martes, 24 de noviembre de 2009

Capitulo 7 temp 3 embarazo?

tomandola de la espalda para llevarla,, pero ely se safo y dijo que estaba bien,, llendose a sentar donde hacia unos minutos estabamos bill y yo,,,,


la segui para saber que pasaba,,,, me sente junto con ella,, los demas se quedaron para que pudieramos hablar las dos,,, a solas,,,


ali: que onda contigo,,, como castigo ya fue suficiente para tom no crees?
ely: hay es que,,, no puedo de sentir coraje
ali: tienes que entenderlo,, dale tiempo,, el te ama pero eso es una gran responsabilidad,,
ely: es que no entiendes ,,,, el problema es que ya no puedo darle tiempo
ali: porque???
ely: por que ,,, creo que
ali: crees que... ya dime,, lo que sea pero no me tengas asi??
ely: que es dificil de adivinar??,, ali creo que estoy embarazada


Mi reaccion fue de sorpresa totall,,, recuerdo que mas temprano era ella y chio las que me motivaban a tener un bebe,, pero ,,,seguia pensando mil cosas,, olvidandandome de que estaba frente a ely,,, yo facilmente me perdia cuando me daban alguna noticia asi,,, hasta que ella interrumpio mi viaje

ely: sigues aqui?? ( ladeando las manos frente a mi rostro)
ali: si perdon es que estas segura?
ely: pues estoy con retraso ya de casi un mes,, ademas que me e sentido mal,, rara,, y los desmayos,,,
ali: pues tienes que ir al medico para que te hagan la prueba,,, o ya de perdida una casera
ely: si en eso estaba pensando,,,, cuando salgamos de aqui vamos no?
ali: si claro,,



los demas despues de un rato que nos veian platicaron siguieron subiendose alos juegos,,, solamente bill y tom se quedaron sentados esperando que terminaramos nuestra platica,,,,,


por fin decidimos ir con los demas,,, ely ya con un mejor semblante,,,, el dia transcurrio muy rapidamente,,, todos ya estaban cansados,,, otros un poco enfadados, por fin bill dijo "vamonos"
veniamos en 2 camionetas,, en una en la que manejaba bill,, ibamos ely,,tom,, y yo.. en la otra georg ,, gustav,, chio y mayte,,,,


No sin antes habiendose puesto de acuerdo para verse en casa de bill y mia,,, la mayor parte de la semana siempre la pasabamos todos juntos,, eramos una familia,, aunque cada uno tenia su propia casa,,,


x fin llegamos,,, yo un poco cansada,,, georg se tiro en la alfombra,,,, gustav en el sillon,,, chio,, tenia hambre y pidio unas pizzas para no variar,,, mayte fue y se acosto en las piernas de gustav,,,, tom se fue y se encerro en uno de los cuartos,,, ya que no queria ver la cara de enojada de ely,,,


ely se acerco a mi y me dijo en voz baja que ahi cercas habia una farmacia ,,, yo solo movi la cabeza diciendo que si,, que me esperara,,,


ali: oye amor saldre con ely a comprar unas cosas que ocupo,, no tardo vale?
bill: si ,, me traes unos dulces,,, ( siempre hacia eso ,, me pedia dulces con cara de nene)
ali: ja!! me los antojaste asi es k haber que traigo
bill: ok cuidense


nos fuimos caminando,,, ya que no estaba muy lejos,,, era una pequeña plaza,, pero tenia de todo,,, entramos a la farmacia,,, y ely iba como si alguien la estuviera siguiendo,, con el rostro agachado,,, y muy nerviosa...


ali: tranquila,, no eres una niña de 15 años,,, esto iba pasar tarde que temprano
ely: lo se pero las cosas cambiaron de aspecto cuando tom me dijo k no queria bebes
ali: pues si estas embarazada ,, no le quedara de otra,, mas que aceptar la res´posabilidad y ams cuando te ama demasiado,,, asi es k no tengas miedo


al parecer estas palabras la tranquilisaron,,, fui y tome la prueba de embarazo,,,, no sabia cual al principio ,,, asi es que tome 2 diferentes,,,, fuimos a la caja y pagamos,, ely me recordo de los dulces,,, y de otras cosas ,, para camuflar las pruebas,,, teniamos que llevar otras cosas que segun nosotras necesitabamos,, y asi fue,, x fin regresamos a la casa,,,,,,


chio: heya donde fueron? y que traen ahi?? yo quiero


comenzo a urgar las bolsas,,, siempe hacia eso,, como si uno llevara algo para ella,, quise quitarle una de las bolsas,,, pero ella fue mas rapida,,,y comenzo a sacar las cosas,,, sin ver exactamente que era lo que sacaba,,,


vi que puso la prueba de embarazo en la mesa,,, corri para esconderla ,, por que ely se dio cuenta y no supo que hacer,, ella no queria que supieran aun nada,,, y menos tom,,,, llegue a la mesa y la tome segun yo nadie me habia visto,,,,, hasta que senti la respiracion de alguien detras de mi,,,,


mayte: estas embarazada?????? ( lo dijo tan fuerte que todos escucharon,, los que estaban medio dormidos se levantaron y se me quedaron viendo)
ali: hay mayte,,, que oportuna eres,, ( casi rechinando mis dientes del coraje )
chio: que?? enserio?? ali?? wooow y tu que decias que era muy pronto,,,,
ali: no es que,, no es asi,, bueno,,, ( no sabia que decirles, no podia descrubir todavia a ely,, y mas cuando ella me miraba diciendo aun no ayudame )


todos hacian preguntas,,, pero no se entendia que decian ,, habia un revuelo totalll,, pero por un instante ,,, se me olvido bill,, donde estaba?? ,,, camine a buscarlo para ver si habia escuchado,, ojala y no alla sido asi ,,p ensaba yo,,,,, pero ahi estaba parado el estaba entrando a la sala cuando mayte grito,, pero al escucharlo se quedo como pasmado,, ahi parado,,,,


llegue con el ,,, me puse frente a el,,,


ali: bill?? escuchaste?
bill: ha.. si.. pero.. entonces...

los demas estaban emocionados y riendose de la expresion de bill,, pero yo me senti mal ,, no queria que se emocionara sabiendo que las pruebas no eran mias,,,,

ali: ven ocupo hablar contigo,,,,,,

lo tome de la mano y fuimos a nuestro cuarto,,,,,

ali: antes que nada, bill las pruebas no son mias,,,
bill: como .. entonces no estas?
ali: embarazada no,,, mira te dire que pasa pero necesito que no digas nada ok
bill: ok,, pero de verdad no estas embarazada? ( con cara de desepcion)
ali: que noo!!!!!! pero ya ,, es que ely es la que posiblemente este embarazada ,, pero no quiere decir nada x lo de tom,, de que no quiere bebes y eso
bill: woow sere tio??
ali: sip,, pero pleasee no digas nada,,,
bill: lo prometo.... y sobre tom,, el es asi de tonto dice las cosas sin pensar,, pero enc uanto sepa yua veras que se podra feliz,,
ali: ojala,, por lo pronto todos piensan k yo soy la embarazada,,,,,
bill: ya me habia emocionado


el estaba sentado en la cama,,, me jalo con su mano y me puso frente a el,, estaba yo parada entre sus piernas,,, me abrazo por la cintura ,,,


bill: sabes ,, me encantaria que en vez de ely allas sido tu,,,

dandole un beso a mi estomago,,,,, algo que me puso roja ,, roja

ali: si pero no fui yo,, asi es que
bill: y si lo intentamos??

me miro con esa sonrisa picara,, mordiendose el labio.... sonrei y solo tome su rostro con mis manos ,,,

ali: ahorita no,,,

le di un beso en la mejilla y me aparte de el,, ya que tenia que ir con ely, para ver que pasaba,,,
sali del cuarto y me la tope,,, ven vamos!! - le dije .. la lleve al cuarto que era de josh,, donde habia un baño,,, entramos y le dije que hiciera la prueba,, se metio al baño y asi pasaron 5 minutos cuando salio del baño

que paso le dije,,,, ella solo me dijo aun no e querido ver,,,, segun yo ya paso el tiempo que ocupaba,,,, tome su mano,, viendo la prueba,,,,

ali: si estas embarazada que tiene k salir?
ely: 2 rayitas,,, entonces estoy o no?


vi la prueba,,, mire a ely.... ella estaba ya desesperada,,,,,

ali: pues.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS