viernes, 6 de noviembre de 2009

Capitulo 28 temp 2 Instinto

ely: auuu por lo que escuche es un chavo el que le hablo,, vieron la sonrisa que puso?
chio: si,,, pero quin sera,, muero por saber
mayte: chismosas,,,, igual y ahorita nos enteramos
chio: hay y nos dices chismosas ,,,
tom: creo que alguien esta molesto x eso


todos voltearon a ver a bill... y si estaba con esa mirada de asesino,, que siempre ponia cuando se encelaba,,,

bill: que?? que me estan viendo ??
tom: nada nada
ely: si nada,, mejor veamos la peli,,,,,


yo afuera seguia con esa llamada,, x una parte me senti contenta de saber que le interesaba a alguien mas que no fuera bill,, pero por que hasta esa fecha me llamo este chavo?? y que amiga fue la que le dio minumero???


ali: oye y te puedo preguntar algo?
alex: si dime
ali: que amiga t dio mi numero y por que me llamaste hasta ahorita..
alex: bueno ,, de la amiga no te puedo decir,, y de por que te llame hasta ahorita fue por que hasta ayer convensi a mi amiga de que me pasara tu numero
ali: aa ok... y como fue que la convenciste'??
alex: aaaa bueno,, igual y te llamaba para invitarte un cafe ,,, te gusta elc afe?
ali: amo el cafe,,
alex: ho mira entonces es un si?
ali: pues si,, es un si ,,,donde nos vemos
alex: pues si quieres voy por ti,, solo dime donde vives
ali: aaamm creo que ya sabes donde vivo no?
alex: si?
ali: si recuerdas la fiesta donde nos conocimos?
alex: ahi vives?
ali: sip
alex: ok perfecto paso por ti por la tarde a als xx
ali: ok perfecto,,, t espero..
alex: bye t cuidas
ali: byee


cuando colge me puse a pensar hice bien en decirle que si?.. va,, pero algun dia tendre que sacarme de mi cabeza a bill,, y devia de empezar,,, a concer gente,,, entre a donde estaban todos,,, y sin darme cuenta ,,, llevaba una sonrisa,, y con mi celular en mi mano,, la cual staba por perder las uñas de los nervios k me agarraron,,,



ely: quien era ali?

no se como pero no me di cuenta de que me hablaba a mi,,

ely: HEY!!! ali
ali: que ,,, que paso??
ely: pues tu que te hablo y no se donde andas que no contestas,,, con quien hablabas
ali: hay perdon,, y bueno que tengo que decirte con quien hablo o que?
chio: pues por la cara de babosa que traes me imagino que era un chavo
ali: eso lo dices por experiencia verdad?
chio: de que?
ali: de que tu diario traias la misma cara de babosa cuando conociste a geo
mayte: hahahahah auch eso si dolio chio
ely: si jajaja
chio: hay ya,,, tons si era un chavo ,, que chavo,, anda cuentanos
ali: recuerdan aquella vez de la fiesta ,, un chavo que se me acerco?
mayte: hay siii ya cuando bill iba,,
ely y chio: MAYTE!!!
mayte: hayy!!! que ,,, x k me gritan asi ,, me asustan
ali: cuando bill iba a que?
ely: a nada,,,, esta borracha que alucino mucho ese dia
ali: por que?
chio: hay ya cuentanos que te dijo
ali: pues me invito un cafe


a lo lejos se escucho que entre dientes dijo bill ( un cafe ?? pues que miserable )

ali: que paso bill,, decias algo?
bill: no nada,,,
ali: a es que me parecio que dijiste algo
bill: no no dije nada,, de hecho ya me voy,, voy a ver como esta nayeli
ali: a sale,, bye

bill se paro muy molesto y se subio de inmediato,,,,,

chio: huy creo que se enojo verdad?
mayte: crees? (dandole un sape)
chio: aaaay el sape deberia de ser para ti no para mi,
ely: ya niñas
chio y may: ok ok



despues de eso les conte a las chicas todo lo de alex,,, y ellas estaban contentas por mi,, por que tenia mucho tiempo que no sonreia,,, y tambien me habia descuidado un poco,,, con tanto trabajo ya cai ni me daba tiempo de arreglarme,,,


chio: bueno entonces ven vamos a ver que te pondras
ali: hay pero es temprano todavia
mayte: no importa vamos,,, apenas tenemos tiempo para ver que te pondras ,, maquillarte y peinarte
ali: es necesario?
ely: si ali,, deja que te pongamos mas guapa de lo k estas
ali: haha buena broma
ely: ok vamos,,,,


entre todas me llevaron al cuarto,,, que estaba enm el mismo piso donde estaba nayeli y bill,,, claro que su cuarto estaba cerrado,,, entramos al otro cuarto,, y comenzaron todas a sacar ropa de ely y de chio para ver que me ponian,,, sacaban y sacaban ropa,, pero no se decidian por cual,,,


ali: hay me quieren vestir como si fuera a una alfombra roja,, no jodan,, solo ire a tomar un cafe
chio: lo sabemos,, pero tienes que verte perfecta,, para que no se te vaya este
ali: pues cuantos se me han ido?.... ya dejense se sonsadas,, que solo voy por que ya me hacia falta salir a platicar con alguien mas que no sean ustedes
mayte: uuuyyy tanto nos quieres
ali: las amo,, pero a veces enserio que me enfadan
chio: fea
ali: tu
ely: hay ya,,, que siempre estaran asi peleando como niñas?
chio: ella empeso
ali: ya ,,, may en mi cuarto tengo ropa que no he usado,, hay unos jeans ,,una camiseta roja y un chaleco negro ,,,, a y mis botas ,,, eso me pondre,,,
mayte: y por que me mandas a mi?
ali: por que yo no puedo ve como me tienen aki peinandome y pintandome...
ely: anda please mayte ve pos sus cosas
mayte: ok ok ya voy


fue ,,, traho todas las cosas,,, despues de k terminaron de peinarme ypintarme ,,

ali: vaya que como tardan he!! ya me dolian mis pompas
chio: cuales
ali: sabes solo por que no me puedo despeinar not e doy lo que mereces
chio: jiji sorry ,,,
ali: bueno salganse que me voy a cambiar ,, a no ser que me quieran ver desnuda
mayte: iuuu no ya nos vamos,, no tardess,, que no tardanen llegar por ti
ali: ok ya...


se salieron y se fueron con los chicos,,,,, comense a cambiarme,,, mis jeans super pegados,, botas de tacon negras hasta abajo de la rodilla,, la camiseta roja,,, y encima el chaleco que acentuaba mi cintura,, ypor que no levantaba un poco mi autoestima por asi decir :)



ya con mi cabello moldeado,,, maquillaje no muy fuerte pero,, de igual forma me hizo un graaan favor el maquillaje,,, tome mi bolso,,, me vi en el espejo,,, por un minuto me quede viendo el espejo,,, y dandome cuenta de que habia cambiado mucho,, me veia muy bien,, pero podia ver en mis ojos tristeza,,, y no me habia dado cuenta de eso,,, respire profundo ypor fin decidi a salir,, abri la puerta,,,, sin hacer mucho ruido...

estaba cerrandola cuando alguien detras de mi me dice " a donde vas?".... voltie asustada y vi que era bill

ali: cuanats veces te he dicho que nome asustes de esa manera,,,
bill: perdon,, a donde vaz?
ali: pues ya sabes para que me preguntas,,
bill: no la verdad no se a donde
ali: pues abajo dije que me invitaron a un cafe,, recuerdas?
bill: aa,,, ok...
ali: bueno me voy,,,
bill: no vayas ( tomandome de la mano)
ali: bill ya ,, deja de hacer lo mismo ,, cuantas veces e vivido esto??
bill: es que no se,,, no lo conoces bien,, y saldras con el
ali: mira yo me se cuidar,,, y para eso salgo con el para concoerlo mejor,, por que creo que meresco ser feliz de nuevo,,
bill: perdon ,, yo se que ahs pasado mucho solor por mi culpa,, y muchas veces,, y se que yo fui quien decidio no estar contigo,, pero es que,,,,
ali: es que ,, que? vienes a hablarme y a decirme k no vaya,, siendo que dentro de ese cuarto esta tu mujer esperando un hijo tuyo,,, entiendelo,, tu lo decidiste
bill: si lo decidi por que tu me cerraste el camino,,, pero aun asi cuando yo decidi estar con nayeli,, te extrañoo demasiado,,, y me cuesta tantoo olvidarte,,,
ali: bill ya,, porfavor,, dejame,, tengo que irme,, adios
bill: ali!!!


baje,, con ese dolor en mi pecho,,, pero en cuanto llege con los demas,,, puse mi sonrisa...

ali: hallo chicos,,,,como me veo?
tom: wooow,,, si no fueras mi excuñada me cae que
ely: hey!!! (dandole un sape)
tom: ella tiene la culpa ,, por que se ve tan bien
ali: haha menso,,, bueno pues ya casi me voy
ely: hay!!! pues recuerda que nada en la primera cita he??
ali: ely!!! solo vamos a platicar y a tomarnos un cafe,,,


en eso tocan el timbre,,, me asome y vi que era el,, no abri el cancel,, para que no lo interrogaran estas chanagas,, asi es que mejor me despedi y sali ,,,, abri la puerta del cancel y al darme vuelta para cerrarlo,, vi k todos estaban en la ventana ,,,, pero cuando los vi cerraron la cortina,,, me rei,, de nuevo


se bajo alex de su camioneta muy bonita por cierto,,, me saludo,, y no me dejaba de ver,,, fue y me abrio la puerta,,,, me subi ,, y despues el fue a subirse al otro lado,,,


alex: woo que guapa t vez,,
ali: gracias,, k amable
alex: bueno pues vamonos,,,,


arranco y salimos de ahi,,,, comenzamos a platicar,,, de muchas cosas,,, en si tonterias,, de cuales son tus hobbyes,,, k comida t gusta,,, etc, la platica se torno un poco sosa,,,, no me sentia bien comenzar de nuevo a forjar una relacion,,, en un momento ,,, el ya no dijo nada,, se puso aun peor el asunto,, muy incomodo,,, hasta que me di cuenta de que,,, iba por calles que yo no conocia,,,, agarrando carretera,,,


ali: perdon pero a donde vamos?'
alex: a tomarnos un cafe ,, que ya se te olvido,,?
ali: si pero ya llevas mucho manejando,, y por estos rumbos no creo que alla cafes
alex: woow,, que lista eres,,,, pues no de hecho no vamos al cafe,,,,


comenzo a hablarme muy cinicamente,, comense a asustarme,,,,

ali: sabes creo que mejor hay que regresar,,, ya estamos muy lejos de la ciudad,, mira hay un cafe que frecuento mucho y..
alex: sabes que hablas mucho,,,, y solo te digop que no me regresare,, de hecho,,, ni tu regresaras
ali: de que etsas hablando??? detente,,, denten la camioneta
alex: nop... ademas si te dejo por aqui te perderas ,,, estamos ya muy lejos,,, asi es que no me detrendre
ali: que pretendes con esto , por que lo haces??
alex: por que me pagaron,,, por sacarte de sus vidas,,, pero sabes que,, no te quiero hacer daño,, estas muy linda para matarte,, asi es que te quedaras conmigo en mi casa,
ali: no,, detente,,, dejame bajar,,,


comenze a querer quitar el seguro de la puerta,,,, golpeando el vidrio,,,,,,,


alex: has lo que quieras,, no podras abrir esa puerta,,, hasta que yo lo haga,,,,,, y de nada te serivra gritar,,,


comenze a pensar muchas cosas,,senti mucho miedo,,,,, bill tenia razon,, no devia salir con alguien que no conocia,,,,, debi de haberle hecho caso,, debi de haber preguntado mas de como consiguio mi telefono,,, quien era esa persona que me queria fuera de la vida de bill y delsos muchachos??????


ahora que????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPITULO FINAL,, EXTRA,,

COMO MUCHAS ME PIDIERON ,, PUSE EL CAPITULO FINAL,, ORIGINAL,,,


EL QUE SERIA DESDE QUE EMPESE EL FICK

ESPERO LES GUSTE,,,

DEJEN COMENTS