sábado, 7 de noviembre de 2009

Capitulo 29 temp 2 decicion improtante

ali: sabes creo que mejor hay que regresar,,, ya estamos muy lejos de la ciudad,, mira hay un cafe que frecuento mucho y..
alex: sabes que hablas mucho,,,, y solo te digop que no me regresare,, de hecho,,, ni tu regresaras
ali: de que etsas hablando??? detente,,, denten la camioneta
alex: nop... ademas si te dejo por aqui te perderas ,,, estamos ya muy lejos,,, asi es que no me detrendre
ali: que pretendes con esto , por que lo haces??
alex: por que me pagaron,,, por sacarte de sus vidas,,, pero sabes que,, no te quiero hacer daño,, estas muy linda para matarte,, asi es que te quedaras conmigo en mi casa,
ali: no,, detente,,, dejame bajar,,,


comenze a querer quitar el seguro de la puerta,,,, golpeando el vidrio,,,,,,,


alex: has lo que quieras,, no podras abrir esa puerta,,, hasta que yo lo haga,,,,,, y de nada te serivra gritar,,,


comenze a pensar muchas cosas,,senti mucho miedo,,,,, bill tenia razon,, no devia salir con alguien que no conocia,,,,, debi de haberle hecho caso,, debi de haber preguntado mas de como consiguio mi telefono,,, quien era esa persona que me queria fuera de la vida de bill y de los muchachos??????



ahora que????


despues de un largo largo camino,,,, llegamos a una casa muy apartada ,,, muy grande,,, pero cercada,,,,, habia gente cuidando las entradas,, lo que pude notar es que alex tenia dinero,,, entonces no lo hizo por la paga,,,


ali: por que hiciste esto,,, que ganabas tu? por que a lo que veo esta es tu casa no?
alex: si toda mia,, y nadamas que mia,,, y tienes razon no lo hice por la paga,, digamos que fue un favor personal,, a una amiga
ali: a que amiga?? quien es la que esta detras de todo esto...
alex: aun no te dire quien ,,, todavia no es tiempo....



ya no dije mas ,,, solo veia por todos lados,, lamanera de salirme de ahi,,, pero note que las ventanas estaban cerradas con seguro,,, otras solo eran ventanales,, que no habia manera de salir de ahi,,, en cuanto entramos,,, llego y me metio a un cuarto,,, y me dejo encerrada,,,,, yo solo cai al suelo,, estaba cansada de golpear y gritar,,,, me sentia derrotada,,,, vi por una pequeña ventana que ya habia obscurecido,,,, comenxze a buscar mi bolso,,, alex lo habia puesto encima de una mesa que estaba ahi,,, corri a buscar mic elular,, pero me lo habia quitado,, buscaba desesperadamente y no encontre nada,,,


me enoje tanto que avente la bolsa saliendose todo lo que estaba dentro,,, me comenze a sentir mal,, fui y me acoste en la cama,,, todo me daba vueltas,,,, hasta que no se si quede dormida o perdi el conocimiento,,,,,,,,


en casa de nayeli,,,, aun nadie se habia ido,,,, se habian pasado todo el dia jugando o viendo peliculas,,,,
ely comenzaba a preocuparse,,, solo veia el reloj,,, las 8 pm.. las 9pm... 10....11.. y nada de que llegaba,,,,,


chio: oye ely ,,, como que ya se tardo ali no?
ely: hay ya ni me digas que desde hace rato estoy preocupada,,,
chio: y si le llamas a su cel?
mayte: hay dejenla quisa se este divirtiendo,,,,
georg: conociendo a ali,, no creo que se este divirtiendo de esa manera de la k hablas
mayte: eso es verdad ali es un poco aburrida,,, pues llamale,,,
ely: pues hace rato le marque,, y nada me manda a buzonnn o que esta fuera del area
mayte: deja le marco de mi cel


asi comenzaron a marcar a mi celular,,, y nada,, ely comenzo a dar vueltas x la casa,,, los demas trataban de tranquilizarla,,, pero ella comenzo a pensar muchas cosas,,, " que tal si volvi a perder la memoria,"" o que tal si su corazon"???


chio: ely ya calmate,, mira quiza se fueron de antro,, y para ir al antro todavia es temprano,,, asi es que tranquila
ely: no pero nos hubiera avisado
mayte: mira mejor esperemos,,, si no llega en 2 horas,, veremos que pasa,,,,


tom habia estado jugando en otro cuarto,,, y salio y vio a ely preocupada,,,, llego y le dio un beso

tom: que paso nena?
ely: ali no ha llegado y desde hace rato no contesta su celular,,
chio: si pero le decimos que quisa se fue de antro
tom: si ely tu no te preocupes,,, quisa se esta divirtiendo ( con su cara de vago)
mayte: jjaja ya ven,,,, no fui la unica que penso eso

ely solo miro a tom muy enojada,,,

tom: ok yo no dije nada,,,, pero que podriamos hacer? solo esperar no ?
chio: es lo que le decimos,,, que tal si llamamos a la policia y despues llega ella,,,
ely: pues ojala tengan razon....
tom: ya veras que si....

arriba bill se habia quedado dormido en uno de los sillones,,, nayeli se estaba bañando ,,,, bill entre sueños,,, comenzo a soñar conmigo,,, veia a lo lejos que estaba yo,,, hablandole,,,,


no se como llamarle ,,, pero al tiempo de que etsaba yo inconciente,, tambien veia a bill,, a lo lejos.... corria hacia el,,, pero se alejaba aun mas y mas,,,,hasta que le grite BILL!!!!!! AYUDAME!!!

al tiempor de que yo gritaba eso en mi sueño,,, bill escucho que gritaba,,,, entonces desperto,,, asustado sudando frio,,,,,, y con el corazon alterado,,, lo unico que dijo fue ALI......se levanto y bajo corriendo,,,, penso que quisa ya habia llegado,, en el mejor de los casos,,, vio a todos ,,, volteaba x todos lados,,,


bill: donde esta ali??? necesito hablar con ella
ely: no a llegado,,, y estoy preocupada por ella,, ya es muy tarde ,, y no contesta su celular,, dicen que quisa se fue de amtro ,, pero conosco a ali,, me hubiera avisado,,
bill: algo esta mal.... algo le paso....
chio: no mira ,,, quisa no tarda en llegar,,, no hay que sacar concluciones antes de..
bill: no es que no entiendes ,,, algo le paso,,, lo se,,,,
mayte: y tu como sabes
bill: simplemente lo se..... tenemos que buscarla...
chio: pero donde ,,, recuerda aquella ves que perdio la memoria todo lo que la buscamos,,,
bill: lo se,, pero creo que etsa vez tiene que ver con ese tipo,, sabia que no tenia que irse con el... le dije pero no me hizo caso...



arriba nayeli salia de bañarse,,,,, se estava vistiendo cuando comenzo a soñar su celular,,,,, no queria contestar pero vio que insistian,,, y contesto....


xxx: hallo
nayeli: si ?
xxx: hola nayeli como estas
naye: bien ,, quien habla?
xxx: soy yo jazmin,,,
naye: a... y que quieres... pense que ya te habias dado por vencida ahora que quieres
jazz: pues recuerdas que me debias un favor ?
nayeli:mira jazz ,, ya por favor dejanos en paz,,, yo ya no puedo ayudarte ,,,
jazz: lo se ,, se que estas esperando un hijo de bill,,, o al menos eso se cree,, que es de bill,,
nayeli: tu como sabes todo eso? y que es lo que quieres ya dejate de rodeos
jazz: mira ,, escucha muy bien,,, este sera el ultimo favor que te pedire,,,, necesito que vengas a mi casa,,,necesito hablar contigo,,,,
naye: para que,,, mira que me he sentido muy mal con esta panza,,, que cada dia k pasa me cansa mas,,,
jazz: ok mira,,, ya llego tu amiga ali?
nayeli: no se,,, salio con alguien creo,,, igual y ya a de estar abajo,,,
jazz: pues te digo de una vez,, que no a llegado,,,, y yo se donde esta en estos momentos,,,
nayeli: que le hiciste???
jazz: aun no te he dicho que esta conmigo ,,, como deduces eso?
naye: te conosco perfectamente,,, y a lo que me dices algo hiciste con ella,, si es que no a llegado,,, mas te vale que no le pase nada,
jazz: o ke?
nayeli: dime donde te voy a ver,,, y cuando
jazz: mañana,,, por la mañana ,, pero no se tiene que dar cuenta bill ni tus amigos de nada,,, tengo que hacer un trato contigo,,, y si no vienes sobre de ti ire,,,
naye: a mi no ,,
jazz: ok,, pues t espero mañana ,, xx hora xx lugar ,, ok
nayeli.. ok ok


colgando el telefono,, bajo a ver si era cierto que yo no estaba,,,, y vio que todos estaba preocupados,,,,

naye: que paso??
ely: no es que ali no a llegado,,, y estamos preocupados x ella,,,

era cierto lo de jazz,, entonces mañana tendria que ir,,, tendria que hablar con ella,,, aunque para ella seria mejor que yo estuviera lejos,,, aun asi,, su conciencia y su amistad que alguna vez hubo,, le hacia dudar ,,, y quiza si hablaba con jazz,,,, averiguaria qe habia hecho conmigo,,,,,,


pero... seria algo seguro paara ella tambien??? y si le decia a bill,, o a alguno de los chicos??? seria mas seguro,,, quiza ,, mejor le dire a ,, (penso ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS