viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 9 temp 3 Todo es posible!

me hice la prueba,,,, sali a los 5 minutos dejanles la prueba sobre la misma caja donde venia


ali: ya contentas ahi esta,,, y como ven salio negativa,,,, asi es que yo ya me voy,,,,

chio y mayte fueron a ver la prueba para cerciorarse de que era negativa,,,, yo camine hacia la puerta,,, abriendola muy fuerte,,,,,


chio: ali???? espera!!!!
ali: ahora que?? no me hagan ir al doctor,, esas pruebas son 99% seguras,,, ya vieron que no
mayte: no ali,, no te haremos ir no te preocupes
chio: y si son 99% seguras pues con esto ya estamos satisfechas,,, no te haremos ir al doctor
ali: que bueno que lo aceptan por que no pensaba ir de todas formas,,
mayte: al menos no por ahora
ali:por que???? por que al menos no por ahora???


las dos se me quedaron viendo con tremenda sonrisa,, que me asustaron,,, de que hablaban???


ali: bueno que pasa>?',,, si no van a decirme ya me voy,,,


estaba dispuesta a irme y no estar escuchandolas,, no se por que me sentia con mucho coraje,,, mi caracter se habia vuelto mas Voluble que nada,,

chio: tranquila,, es que ,, salio positiva la prueba....
mayte: siii entonces si estas,, waaa que emocion,,,
ali: que????????? de que estan hablando,, estan jugandoc onmigo verdad,, buena broma,,,


comense a reirme,, estaba segura que era una mas de sus tretas,,,

ali: ok ya,,, hasta me dolio la pansa de la risa,, bueno ya me voy...
chio: entiende,, no estamos jugando,,
mayte: por que se te hace eso imposible,, si tu trajiste las pruebas,, no?? por que te sorprende tanto eso
ali: es que.. no... no puedo estar embarazada
chio: porque no?
ali: por que tomo pastillas,, y no puedo ,, no creo,,
mayte: haber ven sientate,, y respira tranquila,,,,
chio: vaya que te pusiste palida,,, y eso de las pastillas, acuerdate que estas tomando medicamentos para tu corazon,, igual y te quito el efecto ,,,,
ali: entonces,, es verdad?? ,,
chhio: si mira positivo,,,
ali: tendre que ir con el medico,, aun no creo ,,,, posiblemente esa cosa esta mal,, pero bueno,, creo que saldre a tomar aire que no me siento bien,,,


sali por que sentia el estomago revuelto,,,, bajaba por las escaleras,,, cuando me tope a georg


georg: oye ali?? t sientes bien,, te vez muy palida,,,
ali: no si estoy bien ,,,

segui caminando y sali al jardin,,, caminaba sin un rumbo fijo,, hasta que fui a sentarme a una banca de madera que estaba en el jardin en el cual siempre jugabamos con josh,,,, bill y yo,,,, me llego la nostalgia ,,como estaria josh,,, y si estaba embarazada ,, no me sentia preparada despues de lo de josh,,,


.......
en otra parte de alemania,,,, estaba nayeli,, con john y josh,,, en una casa muy elegante y grande ,, era practicamente una mansion,,,, ideal para josh para que creciera sin ninguna necesidad,,,, y no le faltara nada,,,


josh casi no comia,, lo llenaron de jueguetes pero aun asi nunca lograban arrancar una sonrisa de su rostro,,,, nayeli por mas que hablaba con el y le explicaba la situacion conforme a pudiera entenderla,, el niño solo sabia que queria ver a sus papas,, a bill y a mi,,,


nayeli se sentia muy mal,, pero no podia darselos ya que era su hijo y asi seria ahsta el final,,,, estaba nayeli en la sala,,, triste ,, y con un nudo en la garganta,,, hasta que llego john y se sento a su lado


john: hey que pasa contigo nena
naye: pues me siento mal,, se que hice mal ,, pero es mi hijo y lo quiero conmigo,,, lo amoo
john: yo se pero debes de darle tiempo,, y yo a tu lado te ayudare a salir adelante,, y tambien sere un padre para el, lo va a necesitar,,,
nayeli: gracias siempre fuiste muy lindo conmigo,, siempre me apoyaste en todo,, de verdad que yo no sepor que a veces actuo de esa manera,, si ellos eran como mis hermanos todos,,
john: si pero el hecho de perder a tus padres te descontrolo,, siempre fuiste muy unida a ellos,, eran lo unico que tenias aqui en alemania,,


john se levanto de su lado y se puso frente a ella,, tomandola de su barbilla,,, se inco a nivel de su rostro,,


john: yo nunca te hare daño,, siempre estare contigo apoyandote en todo,, solo espero que llegues a amarme igual como lo hiciste con bill,,
nayeli: perdoname si aun no siento lo mismo que tu sientes por mi,, pero para mi es muy dificil todo,
john: lo se pero ,, aun asi estare a tu lado,, y al lado de josh,,,


el amor que john siempre sintio por nayeli ,, fue el unico motor que mantenia la cordura de nayeli,,, pero muy en sus adentros seguia sintiendo la necesidad de ir con bill y conmigo a terminar lo que habia empesado,,,


.........

en casa yo seguia en aquel jardin,,,, seguia con mi cabeza dando y dando vueltas,,, como se lo dire a bill,,, a un costado de la pequeña banca de madera estaba un arbol donde recarge mi cabeza,,, comenze a sobarme el estomago,,, aunque tenia miedo ypavor ,, aun asi,,, senti algo que me hizo sonreir,,, un bebe de bill,, un hermanito para josh,,,


aun en el cuarto bill solo daba vueltas,,, que habia pasado conmigo,, quisa era algo pasajero,, quisa estaba cansada decia el,,, por fin salio del cuarto ,, topandose a ely.,...


bill: hey felicidades,,, ( abrazandola)
ely: hay no me digas que te lo dijo aquella mensa
bill: si tuvo que decirmelo ,, todo por una confucion ,,
ely: confucion ?
bill: si es que cuando todos vieron las pruebas de embarazo dijeron que ali era la embarazada ,, yome emocione,, pero ella tuvoq ue decirme que pasaba ,, y
ely: y te dijo que estoy embarazada
bill: si,,, y no te preocupes,,, tom entendera todo,, ya veras,, estara feliz de ser papa



cuando bill y ely hablaban del tema,,, y decia de bebe y lo feliz que estaba,,, en ese momento chio y mayte iban bajando por las escaleras,,

y cuando bill decia eso,, pensaron que hablaba de mi,,,.


chio: aaay entonces ya sabes???
mayte: felicidades??? ( dandole un abrazo)

siguen con lo que ali les habia dicho para que dejaran en paz a ely,,, pensaron ellos,, asi es que no les sorprendiooo ,, pero,,, mayte siempre era la que a regaba en todo,,


mayte: sii ali decia que no,, pero no contaba con que la obligariamos a hacerse la prueba,,, por que no queria
chio: si ,,,y salio positiva asi es que tendremos un bebe en casa,, que padre,,



ely confundida y mas aun bill,,, solo se volteaban a ver,,,,

ely: haber haber ,, ali se hizo una prueba de embarazo y salio positiva??
mayte: si
ely: y ustedes la vieron ?
chio:sip



voleto a ver a bill,,,, y le dijo ,, " sera posible?" ..... el no dijo nada,,, camino 3 pasos hacia atras,, se dio vuelta ,,, y se bajo corriendooo


donde esta ali,, les dijo a todos,,,, ya que no la veia,, georg señalo la puerta,, " esta en el jardin" ,,, salio y ahi me vio sentada ,,, camino a paso lento hasta que llego y se puso detras de mi,,, yo no me di cuenta cuando habia llegado ahi,,,, hasta que se sento a mi lado,,, solo me miraba,,, con esa cara de niño ,, sus ojos brillaban,, se veia feliz,,,,


en mi rostro caia una lagrima,,,, el la seco son su mano,,, acariciandome el rostro,,,


bill: es verdad???
ali: que ,,
bill: estas embarazada,,, es verdad,, lo se,,,
ali: pero .. como
bill: shh no hables,, simplemente lo se,,, y ahora no lo podras negar,,,

puso su mano en mi vientre,,,,


bill: no podras negar que dentro de ti esta mi hijo,,,


comenze a respirar muy rapido,,, me emepeso a faltar el aire,,,,, tranquila me dijo,, respira profundo,,, comense a tomar bocanadas de aire,, hasta que mi respiracion se tranquilizo,,,,,



si ,, le conteste,,, con una sonrisa,,, nuestro hijo,,, el me abrazo su mano se aferro entre mi cabello,,, me abrazaba de tal manera que me hacia sentir,, que todo estaria bien,, que no debia de preocuparme,,,,,



hasta que sin darnos cuenta habian salido todos,,, tom tambien,,, las chicas,, georg gustav,,, ely,, todos interrumpiendo el abrazo,,,,



ali: que pasa con ustedes,, que hacen aqui??'
tom: cuñada !!!! sere tio,, wooow,,,
chio: si un bebe,,,,
mayte: yo quiero ser su madrina
gustav: hay amor,, pobre bebe ,, mejor no
mayte: no me agrado tu comentario,,,
tom: pues tenemos que celebrarlo,,,


estabamos en plena platica,, y celebracion,,, cuando ely se puso blanca ,,, y comenzo a sudar,,, la vi,,, y le pregunte que , que pasaba,, " no se me duele horrible el estomago" ,,, de un retortijon leve paso a un dolor extremo para ella,, hasta que todos se dieron cuenta,,,


que pasaba???,,, tom le pregunto muy asustado ,, que tienes,, estas bien,,, ely ni siquiera podia contestar,,, hasta que segundos despues,,, la vimos que dejo de quejarse ,, pero,, esto solo era el inicio,, comenzo a caer al suelo,,,, se desvanecio por completo,, tom la aclanzo a tomar entre sus brazos,,,


ali: rapido ,,, tenemos que llevarla al doctor,,
tom: pero que tiene,,,
bill: esto no esta bien,, ( volteo y me miro muy asustado) ali,,
ali: si bill lo se,, rapido,.,, vamos,,,

tom la abrazo y la subio a su coche,,,, me fui junto con ellos ,, y bill tomo el volante,,,,,,,ely no reaccionaba,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS