nada , parado solo a centimetros frente a mi,, llevando su miraba a mi ,,, yo no tenia el valor de mirarlo a los ojos,, solo veia su cuerpo,,, el como saben era alto,, y mas siendo yo chaparra tenia que alzar la mirada para verlo a la cara, pero solo veia su pecho,, veia ese cuerpo que me mataba,, veia ese cuerpo que deseaba tanto,,,,


con su mano bajo mi cara,, levanto mi rostro ,, viendonos ahora si ,,, dandome ese beso,, que antes de llegar a mis labios,, ya habia recorrido mi rostro,, cuello y demas,,,,


En ese instante,,, mis nervios..se fueron,,, me converti en otra persona,,, me deje llevar a cada movimiento que bill hacia,,,,


Me guio hacia la cama.... "te amo" me dijo sin dejar de besarme,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS