sábado, 21 de noviembre de 2009

Capitulo 5 temp 3 Separacion dificil

yo no paraba de dar mil exscusas,,, hablaba mucho y muy rapido,,, el comenzo caminar paso a paso acercandose a mi,, mordiendose los labios,,, y conuna sonrisa de ,," dee sta no te me escapas" ......


llego y se paro frente a mi,,, mi repiracion se fue a mil... el sin decir nada , parado solo a centimetros frente a mi,, llevando su miraba a mi ,,, yo no tenia el valor de mirarlo a los ojos,, solo veia su cuerpo,,, el como saben era alto,, y mas siendo yo chaparra tenia que alzar la mirada para verlo a la cara, pero solo veia su pecho,, veia ese cuerpo que me mataba,, veia ese cuerpo que deseaba tanto,,,,


con su mano bajo mi cara,, levanto mi rostro ,, viendonos ahora si ,,, dandome ese beso,, que antes de llegar a mis labios,, ya habia recorrido mi rostro,, cuello y demas,,,,


En ese instante,,, mis nervios..se fueron,,, me converti en otra persona,,, me deje llevar a cada movimiento que bill hacia,,,,


Me guio hacia la cama.... "te amo" me dijo sin dejar de besarme,,,,,,,,caimos en la cama,,, fue despojandome de la ropa que traia encima,,, al igual que yo a el,,


habia una grabadora conectada a un ipod,,, en un momento golpe el estereo,, y se prendio el ipod,, algo cuirioso,, en ese momento,, y ante la situacion,, estaba una cancion de mis favoritas y e ideal para ese momento,,,



comenzo la cancion,, me rei,, pense que era muy curioso eso,,, ya que la cancion describia perfectamente lo que sentia en ese momento,,,



con sus dedos jugaba con las lineas de mis caderas,, fue un momento magico,,, un momento que tanto necesitabamos,, perdernos entre las sabanas y dejarnos llevar,, por ese amor que sentiamos,,,



Fue la mejor noche de mi vida,,,, quisa por que temia que fuera la ultima,,, con todos los problemas que teniamos,,, pero en ese momento,,, nos dejamos llevar,,, paso la noche,, y por la mañana desperte,,, me vesti y sali al jardin,,,, en uno de los arboles ,, estaba un columpio,, fui y me sente,, comenze a balancearme,,,, con mi pie jugaba con la tierra ,,,,,, solo pensaba,,,, ahora que? nos esperaba un largo camino,, luchar por joshua,, y tambien pensaba en nayeli,, me ponia a pensar,, que quisa ella tenia razon,, el era su hijo,, apesar de todo ,, fue una persona importante para mi,,, y ella no tenia la culpa de haber estado en coma 2 años,,,


me habia detenido del columpio,, hasta que llego bill y comenzo a balacearme,,,,,


bill: en que piensas? te veo triste
ali: en joshua,,, y nayeli
bill: ya te dije que lucharemos por el,,
ali: es que,,, no soy su madre,,,, y nayeli tiene derecho ,, por que es su hijo...
bill: como?? entonces que quieres decir?
ali: es que,,, no quiero separarme de el,, pero,,, si hubiera sido yo,, si yo estuviera en su lugar,,, qusiera a mi hijo de vuelta,,, creo que es momento de que joshua vaya con su mama,,,,
bill: y tu... tu eres su madre ,, no lo tuviste ,, pero lo criaste,,, tienes mas derecho,,,
ali: mira hay que hablar con ella y llegar a un acuerdo,, y hacer lo mejor para el,,,
bill: ok esta bien,, si asi lo quieres ,, asi lo haremos,,,
ali: creo que tenemos que irnos,, ya a de estar preguntando por nosotros,,,
biill: ok vamonos,,,,



fuimos y cerramos la casa,,,, tomamos nuestras cosas y salimos para el estudioo,,,,



en el estudioo,, ya se habia despertado ely,,,, joshua aun seguia dormido junto con tom,,, era muy linda la escena del tio y el sobrino dormidos,,,, ely parada a un costado de la cama,, se quedo observandolos,,, "awww que lindos se ven " decia ella en voz baja,,,, tom desperto,, y abrio los ojos viendola ahi parada


tom: hey tu que tanto nos vez,,, me das miedo
ely: hay es que ,, te veias muy bien de papa,,,
tom: ja! seguro,,, yo papa? no lo creo,,
ely: como que no lo crees? es lo mejor que te puede pasar,,
tom: claro que no,, seria un papa horrible,,, no ,, no ,, no me veo como papa,,,
ely: hay me caes mal sabias eso?
tom: si pero aun asi me necesitas,,,,
ely: yo a ti,, claro que no,, y sabes que ya no me digas nada,,, ( aventandole una almohada)
tom: hey no te enojes,, solobromeaba,,
ely: dejame en paz,, no me hables,,
tom: pero...
ely: ya ,, bajare para preparar el desayuno
tom: kiero...
ely: nada,, hare el desayuno solo para josh bye


ely se bajo muy molesta,, o mas k molesta,, aguitada,, por que ella moria por tener un bebe,,, y mas de tom,, y el con esa actitud ,,,, jamas pasaria,,, cuando maduraria tom?? se preguntaba ely...



estaba ya cocinando cuando llegamos bill y yo,,,,


ali: hallo ,, ely,,, y los demas??
ely: dormidos ,, anoche se desvelaron
ali: y josh? lo dejaron dormir verdad?
ely: si no te preocupes,, lo acoste tempranoo,, ahorita sigue dormido junto al inmaduro de tu hermano bill,. (señalando con una cuchara a bill)
bill: huy!!! y ahora que te hizo?
ely: nada,, es que creo que nunca podre hacer que se comprometa a algo mas serio
bill: dale tiempo,, es que si de por si a cambiado muchas cosas de el,,, y mas que nada es temor ,,
ely: temor?? a que ??
bill: pues a que de todo por ti ,, y al final te pierda x alguna razon,, no lo soportaria,, el es mas cobarde que yo,,,,
ali: woo si que lo conoces bien
ely: hay ali,, gemelos,,,,,, sabe!!!!!
bill: jaja si ,,, tenemos una conexion que jamas creerian ,,,
ely: y bueno a todo esto como la pasaron ,, a donde fueron??
bill: haaa,, voy a ver a josh,,, ( haciendose menso)
ali: pues tu sabes a caminar ,, y
ely: aja,,, pero en fin,, tienen razon,, son cosas de ustedes:p y no tengo porque saber,,,
ali: sip.. exactamente,, eso,,,, mismo pienso yo,,jaja


estaba ayudando a ely,,, cuando alguien toco ala puerta,,,, ,,, fue ely y abriooo

ely: nayeli ?? que haces aqui,, y quienes son ellos?
ali: que paso,, (asomandome a la puerta) nayeli???
naye: si ,, soy yo y vengo x mi hijo
ali: pero.. nayeli,, mira hay que hablar las cosass,,,
nayeli: no me digas nadaa,, ok,, ellos son mis abogados,, y traigo una orden para que me entregen a mi hijo,,,


Entre gritos y demas,, bajaron corriendo bill y tom.....


bill: que paso??
ali: bill se llevan a josh,,, ( llorando)
nayeli: si y no pueden negarse,,, traigo papeles y me lo llevare,,,
bill: pero nayeli tu me dijiste que ,..
nayeli: si ,, se que lo que te dije,, pero cambie de opinion,,,, ya no te quiero a ti,, quiero a mi hijos solamente,,,
bill: pero porfavor danos tiempo,, ya habiamos hablado ali y yo,, por que sabemos que eres su madre ,, pero necesitamos tiempo,, el necesita tiempo para asimilarlo,.
nayeli: lo siento pero,, tengo que llevarmelo,,, me ire de viaje,, por unas semanas,,
ely: pero por que de viaje,, eso seria peor para el,,,


Lo que nadie sabia es que nayeli ,, años atras habia conocido a un chavo, el cual siempre habia sido algo asi como su paño de lagrimas,,, cuando bill le hacia sus desplantes,,, su nombre era john ,, era un chavo muy guapo,, y con mas dinero del que tenia nayeli,,, y este despues de tanto tiempo regreso al saber la situacion por la que habia pasado nayeli,,,


se ofrecio a ayudarla a recuperar al niño,,, y ella acepto,, aun con mucha confucion por que no olvidaria jamas a bill, pero necesitaba ese tiempo fuera con su hijo y con john,,,


nayeli: o me lo traen o necesito que uno de mis abogados llame a la policia?
ali: no,, bill ve por el ,, yo ire por sus cosas,,,,,,,,,


bill subio abrazandolo,, con unas fuerzas ,, no queria soltarlo,,, lomiraba,, y lomiraba,,, tom iba junto a el,, apoyandolo como siempre,, yo acomode su maleta con la ropa que tenia ahi en el estudio.... no dejaba de llorar,, mis lagrimas caian,, y yo no tenia control de ellas,,,


ya que llegamos bill y yo con nayeli,,, ella corrio y lo abrazo,,, aun dormido,,,, lo abrazaba y lo besaba,,, se notaba que si lo queria,,, observaba cada detalle de su rostro,, veia lo lindo que estaba el niño....... hasta que comenzo a despertar,,,,,, abriendo sus ojitos miraba a una extraña abrazandolo,,, mami!! papi,,!!! dijo,.,,,

nayeli: bueno nos vamoss
josh: mami!!! ( comenzo a llorar muy desconsolado))
nayeli: no llores ,, mami esta contigoo,, ( dandose vuelta para irse)


Bajaron chio ,, mayte ,, georg y gustav,, y vieron que nayeli se lo llebava,,,, bill solo me abrazo,, no soportaba verlo llorar,, comforme a caminaba nayeli llendose con sus abogados,,, y con josh llorando,, no habia ninguno que no estuviera llorando,,, yo estaba mal,, muy mal,, bill me abrazo muy fuierte,,, apretandome en su pecho,,,,,,, " lo volveremos a tener " no te preocupes,, me decia ,,,,

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaa odio a nayeli como puede hacer esoooooooooooooo

    si el niño aun no sabe nada tienen k hablar con el primero ¬¬

    ResponderEliminar

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS