lunes, 9 de noviembre de 2009

Capitulo 30 temp 2 FINAL DE TEMPORADA

colgando el telefono,, bajo a ver si era cierto que yo no estaba,,,, y vio que todos estaba preocupados,,,,

naye: que paso??
ely: no es que ali no a llegado,,, y estamos preocupados x ella,,,

era cierto lo de jazz,, entonces mañana tendria que ir,,, tendria que hablar con ella,,, aunque para ella seria mejor que yo estuviera lejos,,, aun asi,, su conciencia y su amistad que alguna vez hubo,, le hacia dudar ,,, y quiza si hablaba con jazz,,,, averiguaria qe habia hecho conmigo,,,,,,


pero... seria algo seguro paara ella tambien??? y si le decia a bill,, o a alguno de los chicos??? seria mas seguro,,, quiza ,, mejor le dire a ,, (penso ella)


nayeli: oye ely fijate que quiero enseñarte algo
ely: si que?
naye: bueno si puedes venir conmigo a mi cuarto
bill: te sientes mal ???
naye: no ,, todo esta bien,, es solo cosas de mujeres
bill: a ok vayan.. entonces



subieron ely y naye.... entraron al cuarto y naye cerro la puerta con seguro,,,,

ely: que es lo que me quieres decir,, espero sea importante por que estoy muy preocupada por ali..
nayeli: es de ella de quien te quiero hablar,
ely: de ella ,, que sabes de ella ,, te hablo?
naye: no pero es algo muyy malo,,, jazz me acaba de llamar,,,
ely: jazz?? de nuevo ella?
naye : si lo peor de todo es k segun ella yo le debo un favor,,, no te dire por que o cual es el motivo,,, pero me dijo que quiere verme,,,
ely: y eso que tiene que ver con ali y con nosotros?
nayeli: que ella mando secuetrar a ali
ely: QUE??? de k estas hablando ,,,, no es posible tengo que decirle a todos lo que esta pasando
naye: no !!!!! olvidate de eso,,, ella me tiene amenazada,,, y mañana me vere con ella averiguare donde la tiene para ver que podemos hacer pero tenia que decirselo a alguien,, por si me pasa algo
ely: es que bill esta muy preocupado x ella
nayeli: si como siempre,,, pero ese no es el cazo,,,, mira si les decimos corremos con el riesgo de que no me diga nada ,, mañana k la vea, por que no se como se entera de todo lo que hacemos,, pero se entera
ely: bueno entonces mañana iremos tu y yo,,,
nayeli: pero no ´puedes llegar conmigo
ely. claro que no,,, estaras tu con ella,,, y yo las seguire ,, ahi estare ,,,
nayeli: ok



entonces fue que se pusieron de acuerdo de lo que harian,, ely bajaria a tranquilisar a todos,,, para el dia siguiente salir a buscarla...



pasaron la noche sin dormir,,,, pensando en que pasaria,, ely en como estaria ali,,, pasaron las horas hasta que amanecio,,,, se habian quedado todos en casa de naye,,, esperando noticias de ali,,,



se pusieron de acuerdo para buscar a ali,,, ely y naye,, se fueron por su parte dejandolos a los demas por esas areas,,,,

ely: tom,, yo me ire con nayeli,,, ustedes dividanse,,,
tom: y por que nolas acompaño yo,,,
ely: mira bill t necesita mas a ti,,, en este momento
nayeli: si tom,, apesar de que yo stoy con bill se k esto le afecta demasiado,, y tu mas que nadie lo puede ayudar
tom: ok ok pero se cuidan mucho va,, cualquir cosa me llaman
ely: ok


por fin ely y naye salieron en el coche ,, claro que ely manejando,,, se dirigieron al lugar donde naye se veria con jazz,,,, ely se estaciono lejos pero donde se pudiera ver a nayeli y jazz,,, sinq ue ella se diera cuenta


ely: nayeli por favor,,, cuiadte,,,y si te dice que la acompañes no vayas con ella
nayeli: me cuidare ,, pero si me dice de acompañarla tendre que ir si no como sabremos donde esta ali?,,,
ely: pues ,, entonces,,, me mandas un msj sin k se de cuenta para seguirlas
nayeli: esta bien,, deseame suerte
ely: mucha suerte,,,


nayeli se fue,,, y se sento en el lugar donde la cito jazz,,, la espero x 5 minutos hasta que ella llego,,,

jazz: hey,,, (viendole la panza) si que estas muyy gorda he,,, oye y aqui entre nos ese hijo no es de bill verdad?
nayeli: dejate de estupideces,,, y dime que es lo que quieres,,, donde esta ali? que haras con ella
jazz: va ya calmate,,, a mi no me hables asi.,, o t puede ir mal ok.
nayeli: bueno entonces ya dime que quieres conmigo
jazz: bueno pues las cosas estan asi,,, a ali se la llevo alguien de mi confianza,,, se suponia que tenia que desaparecerla,,, pero el idiota se enamoro de ella, y no le hizo nada,,,
nayeli: y eso a mi que,,,
jazz: bueno dejame teminar no?
nayeli: ok ya
jazz: quiero que tu vayas y termines el trabajo


nayeli se quedo helada,,, una cosa era que me queria fueera de la vida de bill y ella y otra era matarme,, era algo que nunca estuvo en su mente,

nayeli: estas diciendo que tengo que ir a...
jazz: si a matarla,, asesinarla,, desaparecerla,, como lo quieras llamar,,
nayeli: estas loca!!!! completamente loca....
jazz: mira entiende una cosa,, si no lo haces la muerta sera otra, y que lastima tambien se moriria ese bebe que llevas dentro,,


nayeli penso muy bien las cosas,,, y decidio decirle que si,,, solo asi sabria donde la tienen,,,


nayeli: ok esta bien,,, pero no quiero que me hagas daño ,, ni a mi bebe,, dime que hago con ella y donde esta?
jazz: aqui tienes la direccion ( dandome un papel con los datos) como le haras no se ,.,, tu te las arreglaras,,,
nayeli: pero si el me hace daño?....
jazz: elno estara quede de verlo en unas horas mas,,, lo distraere para que vayas a hacer tu trabajo,,, tienes que irte ya,,,
nayeli: ok esta bien,, esperare un taxi,,,,


jazz se levanto,,, y se fue,,,, no sin ant5es decirle que recorada que si no hacia las cosas como eran ella pagaria las consecuencias,,,,, nayeli solo la miro con esa cara de miedo que tenia desde que le dijo eso de matarme....


despues de que vio que se alejo en el coche,,, por fin fue con ely,,,, iba llorando,,, y temblando


ely: ya se fue verdad?
naye: si
ely: que tienes ??? que paso,, conseguiste la informacion?
nayeli: si ,, pero es que... esta loca ,,, completamente loka
ely: por que??? que te dijo
nayeli: que tengo que matar a ali,,,
ely: QUE!!!!
nayeli: si ,, y me dio esta direccion,, de hecho ,,, el chavo con el que se vio,,, el que se la llevo,,, tenia laorden de que la matara,,, pero jazz se dio cuenta de que no la mato y ahora quiere que yo lo haga ,, ella se encargara de el,, puedes creerlo??
ely: Dios que horror,, y por que no la mato ?
nayeli: por que el tipo se enamoro de ali,, igual de loco que jazmin,,, estan desquisiados,,, pero ahora que hacemos


ely arranco el coche,,, casi llorando,, era imposible que les estuviera pasando esto,,, era demasiado,,, para ella no tenia sentido,,, iba pensando que hacer,,, nayeli le pregunto que haremos??? pero ella solo la callo diciendo ,"dejame pensar"..... hasta que de ir demasiado rapido se dio el frenon y se estaciono a la orilla de la calle,,,


ely: esto es demasiado,, dame la direccion iremos por ella,,,
nayeli: pero estas loca!!! solas???
ely: si dame la direccion,,, les avisare a los demas,,, que nos alcanzen,,,, ya cuando lleguemos y tengamos a ali a salvo,,,
nayeli: estas segura de loq ue haces!!!!
ely: no pero tienes una mejor idea?
naye: no ,, ya vamonos.....


se fueron directo a la direccion que les dio jazz.... tardaron en llegar pero por fin estaban ahi ,,, en aquella casa alejada de toda civilisacion,, pero muy grande .... las dos llegaron con un miedo que las tenia temblando,,, pero aun tenian algo de fuerzas para ir a ver donde me tenian,,,


ely: mira hay que meternos por aquella puerta ,,, (senalando una puerta que estaba abierta y sin nadie alrededor),,,


se metieron y entraron por un pasillo muy obscuro,,, la casa era enorme,, asi es que cuidandose de que nadie estuviera ahi,, caminaban en silencio,,, y sin hacer ruido,,,, ely iba primero,, nayeli atras,,, nayeli se sentia muy insegura ahi,, y sin que ely se diera cuenta mando un mensaje a bill y tom,, con la direccion ,, y el por que estaban ahi,,,,,, ya que lo mando apago el celular,,, iban caminando cuando de repente naye se detuvo,,,

ely: que pasa?? anda vamos,,,
nayeli: hay es que me dolio horrible,,, pero ya ya paso,, han de ser los nervios
ely: segura?
nayeli: si.. si vamos


en otra parte bill vio que tenia un mensaje de nayeli,,,, estaba el con tom,,, al leer el mensaje ,,, bill se puso palido,,,,

tom: que paso ya la encontraron?
bill: no.,,,,,


no le dijo mas se subio a la camioneta,, tom sin saber que pasaba solo lo siguio y se subio tambien,,, arrancando la camioneta muy fuerte

tom: que es lo que pasa a donde vamos???
bill: ve esto,,, ( dandole el celular)
tom: (leyo el msj) demonios y por que se fueron solas,,,
bill: no se pero tenemos que llegar,,, estan en un gran peligro...
tom: ok pero apresurate,,,


iban muy rapido,,, los minutos corrian,,


yo en aquel cuarto,, desperte de aquel sueño o desmayo,,, pensando que era solo una pesadilla,, me levante diciendo ,, BILL... donde estas???,,, pero al verme ahi parada en ese cuarto que no conocia,, me di cuenta de que no habia sido un sueño..... fui a la puerta y comense a golpearla y a gritar que me sacaran de ahi,,,,,,,


en el pasillo ely y nayeli,,, comenzaron a escuchar gritos,,, pero no distinguian de quien,,,

ely: escuchaste eso?
nayeli: si parece que vienen de abajo,,, crees que alla un sotano?
ely: hay que buscar por donde bajar,,,


pasaban de un pasillo al otro,,,, escuchaban golpes, cada vez mas cercanos,,, hasta que vieron una puerta la cual abrieron y se metieron llendo al sotano,,, donde esos golpes ya era mas estridentes,,, y donde por fin se pudieron dar cuenta de que era yo...

ely: ali!!!!!!!!!!


dentro de aquella puerta despesperada escuche que alguien me habia llamado,,, deje de hacer ruidos ,, al igual que ely y naye....

ely: me escuchas soy yo,, ali estas bien,, !!!!!!!!!!
ali: ely??? que haces aqui,, abre la puerta sacame de aqui,,,
ely : espera estamos viendo con que la abrimos
ali: estamos???
ely: si nayeli viene conmigo


no sabia ni como ni por que habian llegado hasta ahi,, pero en ese momento solo me enfoque en salir de ese encierro,,,,, ely encontro un fierro y comenso a golpear la perilla,,, hasta que por fin la safo,, y se abrio la puerta,,,,,,,,


se abrio y ahi estaba yo para viendo a ely,, y nayeli,, pensando de que quisa era otro sueño mas,,,
hasta que ely corrio y me abrazo,,,, fue ahi cuando vi k era real,, tan real como todo lo que me estaba pasando,,,


ely: ven vamonos ,, tenemos que salir de aqui antes de que lleguen...
nayeli: si vamonos,,, ( sintiendo otravez ese dolor)
ali: estas bien ??
nayeli: si si ya vamonos,,,

ibamos saliendooo,,,,, fuimos al coche ely se subio para manejar y yo de copiloto ,, y atras nayeli,,,, arranco el coche cuando de repente nayeli ,, dio un grito que nos asusto horrible


ali: que pasa???
nayeli: me duele ,, demasiadoo ( sin poder respirar)
ali: no puede ser loq ue nos faltaba,,, y ahora que hacemos ely??


ely se detuvo ,, y me dijo ve atras con ella,,, y la ayudaras,, hasta que lleguemos a algun hospital,,
baje y me dubi atras con ella ,, entonces fue que ely arranco el coche,,,, pero nayeli comenzo a gritar mas,,,, estaba bañana en sudor,,, yo estaba muy nerviosa,,, aun mas de lo que estaba,,


nayeli: no puedo mas creo que ya quiere salir,,,
ali: hayy,,, no,,, espera,,,, respira,, anda,,,
nayeli: es que ya no puedo,,,,,


para poner aun mas de tension,,, ante la situacion,, ely se percato de que alguien nos iba siguiendo,,,,


ely: demonios
ali: que paso,, ??? y ahora que ??
ely: creo que nos estan siguendo
ali: quien ??
ely: no,, no no,, son ellos,,,, el tipo y jazmin,,,
nayeli: pero como si ella me dijo que estaria horas fuera,,,
ely: creo que te pusieron una trampa,,,


nayeli entre dolores y todo,,, no podia creer que si se hubiera ido sola,, la hubieran matado tambien,,, asi es ely acelero mas para que no las alcanzaran,,, comenzaron a alcanzarlas,,, entre zigzags,,, iban peleando en la carretera... podian acerlo por que era una carretera muy desierta,,,



para nayeli ya era hora,, debia de nacer ese bebe,,, asi es que entre la velocidad y la adrenalina de que nos seguian,,, no se como tome fuerzas y la ayude,,,, fue demasiado rapido,,, el bebe habia nacido,,,,, pero nayeli,, no pudo decir mas,, y perdio el conocimiento,,,,, agarre una chamarra y envolvi al bebe,,, y tape a nayeli,,,,


ely: no puede ser,,no puede ser,,, no puedo creer que nos pase esto,,, nacio bien el bebe?
ali: si pero nayeli necesita un doctor,,, se esta desangrando,,,,,


yo solo veia a ese bebe,, pensando inmediatamente en bill,, pensando que ese bebe no tenia la culpa de nada y no debia odiarlo o algo parecido,, alcontrario,,, lo vi,, y me enamore de ese pequeño que como podia abria los ojos,, y me miraba,,,


por fin nos acercabamos a la ciudad,,, pero aun nos seguian,,, ely cada vez aceleraba mas y mas,,,, estabamos a punto de llegar a un cruzero,, donde a lo lejor se veia que venia una camioneta,,,,,,



tom: bill mira,,, que no es el coche de ely?
bill: si pero quien viene siguiendolas??
tom: debe de sewr jazz y aquel tipo,, no puede ser vienen demasiado rapido,,,,


bill acelero,, pero lo que ocurriria despues seria algo que se veia venir desde que comenzaron a seguirnos,,, nos alcanzaron jazz y aalex,,, metiendose adelante de nosotros se detuvieron de jalon,,, ely no alcanzo a frenar,,,,, y nos estrellamos de costado al coche de ellos,, aferrandome al bebe para protegerlo,,,,,, salimos bolando ,, dimos 2 vueltas,,, el coche de ellos tambien dio una vuelta,,,,

bill tampoco alcanzo a frenar y tambien recicbio un golpe del coche de alex,, cuando este cayo de vuelta que dio,, dejando a bill y tom,,, aturdidos,,,,, bill veia borroso,,,, tom,, atontado,,, alcanzo a ver que uno de los coches exploto,,,,,,


tom: NO!!!!!!!!!!! .... ( no tenia fuerzas queria salir para ver que habia pasado pero no podia)



bill al ver eso ,, perdio el conocimiento ,,,,, de repente,, comenzaron imagenes,,, de mi y de el,,, de cuando nos conocimos,,,, cosas que habian pasado entre el y yo,,,,, recordando todos los momentos felices que pasamos juntos,,,, despues de eso


en un cuarto,, estaba bill dormido,,, desperto,,,, dandose cuenta de que a un lado estaba tom,, en otra cama,,, estaban en un hospital,,,, se levanto de jalon,,,, hablandole a tom,,,


bill: tom!!!! tom!! despierta,,,


tom desperto,,, con un gran dolor de cabeza ,, la cual tenia vendada,,,

tom: aaa ,, que paso??? ely!!!!!!!! donde esta elyy,,,
bill: no se vamos ,, tengo que ver que paso con ali,,


salieron del cuarto los dos,,, encontrandose con georg y gustav,,,

georg: a donde van,, ??? tienen que estar en su caurto
bill: donde estan
tom: tengo que ver que paso con ely,,,,,
gustav: ok vamos,, no nos han dicho nada,, vamos a ver,, las chicas estan abajo esperando noticias,,


bajaron todos,,, y se encontraron con chio y mayte,,,, llego la policia,,,,,, y bill corrio a preguntar,,, que habia pasado,,,,,

bill: señor ,, quepaso con las chicas del otro coche,,, que paso,,, donde estan???
policia: espere un momento ,, ahorita baja el doctor,, a informarle..
tom: que usted no nos puede decir que paso???
policia: lo unico que puedo decirles es que hay 2 muertos,,,, un chico y una chica,,
tom: que??? no ,,, y quienes ???


llegando el doctor,,, e informandoles que tenia que ir alguien a identificar los cuerpos,,, cuando dijo esto el doctor todos,, se quedaron callados,,, tenian miedo de ir a ver si uno de esos cuerpos era alguna de nosotras,,,,,, hasta que georg dijo que el iba,,,, ya que bill estaba muy mal,, y no podia ver en dado caso de que fuera yo,,,,


georg: yo voy,,,, ustedes quedense aqui,,,,
doctor: pero tengo que decirles que los cuerpos estan irreconocibles,,,
gustav: pero doctor,, usted solo habla de 2 cuerpos ,, y nosotros buscamos a 3 chicas,,, k pasa con las demas...
doctor: pues de eso venia a hablarles tambien,, hay una chica en coma,,, y otras dos graves,,,
pero entre todo esto no se ni como ,, pero..
bill: pero que,,,
doctor: hay un bebe que no se como pero no no tiene nada,, solo esta en la incubadora por que nacio pequeño
bill: puedo verlo??? es mi hijo,, por favor,, tengo que verlo,,,,,
doctor: a el si pueden verlo,, a las demas personas aun no,, hasta que esten libres de infecciones,,, nadie puede pasar,, sigame lo llevo a ver al bebe


bill se fuee con el doctor,,,georg se fue detras del policia a identificar los cadaveres,,,, llego a un cuarto muy frio,,,, el policia fue y abrio una pequeña puerta,,,, y saco el cuerpo de la mujer,,,,
levantando la sabana,,,,, georg... quedo en shockkk


quien era esa mujer???,,, una de nosotras???,,, todo era posible,,, pero quien era... quien era ella....

ella era.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS