miércoles, 18 de noviembre de 2009

Capitulo 3 temp 3 dificil decision

habia despertado,,,, antes de decir algo cualquiera de nosotros lo primero que ella dijo ,,,,


nayeli: bill!!!! ..... por fin llegaste,,, trajiste a mi bebe??? como esta nacio bien???

bill volteo sacado de onda con el doctor,, el doctor le dijo que para nayeli,,, no habian pasado 2 años,, y no sabe nada, de lo que paso,,,,,, se lo dijo sin que nayeli se diera cuenta,,,,,

nayeli: bill que pasa?? ... ali,, estas bien,,, y tu ely,,, pero,, que paso,,, donde esta mi bebe,,, ali tu recibiste a mi bebe que paso con el,, por que me ven asi,,,


Nadie sabia que decir,,,, yo solo la miraba,,, voltie con bill,,, y lo mire con mucha angustia,,, ahora que habia despertado nayeli,, y que preguntaba por su bebe,,, nos lo quitaria,,, nos quitaria a joshua...... !NO..... ! decia en voz baja y con lagrimas en los ojos,,,, hacia bill,, el me dijo ,, tranquila,,, no pasara,, de eso me encargo yo,,,,,


nayeli: que pasa bill... por que no me dicen nada,, por que me miran asi,,,
tom: bill creo que nosotros saldremos,,, necesitas hablar con ella,,,
bill: si ,, esta bien
ely: ven ali,, vamos,,,



salimos y dejamos solos a bill y nayeli,,,,, para que asi pudieran hablar sobre todo lo que habia pasado


nayeli: ven porfavor ,,acercate,,,

bill se acerco pero como cualquier amigo lo haria,,,, ella tomo su mano,,, y le dijo que se sentara a su lado,,,, el tomo la silla k estaba ahi,,, y se sento,,, safando la mano de con nayeli,,,


nayeli: bill que sucede,, ahora si me diras que pasa?
bill: mira nayeli,,, las cosas stan asi,,,,


el comenzo a explicarle paso a paso todo lo que paso ,, el dia del accidente,, como los dos años en los cuales estuvo en coma,,,, nayeli no podia creer que hubiera estado 2 años,, en coma,, y menos que su hijo crecio 2 años sabiendo que su mama era yo,,,


nayeli: bill pero,, entonces en todo este tiempo,, me dejaron aqui en el hospitall
bill: si es que aqui tenias mejores cuidados de las enfermeras,,,
nayeli: creo y me doy cuenta de que yo para ti no soy nada,,
bill: no digas eso,,
nayeli: es que es la verdad,,, si hubiera sudo ali,, aqui estuvieras diario,,, bill,, soy la madre de tu hijo,, tu me prometiste que no me dejarias,, y mi bebe quiero verlo,,, quiero tenerlo conmigo
bill: nayeli, pero entiende,,, el crecio con ali,,, y a mi lado,,,
nayeli: pero es mi hijo,,, y yo lo quiero conmigo....
bill: calmate,, hay que ver que es lo mejor para el ,,, danos tiempo,,
nayeli: sabes que vete,,,
bill: pero...
nayeli: vete,,,, el doctor posiblemente me de de alta mañana,, ire a micasa,,, pero luchare por mi hijo,,, y si no quieres que te lo quite a ti tambien,,, ya sabes lo que tienes que hacer,,
bill: es que por que siempre tienes que hacer algo asi,,, tu no eras asi,,, entiende ,,, te quiero,, pero no como tu lo deseas,,,, y comprende que no te puedo dar lo que tu necesitas,,,
nayeli: pues ya sabes,,,, ahora vete,,, y piensa las cosas,,,


bill salio muy molesto asotando la puerta,,,, nayeli,,, estaba temblando,, de nuevo habia hecho algo del cual no estaba muy orgullosa,, x mas que ella intentaba hacer las cosas bien,, algo la traicionaba y reaccionaba de otra manera,, de la manera que nadie quiere,,,,


bajo bill y se encontro con los demas,,,

tom: que paso??
bill: nada,, vamonos
ali: pero que te dijo??
bill: vamonos!!!


ese Vamonos!! lo dijo muy enojado,,,,, todos nos quedamos sorprendidos,,, y mejor nadie dijo nada,,, tom se fue con ely en su coche ,, y nosotros en la camioneta de bill,, fuimos directo al estudio,,,


en todo el camino no me menciono ni media palabra,,, aceleraba la camioneta,, iba realmente molesto,,, yo no quise preguntarle nada,,, ya que se calmara,, me dio miedo verlo asi,,,


Por fin llegamos al estudio ,, detras de nosotros llegaron ely y tom,,, bill se bajo,, y fue directo al segundo piso donde estaba el cuarto donde grababan,,, tom fue detras de el,,, yo solo fui a ver como estaba josh..


mayte: ely que paso?' por que todos vienen asi
ely: nayeli desperto y quiere quitarles a josh
mayte: no!!! pero de cuando aca tan maternal ella
ely: pues no se,, bill hablo con ella,, no sabemos que le dijo,, pero viene muy mal..


tom llego y toco la puerta,,,

bill: quiero estar solo dejame,,,

comenzo a aventar cosas,,,, tom solo escuchaba ,, abajo no se alcanzaba a oir nada tom abrio la puerta,,,,,,,entro y cerro x dentro

tom: bill calmate!!!
bill: estoy arto,,, estoy cansado!!!
tom: que pasa
bill: nayeli quiere llevarse a joshua,, y quiere que yo me quede con ella si no tambien me separara de el,,,
tom: y no se puede hacer nada? que no esta registrado a tu nombre?
bill: si ,, pero se que ella dejara aun lado las leyes,,, se que algo hara,,, y si le digo a ali,, la matara la idea de separarse de josh....
tom: mira hermano,,, eso no pasara,, algo haremos
bill: pero que??? me pone entre la espada y lapared,, practicamente me esta haciendo decidir entre ali y josh,,, y no puedo,, simplemente no puedo,,,,



despues de k bill descargo su coraje se pusieron a juntar todo lo que habia tirado,,,,, yo habia subido y como no pude abrir me di la vuelta para irme ,, pero alcanze a escuchar lo de nayeli y josh,,,, tocando la puerta,,, fue tom y abrio,,,,,


ali: bill.. no tienes que decidir,, primero que nada esta josh,,, no puede perder a los dos,,, sufriria mucho,,,
bill: escuchaste??
ali: fue sin querer,, pero,, entiende lo mas importante ahora es josh,,, no lo dejes solo,,, y menos con ella,,,
bill: pero el te ama,, eres su madre,,,
ali: no se comentara mas este asunto,,, ya sabes lo que tienes que hacer...


me di la vuelta y me baje,,,,,, quedandose bill y tom,, viendose,,,

tom: que haras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS