martes, 3 de noviembre de 2009

Capitulo 27 temp 2 el tiempo corre

nayeli soprendida por lo que dije,,, yo sabia que estaba embarazada ,, el doctor me lo habia dicho,,, pero creo que al principio nayelo lo habia dicho por atrapar a bill ,, sin ella saber de que en verdad estaba embarazada,,,, ya que ella era muy irregular,,,en su periodo,, por eso no sabia ,,,


ali: de aqui en adelante deben de luchar por ese bebe ,, y yo no sere quien le arruine su familia,, ese niño necesitara que esten juntos los dos..
bill: pero,,,
ali: no bill,, mira me alegra saber que te diste cuenta de que yo no te falle,,, pero el destino creo que quiere que estes con nayeli,,,



con todo el dolor de mi corazon,,, decia esas palabras,,, nayeli se veia soprendida y a la vez sonreia ,,, esperaba un hijo de bill,,, pero aun habia una duda..... que sera???



el hecho es que ella estaba embarazada,,, de eso no habia duda,,, aun asi,, bill se quedo con la duda,, pero decidio no decir mas,,, y ya no decirme nada mas al ver mi actitud,, el estaba convencido de que no lo perdonaria por dudar de mi,, esa mañana ya no se hablo mas del tema,,, las cosas aunque ya se habian aclarado aun seguian algo tensas,, pero aun asi los siguientes dias fueron tranquilos,,, pasaron los dias...



bill cada dia se recuperaba mas,,, nayeli se fue a vivir a casa de bill,,, tom y los demas chicos nos quedamos en casa de nayeli,, ese fue algo que se platico entre todos,, y ya que la casa era muy grande,, todos cabiamos perfectamente,, y sin contratiempos,,,


despues de 3 semanas,,, por fin bill estaba completamente sano ,, y era hora de continuar la gira,,, aquella gira que david tanto peleo,,, comenzamos otro de esos nuevos viajes,,, conciertos y presentaciones especiales,,,, algo muy especial para ellos era las nominaciones que tenian a cualquier tipo de presentacion de premios,, asi fuera una presentacion sencilla hasta la mas vip,,


seguian los emas... darian una presentacion ,, en la cual todos colaboramos en las ideas ,, y se planeo una gran presentacion,,,


era el momento y el dia ,, con una nominacion ,,, y una presentacion,, por fin ahi estabamos en berlin,, las chicas en camerinos,,, ellos corriendo por todos lados,, por fin fue el momento de la presentacion,,,, comienzan las primeras notas de "World behind my wall" esa noche fue magica para todos,,,, el hecho de que estuvieran ahi de nuevo cantando,, y mas esa cancion que era una de mis favoritas,,,


cerrando los ojos,,, escuchando su voz.. que siempre me cautivooo... el cantando de una manera diferente,,, despues de eso,, todo paso muy rapido ,,, fue casi como un abrir y cerrar de ojos,,, 5 meses habian pasado,,, ,, 5 meses de giras,, en todo el mundo,,, 5 meses trabajando a lado de bill,, y sin estar juntos sentimentalmente,,,


por fin habia terminado la gira,, estarian descansando unos meses,, en los cuales bill estaria ocupado mas que nada con el nacimiento de su bebe,,,


yo me dedique todo ese tiempo a trabajar,,, las chicas, iguall,, ayudando en todo a la banda,,, un dia nos reunimos en casa de nayeli,,, por fin estariamos juntos pero para descansar,,, y pasar un buen rato,,, ya todos ahi,,,


georg: waa por fin descansooo,,,,
chio: si lo se,,, de tanta comida chatarra subi de peso
georg: aa pero asi estas mejor::D
chio: si tu,, como tu no cargas estos kilos vdd
georg: ya,, enserio asi te vez mejor,, con mas cuepesito (viendola lujuriosamente)
mayte: hey!!! aki estamos,,, no comienzen con sus comentarios lujuriosos
geog; ya pues..
gustav: y entonces que haremos hoy?
mayte: lo que tu quieras :D
chio: ok y quien era quein ddecia que no hicieramos comentarios lujuriosos?
mayte: jiji.. ok ya.. pero es k fue mucho tiempo
ali: hay ya callensee,,,,, me cae que soy capas de ir x un valde de agua fria y hecahrselos
chio: hay y con este frio terrible,,,
ali: entonces ya callense
myte: huyy ya pues amargada,,
ali: ouuu mira ely ,, mayte me dijo amargada
ely: mayte,, no le digas amargada
mayte: auuu ok ,, sorry
ali: jaja... gracias ely
ely: de nada mi niña amargadita
ali: fea...... en fin,,, y donde estan los demas?
ely: tom fue por unas cosas al estudio junto con bill,, y nayeli durmiendo como siempre ,, para no hacer nada
ali: comprendela con tremenda barriga a dee star cansada
ely: va,,, todo el dia?
ali: hay ya pues,,,
ely: y con todo esto,, ni tiempo de hablar bien tu y yo,,
ali: sobre que?
ely: como te has sentidoo con lo de bill
ali: pues lo sigo amando con locura,, aunque aprendi a vivir sin su apoyo,,, aun lo extrañoo aunque lo tenga a un lado,,,
ely: hay ali,, ojala y algun dia todo cambie a tu favor,
ali: ojala.... pero estoy bien,,
ely: ok


despues de un rato de aburrimiento ,,, les dio la hora del simple a los chicos,,, y se pusieron a planear asustar a bill y tom cuando llegaran,,,


ely las chicas y yo,, solo veiamos como aquellos chavos sin infancia,, planeaban el susto,,, despues de un rato por fin llegaron los chicos,,, antes de que llegaran a la puerta ,, gustav y geo nos mandaron a esconder,,, apagaron las luces,, y ellos se escondieron detras de un sillon,,,

abrieron la puerta ,,, y vieron todo obscuro,, y silencio,,, caminaron unos pasos,, cuando de repente salen y les avientan almohadas y les gritan,,, nosotras de donde estabamos,, no veiamos nada, pero eso si ,, despues de los gritos,, tanto de gus y geo como el grito de susto de bill y tom,,, tambien se escucho mucho ruido,, caian cosas, y se rompian floreros,,, corrimos para ver k pasaba,, prendimos la luz,,, y ahi estaban todos en el suelo,,, geo y gustav,, todos golpeados,,,, bill y tom se dieeron cuenta que eran ellos,,,,


ali: hey que paso???....
geo: auuuchhh mi cabezaaa
bill: eran ustedes?
gustav: si quien mas babosos
tom: pensamos que se habian metido a robar,,,


todos tenian cara de susto,,, pero el susto termino cuando comenzamos las chicas y yo a reirnos como locas... casi tiradas en el piso,,, de la risa,, bill y tom ayudaron a geo y gustav a levantarse


geo: hay ya dejen de reirse,,, en vez de k nos ayuden
ely: hay perdon pero solo a ustedes se les ocurre esto,,
ali: sii se les volteo la tortilla,,, querian sacarles un susto y ustedes se sacaron una buena ma...
chio: jajajaja ya ,,,
mayte: estoy llorando,,,, jajajajaja...
gustav: auuch pues que bueno que x lo menos alguien se divirtio a nuestra costa...



estabamos riendonos cuando bajo casi corriendo nayeli,,,

nayeli. que paso ,, que paso???
ely: huy apenas bajaste a ver?? s
nayeli: pero que paso,, escuche mucho arguende,, y me estava vistiendo,, x eso tarde
chio: nada nada,,
bill: y bajaste corriendo?
nayeli: si me asuste y baje corriendo
bill: no paso nada,, es k estos idiotas que no tienen nada que hacer,, pero tu debes de cuidarte,, y no correr ,,,
nayeli: hay ya perdon,,, no lo vuelvo a hacer ,,,,

nayeli se molesto y se subio de nuevo,, metiendose al cuarto y asotando la puerta...

ely: huy creo que se enojo
bill: pues ya tendra dos trabajos,,, ultimamente esta insoportable,,
chio: asi pasa cuando estan en ese estado,,, comprendela
bill: trato de ,, pero a veces no la soporto,,
mayte: huy cuando amor,,, si fuera ali,, la tendrias como reina,,,
ali: callate mayte,,, porfavor
mayte: hayperdon pero es la verdad
bill: creeme que hubiera preferido que fuera ali,, ( en voz baja)
mayte: que ?
bill: nada....


despues de todo eso,,, estabamos viendo una peli,, con palomitas y coca,,, todos ya muy tranquilos,,, sentados en la sala de tv,,, sentie muyy fuerte la mirada de bill,,, estaban las luces apagadas,,, y aun asi sabia que bill no me quitaba la mirada de encima,,,,


sentia mucha presion ,, en un momento nuestras miradas se cruzaron,,, segundos,, cuando me di cuenta baje rapido la mirada,,, en ese momento sono mi celular,,, tome mi bolso y saque mi celular,,,,


ali: hallo???
xxx: hey ali?
ali: si quien habla?
xxx: mm bueno quiza no te acuerdes de mi,, pero una amiga me consiguio tu numero ,, y decidi hablarte,, son aquel chavo de la fiesta,, donde cantaste,,
ali: aaa si?,,
xxx: sii no recuerdas ,, soy alex?
ali: aaaa ,,, creo k si,, el k me dijo que si era bailarina o algo asi no?
alex: exactamente ese soy,,,


estaba yo hablando cone ste chavo sin percatarme de que todos habian dejado de ver la peli,, solo para estar de chismosos viendo haber que decia,,, hasta que me di cuenta,,,, y me les quede viendo... entonces todos se voltearon,, lalala,.. como si estubieran matando moscas,,, y mejor me pare y me sali al jardin a hablar,,,


ely: auuu por lo que escuche es un chavo el que le hablo,, vieron la sonrisa que puso?
chio: si,,, pero quin sera,, muero por saber
mayte: chismosas,,,, igual y ahorita nos enteramos
chio: hay y nos dices chismosas ,,,
tom: creo que alguien esta molesto x eso


todos voltearon a ver a bill... y si estaba con esa mirada de asesino,, que siempre ponia cuando se encelaba,,,

bill: que?? que me estan viendo ??
tom: nada nada
ely: si nada,, mejor veamos la peli,,,,,


yo afuera seguia con esa llamada,, x una parte me senti contenta de saber que le interesaba a alguien mas que no fuera bill,, pero por que hasta esa fecha me llamo este chavo?? y que amiga fue la que le dio minumero???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS