domingo, 22 de noviembre de 2009

Capitulo 6 temp 3 despertar

bill subio abrazandolo,, con unas fuerzas ,, no queria soltarlo,,, lomiraba,, y lomiraba,,, tom iba junto a el,, apoyandolo como siempre,, yo acomode su maleta con la ropa que tenia ahi en el estudio.... no dejaba de llorar,, mis lagrimas caian,, y yo no tenia control de ellas,,,


ya que llegamos bill y yo con nayeli,,, ella corrio y lo abrazo,,, aun dormido,,,, lo abrazaba y lo besaba,,, se notaba que si lo queria,,, observaba cada detalle de su rostro,, veia lo lindo que estaba el niño....... hasta que comenzo a despertar,,,,,, abriendo sus ojitos miraba a una extraña abrazandolo,,, mami!! papi,,!!! dijo,.,,,

nayeli: bueno nos vamoss
josh: mami!!! ( comenzo a llorar muy desconsolado))
nayeli: no llores ,, mami esta contigoo,, ( dandose vuelta para irse)


Bajaron chio ,, mayte ,, georg y gustav,, y vieron que nayeli se lo llebava,,,, bill solo me abrazo,, no soportaba verlo llorar,, comforme a caminaba nayeli llendose con sus abogados,,, y con josh llorando,, no habia ninguno que no estuviera llorando,,, yo estaba mal,, muy mal,, bill me abrazo muy fuierte,,, apretandome en su pecho,,,,,,, " lo volveremos a tener " no te preocupes,, me decia ,,,,



Fue muy fuerte para todos,,, pero yo me sentia demasiado mal,, sabia que para bill era igual de doloroso,, pero no pude evitar,,,que mi cuerpo me fallara en ese instante entre los brazos de bill, mis piernas comenzaron a doblarse,,, me sujete fuerte de bill,, hasta que ya no supe de mi,,,,


bill de inmediato sotuvo el peso de mi cuerpo,,, " ali,,, que te pasa" reacciona,,, decia el asustado,,,,


ely: ven y acuestala en el sillon,,,


todos corrieron detras de el,, cuando me acosto en el sillon,, yo estaba palida,,, aun sin reaccionar,,,

bill: que hacemos ,, hay que llevarla al hospital,,,
ely: solo espero que no sea su corazon,,
chio: es que eesto fue demasiado para ella,,, hacia mucho que no le pasaba
bill: vamos a llevarla,,


estaba por levantarme con sus brazos ,, cuando comenze a reaccionar un poco,, abri los ojos,, veia un poco borroso,, pero mi primer reaccion fue pararme de inmediato,,, algo que hizo que cayera de nuevo por que senti que me habian movido el piso,, pero bill me tomo del brazo y tom tambien,,,


bill: hey estas bien??
ali: si,, perdon,, no quise asustarlos,, pero ya estoy bien,,
bill: pero mejor vamos al doctor ,, no vaya a ser algo malo,,
ali: no ,, estoy bien,, es solo que fue mucha presion para mi,, pero estoy bien,,
tom: pero ali,, es que necesitas
ali: no tom,, estoy bien ( dije ya en voz alta) solo necesito descansar,,


subi a un cuarto que habia en el segundo piso y me encerre ,, me acoste a dormir ,,,, los demas incluyendo a bill,, quisieron ver que pasaba conmigo,, si estaba ya mejor,, pero ely dijo que me dejaran descansar que era lo que necesitaba,,,,


bill: pero necesito estar con ella,, tambien ella me necesita,,
ely: dale un tiempo,, para que se recupere,, ahora ella necesita que tu seas fuerte y la saques de esto
bill: lo se .. tengo que,,,


yo me habia sumido en una depresion horrible,,, recostada con las almohadas encima de mi cara,,, en ratos dormia en ratos solo me atormentaba el hecho de saber como estaba josh,,,, me habian quitado una parte de mi,,, yo sabia que no era mi hijo,, biologicamente hablando pero,, pero no habia gran diferencia en eso,,,,


Los dias fueron pasando,,, tocaban a mi puerta sin resultado alguno,, solo escuchaban de mi dejenme en paz,, o estoy bien,,,, despues de que pase dias sin comer ellos incistieron aun mas,, a punto de tumbar la puerta,, hasta que les dije ,," dejenla ahi ahorita la tomo" solo hasta que ellos se fueran,,, asi segui mas dias,,, recogiendo bandejas de comida,, que solo picoteaba y tiraba x el escusado,,,, a veces tomaba agua y a veces comia solo pequenos bocados de lo que me daban... asi dure 2 semanas,,,,



abajo las chicas no se iban ,, habian pasado las dos semanas ahi,,, los chicos iban y venian a escepcion de bill,, que se paso todo el tiempo esperando que yo saliera,,,


chio: hay no ,, 2 semanas ya??... es demasiadoo,,
mayte: pero no podemos obligarla a salir ,, aunque lo hicieramos su actitud seria la misma,,
chio: si pero no sabemos si come lo que le dejamos ,,, se puede hasta morir,,, ya es demasiadooo
ely: tienen razon chicas,, pero solo ella sabra cuando salir,, y estoy segura que sera pronto,,, la conosco,,,
mayte: y bill, se merece eso?? velo ahi dormido en el sillon,,, apenas si duerme,, esperandola,,
ely: hay ya,,,, calmemonos un poco,, que estamos para apoyarla pase lo que pase,,,
chio: es verdad


entre mis sueños y pesadillas que tuve por todo ese tiempo,, siempre veia a josh,, o a bill,, y todo por lo que habiamos pasado,,, pero esta vez,,, un sueño que tuve,, fue el que me hizo despertar de mi depresion tan profunda,,, ese sueño que tuve la primera vez en el vuelo hacia alemania,,, donde iba caminando por un bosque,, perdida y conmiedo,, y donde aparecia alguien dandome la mano al llegar a un camino que se dividia en dos,, a donde iria?? ,, ahsta que el me gui diciendome no temas aqui estoy yo,,, en ese instante,, su rostro se vio claramente,, era el,, era bill,, quien siempre habia estado para mi,,, era momento de estar yo para el,,,


desperte de inmediato,,,, levantandome de esa cama que me tenia pegada a ella,,, fui al baño,,, me meti a bañar ,,, despues de un rato sali y tome ropa ,,, ropa que siempre estuvo ahi por el hecho de pasar dias en el estudio con bill,,, me peine,, me maquille,, y abri la puerta.....


abajo,, escucharon que la puerta se abrio,,,

chio: bill!!!!( le hablo despertandolo)
bill: que?? ( abriendo los ojos aun adormilado) que paso,,
chio: creo que ali abrio la puerta ,, y no le dejamos comida,,,


se levanto del sillon corriendo por las escaleras,, yo iba a dar el primer paso en las escaleras,,, cuando me topo con el,,, nos miramos ninguno queria comenzar la conversacion,,,,, hasta que yo decidi hacerlo


ali: perdoname,,,
bill: por que?
ali: por hacerte pasar por esto,, por que siempre te hago sentir mal,, por que siempre he sido muy debill y muy tonta
bill: no ali,, tu no tienes la culpa de lo que pasa,, nadie aqui tiene la culpa,, y si sufro al verte asi,, pero es mas lo que me has hecho sentir,, me has hecho el hombre mas feliz ,,,,


Sus palabras como siempre me hciieron sentir bien,,, de inmediato mi rostro dibujaba una sonrisa,,, sonrisa que para el significo mucho,,, tomandome de la mano,,, y llevandome abajo ,, par que las chicas me vierann,,,,


ely: hey!!! ali,,, que bueno verte ,,
mayte: vaya hasta que la reina se digno a ver a los pobres
chio: inche mayte,, pero si que bueno verte
ali: chicas perdon,,, enserio,,, es que nosaben ,, ni yo podia controlar eso,,,
chio: mira ya no te preocupes,, lo bueno es que ya estas mejor,, y aqui,, con nosotras,,,
ely: por cierto,,, te llego esto,,, ( dandome una carta)
ali: de quiene s?
ely: no se,, solo tenia tu nombre,,


tome el sobre y lo abri,,,,"hallo,, solo escribo para decirte que todo va bien con joshua,, los primeros dias estuvo muy inquieto y llorando,, pero creo que la sangre llama por que ya esta mucho mejor,, y se adapta rapido a mi ,, a su madre ,,diras que por que te escribo,, apesar de todo te estoy agradecida por haberlo cuidado ,,, todavia no regresare ,, aun no supero el no estar al lado de bill, pero john me a ayudado mucho,, y no te preocupes,, me volveras a ver,, todo esto aun no termina, saludos ,, nayeli"


Bill: que paso que dice ??


tome la carta y se la di a bill,,

ali: es nayeli,, no le basto con llevarselo ahora me informa de como joshua al parecer me esta olvidando..

bill leyendo la carta solo me dijo,, jamas te olvidara ,, si a ti ni a mi,, de eso no te preocupes,,, pero bueno no le hagas caso,, al menos sabemos que esta bien no?

ali: si es lo que me consuela,,, lo extraño mucho,,,
chio: pues independientemente de si lo vuelven o no a ver,, no han pensado en tener uno??


estaba sentada y al escuchar esto mi unica reaccion fue atragantarme con mi propia saliba,,, bill solo se puso rojo,,, chio y mayte se rieron,,,,,, ely solo me miraba esperando ver que decia yo


ali: hay ustedes ,, que ocurrencias,,, lo dicen como si fueran dulces,, se me antoja uno y lo tengo no?
chio: hay bueno,,, es que ,,, ya saben lo que es criar a uno,, se aman,,, tienen 2 años viviendo juntos,,, que mas da?
ely: hay si al menos ustedes tienen la posibilidad ,,, no que tom,, ya dijo que no quiere tener hijos,, se aterra cada que le menciono el tema
ali: enserio>??
ely: si,,,
bill: hay es que como tu dices tiene miedo,, pero solo dale tiempo,,, todo puede pasar,,
ali: hay asi es k tu kieres un baby,,, auu seria lindo tener un sobrinito,, ya tendria con quien jugar joshhh


esas palabras me salieron sin pensar,,, aun contemplaba a josh como si el estuviera ahi,,, me dicuenta de lo k dije,,, y solo cambie de tema,,,,

ali: bueno,,, y hoy que haremos,,,no se ustedes chicas pero yo muero de hambre,,,,


chio y ely se alegraron de escuchar que tenia hambre ,, de inmediato se pusieron a cocinarme algo,,,,, por fin me sentia mas tranquila,,,, y mas al estar al lado de bill,,, sintiendo su calor junto a mi,, el solo jugaba con mi cabello,,,,, con esa mirada tan aferrada a mi,,,, como si me fuera a ir,,,


se habia quedado todo silencio por unos minutos,, hasta que abrieron la puerta,,,y entraron los chicos,,, venian jugando,, y aventandose,,,, hasta que georg regreso uno de los golpes a tom,, aventandolo muy fuerte,, callendo este al suelo,, casi a nuestros pies,,,,


tom solo reia,,, y se quejaba del golpe,,, pero estando en el suelo,, miro hacia arriba y me vio ahi junto con billl,,,


ali: hey,, hallo! todo bien ahi abajo??
tom: ali!!!! por fin saliste :D wow,, que buena vista tengo desde aqui abajo


solo estaba mirando mis piernas ya que solo traia un short,,,, pero al decir eso ,,, bill lo pateo muy fuerte,,,,


bill: hey mas vale que ya te quites de ahi,,,
tom: ok ok ya,,,, solo era broma,,
ali: pues si era broma hay alguien que no esta nada contenta x eso he
tom: si esa persona aun sigue enojada conmigo??


ely no contesto nada,,, tom se levanto,,, y vio que ely ni siquiera volteaba a verlo,,,,

tom: creo que si,,, pero bueno,,, que haremos ,,, tengo ganas de salir
georg: pues no se ,, pero si esta el dia para salir a divertirnos,,,,
mayte: k tal si vamos al parque ,, tengo ganas de subirme a los juegosss
gustav. esa es buena idea,, pero hay un problema,,,
bill: si,, solo un detallito
mayte: cual?
georg: que no podemos ir sin que nos reconoscan las fans,,,
chio: hay pero si ya una vez cerraron el parque para ustedes solos,, que mas da una segunda vez
mayte: es verdad,,,, digo nos lo merecemos que no?
gustav: si reina tu te mereces todo
chio: hay si reina ,, reina,, shalala
mayte: no me causo gracia eso,, celosa
tom: bueno ya,, llamare para ver si podemos todavia,,,,
mayte: wiiii ....


hizo algunas llamadas tom,, y x fin,, en cuanto colgo dijo,, " listo,, vamnos" nos levantamos tomamos nuestras cosas y salimos,,,


llegamos y si el parque estaba cerrado exclusivamente abierta solo para nosotros,,,, mayte y chio fueron directo al juego mas extremo,, al igual que bill y tom,,,

bill: ven,, vamos,,,
ali: hayy no yo paso,, eso me da pavor,,,
chio: hay anda,,, no pasa nada,,,,vamos todos
gustav: yo si voy,,
georg: yo paso.,,,,
tom: buu que marica,,,
georg: yo quiero seguir vivo,, eso esta muy extremoso
chio: hay georg anda,, ali tu tambien,, vamos todos,,


duro poco el convensimiento,, mas que convensimiento nos arrastraron hasta que subimos,,,,
cada quien se fue con su cada cual,,, iba temblando de los nervios,,, se me venia ala mente aquella pelicula de destino final 3,,, donde se descarrila y cae al vacio el juego,,, pero bill me dijo tranquila no pasa nada,, y bastaron para tranquilisarme y disfrutar del momento


despues de tantas vueltas,,, y de quedar en el aire,,, le pedia a Dios que terminara ya,, sentia que caeria,, pero ya por fin llegamos al final del juego ,, se paro,,,,, pero lo que no se paro fue mi estomago,, revueltoo de tantas vueltas,, me quite lo que me ataba al asiento y corri al baño mas cercano,,,,,,quedandose los demas riendose de mi,,,, y de georg que estaba blanco blanco,,,


llegue al baño y comense a vomitar,,, lo poco que habia comido en el camino,,, , que en ese momento pense que habia sido una muy mala idea el subirme poco despues de comer,,


tocaron a la puerta del baño,, " estas bien " dijo bill,,,


ali: estoy bien,,, ya salgo,,,,

me heche un poco de agua en la cara,, y saque mi cepillo y mi pasta que siempre cargaba en mi bolso,, me lave el mal sabor de boca y sali,,,




bill: esta todo bien nena?
ali: si ,, solo que saque la comida que traia en el estomago,,, y ahora muero de hambre de nuevo,,
bill: jaja,,, vamos a ver que comes ,, hay un pequeño restaurante aqui,,,
ali: ok ylos demas,,?
bill: pues georg mareado aun,, los demas se fueron a otro juego ,,
ali: ja! parecen niños chiquitos,,


fuimos al restaurante,, y como se habia cerrado ,, solo habia un cocinero,,, pero aun asi bill encargo que hiciera algo de comida,,,, fuimos y nos sentamos,,, en una pequeña mesa de madera rustica,,,



estabamo platicando,,, cuando llego corriendo mayte ,,,,

may: oigan algo le paso a ely,, se desmayo,,,
ali: pero por que??
may: no se,, la llevaremos al hospitall

corrimos para ver que le habia pasado,,, pero cuando llegamos ya etsaba reaccionando,,,

tom: hey!! por fin despiertas,,, que te paso??
ely: hay seguro me marie de tanta vuelta,,,, pero que yo recuerde no quiero hablar contigo
tom: no seas tonta,, me asustaste,, te llevamos con el paramedico del parque? ven vamos

tomandola de la espalda para llevarla,, pero ely se safo y dijo que estaba bien,, llendose a sentar donde hacia unos minutos estabamos bill y yo,,,,


la segui para saber que pasaba,,,, me sente junto con ella,, los demas se quedaron para que pudieramos hablar las dos,,, a solas,,,


ali: que onda contigo,,, como castigo ya fue suficiente para tom no crees?
ely: hay es que,,, no puedo de sentir coraje
ali: tienes que entenderlo,, dale tiempo,, el te ama pero eso es una gran responsabilidad,,
ely: es que no entiendes ,,,, el problema es que ya no puedo darle tiempo
ali: porque???
ely: por que ,,, creo que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS