miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capitulo 8 temp 3 seria posible?

le di un beso en la mejilla y me aparte de el,, ya que tenia que ir con ely, para ver que pasaba,,,
sali del cuarto y me la tope,,, ven vamos!! - le dije .. la lleve al cuarto que era de josh,, donde habia un baño,,, entramos y le dije que hiciera la prueba,, se metio al baño y asi pasaron 5 minutos cuando salio del baño

que paso le dije,,,, ella solo me dijo aun no e querido ver,,,, segun yo ya paso el tiempo que ocupaba,,,, tome su mano,, viendo la prueba,,,,

ali: si estas embarazada que tiene k salir?
ely: 2 rayitas,,, entonces estoy o no?


vi la prueba,,, mire a ely.... ella estaba ya desesperada,,,,,

ali: pues....

con una gran sonrisa le dije ,, que si ,, que la prueba marcaba k estaba embarazada,,, comenze a broncar de lo feliz que estaba,, la abraze,, pero ella seguia en shock,, aunque muy dentro de ella ya lo sabia,, aun pensaba que era solo una alucinacion,,, la cual era 100% tendria un bebe de tom,,, pero en su mente ahora rondaba el como se lo dire,,, que pensara,,, ??????


ali: hey todo saldra bien,, ya veras


solo me miro con cierto alivio,,,,,

ely: le dire ?? o que hago??? me espero??
ali: no se,, esto ya es decicion tuya,,, tu sabras el momento indicado para decircelo,,,,
ely: ah,, ( respirando muy profundo) vale,,, deja voy abajo si no sospecharan algo si no nos ven ahi
ali: ok


bajo ely ,, todos comenzaron a preguntar que habia pasado conmigo,,, ella solo dijo que no sabia que me preguntaran a mi,,,,, pero quisa solo era una falsa alarma,,, dejandolos mas tranquilos,.,,,


yo fui al cuarto con bill,,,, y ahi estaba el en la cama,,,, jugando con la almohada,, aventandola para arriba ,,,,,,la amohada chocaba conel techo,,,, y caia de nuevo en sus manos,,, hasta que entre yo,,, la avento tan fuerte que en vez de ir directo a sus manos me cayo en la cabeza,,


ali: auch,,, gracias por el recibimiento,,,
bill: jaja perdon,,, es que se fue solita,,
ali: aja ,, seguro,,
bill: y que paso con ely??... sere o no tio?
ali: pues ,,,,
bill: hamm pues??.. no me digas,,, solo con ver tu sonrisa,,, se que si esta embarazada
ali: va solo con eso??? con mi sonrisa??
bill: entonces quiere decir que tengo razon ,, sere tio?
ali: sip seras tio,,, tendremos a otro bebe en esta casa,,
bill: bueno,, eso si se quedan aki ton y ely,, y mas si no siguen los problemas entre ellos
ali: yo digo k si se arreglarann,, solo dales tiempo,,
bill: y yo ahora.. quiero tiempo
ali: como ???
bill: si quiero tiempo??
ali: para que?
bill: para estar a solas contigo,, y que pasemos todo lo que queda del dia a tu lado,,, aki en este cuarto,,,
ali: y que hay de los demas?
bill: los demas estan bien alla abajo,,, ahi dejalos,,



Me tomo del cuello,, jalandome hacia el,, me dio un beso en el cachete,, yo siempre caia en sus jueguitos,,,era imposible resistirme,,, pero esta vez,, no se que me paso,, que quite sus manos de mi cuello,,, ( ahora no) le dije en un tono muy seco,,, quedandose ahi parado extrañado sin decir nada mas......



abri la puerta y sali,,, bajando con los demas,,,, fui y me tire en el sillon,,, pensando por que lo habia dejado asi,,, creo que me staba volviendo loka,, dejar a bill kaulitz asi,, y si se sintio mal?? y si se enojo,, todo eso rondaba por mi mente,, pero en ese momento simplemente no me apetecia estar con el....


en eso llego chio y mayte sentandose frente a mi,,,, esperaban que yo les dijera algo,,, yo solo las veia,,, no iba ser yo la que comenzara la platica,, en eso bajo tom,,, al momento que el llegaba a la sala ,,, de nuevo como si fuera un deja vu pero enb vez de bill ahora era tom,, mayte decia a los 4 vientos... entonces estas embarazada??? volteando tom muy sorprendido...


tom: que?? ali estas ?? sere tio??

yo no sabia que decir,, me ostigaban con la mirada y con sus preguntas,,

chio: ya dinos ,, si o no???
mayte: sii yo quiero saber,,, queremos un bebe en casa,,,
ali: hay ya dejenme en paz,, ya han tenido un bebe en casa,, y a ustedes no les toco cuidarlo asi es que ya,,,
chio: entonces no estas??
ali: no se,, aun,,,
tom: pero bill lo sabe??.. woow el siempre quiso un bebe tuyo,, stara feliz si asi es
ali: y tu,,?? no quisieras tener uno???
tom: va!!! este,,

Cuando le dije cambio de semblante,,, de pronto quiso cambiar la platica,,,, ely estaba en la cocina ,,, entonces le dije a tom,,, que tendria que madudar algun dia,,, y algun dia tendria bebes,,, y que si no queria perder a ali,, dejara sus niñerias,.... todo eso se lo dije en un tono fuerte,, el cual tom no dijo nada,,, solo agacho la cabeza,,, jugando con su pie lo movia de adelante a atras,,,,,,


tom: bueno y donde esta ely?
ali: en la cocina?


se dio la vuelta y fue con ella,,,,,,


despues de esto chio me dijo que parecia su madre al decirle todo eso,,, pero que no cambiara ahora yo el tema,, querian que les dijera si o no,,,,,


chio: bueno ya,,, si no sabes vamos a k te hagas la prueba anda,,
ali: no quiero,, no aun
mayte: como no,,,, anda

me jalaron y me llevaron al cuarto,,, por mas que les decia que no,, que no era necesario,, estaban de tercas,,,,

ali: de verdad que con ustedes no se puede,,, son tercas,,,
chio: lo sabemos.. pero de una vez saldremos de dudas
ali: pero que no debo de ser yo la urgida de saber y no ustedes?
mayte: pues no se ya estamos aqui y entraras en ese baño y haras la prueba,,, y no me hagas meterme contigo,, asi es que mas vale que no hagas trampa,,,
ali: assshhh ok ya ,, veran que solo es una falsa alarma


me meti al baño,, estaba que hechaba chispas,, ahora que haran al ver que la prueba saldria negativa,, se daran cuenta de lo de ely?? ,, solo esperaba que no fueran igual de latosas como lo habian sido conmigo,, al menos no hasta que ely decidiera decirles,,,,,,,


me hice la prueba,,,, sali a los 5 minutos dejanles la prueba sobre la misma caja donde venia


ali: ya contentas ahi esta,,, y como ven salio negativa,,,, asi es que yo ya me voy,,,,

chio y mayte fueron a ver la prueba para cerciorarse de que era negativa,,,, yo camine hacia la puerta,,, abriendola muy fuerte,,,,,


chio: ali???? espera!!!!
ali: ahora que?? no me hagan ir al doctor,, esas pruebas son 99% seguras,,, ya vieron que no
mayte: no ali,, no te haremos ir no te preocupes
chio: y si son 99% seguras pues con esto ya estamos satisfechas,,, no te haremos ir al doctor
ali: que bueno que lo aceptan por que no pensaba ir de todas formas,,
mayte: al menos no por ahora
ali:por que????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS